PDA

Ver la Versión Completa : El iPhone 7 te avisa cuando falla el botón de Inicio y te ofrece una solución temporal por software

Nonamed
15/10/16, 20:39:27
El iPhone 7 te avisa cuando falla el botón de Inicio y te ofrece una solución temporal por software

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_15203823ObXhX2IC.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El nuevo botón inmóvil de Inicio del iPhone 7 ha sido recibido por los usuarios con opiniones muy variadas. Personalmente me he acostumbrado muy rápido al tacto del nuevo botón, aunque conozco gente que echa de menos el antiguo. Aunque el paso de un botón mecánico a un botón inmóvil implica que hay menos piezas móviles y, por tanto, menos elementos de fallo, esto no significa que no pueda fallar. Sin embargo, parece que Apple ha diseñado un mecanismo en caso de que el nuevo botón falle. Tal y como ha comprobado un usuario, si el botón inmóvil de Inicio falla, iOS 10 ofrece rápidamente un botón por software como solución temporal y muestra un mensaje que dice que ‘El botón de Inicio necesita ser reparado’. En este caso en concreto, no sabemos qué pudo causar el fallo del botón del iPhone 7, aunque el usuario afirma que el aviso apareció por primera vez tras desenchufar el teléfono del cargador. El usuario reinició y el mensaje desapareció pero regresó al cabo del tiempo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-iphone-7-te-avisa-cuando-falla-el-boton-de-inicio-y-te-ofrece-una-solucion-temporal-por-software/)

Nonamed
15/10/16, 20:39:41
http://www.teknofilo.com/el-iphone-7-te-avisa-cuando-falla-el-boton-de-inicio-y-te-ofrece-una-solucion-temporal-por-software/
http://www.teknofilo.com/el-iphone-7-te-avisa-cuando-falla-el-boton-de-inicio-y-te-ofrece-una-solucion-temporal-por-software/

Edu5
15/10/16, 22:36:12
Curioso oye, un pequeño salvavidas.

ZaWoK
16/10/16, 02:44:52
Buen spam de MB.

ktya
16/10/16, 12:36:44
vaya

Soytudios
16/10/16, 12:47:23
Ya hay que ser cafre para haberse cargado el botón de un móvil que ha salido hace nada...

integra2
16/10/16, 12:52:28
Ya hay que ser cafre para haberse cargado el botón de un móvil que ha salido hace nada...
puede estar defectuoso, no te has parado a pensar eso? los iphones tambien fallan..........

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

Soytudios
16/10/16, 12:57:43
puede estar defectuoso, no te has parado a pensar eso? los iphones tambien fallan..........

Obviamente que también fallan, pero si estuviera defectuoso le habría mostrado el mensaje desde el primer uso más o menos, y según lo que pone en el artículo entiendo que ha sido con el tiempo, osea con el uso, que le ha saltado el mensaje.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

integra2
16/10/16, 13:06:03
Obviamente que también fallan, pero si estuviera defectuoso le habría mostrado el mensaje desde el primer uso más o menos, y según lo que pone en el artículo entiendo que ha sido con el tiempo, osea con el uso, que le ha saltado el mensaje.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
hombre, un boton defectuoso no tiene por que fallar el primer dia, puede fallar o no fallar, a mi en 5 meses me cambiaron el del 6+ por no responder a la pulsacion en garantia

Metzen83
16/10/16, 13:15:29
vamos que el unico boton que tiene el iphone se casca a las pocas semanas y es algo que saben en apple porque si no el movil no diria ese mensaje.... en fin

AguilaN1
16/10/16, 20:08:20
vamos que el unico boton que tiene el iphone se casca a las pocas semanas y es algo que saben en apple porque si no el movil no diria ese mensaje.... en fin

Es la tontería mas gorda que he leido/escuchado en el fin de semana. Entonces los coches cuando fallan y el ordenador de abordo te dice lo que falla también saben que va a fallar a los X KMS ?

Metzen83
16/10/16, 22:55:23
Es la tontería mas gorda que he leido/escuchado en el fin de semana. Entonces los coches cuando fallan y el ordenador de abordo te dice lo que falla también saben que va a fallar a los X KMS ?
Un coche no es un móvil, y no es ninguna tontería, si han implementado un mensaje de alerta para cuando falle el botón es porque piensan que el botón puede fallar. Un simple botón, no un turbo o una centralita o un abs o lo q sea q lleva un coche. Es como si tu coche te avisara si el botón de poner la emergencia se rompiera (el botón!) así q no faltes al respeto.
Y ahora me dirás q ese botón lleva más tecnología en el que la nasa, la verdad es q es una soberana gilipollez, una vez q se entiende lo q lleva implementado y como funciona es difícil de creer q pueda fallar a menos q este muy mal construido, y al mensaje de alerta me remito, es un fallo q ya les habrá dado en unidades de prueba y que en lugar de arreglarlo antes de sacar el móvil a la venta han decidió avisar al usuario de q se ha roto, brillante.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

AguilaN1
16/10/16, 23:50:29
Un coche no es un móvil, y no es ninguna tontería, si han implementado un mensaje de alerta para cuando falle el botón es porque piensan que el botón puede fallar. Un simple botón, no un turbo o una centralita o un abs o lo q sea q lleva un coche. Es como si tu coche te avisara si el botón de poner la emergencia se rompiera (el botón!) así q no faltes al respeto.
Y ahora me dirás q ese botón lleva más tecnología en el que la nasa, la verdad es q es una soberana gilipollez, una vez q se entiende lo q lleva implementado y como funciona es difícil de creer q pueda fallar a menos q este muy mal construido, y al mensaje de alerta me remito, es un fallo q ya les habrá dado en unidades de prueba y que en lugar de arreglarlo antes de sacar el móvil a la venta han decidió avisar al usuario de q se ha roto, brillante.

Si, seguro que sabían que fallaría al poco tiempo es un movimiento muy inteligente por parte de Apple. Si tu teoria es cierta les saldrá caro la broma de ir cambiando teléfono en cada botón que se estropee xD

Metzen83
17/10/16, 07:53:47
Si, seguro que sabían que fallaría al poco tiempo es un movimiento muy inteligente por parte de Apple. Si tu teoria es cierta les saldrá caro la broma de ir cambiando teléfono en cada botón que se estropee xD
Últimamente Apple no destaca por su inteligencia precisamente....