Ver la Versión Completa : No puedo volver a elegir desbloqueo por deslizamiento
Hola, tengo el problema que configure la huella digital para desbloquear el equipo y puse un pin por obligación pero al momento de querer volver a selecciona ninguna seguridad y desbloquear por deslizamiento no me da la opción, aparece el siguiente mensaje "Inhabilitado por administración, política de encriptación o almacenamiento". Alguien sabe como se soluciona?. He intentado borrando las credenciales pero no me funciona... Ayuda por favor.
me uno a la petición...yo tampoco puedo configurarlo
Enviado desde mi NEXT mediante Tapatalk
froilanep
17/10/16, 14:43:22
Tengo la versión NXT-AL10 y para quitar solo entro en Bloqueo de pantalla y claves/ Claves, me pide el PIN y luego presionas ninguna, te sale una advertencia "Desabilitar verificacio....." pongo aceptar y listo.
Hubertus
17/10/16, 14:51:36
Hola, tengo el problema que configure la huella digital para desbloquear el equipo y puse un pin por obligación pero al momento de querer volver a selecciona ninguna seguridad y desbloquear por deslizamiento no me da la opción, aparece el siguiente mensaje "Inhabilitado por administración, política de encriptación o almacenamiento". Alguien sabe como se soluciona?. He intentado borrando las credenciales pero no me funciona... Ayuda por favor.
Prueba esto:
Ajustes - bloqueo de pantalla y claves - clave (pin de desbloqueo) - A continuacion se abre un cuadro de dialogo, te da la opcion de elegir el patron, pero te advierte que perderas las huellas.
No me aparecen esas opciones, la única forma hasta el momento a sido Hard reset :(.
De hecho llame a Huawei y ni ellos tenían la respuesta jaja jaja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.