Ver la Versión Completa : pregunta: mejor GPS para el Galaxy
Veo que tenemos 4 programas principales: el Navigon el Sygic, iGo y Copilot. De ellos cual recomendaríais que ocupe toda la pantalla y sea bueno con las rutas. Por lo que he leído no todos se ajustas a esta resolución. Gracias, necesito tenerlo listo en un par de días y no puedo ir probando. Un saludo
Veo que tenemos 4 programas principales: el Navigon el Sygic, iGo y Copilot. De ellos cual recomendaríais que ocupe toda la pantalla y sea bueno con las rutas. Por lo que he leído no todos se ajustas a esta resolución. Gracias, necesito tenerlo listo en un par de días y no puedo ir probando. Un saludo
Sigyc o Navigon ... de todas formas tampoco estas obligado a instalar solo uno, bajate los 4 que tienen version de prueba y los vas probando en ruta ... bajo mi experiencia ninguno tiene la misma sensibilidad de un dispositivo GPS especifico como es TomTom o Garmin ...
Uno totalmente gratuito es el Navigation de Google, pero no sirve para trayectos por autopistas de montaña, o excesivamente largos con zonas alejadas de la civilizacion.
Gracias por la contestación. Sopongo que porque necesita conexión a internet para recalcular rutas o crear una nueva. ¿El de Google es rápido para recalcular cuando nos saltamos una calle? ¿o la conexión y descarga de la nueva ruta se hace larga para hacerlo sobre la marcha?
Gracias por la contestación. Sopongo que porque necesita conexión a internet para recalcular rutas o crear una nueva. ¿El de Google es rápido para recalcular cuando nos saltamos una calle? ¿o la conexión y descarga de la nueva ruta se hace larga para hacerlo sobre la marcha?
No que va, es muy muy rapido, el problema es si empiezas a meterte por pueblos y demas con mala cobertura, si tiene que recalcular no puede hacerlo sin cobertura.
sihayqueirseva
11/07/10, 15:21:26
Sygic: Recalcula bien, aunque me ha hecho alguna ruta extraña. Buena interfaz, con muchas opciones. La interfaz de navegación también buena.
Copilot: Recalcula bien, pero tiene problemas si pierde algún satélite, se queda pensando un rato. Buenas opciones y menús, muy intuitivo. La mejor interfaz de navegación: muy clara y el más fluído de todos.
Navigon: Bueno en todo, pero la interfaz de navegación se me hace confusa... no he encontrado la manera de hacer zoom y poner la vista más cerca del coche, para que se vean las callés con más zoom.
Igo: No está correctamente portado a Android. Para que se vea a pantalla completa hay que hacer unos "fix" con el Adb, no es posible poner voces para los radares, y para salir de él hay que matar el proceso. Además, es lento y va a trompicones.
Buenas, muy interesante la descripción, tomo noto "para cuando tenga el aparetejo"!!!!!!!!!!
Muchas gracias, saludos......
Y el NDrive que tal es pq he visto por alguna de las paginas de samsung que tienen una promocion de hacerlo gratis para los que lo pillen antes del 31 de agosto...
http://www.ndriveweb.com/ndrive-software/
hansoloq
12/07/10, 10:02:49
Y el NDrive que tal es pq he visto por alguna de las paginas de samsung que tienen una promocion de hacerlo gratis para los que lo pillen antes del 31 de agosto...
http://www.ndriveweb.com/ndrive-software/
¿Puedes explicarte o indicar donde está esa promocion?
Gracias
Debo pedir disculpas, despues de estr buscando en ala pagina que lo vi.... y una vez llegado a casa y mirado las bases del la promocion he visto que la web aun que hablava del i9000 la promocion era solo para el samsung wave, se mostrava en la pagina de http://www.samsungmobile.es/, antes de que lacambiarian, ahora ya no se ve, era una pestaña publicitaria que salia a la derecha del web
Pido disculpas:culete:
elrohir
13/11/10, 04:32:00
Hola.. que gps estan usando?
Yo estoy probando el igo, pero aun no logro hacerlo andar en pantalla completo..
a la fecha de hoy cual me recomiendan usar?
saludos y gracias
Yo uso Copilot y la verdad que con él muy contento, lo tenía ya en Magic y aquí va más fluído.
gabaldia
13/11/10, 08:43:03
Os olvidáis del aura sigyc, en 3d y gratuito, va muy bien pero tiene algunos bugs que provocan force closed a veces, eso si, si enciendes el gps antes de arrancar el aura,y empieza sin problemas va como la seda y con mapas 3d como el igo pero más completos
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
elrohir
15/11/10, 03:24:07
Alguno de esos tiene mapas para argentina?
gracias y saludos
Por ahora el Aura solo tiene a brasil, pero el sygic creo que si, pásate por los hilos de los navegadores de android y mira a ver de los mapas que dispone cada uno.
McGiverGim
15/11/10, 08:45:26
Yo tengo el Aura, y con mapas de España, Portugal, Andorra, etc.
potatoeh
15/11/10, 12:03:25
Yo tengo el Aura, y con mapas de España, Portugal, Andorra, etc.
cuentanos mas:palomitas:
kriogeN
15/11/10, 12:20:00
Os olvidáis del aura sigyc, en 3d y gratuito, va muy bien pero tiene algunos bugs que provocan force closed a veces, eso si, si enciendes el gps antes de arrancar el aura,y empieza sin problemas va como la seda y con mapas 3d como el igo pero más completos
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Eso de gratuito no se de donde te lo has sacado, porque el programa vale casi 100 pavos, otra cosa es que se pueda "conseguir" sin pagarlo.
Yo lo he probado y me gusta más el Sygic clásico, en el Aura no puedes añadirle POIs (al menos no he visto la opción) y sin POIs olvidate de radares.
No se porque os complicais tanto la vida, yo uso el Google Navigation con RadarDroid y no necesito mas.
Otra cosa es que no tengaís tarifa plana de datos (supongo que ninguno de los que tenemos este terminal lo tenemos sin datos) o que vayaís a viajar al extranjero (los datos en itinerancia son muy caros).
yildori
15/11/10, 16:17:25
El problema es que uso el navegador todos los días, y mi tarifa de datos no da pa tanto, es la segunda vez desde que tengo este móvil que me cepillo los 200mb antes del mes.
/ \
andrelaguna
15/11/10, 18:45:09
Sin duda ninguna
SYGIC 10
abrigael
15/11/10, 18:47:31
Bien, yo estoy en Colombia y el que me mejor me va especialmente por los mapas y radares es el IGO my way version 8.4.2.139142, va perfecto a pantalla completa, los radares se ubican en 5 segundos y en el vehiculo va muy bien cuando conduces.
joeballantines
15/11/10, 19:20:19
Buenas, yo uso Copilot e IGO, y muy contento con ambos. Pantalla completa y fácil acceso de configuración.
Yo use Copilot, ahora me pase a Sigyc Aura. Funciona a la perfección.
Un saludo
elrohir
19/11/10, 06:03:37
Igo con pantalla completa en sgs?? A mi solo se me ve un tercio. Como lo has logrado?Buenas, yo uso Copilot e IGO, y muy contento con ambos. Pantalla completa y fácil acceso de configuración.
Sent from my GT-I9000T
A.magno
20/11/10, 15:09:48
hola a todos yo uso el aura (sygic) que es offline ya que paso de tarifas y me va como la seda :ok: me lo descargue del applanet ya que vale 112eu:silbando:
saludos
bribon2
20/11/10, 15:17:58
Yo tengo el Aura de Sygic y funciona genial, con unos graficos guapos y con bastantes opciones
rollerblade05
20/11/10, 15:25:27
hola buenas, yo he usado casi todos , empecé con el copilot, despues sigyc, navigon ,igo ... al final me decidí por el copilot , engancha rapido con los satelites , me gusta porque indica los puntos de interes con telefonos .
DoktorZero
20/11/10, 15:32:22
Estoy probando estos días el Sygic Aura, y la verdad que me está gustando mucho y su interfaz es muy agradable a la vista.
bribon2
20/11/10, 15:50:32
Estoy probando estos días el Sygic Aura, y la verdad que me está gustando mucho y su interfaz es muy agradable a la vista.
Totalmente de acuerdo :P
El GPS en el Aura se me conecta en cuestión de 10 segundos desde que enciendo el Software, gran detalle en los mapas, y en los POIS
abrigael
20/11/10, 17:25:33
La version del IGO que di anteriormente es la que se ajusta perfecto al SGS tengo el I9000T, la escogi por los mapas que Iphone tiene para Colombia. Creo que tambien hay mapas muy buenos para los demas paises suramericanos.
nailuj1
20/11/10, 17:36:19
Buenas, yo uso Copilot e IGO, y muy contento con ambos. Pantalla completa y fácil acceso de configuración.
Que Igo es y de donde lo sacaste, por favor.
Saludos
bribon2
20/11/10, 20:51:17
El IGO será el IGO MY WAY, que es el unico para android
abrigael
21/11/10, 05:48:09
Me adelanto a la Navidad aqui les dejo mi obsequio....pero por favor sin mucho escándalo que me gusta mantener mi bajo perfil (ver mi avatar)
http://db.tt/Jfn2zVc
Sent from my GT-I9000T using Tapatalk
JUAZ!!! Gracias por el regalin......... pero de donde podria sacar mapas para europa y voces en español?? la verdad ni entiendo el polaco, ni creo que vaya a pasar por polonia proximamente.....jejeje.
Muchas gracias.
asmadeon
21/11/10, 13:50:28
Pues he probado el Sygic Aura que esta disponible en Applanet, y la verdad que quedado muy contento con él. Enseguida ha pillado los satélites y me ubicaba perfectamente.
Os animo a probarlo.:aplausos:
abrigael
21/11/10, 15:22:46
San Google te soluciona todos los mapas y voces para Europa, para los latinos busquen especialmente en Taringa la informacion de Brasil, Chile y Argentina :platano:
He probado el Sygic Aura y cogió posición en sólo unos 10-20 segundos, como me acababa de levantar tuve que frotarme los ojos por si había cogido mi antiguo 5800 y no me había dado cuenta, pero no me equivoqué, era el Galaxy. Sólo lo use para andar unos 400 metros, durante ese tiempo no perdí satélites y sobre los metros de error en la localización no puedo decir nada... También he de comentar que llevo una rom de cloudyx, que lleva algunos ajustes de chetodann para el gps. Tendría que probarlo más tiempo pero el software del aura está bien vamos otra historia ya es el hardware gps de nuestros Galaxy...
abrigael
22/11/10, 18:42:05
¿Alguien me puede colaborar explicándome como en el Sygic Aura puedo hacer que me funcionen los mapas extraidos del Sygic para Iphone de las carpetas .pak y .mlm? :pensando:
Se requiere tutorial de ser posible.
soysatan
22/11/10, 19:38:40
yo tiro con el copilot y la verdad, impresionante, unos 10 segundos en pillar satelites, unos 2 segundos en recalcular ruta y unos 20 metros a lo sumo de error en posicion, bien bien
profecety
22/11/10, 21:58:21
Yo me descargue el arura sygic y es una verdadera pasada.En modo offline,con los mapas descargados,la navegacion es muy fluida,recalcula las rutas igual de rapido que pilla la señal,y los graficos estan muy bien,sobre todo en nucleos urbanos con edificios altos,por madrid es un pasote:aplausos: me baje los radares pero todavia no los he integrado bien :D
abrigael
24/11/10, 17:01:16
Pero hay algún alma caritativa que me explique si funcionan los mapas del sygic Iphone en el Sygic Aura Android?
gandolfer
24/11/10, 22:33:18
Hola a todos,
Me podrias decir cual de todos, tiene el señalizador de carriles como el Tom Tom, en la pagina del Copilot lo he visto, pero en los videos de you tube no salen
Muchas Gracias.
ricardosa
10/01/12, 00:06:07
save alguien de un navegador gps gratuito para samsung galaxi s? gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.