PDA

Ver la Versión Completa : KERNEL HiDragon Kernel (Conocido anteriormente como HKernel) MM


panchovix
16/10/16, 02:17:21
Buenas, y si digo, PORFIN, porfin, después de como 6 meses el autor ruso saco HKernel para MM, que significa? si, que el hermoso kernel de LP ahora está para MM

Sin decir nada más, acá el link https://yadi.sk/d/7puJjsJuwu3Zi
Instalar mediante fastboot, o con TWRP en install image recovery
Saludos

fdo_davis
16/10/16, 03:12:07
TY good job mid :D

dagarcia
16/10/16, 18:03:27
Buenas, y si digo, PORFIN, porfin, después de como 6 meses el autor ruso saco HKernel para MM, que significa? si, que el hermoso kernel de LP ahora está para MM

Sin decir nada más, acá el link https://yadi.sk/d/7puJjsJuwu3Zi
Instalar mediante fastboot, o con TWRP en install image recovery
Saludos


Alguna configuración en especial? :risitas:

trovadorxs
16/10/16, 18:34:22
A probar, gracias !!

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

panchovix
16/10/16, 18:35:50
Alguna configuración en especial? :risitas:

la verdad depende de cada uno, tiene 4 governors, yo pongo performance para rendimiento, ondemand para uso normal y smartmax si quiero batería, uso intelliplug, en e/s tengo 512 interno y 1028 externo, y sería, lo demás es como muy especifico

kikex13
19/10/16, 00:53:00
se agradece todo el apoyo que le das a este telefono, creo que sin tí, nunca hubiese modificado el g play xD

una consulta, tiene root integrado al kernel como la de lollipop? ovbiamente que es por el tema del pokemon GO, o se puede instalar y eliminar facilmente? para ver si me quedo definitivamente en MM D:

panchovix
19/10/16, 01:16:38
kikex13 tendrías que probar, pero según yo viene parcheado por defecto, osea, en cortas palabras, no puedes usar custom kernels en MM, tampoco en LP si es que quieres jugar PoGo
EDIT: te confirmo que si viene parcheado, por lo tanto no podrás jugar PoGo ni con este kernel, ni con el esal, ni con hkernel para lollipop
solo con kernel stock
saludos

kikex13
19/10/16, 18:26:51
panchovix gracias por la confirmacion, aunque no se pueda quitar el root quiza si me quede en mm, ya que pkmn GO no lo estoy jugando mucho y no es mi priori tampoco en mi lista de juegos xD, veré si lo instalo hoy o el fin de semana para probar a fondo el kernel
EDIT: este kernel tiene el mismo problema que el ESAL con hisuite, asi que para los que utilicen hisuite para restaurar respaldos y/o hacerlos, haganlo ANTES de instalar el kernel ;-)

Melfice
20/10/16, 22:38:03
Hola, tengo 2 preguntas.
Primero, después de instalar este kernel, como lo ocupo, me refiero a eso de elegir gobernators y ver los parametros (hay que usar algo llamado kernel auditor?)
y segundo, donde puedo bajar el kernel normal de mm mexico por si quisiera volver al anterior si no me gusta este kernel o tiene bugs (quiero evitar tener q reinstalar la rom para no formatear).

Saludos!