Ver la Versión Completa : Duda sobre que modo poner en ajustes amoled.
LaNoche
15/10/16, 23:13:11
Buenas, mi pregunta será breve y si fuera necesario una vez resuelta mis dudas, cerraría tema.
La pregunta es básica, vengo siempre de paneles ips y bueno, he notado la saturación si y en videos me parece atractiva visualmente peero, he encontrado en ajustes/pantalla/modo de pantalla. Que puedes cambiar las tonalidades o algo parecido. Por defecto te viene en "adaptative display" y yo, lo he cambiado a cine amoled por que a mi parecer los colores se ven aún más vivos y los blancos encima veo que no amarillean tanto. Así que, comento esto para saber si es cierto que en modo cine amoled se ve mejor la pantalla o no... a ver si podéis comentarme vuestra opinión y sobre todo vuestra experiencia dado que soy usuario reciente de el s6.
De paso aprovecho para saludar a este hilo y espero estar por aquí mucho tiempo, por el momento... buenísimas sensaciones con este terminal.
Saludos compañeros y gracias de ante mano.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
martin33
16/10/16, 00:59:57
No se cual es el mejor,lo llevo en basico porque me gustan los coloresas apagados y asi lo veo bien porque de serie demasiado vivos para mi
Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
sergioo_24
16/10/16, 01:01:03
Yo he probado todos los modos y para mi el mejor es Cine Amoled por lo mismo que comentas. También vengo de una pantalla IPS y lo note mucho. Lo que puedes hacer es estar varios días probando todos y ver cual te gusta más a ti o te va mejor.
Luislugoluigi79
16/10/16, 01:50:04
Me interesa el tema. Yo la verdad que siempre lo llevé como viene de serie
LaNoche
16/10/16, 12:53:24
Yo pregunté pensando que había uno predefinido por así decirlo, pero veo que finalmente es cuestión de gustos. Yo la verdad que en básico y en foto amoled no puedo ni ponerlo. Se pone la pantalla demasiado color sepia jajaja. Creo que finalmente lo dejaré en el modo cine amoled. Se ve bastante mejor los blancos y sigue saturando los colores para disfrutar de otra experiencia distinta que en las ips, aunque me está costando un poco acostumbrarme fuera de él ámbito multimedia. Por que viendo videos si que es una pasada jajaja.
Bueno dejaré el tema abierto para que la gente siga comentando. Si queréis darme algún consejo más pues dpm. Me comentaron algo de una App que inutilizaba la mayoría de aplicaciones de Samsung y que te liberaba muchísima ram... solo que era de pago y no recuerdo el nombre. Buscaré información. Alguno tiene dicha aplicación?
A mi esa opción me aparece desactivada y no puedo cambiarla, alguien sabe que puede ser?
El tema es largo de debatir y explicar... En resumen: existe un calibrado que es el que se ajusta al estándar rgb que sería los colores tal como son en la realidad. Las amoled por lo general no lo cumplen, mientras las ips están un poco más cerca. Este calibrado en los amoled de Samsung vendría siendo la opción "Foto"... Pero no lo cumplen, es muy saturado... Un fotógrafo le agarra convulsiones cada vez que lo ve... a mi gusto, prefiero colores reales que es lo difícil de lograr... Irreales cualquiera lo hace jaja... Lo más cercano a esto para mi es el modo básico. Los otros me descomponen directamente...
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
ll0r3nt3
16/10/16, 18:50:06
Yo lo que si he notado, es que al ver una foto en internet o en un servidor como mega, la foto se ve perfectamente, pero al descargarla y abrirla en la galeria, se ve como el culo y los colores cambian, uso adaptative, ya que los otros modos tienen mucho amarillo...a alguien mas le pasa lo de los colores que en internet lo ven de una forma y al abrirla en galeria de otra?
LaNoche
16/10/16, 19:11:55
Yo lo que si he notado, es que al ver una foto en internet o en un servidor como mega, la foto se ve perfectamente, pero al descargarla y abrirla en la galeria, se ve como el culo y los colores cambian, uso adaptative, ya que los otros modos tienen mucho amarillo...a alguien mas le pasa lo de los colores que en internet lo ven de una forma y al abrirla en galeria de otra?
El modo adaptative tiene mucho más amarillo que el modo cine amoled. A mi parecer eh...
Luislugoluigi79
16/10/16, 21:15:23
Alguien sabe explicar con palabras sencillas lo que hace cada modo ?
supera3
16/10/16, 23:46:00
Alguien sabe explicar con palabras sencillas lo que hace cada modo ?
cambiar la configuracion del color , deberia haber un modo manual pero mira, son asi de cutres
Luislugoluigi79
16/10/16, 23:49:17
Pero que hace exactamente cada modo explicado de manera sencilla?
Adaptive Display: Este modo optimiza automáticamente la gama de colores, la saturación y nitidez de la pantalla. Llenando de vitalidad la pantalla ya que se ajusta perfectamente a las necesidades de cada usuario, permitiendo tener colores totalmente llamativos, pero un poco más ligeros que en el modo cine.
Cine AMOLED: El modo Cine ajusta los niveles de colores automáticamente, generando un mayor brillo, contraste y saturación. De tal forma que se logran ver colores llenos de vitalidad y una pantalla totalmente luminosa y llamativa permitiendo ver sin problemas la pantalla en entornos con poca iluminación. Sin duda alguna es el modo con el que mejor se ve la pantalla, pero puede generar un mayor consumo de batería, y además si lo que necesitas es estar extensos momentos con el móvil no es el recomendado, ya que podría causar daños en la vista y disminuir considerablemente el rendimiento de la batería.
Foto AMOLED: Es el modo con el que se ven los colores más naturales, asemejados a la realidad, sin tener mucho brillo, nitidez, contraste y saturación. Más bien se ve una pantalla apagada, pero sin duda es una excelente opción para quienes utilizan el móvil por periodos extensos, ya que de esta forma se mejorará considerablemente el rendimiento de la batería, y también se logra tener una gama de colores sin mucho brillo lo que es recomendado. Podría ser la mejor opcion para quienes necesiten leer en el móvil, ya que de esta forma los colores al tener una tonalidad natural no dañarían tanto la vista.
Básico: Es el recomendado para quienes están sometidos en un entorno natural, que no requieran de mucho brillo en la pantalla pero tampoco quieran tener una pantalla oscura. Es una perfecta opción si lo que estamos buscando es el termino medio. No es el más recomendado si estamos en presencia de poca luz, pero tampoco si lo que necesitamos es leer en el móvil. Es el modo adecuado cuando jugamos o vemos vídeos por tiempos prolongados.
Luislugoluigi79
17/10/16, 01:14:43
Adaptive Display: Este modo optimiza automáticamente la gama de colores, la saturación y nitidez de la pantalla. Llenando de vitalidad la pantalla ya que se ajusta perfectamente a las necesidades de cada usuario, permitiendo tener colores totalmente llamativos, pero un poco más ligeros que en el modo cine.
Cine AMOLED: El modo Cine ajusta los niveles de colores automáticamente, generando un mayor brillo, contraste y saturación. De tal forma que se logran ver colores llenos de vitalidad y una pantalla totalmente luminosa y llamativa permitiendo ver sin problemas la pantalla en entornos con poca iluminación. Sin duda alguna es el modo con el que mejor se ve la pantalla, pero puede generar un mayor consumo de batería, y además si lo que necesitas es estar extensos momentos con el móvil no es el recomendado, ya que podría causar daños en la vista y disminuir considerablemente el rendimiento de la batería.
Foto AMOLED: Es el modo con el que se ven los colores más naturales, asemejados a la realidad, sin tener mucho brillo, nitidez, contraste y saturación. Más bien se ve una pantalla apagada, pero sin duda es una excelente opción para quienes utilizan el móvil por periodos extensos, ya que de esta forma se mejorará considerablemente el rendimiento de la batería, y también se logra tener una gama de colores sin mucho brillo lo que es recomendado. Podría ser la mejor opcion para quienes necesiten leer en el móvil, ya que de esta forma los colores al tener una tonalidad natural no dañarían tanto la vista.
Básico: Es el recomendado para quienes están sometidos en un entorno natural, que no requieran de mucho brillo en la pantalla pero tampoco quieran tener una pantalla oscura. Es una perfecta opción si lo que estamos buscando es el termino medio. No es el más recomendado si estamos en presencia de poca luz, pero tampoco si lo que necesitamos es leer en el móvil. Es el modo adecuado cuando jugamos o vemos vídeos por tiempos prolongados.
Perfecta explicación compañero !!
La voy a poner en cine !!
LaNoche
17/10/16, 02:11:39
Top. Algo así buscaba yo al realizar esta pregunta. Perfecto y mil gracias.
Solo añadir una cosa. A gusto perdonal me gusta tenerlo puesto en el modo display o modo cine. Los otros dos los veo demasiado apagados y sobre todo, en el modo foto. Demasiado amarillento los blancos un color muy sepia jajaja ( independientemente de sus cualidades previamente detalladas )
Lo dicho, muchas gracias compi[emoji106]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.