Ver la Versión Completa : Este es el nuevo Xiaomi Meri
Nonamed
15/10/16, 21:48:00
Este es el nuevo Xiaomi Meri
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_zNtwR6TYqgzt.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Lo que algunos pensaban que era un posible Xiaomi Mi 5c, es decir, la continuación de la gama Mi 5 de la firma china, en realidad se trata de otra nueva familia, la Xiaomi Meri. En efecto, Xiaomi parece que nunca se cansa de sacar y sacar más dispositivos, y para colmo, puede que estemos delante de otra posible gama de móviles de gama media. Hoy, damos la bienvenida al Xiaomi Meri. Tal y como leemos en Playfuldroid, Xiaomi tiene entre manos un nuevo smartphone, del cual apenas conocemos sus especificaciones o precio pero sí su diseño al completo, con más de 10 fotos filtradas. Al parecer, el Xiaomi Meri vendría con una pantalla de 5,1 pulgadas movida por un Octa-Core a 2,2 Ghz, hasta la fecha desconocido (MediaTek?), 3 GB de RAM y 64 de ROM. El resto de características como el precio, la batería, su resolución o su apartado fotográfico permanecen desconocidas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/10/xiaomi-meri-diseno-especificaciones)
Nonamed
15/10/16, 21:48:15
http://andro4all.com/2016/10/xiaomi-meri-diseno-especificaciones
http://andro4all.com/2016/10/xiaomi-meri-diseno-especificaciones
Warwick
15/10/16, 22:10:50
Me gusta. A ver que hard monta.
ShadowFox7
15/10/16, 22:16:25
Lo que no entiendo es por qué siguen sacando gamas nuevas cuándo hay terminales DE XIAOMI que ofrecen un apartado bastante similar.
fenix_escorpio
15/10/16, 22:32:37
Tiene un buen diseño
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
¿Otro mas? Si que cubrirán todas las necesidades del mercado si, pero lo veo exagerado, no llevo la cuenta, pero cada dos semanas hay un xiaomi nuevo xD
groche97
15/10/16, 22:55:44
¿Otro mas? Si que cubrirán todas las necesidades del mercado si, pero lo veo exagerado, no llevo la cuenta, pero cada dos semanas hay un xiaomi nuevo xD
Muchas noticias son inventadas o falsos rumores xD, pero si se están pasando, parece que quieren ser una mezcla de apple y samsung.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
popita33
15/10/16, 23:05:30
otro??? jajja
Se han vuelto locos en Xiaomi, vaya ritmo de sacar terminales... xD
El caso es que me parece chulo, tiene buen diseño :D
Faisan_Trufado
15/10/16, 23:44:04
Está es la técnica de Samsung, está gente sabe lo que hace.
Llena el mercado con modelos Xiaomi, hasta que, salvo 2 modelos concretos, la gente se pierda al ver el catálogo, las compañías telefónicas empezarán a colocar a diestro y siniestro los modelos más económicos....
Son pasos para copar un mercado y, cuándo la competencia quiera reaccionar, habrá tal plaga de Xiaomis que se habrán posicionado segundos en el mercado luchando de cerca con el primero.
FoxFurius
16/10/16, 00:04:50
¿no puede que sea un modelo especifico para algun mercado como el indio? (ya ha pasado antes con algun xiaomi ¿no?)
MrRaines
16/10/16, 00:19:42
Joder es precioso, lástima que casi seguro monte un mediatek...
Joder es precioso, lástima que casi seguro monte un mediatek...
A mi me ha molado este móvil pero si viene con mediatek hasta luego
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
krastosky
16/10/16, 00:35:11
A mi me ha molado este móvil pero si viene con mediatek hasta luego
Tranquilo, el mes que viene saldra el meri PRO con snapdragon 653:risitas:
JAJA esperemos
Por lo menos es un nombre nuevo que facilita el separar gamas, ya esta bien de redmis.
Warwick
16/10/16, 00:55:33
Xiaomi fabrica sus propios smarthphones y se dedican hacer tiradas pequeñas. Porque no aprovechar y actualizar/cambiar hardware? Total el software suele compartirse entre varios modelos.
8 núcleos??? No creo que vayan a volver a montar el x10 en un móvil... Ya tienen con ese procesador... Esto me huele a que está nueva gama va a llevar los procesadores propios de Xiaomi... (Recordemos la compra de leadcore, para algo la habrán hecho... supongo que harán alguna gama con sus procesadores propios, si no la han comprado para nada... )A ver que dicen :)
Por otra parte sigo esperando que salga alguno con exynos :)
Jajajaja la verdad es que si, si te pensabas comprar un Xiaomi pero preferías otro procesador, o otra cantidad de memoria RAM, espérate 3 semanas que sacan la versión "pro" o algo así con el otro procesador y con la otra ram jajajaja
Por cierto si no os gusta este Mer por que es algo pequeño, ya sacaran el Meri note y el Meri note Pro, con sus respectivos mediatek y qualcomn jajajaja
gartstell
16/10/16, 03:57:38
Es la ventaja de que en India Xiaomi no pueda vender móviles Mediatek por la demanda por violación de patentes que tiene en contra. Gracias a eso tenemos a, por ejemplo, un Redmi Note 3 Pro en todo lo alto de calidad/precio/comunidad
Lo que no entiendo es por qué siguen sacando gamas nuevas cuándo hay terminales DE XIAOMI que ofrecen un apartado bastante similar.
Cierto, hay tantos modelos que ya he perdido la cuenta... :oh:
arturito109
16/10/16, 09:59:50
A mi estéticamente me gusta. Habrá que esperar a ver a que se presente y sepamos el resto de especificaciones y precio.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
A mi me recuerda a un Iphone.....ya empieza a ser un poco cansino tanto terminal tan pronto... :loco:
A mi me recuerda a un Iphone.....ya empieza a ser un poco cansino tanto terminal tan pronto... :loco:
Yo encantado creo que Xiaomi con tanto móvil es la única que me va ofrecer un móvil que se adapte a lo que busco
darkjm93
16/10/16, 12:11:04
y tiene un procesador de 8 nucleos a 2.2 Ghz. Ummmm, todo parece indicar a que usará el helio p20, en mi opinión buen procesador, mejor que el 625 de qualcomm y, además, compatible con memoria lpddr4, cosa que el 625 no.
Ahora, no sabría si fiarme de mediatek o no.
y tiene un procesador de 8 nucleos a 2.2 Ghz. Ummmm, todo parece indicar a que usará el helio p20, en mi opinión buen procesador, mejor que el 625 de qualcomm y, además, compatible con memoria lpddr4, cosa que el 625 no.
Ahora, no sabría si fiarme de mediatek o no.
Una pena si al final lleva el helio pq no habrá custom ROMs...
darkjm93
16/10/16, 12:42:09
Una pena si al final lleva el helio pq no habrá custom ROMs...
Ya.... Es una pena la verdad y, yo necesito cambiar ya de móvil, que este está a punto de morir.
Luego eso, que creo que es mediatek, porque el 625 de qualcomm corre maximo a 2.0 ghz y el p20 a 2.3ghz, asi que si es de 8 nucleos, ya sabemos el soc.
Anda mira, el nuevo modelo de ZETTA, diseñado y fabricado en extremadura :risitas:
Quique_8
16/10/16, 14:23:54
Este tiene pinta de ser el Xiaomi Mi5c ya rumoreado, que será una versión Mediatek + plástico del Mi5 a un precio menor.
Lo que no sé es si merecerá la pena viendo como va bajando el Mi5 original.
vagaerg
16/10/16, 14:34:37
Anda mira, el nuevo modelo de ZETTA, diseñado y fabricado en extremadura :risitas:
Venía a comentar esto mismo X-D
Es el Zetta Conquistador Plus Retina
Rayden1980
16/10/16, 15:48:24
63000 mil puntos en antutu , eso quiere decir que lleva un helio p10 o x10 ....porque el x20 da algo más,parece que en potencia es similar al xiaomi mi4s
63000 mil puntos en antutu , eso quiere decir que lleva un helio p10 o x10 ....porque el x20 da algo más,parece que en potencia es similar al xiaomi mi4s
Y tb leo 5,5 pulgadas, descartado.
YoArnold83
16/10/16, 18:40:37
Otro xiaomi mas a la lista.
Rayden1980
16/10/16, 19:59:36
Y tb leo 5,5 pulgadas, descartado.
Dicen que es de 5.1 pulgadas lo que si que veo es que tiene un marco muy grande abajo donde el botón home
procesador propio de xiaomi... puede ser divertido :P
supongo que hay tantos modelos de telefonos por su ventas en india y otros países asiáticos
La verdad que me gusta este xiaomi Meri
kjbturok
16/10/16, 22:53:29
A mi ya me parece ridículo y mira que me encanta Xiaomi.Pero a este ritmo terminan asqueando al comprador que no sabe cual modelo comprar.
Tilt1911
16/10/16, 23:09:42
Media ves salga a menos de $200 puede que lo compre
Espero que no sea mediatek
Podría ser el modelo que monte el SoC de Xiaomi?
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.