Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con tarjeta sd, ayuda por favor
Matilcn22
15/10/16, 20:26:05
Tengo un celular con android 6.0 y configure la tarjeta sd para almacenamiento interno. El telefono lo tuve que volver a los datos de fabrica por problemas y ahora cuando quiero poner la tarjeta sd me dice que la tengo que formatear, no me la reconoce como antes. Que puedo hacer para no perder todas las fotos y videos? La pc tampoco me la reconoce y me pide formatear. AIUDAAAAA
FrancoB
15/10/16, 20:29:20
Tengo un celular con android 6.0 y configure la tarjeta sd para almacenamiento interno. El telefono lo tuve que volver a los datos de fabrica por problemas y ahora cuando quiero poner la tarjeta sd me dice que la tengo que formatear, no me la reconoce como antes. Que puedo hacer para no perder todas las fotos y videos? La pc tampoco me la reconoce y me pide formatear. AIUDAAAAA
Si quieres unificarla para poder instalar aplicaciones en la sd si o si la tenés que formatear, pasa lo que tengas en la sd a la compu y listo... Luego de formatearla conecta tu celu, no la saques la sd porque si no tendrás que hacer todo de nuevo
rincondelgabo
16/10/16, 07:11:51
Lo que te queda es bajar linux y sacar los archivos desde ahí, ya que windows no puede leerlos porque la memoria está en el sistema de archivos ext4. Al fin y al cabo android no es más que un sistema basado en linux. Baja la iso desde ubuntu.com, quemala en un dvd o ponla en una usb con el programa de pendrivelinux.com, y arranca el disco desde la bios. Copia tus archivos a una usb y ya después formatea tu sd desde tu celular para que puedas usarla.
Gonzalez F. Luis
17/10/16, 04:06:52
Si, creo que te queda como unica opcion lo que dice el compañero rincondelgabo, aunque quizas sea un poco de lata.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.