PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos problemas con YunOS: Poweramp full version, Swiftkey store y MyFitnessPal premium

Antduro77
15/10/16, 23:10:31
Pues eso, he detectado nuevos problemas, que casi seguro, son a causa de YunOS. Uno de ellos tiene relativa gravedad, mientras los otros la verdad es que no son la gran cosa, pero siguen siendo limitaciones al fin y al cabo

El primero y más importante sin duda, además de grave (como el de snapchat o pokemon go), los que tengan comprada la versión de pago del reproductor de música poweramp no podrán hacer uso de ella, ya que da error al verificar la licencia, y la app se cerrará después de varios intentos, y no la podrás volver a abrir hasta desinstalarlo (no se puede cancelar, reintenta la verificación cada vez que abres la app)

http://image.prntscr.com/image/f744965316714c679e7a3489f8a4ee42.png

Respecto a myfitnesspal no permite acceder al premium, ya que sale error, y aunque le des a reintentar, sigue sin dejar ir a esa opción

http://image.prntscr.com/image/55d9cc5444e246bcbe6a5771b9a528a6.png

Y en lo referente al teclado swiftkey, no se puede acceder a la tienda de temas, ya que no carga por mucho que se espere. La solución a esto último sería entrar en tu cuenta de google desde otro móvil, comprar el tema en ese terminal y luego al volver a tu móvil, como el tema se guarda en tu cuenta, lo puedes usar.

Pues estos problemas se añaden a los ya archiconocidas molestias de Snapchat, Pokémon GO, y creo que también había otro percance con YOMVI. Deduzco que son tema del móvil pues esas apps funcionan sin ningún tipo de limitación en otros 2 smartphones que he probado, así que yo supongo que es tema del meizu metal y Yunos. Sinceramente me da desconfianza para un futuro, quién sabe si otras apps con muchísima más importancia dejen de ir correctamente en nuestro teléfono.

Kaimilo
16/10/16, 00:05:18
Pues no son muy buenas noticias la verdad, de todas formas voy a intentar ver algunos como es el de swiftkey que con el si me he manejado mucho tiempo. Acabado de probar no carga aunque no nos alarmemos podría ser culpa de swiftkey, de todas formas dejémoslo un comentario a ver

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

kabuki05
16/10/16, 08:48:44
Eso pasa con las 2 ultimas versiones de Metal, tampoco funciona el premium del Msecure, el juego MyNBA2k17 y más apps que van con compras in app Purchase.

Yo regrese a la versión 5.1.8 la que salio en Agosto, y me funciona todo (Excepto el PokemonGO, que me dice que no se puede iniciar sesion)

icemangma
16/10/16, 14:34:04
Lo de PowerAmp Full me pasa a mi desde hace tiempo, y es cosa de YunOs porque en el RN3Pro no me pasa.

kabuki05
16/10/16, 21:00:52
El power amp no lo se por que no la tengo comprada, pero la tienda del swiftkey me funciona perfectamente en la 5.1.8

Antduro77
17/10/16, 10:45:48
El power amp no lo se por que no la tengo comprada, pero la tienda del swiftkey me funciona perfectamente en la 5.1.8

Pues entonces parece ser que es con la 5.1.9 en adelante, ya que es la que tengo y no va. Tendré que pensar si volver a esa (a la 5.1.8)

Isoa
20/10/16, 07:07:29
Lo mismo con en poweramp... Los de MaxMpz no saben darme solución y es una putada porque es de lejos el mejor reproductor de android. Estoy seguro q tiene algo q ver con los gservices.

Antduro77
21/10/16, 10:39:54
Lo mismo con en poweramp... Los de MaxMpz no saben darme solución y es una putada porque es de lejos el mejor reproductor de android. Estoy seguro q tiene algo q ver con los gservices.

Que rom llevas?

Isoa
24/10/16, 01:26:35
5.1.9 estable, antes no me pasaba :( el caso es q estuvo funcionando un buen tiempo

Isoa
30/10/16, 11:42:36
5.1.10 entonces no rula el poweramp? En la 5.1.8 si?

Antduro77
30/10/16, 15:45:58
5.1.10 entonces no rula el poweramp? En la 5.1.8 si?

Exacto, lo comprobé hace poco. Los problemas que menciono en el título pasan a partir de 5.1.9, actualmente tengo la 5.1.8 y sin problemas PowerAmp

Isoa
03/11/16, 09:00:25
He bajado a la 5.1.8 y se me volvio tonto el movil. Lo que hice fue autorizar el poweramp en la 5.1.8 y subir a la ultima estable. Ahora funciona mientras no se actualice el poweramp la licencia deberia de funcionar...