Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Realmente vale la pena comprar un htc 10?
FrancoB
15/10/16, 20:42:44
Hola, quiero cambiar el mi celular un moto e 2 por algo mas top que no sobre pase las 5.5 pulgas y estoy viendo celulares y este me llamó la atención pero tengo muchas dudas al respecto.
1. Que tal graba vídeos a 1080p 60fps? Eh leído que tiene un formato nuevo que no lo admite youtube, ni Twitter, ni Facebook, etc. Pero si yo lo quiero pasar a un pendrive y reproducirlo en la tele se puede?
2. Que tal es el wifi? Eh leído que es bastante malo, es tan así?
3. Cada cuanto les caen actualizaciones?
4. Tiene algún modo para bloquear o se pude de alguna manera bloquear los botones de home, back y multitarea cuando juego?
Descartado porque no cumple con la 1.
alonsojackson
16/10/16, 00:30:25
Hola, veo que te viste el video de suprapixel xD
Contestando a tus preguntas.
1- La grabación es bastante buena, el estabilizador funciona muy bien, sobre la compatibilidad de MKV y las redes sociales, es el futuro y ellas aún no lo adoptan, pero basta con compartirlo desde el archivo subido a Google fotos. No es la misma calidad, pero sabemos que todas las redes recomprimen de manera agresiva.
2-El wifi en la red de 2.4 es menor a los teléfonos de cristal o plástico (el aluminio reprime las ondas). Tampoco es algo de otro mundo, está a la par del iPhone 7 y Nexus 6P (en lo que refiere a alcance). Donde saca pecho es en la conexión a 5 ghz, la cual yo uso, donde es incluso superior a la media.
3-Las actualizaciones son lo mejor de HTC dicen que a principios de noviembre tenemos nougat.
4- Realmente no tengo idea, pero algo habrá ...
Espero haber resuelto tus dudas, saludos!
Enviado desde mi HTC_M10h mediante Tapatalk
elkilian
16/10/16, 21:59:38
Pues yo creo que si existe algún terminal que sea ir a lo seguro, ese es el HTC10
Con el resto de móviles tendrán algunas cosas muy buenas y otras no tanto.. Pero con el HTC es el único q todo lo q tiene esta entre los 3 mejores. Es compra segura así q si creo q vale la pena.
Xplosion
17/10/16, 10:43:53
La batería qué tal? Los htc siempre estuvieron optimizados, pero el SD820 es tragón...
alonsojackson
17/10/16, 18:55:44
La batería es un tema bastante subjetivo, depende de la temperatura ambiente, hora del día y tipo de apps.
Lo que es yo estoy bastante contento con ella (llego al final del día con un 15%).
Sinceramente, si tuviera que escoger un terminal en Android para estar una larga temporada sin cambiar, sería un HTC 10 sin duda alguna. La experiencia de usuario es simplemente excelente, para mi, a la altura de cuando he tenido iOS.
FrancoB
18/10/16, 20:39:21
Alguno me podría confirmar si paso un vídeo en ese formato a un pendrive y luego lo paso a la Play o a la TV para poder reproducirlo se puede hacer? Pregunto porque no tengo idea de este formato
Alguno me podría confirmar si paso un vídeo en ese formato a un pendrive y luego lo paso a la Play o a la TV para poder reproducirlo se puede hacer? Pregunto porque no tengo idea de este formato
Si el formato es mkv ya depende de tu televisor, pero vamos que si no es muy antiguo seguro que podrá reproducirlo. Y el reproductor de la PS4 soporta el formato mkv así no habrá ningún problema.
Desde luego que merece la pena, yo lo tengo desde julio y vamos, me lo volvería a comprar 3 veces.
Es una delicia lo bien que va Sense, el audio, la cámara, actualizaciones, el propio tacto del teléfono, la sensibilidad de la pantalla...
Desde luego que merece la pena, yo lo tengo desde julio y vamos, me lo volvería a comprar 3 veces.
Es una delicia lo bien que va Sense, el audio, la cámara, actualizaciones, el propio tacto del teléfono, la sensibilidad de la pantalla...
Una consulta, a medida que han salido actualizaciones para este dispositivo.
Como has encontrado el rendimiento de la batería después de actualizar?
mejora?
empeora?
o sigue igual.
te lo consulto porque me compro este HTC el viernes y quiero asegurarme si actualizar o no.
todo fresco1
18/10/16, 23:02:39
en mi caso igual, puede que aya mejorado algo, pero es casi imperceptible de todas maneras es muy bueno el rendimiento que tiene llegas sin problemas al dia y medio usándolo mucho
Robotico
18/10/16, 23:17:30
Móvil fantástico, cumple a lo grande en todo, la única pega en mi opinión es el brillo un poco flojo a la luz del día.. pero vamos, no lo cambiaría por ningún otro excepto por el píxel..
Una consulta, a medida que han salido actualizaciones para este dispositivo.
Como has encontrado el rendimiento de la batería después de actualizar?
mejora?
empeora?
o sigue igual.
te lo consulto porque me compro este HTC el viernes y quiero asegurarme si actualizar o no.
Pues si te digo la verdad, cuando lo compre tenía 3 actualizaciones para descargar, así que no te puedo decir exactamente como era antes pero vamos, en cuanto a batería estoy más que contento, uso también un Nexus 6P y le dura más al HTC teniendo 500mah menos, es lo que más me ha sorprendido del teléfono, lo bien que la gestiona.
No tengas miedo a actualizar.
FrancoB
19/10/16, 16:37:24
Si el formato es mkv ya depende de tu televisor, pero vamos que si no es muy antiguo seguro que podrá reproducirlo. Y el reproductor de la PS4 soporta el formato mkv así no habrá ningún problema.
Lástima que sigo con la 3 :(
Pues si te digo la verdad, cuando lo compre tenía 3 actualizaciones para descargar, así que no te puedo decir exactamente como era antes pero vamos, en cuanto a batería estoy más que contento, uso también un Nexus 6P y le dura más al HTC teniendo 500mah menos, es lo que más me ha sorprendido del teléfono, lo bien que la gestiona.
No tengas miedo a actualizar.
gracias.
quedo mas tranquilo en ese aspecto.
alberto8051
21/10/16, 21:26:07
No, no vale la pena....el S7 tiene resistencia al agua, el G5 radio FM, infrarrojos y batería extraíble, el Axon 7 el mejor sonido en un móvil....este no destaca por nada.
BittermanS
21/10/16, 22:36:36
Evidentemente sí, seguramente sea el mejor android del mercado junto con el Pixel.
Sólo por el software y su robustez, sensación premiun ya merece la pena.
edernoa
21/10/16, 23:55:19
Evidentemente si preguntas aquí seguro que te van a decir que si merece la pena . Yo no puedo opinar pues no lo e tenido pero me llega el martes, es el único gama alta que me queda por probar este año y espero mantenerlo ya hasta la próxima hornada si no más. Pero si Aldo e de destacar de este htc 10 es lo equilibrado que se en líneas generales. Todos pecan de algo, y este para mi esta faltó de puerto infrarrojo, pero prefiero eso a que se me quedé congelado el móvil y se reinicie como en los samsung s7 y s7 edge......
almoada
22/10/16, 10:14:59
No, no vale la pena....el S7 tiene resistencia al agua, el G5 radio FM, infrarrojos y batería extraíble, el Axon 7 el mejor sonido en un móvil....este no destaca por nada.
Y dale con que la abuela fuma...
No destaca por nada...ni por la mejor capa de personalizacion de android, si hablamos de sense...0 reinicios, 0 lag y 0 cuelgues...
Resistencia a los golpes...alguno mas duro que no este potencialmente diseñado para ello?
Audio con auriculares has probado?
La camara...es de las 2 mejores si no la mejor...
Estamos hablando del movil mas equilibrado sin duda, no falla y esta en todo s los apartados entre los 3 mejores, te guste o no...
FrancoB
23/10/16, 04:09:48
Gracias gente, pero lo descarte el terminal la final
alonsojackson
23/10/16, 04:45:27
Y dale con que la abuela fuma...
No destaca por nada...ni por la mejor capa de personalizacion de android, si hablamos de sense...0 reinicios, 0 lag y 0 cuelgues...
Resistencia a los golpes...alguno mas duro que no este potencialmente diseñado para ello?
Audio con auriculares has probado?
La camara...es de las 2 mejores si no la mejor...
Estamos hablando del movil mas equilibrado sin duda, no falla y esta en todo s los apartados entre los 3 mejores, te guste o no...
Y falta nombrar la garantía inexistente en caso de ahogarlos, el tener un móvil sobre 500 usd y llorar por radio (datos) o el sonido precario del axón 7 en audifonos. Podríamos seguir y no parar jamás.
Todos los top de línea pecan de algo, la decisión de compra va más por cual satisface de mejor manera tus necesidades.
Saludos compañero!
Hola compañeros yo tengo el S7 Edge y el htc 10, la ventaja del s7 es la batería y con la ultima actualización del 10, ya he conseguido llegar a las 5h y 24m de pantalla, ha mejorado mucho antes le hacia unas 3h 30m aproximadamente!!
Si puedes pruebalo que no te va a decepcionar!!
Un saludo y disfruten de los pepinos!!
Hola compañeros yo tengo el S7 Edge y el htc 10, la ventaja del s7 es la batería y con la ultima actualización del 10, ya he conseguido llegar a las 5h y 24m de pantalla, ha mejorado mucho antes le hacia unas 3h 30m aproximadamente!!
Si puedes pruebalo que no te va a decepcionar!!
Un saludo y disfruten de los pepinos!!
con que versión de software en el HTC 10 lograste esas horas de pantalla?
con que versión de software en el HTC 10 lograste esas horas de pantalla?
Con la última actualización la: 1.95.401.4, un saludo!
Con la última actualización la: 1.95.401.4, un saludo!
saque las mismas horas de pantalla con 1.95.400.3.
excelente !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.