Ver la Versión Completa : Mi5 Brickeado y depuración USB desactivada
fitossss
16/10/16, 06:44:27
Pues eso que se me ha brickeado el bicho instalando una ron Stock y ademas creo que lo ha bloqueado y no me lo reconoce el MiFlash.
Que puedo hacer para resucitarlo? He hecho todo lo que se pero no hay manera.
Gracias.
goroldi
16/10/16, 06:50:00
Que es eso de todo lo que se?
Lo digo para saber que no has hecho y poder ayudarte
Pues eso que se me ha brickeado el bicho instalando una ron Stock y ademas creo que lo ha bloqueado y no me lo reconoce el MiFlash.
Gracias.
Instala o reinstala drivers
Tienes desbloqueado bootloader?
Gracias.
Lo has puesto en modo EDL para que lo reconozca miflash?
Es una variante del modo fastboot..
fitossss
16/10/16, 19:53:42
Sí, había hecho todo lo que comentais por eso estaba ya un poco desesperado pero al fin lo he solucionado desbloqueando otra vez el movil en la pagina de xiaomi por lo visto se bloqueo intentando instalar una rom stock
Gracias!
Sí, había hecho todo lo que comentais por eso estaba ya un poco desesperado pero al fin lo he solucionado desbloqueando otra vez el movil en la pagina de xiaomi por lo visto se bloqueo intentando instalar una rom stock
Gracias!
Como que has desbloqueado el móvil en la web de Xiaomi?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
fuckseen3
17/10/16, 22:23:04
Gracias!
Como? :loco:
Como? :loco:
Supongo que con miunlock...desde la pagina creo que no se puede...te pide descargar miunlock y desbloquearlo...claro habiendo recibido el codigo de desbloqueo
fitossss
17/10/16, 22:48:33
Supongo que con miunlock...desde la pagina creo que no se puede...te pide descargar miunlock y desbloquearlo...claro habiendo recibido el codigo de desbloqueo
Exactamente, me he explicado mal.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.