PDA

Ver la Versión Completa : No puedo volver a elegir desbloqueo por deslizamiento

EfeySe
15/10/16, 23:57:56
Hola, tengo el problema que configure la huella digital para desbloquear el equipo y puse un pin por obligación pero al momento de querer volver a selecciona ninguna seguridad y desbloquear por deslizamiento no me da la opción, aparece el siguiente mensaje "Inhabilitado por administración, política de encriptación o almacenamiento". Alguien sabe como se soluciona?. He intentado borrando las credenciales pero no me funciona... Ayuda por favor.

EfeySe
17/10/16, 02:30:24
Ayudaaaaaa

jun10r
17/10/16, 13:49:57
me uno a la petición...yo tampoco puedo configurarlo

Enviado desde mi NEXT mediante Tapatalk

froilanep
17/10/16, 14:43:22
Tengo la versión NXT-AL10 y para quitar solo entro en Bloqueo de pantalla y claves/ Claves, me pide el PIN y luego presionas ninguna, te sale una advertencia "Desabilitar verificacio....." pongo aceptar y listo.

Hubertus
17/10/16, 14:51:36
Hola, tengo el problema que configure la huella digital para desbloquear el equipo y puse un pin por obligación pero al momento de querer volver a selecciona ninguna seguridad y desbloquear por deslizamiento no me da la opción, aparece el siguiente mensaje "Inhabilitado por administración, política de encriptación o almacenamiento". Alguien sabe como se soluciona?. He intentado borrando las credenciales pero no me funciona... Ayuda por favor.

Prueba esto:
Ajustes - bloqueo de pantalla y claves - clave (pin de desbloqueo) - A continuacion se abre un cuadro de dialogo, te da la opcion de elegir el patron, pero te advierte que perderas las huellas.

EfeySe
18/10/16, 02:04:17
No me aparecen esas opciones, la única forma hasta el momento a sido Hard reset :(.

EfeySe
18/10/16, 02:05:37
De hecho llame a Huawei y ni ellos tenían la respuesta jaja jaja.