PDA

Ver la Versión Completa : [CHOLLO] Mi5 64gb a 272€

fcofiusa
15/10/16, 20:46:36
Antes he publicado un ofertón con la versión de 32gb del Mi5 pero si tu lo que buscas es la versión de 64gb también he encontrado una oferta de las buenas. Si entras en este enlace Tomtop (http://tc.tradetracker.net/?c=21890&m=12&a=260121&u=http%3A%2F%2Fwww.tomtop.com%2Fcell-phones-2%2Fp-p1425b-us.html) puedes comprar el Mi5 de 64gb por sólo 272€ utilizando el cupón W64G Os recuerdo que el Mi5 es un tope de gama con las mejores características al mejor precio. Si no lo tuviera ya lo compraría sin dudar.

the_blade
15/10/16, 20:51:23
Que rom lleva?

surfino
15/10/16, 20:55:00
¿Es fiable esa tienda? :oh:

fcofiusa
15/10/16, 21:01:13
Que rom lleva?
La descripción de la tienda pone que la multilenguaje

fcofiusa
15/10/16, 21:03:08
¿Es fiable esa tienda? :oh:
Como todas las tiendas chinas la fiabilidad viene dada porque se puede pagar con paypal y en caso de tener problemas sólo hay que abrir una disputa. En cualquier caso yo he comprado y nunca he tenido problemas con ellos. Imagino que otra persona podrá decirte otra cosa, pero mi experiencia ha sido positiva con esa tienda.

htcfull04
15/10/16, 21:08:25
Bueno por si alguien le interesa os dejo el enlace de la tienda goldway del modelo de 64GB del mi5 , que yo tengo en seguimiento y aún está 2 eurillos más barato que en tomtop . Aunque yo todavía estoy esperando aver si baja un poco más:grin:, pero para los que le interese aqui está el enlace:https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi5-M5-Mobile-Phone-Snapdragon-820-5-15-1920x1080-16MP-4-Axis-OIS-Camera/311331_32611785137.html?spm=2114.30011108.3.1.tHhO un&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_1_116_1006 5_117_10068_114_115_10069_113_10017_10080_10082_10 081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_1007 8_10079_10073_10070_421_420_10052_10053_10050_1005 1,searchweb201603_7&btsid=5c3fdcc5-feef-4a1d-9c55-6e254493d426.

fcofiusa
15/10/16, 21:09:56
Para mi, hoy por hoy, las tiendas que no permiten utilizar paypal como aliexpress las rechazo

fcofiusa
15/10/16, 21:11:43
Además el modelo que está a ese precio no es el negro, que es el favorito porque disimula los bordes negros de la pantalla, y a ese precio hay que sumar 12€ de seguro obligatorio por lo que deja de ser una oferta interesante

echigorio
15/10/16, 21:16:56
Está a muy buen precio si queréis a ahorraros unos eurillos más y que os salga en 219 os dejo el enlace en berudy http://es.beruby.com/promocode/ugvuuC os ahorrais un 6,4% y sale a 219! La pena es que es siempre el modelo blanco si llega a ser el negro lo pillo del tirón!

htcfull04
15/10/16, 21:27:00
Para mi, hoy por hoy, las tiendas que no permiten utilizar paypal como aliexpress las rechazo

Pués la verdad yo no e comprado mucho en aliexpress pero lo que e comprado me a llegado todo sin problemas . Mi última compra en aliexpress fué una mi band 2 .En 15 días la tuve en casa ,sin aduanas ni retrasos .
Por otro lado a pesar de que en aliexpress no puuedes pagar con paypal tienes la garantía de protección propia de aliexpress que te cubre tu pedido por 60 días . Si en ese plazo no te llega siempre puedes abrir una disputa , eso sí antes de que se acaben los 60 días y normalmente por lo que e leído siempre suelen devolver el dinero o aveces incluso te acaba llegando el producto después de tres meses , y te devuelven el dinero de igual forma. ;-)

htcfull04
15/10/16, 21:32:21
Además el modelo que está a ese precio no es el negro, que es el favorito porque disimula los bordes negros de la pantalla, y a ese precio hay que sumar 12€ de seguro obligatorio por lo que deja de ser una oferta interesante

Bueno no creo que para todo el mundo sea el favorito el modelo en negro , a mi personalmente no me gusta el negro prefiero que se vean un poco más los bordes y no el modelo negro. Creo que no es bueno generalizar.

fcofiusa
15/10/16, 21:36:26
Siempre habrá gente que prefiera otros colores pero no es casualidad que el modelo negro sea más caro en la mayoría de las tiendas y eso no es una opinión, es realidad

htcfull04
15/10/16, 22:36:08
Siempre habrá gente que prefiera otros colores pero no es casualidad que el modelo negro sea más caro en la mayoría de las tiendas y eso no es una opinión, es realidad

Vaya pués que mala suerte que justo Tomtop no entra en esa mayoría de tiendas donde el modelo blanco es más barato que el negro oye , porque quería aprovechar para usar el código de descuento y así que me saliera más económico aún que los 272€ que cuesta el negro , pero parece que no sigue esa regla y es algo más caro una pena:sisi3:.

apbies
15/10/16, 23:16:50
Vaya pués que mala suerte que justo Tomtop no entra en esa mayoría de tiendas donde el modelo blanco es más barato que el negro oye , porque quería aprovechar para usar el código de descuento y así que me saliera más económico aún que los 272€ que cuesta el negro , pero parece que no sigue esa regla y es algo más caro una pena:sisi3:.
El negro es precioso y no se notan los marcos negros de los laterales [emoji16]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

fcofiusa
15/10/16, 23:31:40

No voy a continuar un debate que no conduce a ningún sitio. Por mi si prefieres el rosa palo puedes comprarlo también

surfino
15/10/16, 23:41:50
Estoy a un tris de tirarme a por este precio en esta tienda, ¿Alguien se ha atrevido ya?

fcofiusa
16/10/16, 10:15:33
Estoy a un tris de tirarme a por este precio en esta tienda, ¿Alguien se ha atrevido ya?

Es un buen teléfono a un buen precio. Siendo consciente de lo que estás comprando y sus limitaciones (tema de las bandas 4G que luego al final no se nota, probabilidad de que tengas que cambiar la ROM que luego es muy sencillo hacerlo y hay mil tutoriales que te enseñan) , yo lo compraría. Por ese mismo modelo pagué 100euros más

ernestoelx
16/10/16, 10:24:02
Es un buen teléfono a un buen precio. Siendo consciente de lo que estás comprando y sus limitaciones (tema de las bandas 4G que luego al final no se nota, probabilidad de que tengas que cambiar la ROM que luego es muy sencillo hacerlo y hay mil tutoriales que te enseñan) , yo lo compraría. Por ese mismo modelo pagué 100euros más
Es un telefonazo

jeal
16/10/16, 11:33:28
Y pregunto, por ese precio no es mejor pillarse el mi5s de 64gb que tambien esta en torno a los 275€ en preventa en banggood?

Saludos

fcofiusa
16/10/16, 11:38:14
Al final para gustos los colores. Yo creo que ambos terminales son productos distintos. Muchos auguraban una bajada estrepitosa de los Mi5 pero esta bajada no está siendo tan importante porque para Xiaomi son productos distintos. Yo he comprado el Mi5s más barato (272,00€) en esta misma tienda pero siendo consciente de que, a día de hoy, tiene algunas contras o cosillas a tener en cuenta:
- No está claro que Xiaomi vaya a sacar ROM global oficial para este terminal. Si no es problema manejarlo en inglés pues esto no es incoveniente.
- He estado viendo muchas reviews en youtube y la cámara, que en teoría es uno de los grandes saltos del teléfono, Xiaomi no ha sabido sacarle partido (con el mismo sensor que los pixel hace fotos mucho peores) y carece de OIS
- No lleva puerto infrarrojos. Esto ya depende del valor que cada uno le de a este puerto claro está
- ¿Realmente el sensor de huella ultrasónico es un avance tan grande con lo bien que funciona el del mi5?
- El material de construcción del mismo es distinto. Aunque el acabado metálico les de un toque avanzado a los teléfonos, he de decir que ese material (metal cepillado) ya lo han utilizado en teléfonos de gama media como el Redmi 3 lo que demuestra que el acabado del Mi5 es mucho más premium bien sea en la opción cristal o cerámica

Creo que el mi5s es mucho más márketing que realidad, no así el mi5s plus que sí ha aportado cosas novedosas e interesantes pero que por su tamaño de pantalla ya no juega en la misma liga.

ernestoelx
16/10/16, 11:53:40
Al final para gustos los colores. Yo creo que ambos terminales son productos distintos. Muchos auguraban una bajada estrepitosa de los Mi5 pero esta bajada no está siendo tan importante porque para Xiaomi son productos distintos. Yo he comprado el Mi5s más barato (272,00€) en esta misma tienda pero siendo consciente de que, a día de hoy, tiene algunas contras o cosillas a tener en cuenta:
- No está claro que Xiaomi vaya a sacar ROM global oficial para este terminal. Si no es problema manejarlo en inglés pues esto no es incoveniente.
- He estado viendo muchas reviews en youtube y la cámara, que en teoría es uno de los grandes saltos del teléfono, Xiaomi no ha sabido sacarle partido (con el mismo sensor que los pixel hace fotos mucho peores) y carece de OIS
- No lleva puerto infrarrojos. Esto ya depende del valor que cada uno le de a este puerto claro está
- ¿Realmente el sensor de huella ultrasónico es un avance tan grande con lo bien que funciona el del mi5?
- El material de construcción del mismo es distinto. Aunque el acabado metálico les de un toque avanzado a los teléfonos, he de decir que ese material (metal cepillado) ya lo han utilizado en teléfonos de gama media como el Redmi 3 lo que demuestra que el acabado del Mi5 es mucho más premium bien sea en la opción cristal o cerámica

Creo que el mi5s es mucho más márketing que realidad, no así el mi5s plus que sí ha aportado cosas novedosas e interesantes pero que por su tamaño de pantalla ya no juega en la misma liga.
Yo el acabado del mi 5 lo veo más premium que el del mi5s y es más bonito pero para llevarlo con funda por que es más frágil que el mi 5s al ser de aluminio en vez de cristal

jeal
16/10/16, 12:07:25

-El mi5 esta bajando bastante por medio de chollos, ofertas o como queráis llamarlo, lleva en el mercado su version s menos de un mes y ya se han visto del mi5 32 precios de 211, 223, 230 y del 64 precios por 267, 274, 270. Creo que aun tiene un pequeño margen de bajada aun.
-No pongas como invonveniente algo que no sabemos todavia, creo que los que solemos meterle roms el idioma en ingles no es problema, aunque si al final no sale rom multi para muchos si lo sea, pero creo que si que saldra, por el mero hecho de que xiaomi ha parado la priduccion de su mi5 y dejara todo el plan para el mi5s y plus, el mi6 supongo que si sera algo que cambie más.
-Yo las reviews de youtube, de gente que no conozco las cojo con pinzas, en el tema dr camara y sonido, ya que no todo el mundo sabe sacarle partido, o sabe utilizarlas bien, o quiere dar una imagen peor o mejor de la que es en realidad, me fio de un amigo que le llego el viernes el telefono y he probado y visto que la camara supera a la del 5.
-Por el tema infrarrojos, bueno, si alguien le da una importancia tremenda a esto, por la comodidad de no levantarse a por el mando, pues muy bien.
-Lo del sensor es mas bien por la eliminacion del boton fisico, que se lo digan a apple o a samsung si al final da problemas el boton fisico o no, ya si lo mejoran aumentando su sensibilidad y reconocimiento con dedos mojados, manchados, pues mejor.
-Tema construccion es cuestion de gustos, yo por ejemplo odio las partes traseras de cristal, y encima si dan mas la impresion de ser plastico que cristal pues peor, de todas maneras muchos les ponemos fundas.

Ahora digamos la mejoria, no? Por ser justos.
-Bateria mejor, sacan una hora mas que el 5.
-Camara mejor, y te lo puedo asegurar, el ois del mi5 dejaba mucho que desear, y en este aspecto mejora el 5s al plus que si lleva ois.
-Lo del procesador no le doy importancia, van los dos muy bien.
-Lector mas practicable, sin boton fisico.

Y lo mejor es que estan al mismo precio, hablo del 64gb.
No quiero crear polemica, pero me parece raro que muchos vayan a por el mi5 64gb cuando el mejorado esta al mismo precio.

fcofiusa
16/10/16, 12:53:12
-El mi5 esta bajando bastante por medio de chollos, ofertas o como queráis llamarlo, lleva en el mercado su version s menos de un mes y ya se han visto del mi5 32 precios de 211, 223, 230 y del 64 precios por 267, 274, 270. Creo que aun tiene un pequeño margen de bajada aun.
-No pongas como invonveniente algo que no sabemos todavia, creo que los que solemos meterle roms el idioma en ingles no es problema, aunque si al final no sale rom multi para muchos si lo sea, pero creo que si que saldra, por el mero hecho de que xiaomi ha parado la priduccion de su mi5 y dejara todo el plan para el mi5s y plus, el mi6 supongo que si sera algo que cambie más.
-Yo las reviews de youtube, de gente que no conozco las cojo con pinzas, en el tema dr camara y sonido, ya que no todo el mundo sabe sacarle partido, o sabe utilizarlas bien, o quiere dar una imagen peor o mejor de la que es en realidad, me fio de un amigo que le llego el viernes el telefono y he probado y visto que la camara supera a la del 5.
-Por el tema infrarrojos, bueno, si alguien le da una importancia tremenda a esto, por la comodidad de no levantarse a por el mando, pues muy bien.
-Lo del sensor es mas bien por la eliminacion del boton fisico, que se lo digan a apple o a samsung si al final da problemas el boton fisico o no, ya si lo mejoran aumentando su sensibilidad y reconocimiento con dedos mojados, manchados, pues mejor.
-Tema construccion es cuestion de gustos, yo por ejemplo odio las partes traseras de cristal, y encima si dan mas la impresion de ser plastico que cristal pues peor, de todas maneras muchos les ponemos fundas.

Ahora digamos la mejoria, no? Por ser justos.
-Bateria mejor, sacan una hora mas que el 5.
-Camara mejor, y te lo puedo asegurar, el ois del mi5 dejaba mucho que desear, y en este aspecto mejora el 5s al plus que si lleva ois.
-Lo del procesador no le doy importancia, van los dos muy bien.
-Lector mas practicable, sin boton fisico.

Y lo mejor es que estan al mismo precio, hablo del 64gb.
No quiero crear polemica, pero me parece raro que muchos vayan a por el mi5 64gb cuando el mejorado esta al mismo precio.

No hay polémica ninguna, es un intercambio de opiniones que puede ser de utilidad para el que esté pensando en comprarlo o no. Para mi lo de la ROM si debe meterse en el grupo de inconvenientes hoy por hoy. Si miras en todos los foros en los que se anuncia la venta de un Mi5 o Mi5s una de las preguntas recurrentes es si lleva la ROM en español y estable, y en el caso del MI5s eso hoy por hoy es imposible porque no existe. Mucho cuidado con las ofertas de Mi5s que hay sobre todo en aliexpress diciendo que llevan la ROM global porque es una ROM falsa y eso puede traer problemas como consumo excesivo de la batería y sobrecalentamiento del móvil.

Como digo, para mi el Mi5 y el Mi5s son productos distintos, cada uno con sus ventajas e inconvenientes y sigue habiendo mercado para ambos terminales y más viendo en las franjas de precios que se mueven que los hace muy atractivos a ambos.

malder
17/10/16, 00:15:33
Pero vamos a.ver, alguno de vosotros tiene ya el terminal en mano? Yo me lo estoy pensando mucho por la.cámara y batería.

Y.que yo sepa de.mismo precio nada, si acaso se acerca el mi5 de 64 al mi5s de 32.

A mi del 5 me gusta el aspecto exterior, pero del 5s su cámara que no será como la del pixel pero será mucho mejor que la.del 5.

Hay 70 euros de diferencia, es lo que me pienso ahora mismo.

jeal
17/10/16, 00:21:25
No existe mi5s de 32 gb

fcofiusa
17/10/16, 00:52:47
Pero vamos a.ver, alguno de vosotros tiene ya el terminal en mano? Yo me lo estoy pensando mucho por la.cámara y batería.

Y.que yo sepa de.mismo precio nada, si acaso se acerca el mi5 de 64 al mi5s de 32.

A mi del 5 me gusta el aspecto exterior, pero del 5s su cámara que no será como la del pixel pero será mucho mejor que la.del 5.

Hay 70 euros de diferencia, es lo que me pienso ahora mismo.

Jajaja Me hace gracia cuando no se lee nada de lo que pone. Como dije ayer, yo me he comprado el Mi5s de 64gb a 272€, vamos el mismo precio que esta oferta que he compartido con vosotros del Mi5, pero reitero que considero que son terminales distintos y que el MI5 es un gran teléfono que no deberías tener duda alguna en comprar

malder
17/10/16, 09:51:13
Yo no lo veo distinto, lo veo mejorado. Mejor camara, mejor lector de huellas, y ahora como decis, mejor cosumo de bateria.

Lo único que veo mejor en el mi5 es el diseño y el peso, nada mas... y es verdad que el cristal le da un toque muy chulo pero si al final vas con fundas...

Lo que me choca es que digas que la cámara no da los resultados esperados, puedes darnos mas detalles sobre esta afirmación?

Bureta
17/10/16, 11:27:06

Totalmente de acuerdo contigo.

fcofiusa
17/10/16, 12:56:25
Yo no lo veo distinto, lo veo mejorado. Mejor camara, mejor lector de huellas, y ahora como decis, mejor cosumo de bateria.

Lo único que veo mejor en el mi5 es el diseño y el peso, nada mas... y es verdad que el cristal le da un toque muy chulo pero si al final vas con fundas...

Lo que me choca es que digas que la cámara no da los resultados esperados, puedes darnos mas detalles sobre esta afirmación?

Por ejemplo.
http://www.gizmochina.com/2016/10/12/xiaomi-mi5s-review/

El dice que si las botos se bajan a su calidad completa se ven mejor.

malder
18/10/16, 17:37:57
Pues no hablan muy mal, alguien por aquí dijo que ha comprado el mi5s a 270 euros? me puede pasar el enlace?

fcofiusa
19/10/16, 16:08:36
Lo dije yo pero ya no está a ese precio

anabelen5
19/10/16, 16:53:41
Yo lo he comprado hoy a 174 el mi5s

anabelen5
19/10/16, 16:54:29
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1241154

fcofiusa
19/10/16, 19:14:17
Esa oferta la publique yo hace tiempo y casi me pegan porque está en preventa ;-)