Ver la Versión Completa : No detecta tarjeta SIM
juansatorres
16/10/16, 03:17:26
Buenas, el móvil me iba bien hasta que de pronto hoy, mi RN4 no me detecta la SIM. He mirado el APN, tengo el IMEI bien, y para colmo, he intentado restaurar de fábrica y como no me la detecta, no me deja activar el móvil.. Alguien que le haya pasado o alguna solución?..
3x3cution3r
28/10/16, 18:42:57
Tengo el mismo problema. Yo justo acabo de terminar de actualizar y al reiniciarse aparece con el mensaje de que no me reconoce la tarjeta sim. Alguna solución!? :loco:
Compré el movil en TuXiaomi y tiene ROM Global...
Composer
28/10/16, 20:52:50
Tengo el mismo problema. Yo justo acabo de terminar de actualizar y al reiniciarse aparece con el mensaje de que no me reconoce la tarjeta sim. Alguna solución!? :loco:
Compré el movil en TuXiaomi y tiene ROM Global...
Si te ha pasado como a Juansa y como a mi , de que no detecta la tarjeta sim y por casualidad no tienes los IMEI (Cosa que nos paso a mi y a el al intentar solucionarlo)
La solución es seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1240820
PERO en vez de hacerlo con la ROM GLOBAR tienes que hacerlo con la ROM CHINA (poniendo el cust.img a la china)
Y si logras solucionarlo así puedes seguir dicho tutorial para volver a la global.
Juansa descubrió esa gran solucion y lo pusimos a prueba, los dos casos que se han conocido (El suyo y el mio) han sido resueltos.
Espero que te sea de ayuda
rafanomequejo
13/12/16, 12:30:55
Aporto algo de luz. Me ha dado por probar a desactivar la opción "Optimización MIUI", a ver que hacía, y tras reiniciar ya no me detectaba la sim. He probado a activarlo de nuevo y estoy en las mismas, no me la detecta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.