PDA

Ver la Versión Completa : Audio entrecortado en multimedia

xeniyue
16/10/16, 03:28:42
Hola, he estado mirando a ver si le pasa a alguien y no he encontrado nada.

Cuando veo un video online o escucho musica (indiferentemente de la memoria del dispositivo o spotify) se entrecorta. He tenido otros galaxy y cuando pasaba esto era porque tenía el móvil lleno pero no es el caso...

¿que puede ser?

Gracias de antemano

JeGaBra
16/10/16, 14:09:06
A mí también me pasa desde hace unas semanas, pero creo que es porque se me ha cascado el altavoz. Me pasa a ratos y despues funciona normal.

xeniyue
22/10/16, 17:32:28
No creo que sea por eso, porque es hasta con los cascos y altavoces inalambricos... creo que es algo del sistema que está jodiendo... no se como solucionarlo...

JeGaBra
22/10/16, 19:09:31
Puede ser. En mi caso sólo pasa con el altavoz. Si reseteas de fábrica supongo que se solucionará.

HEROine
06/12/16, 16:37:50
Hola
a mi también me pasa, el audio se entrecorta ya sea con música o videos. Pero no siempre, es itermitente.

Lo que ya hice
-reset a fábrica: nada
-volver a cargar la rom con odin: tampoco

Haré un downgrade a una rom de julio y ya contaré. Alguna idea mas? Yo creo que es problema de firmware no de hardware

gracias

alexamdc
06/12/16, 23:15:50
A mi me pasa con auriculares y altavoz bluetooth se entrecorta bastante y en el caso del altavoz tengo que sincronizar un par de veces porque sino es imposible que se oiga en condiciones.

jpecla
25/10/17, 17:03:33
Me pasa lo mismo. Bastante molesto, la verdad.