Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Y con las Gear VR que?
Estado intentando encontrar información acerca de si Samsung exige devolver las gafas que venían como regalo con el Note 7.
He estado viendo los vídeos de las cajas ignífugas que están enviando y en ningún momento se habla de las gafas 3D.
Yo lo compré a través de Samsung online, y cuando hablaron de querer sustituir me el teléfono nunca comentaron nada acerca de las gafas GearVR.
¿Vosotros qué habéis hecho?
Saludos.
cibergen
16/10/16, 03:15:29
es extraño las pocas comunicaciones que emite samsung, que antes me han avisado por email de parte de la tienda de oculus. sólo un popup en el note 7 mostrando el comunicado de samsung del día 14. Cualquier empresa habría comunicado algo almenos por email, qué estará haciendo samsung.es ?
alguien ha podido reclamar la pasta de las apps de la tienda de oculus? en el email de oculus decían que ya nos dirian como proceder para que nos devuelvan la pasta gastada en apps.
elphilipcg
16/10/16, 03:20:31
En México en particular directo de Samsung no te piden las VR pero las operadoras las que lo distribuyeron si lo están pidiendo TODAS.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
cachanilla86
16/10/16, 09:26:21
yo pensaria que no las piden puesto que el reemplazo del note 7 es un S7; esas gafas VR son compatibles. Y a quienes les regalaron la microSD tambien deberan devolverla?
echaete4
16/10/16, 10:38:21
Si te quedas con un s7 no las entregaras pero si pides el dinero ¿? Si las piden se las daré pero samsung muere para mi para los restos. Ya hace dos meses que page casi 900€ y no tengo ni dinero ni telefono y nadie se ha dirigido a mi personalmente (solo octilus) que quieren las gafas pues que se la metan por donde le quepan además se las llevan nuevas las pueden volver a vender.
DemonioVlc
16/10/16, 14:54:53
A mi cuando pedi la devolucion me dijeron que tenía que devolver las gafas tambien.teniendo en cuenta que quiero la devolucion de todo el dinero pues voy a hacer lo mismo que cuando devuelvo cualquier artículo y es mandarlo tal como me llegó... así que devuelvo el note 7 con las gafas , como voy a pasarme una temporada al lado oscuro de iphone tampoco me harán y me evito posibles problemas....
kiko4057
16/10/16, 16:47:54
Yo también he solicitado la devolución de la pasta y me dijeron que tenía que devolver todo, gafas incluidas . Mes dije que lo sentía pero que no las tengo, que las he regalado , ya que a mi me las habían regalado. Y me dijo que tomaba nota y me llamarían, eso fue el jueves....a ver que me dicen
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
La verdad es que no tengo nada claro lo que hacer, de momento sigo con el móvil y voy a aguantar todo lo que pueda.
El tema de que las gafas son de regalo. y por tanto nos deberíamos de poder quedárnoslas lo veo totalmente.
Voy a intentar tardar lo más posible, ya que me quiero pillar el s8.
Si te quedas con un s7 no las entregaras pero si pides el dinero ¿? Si las piden se las daré pero samsung muere para mi para los restos. Ya hace dos meses que page casi 900€ y no tengo ni dinero ni telefono y nadie se ha dirigido a mi personalmente (solo octilus) que quieren las gafas pues que se la metan por donde le quepan además se las llevan nuevas las pueden volver a vender.
¿No te han llegado a entregar el móvil?, haz una denuncia, ve a tu banco y que tiren para atrás la operación de la tarjeta de credito.
saludos.
Yo también he solicitado la devolución de la pasta y me dijeron que tenía que devolver todo, gafas incluidas . Mes dije que lo sentía pero que no las tengo, que las he regalado , ya que a mi me las habían regalado. Y me dijo que tomaba nota y me llamarían, eso fue el jueves....a ver que me dicen
Ya contarás.... yo lo tengo que devolver en fnac. A ver como lo hago para no devolver las gafas
Sent from my SM-N930F using Tapatalk
Ya contarás.... yo lo tengo que devolver en fnac. A ver como lo hago para no devolver las gafas
Sent from my SM-N930F using Tapatalk
Yo estoy en tu misma situación... Aun no he podido hablar con Fnac
Yo compre en fnac y no me dijeron nada por lo que me las quedé aunque no me sirven para nada porque tengo el note 4
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo compre en fnac y no me dijeron nada por lo que me las quedé aunque no me sirven para nada porque tengo el note 4
véndelas.....algo es algo
Sent from my iPad using Tapatalk
YHDeXTeR
17/10/16, 15:48:53
Las gafas yo me las quedo, vamos faltaría más, es un regalo y tu puedes haber hecho lo que hayas querido con el, yo les voy a dar el móvil pelado, cargador, auriculares y demás, me lo voy a quedar todo, estoy haciendo un ajuar de cargadores rápidos y auriculares, jajajajajaja
¿Alguien más las ha comprado en Samsung.com, y las ha devuelto ya?
¿Cuanto tardan en devolver el dinero?
Saludos
solanomor
18/10/16, 22:29:08
Yo no las pienso devolver
jjuradoc
18/10/16, 22:52:24
Tampoco pienso devolverlas....un regalo es un regalo
Pienso lo mismo... Solo devolveré el móvil con su caja y cargador, auriculares y adaptadores que trae además le incluiré una copia de la factura que pedí del móvil de reemplazo en la que no consta para nada las gafas vr...
Devolví el lunes a la Samsung Store. Cuando hablé nunca me comentaron que devolviera las gafas, así que lo mandé sin ellas y hoy me han confirmado que me van a hacer el reembolso...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Devolví el lunes a la Samsung Store. Cuando hablé nunca me comentaron que devolviera las gafas, así que lo mandé sin ellas y hoy me han confirmado que me van a hacer el reembolso...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
La devolviste a Samsung Store, pero donde lo compraste??? alli? o en samsung online??
es que para mi es bastante más cómodo devolverlo en alguna tienda de samsung.
SAludos??
En la tienda online de Samsung :)
A mi La Caixa acaba de entregar un TV Samsung Led 32 y sólo me ha pedido el móvil. Un 10 por La Caixa.
vitaliy26
29/10/16, 18:28:53
Yo entregué al samsung. Comprado en samsung online. Ni gafas ni leches, solo el móvil pelao y ya me ha devuelto 859€
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
solanomor
29/10/16, 23:11:16
Yo entregué al samsung. Comprado en samsung online. Ni gafas ni leches, solo el móvil pelao y ya me ha devuelto 859€
Lo mismo
y los 90 euros de compensacion que iban a dar? a mi no me han llegado..
JMCardenas
30/10/16, 19:31:19
Es un ticket de compra en la tienda on-line por ese valor. Supongo que después de comprobar que se ha completado el proceso. O en una de esas nos lo anuncian a todos a la vez. A ver como lo hacen. Mantenernos informados los que ya habéis completado el proceso y os han devuelto el dinero si dan algún paso más.
A mi me llamaron y me dijeron que tenía que devolver el móvil con todos sus accesorios y las gafas. Luego me preguntaron si había comprado accesos y les dije que una tarjeta Se de 128 MB, Un powerbank, y una funda. Me dijeron que lo metiera todo en una caja con las facturas y el num. de mi cuenta y que me lo abonarán todo.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Tiamath
03/11/16, 17:27:57
Para el que se quede el note, se pueden seguir usando las Gear vr o hay algún problema por el tema del calentamiento?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
twinses
03/11/16, 17:38:46
Que yo sepa, oculus las ha desactivado para el N7
Un saludico
solanomor
03/11/16, 18:29:31
A mi me llamaron y me dijeron que tenía que devolver el móvil con todos sus accesorios y las gafas. Luego me preguntaron si había comprado accesos y les dije que una tarjeta Se de 128 MB, Un powerbank, y una funda. Me dijeron que lo metiera todo en una caja con las facturas y el num. de mi cuenta y que me lo abonarán todo.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No las devuelvas. No pasa nada. A mi también me dijo entregar todo y solo entregue teléfono sin accesorios
yamasaki
04/11/16, 21:47:20
Yo me las he quedado, aunque no se si solo son compatibles con móviles samsung.
kekemeno
20/11/16, 16:34:28
bueno, yo me quedé las gafas porque mi hermano y mi cuñaoo tienen un s7 y les servirá. Me han devuelto/cancelado el préstamo. Era por samsung.com.
También me han dado el vale de 90€, pero creo que es sólo para descontar en la compra de un s7.
JMCardenas
20/11/16, 19:15:35
Yo no entregué nada con ninguno de los dos Note 7 que me tuve, me quedé por tanto las gafas, y ahora que me ha llegado el Note 5 veo que también le valen y funcionan con el.
No hay que devolver nada. Te devuelven el dinero igual, y te dan el vale descuento de 90 euros para la compra del S7
yamasaki
22/11/16, 19:37:59
Eci me reclama 100 euros por las gafas, 25 por el cargador y 15 por si auriculares.
thefisherman
22/11/16, 19:48:23
Eci me reclama 100 euros por las gafas, 25 por el cargador y 15 por si auriculares.
Joder....que vas a hacer??
yamasaki
22/11/16, 20:09:23
De momento reclamación en consumo y la ocupación, siguiente demanda de juicio verbal en el juzgado, o una vez me pasen el cargo devuelvo el recibo y que emprendan ellos las acciones legales porque ya está bien. Mira que les he dicho que mientras algo es de mi propiedad puedo hacer lo que quiera con ello, siguen diciendo que como me lo venden ellos me reclaman todo, y que si tengo algo un tiempo pierde valor pero ellos el importe de nuevo, de locos, eci y samsung nunca más, de hecho he comprado un iPhone 7 plus.
Echar un vistazo a esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24973722#post24973722) por favor
Clicar aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24973722#post24973722)
Gracias
yamasaki
24/11/16, 15:26:01
Yo he devuelto el recibo de eci de la financiación de algo que ya no tengo, y lo que me cobren también lo anulare, hasta los cojones de eci.
siddhartha
26/11/16, 04:52:08
15 euros por unos auriculares de mierda?
yamasaki
26/11/16, 17:20:20
Ya te digo, les he devuelto el recibo de la financiación, en cuanto me pasen los 138 de esa invención...devuelto que va
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Bunbury_35
26/11/16, 22:54:37
Como se suele decir, encima de puta, apaleada.
Ya tengo otro sitio mas donde nunca jamás comprar un telefono.
Suerte
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Tiamath
28/12/16, 17:13:42
El que se quiera desacer de las gafas a precio razonable que me envíe un privado.
A mi en fnac no me reclamaron las gafas. No las entregué porque no aparecían en la factura. Espere un tiempo prudencial y las vendí baratas (no me valen de nada porque tengo un note 4).
Con los cascos me quede por error, los había sacado y al devolver el teléfono no me di cuenta de que no los había metido en la caja. Pero vaya, tampoco me los reclamaron.
El corte inglés son unos timadores, no creo que te puedan reclamar nada, en todo caso Samsung y no lo está haciendo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.