Ver la Versión Completa : Bluetooth Coche
el_tito
11/07/10, 11:50:29
Holas!
No se si alguien me puede ayudar, tengo un volvo s40 con bluetooth y por más que toco y retoco las opciones tanto de mi HTC Touch2 como del coche, no consigo hacer que al recibir una llamada y tener conectado el teléfono al coche me suene por los altavoces. No se si es problema del teléfono, porque le he conectado otros modelos de móviles y si funcionaban bien....
¿Alguien me puede ayudar?
Un saludo!
tworivers
13/07/10, 13:21:06
No tengo idea, me suena esto mismo, no se si de haberlo publicado tu anteriormente u otro compañero con el mismo problema. Pero, ¿has probado tu a conectarte en los bluetooth de otro coche a ver que tal?
moehbius
14/07/10, 15:14:45
Buenas el_tito,para poder indicarte mejor el problema que tienes con el bluetooth en el coche deberías indicarme la marca del modulo manos libres que lleva el coche,te lo comento por que este movil con algunos manos libres,sobre todo Parrot,tienen problemas de actualización de Firmware del manos libre.
En mi caso te comento que tengo un radioCD con manos libres Kenwood que lleva para el manos libres un modulo parrot que te vende Kenwood y no tenia narices de sincronizarlos,mirando por la red encontré la solución,que era actualizar el Firmware del modulo parrot para poder sincronizarlo.
Ahora funciona perfectamente,si me puede dar mas datos sobre el manos libres que tiene tu coche intentare buscarle una solución a tu problema.
Un saludo
videotel
16/07/10, 21:48:41
lo que yo te puedo decir que a mi me dio muchos problemas con un parrot y no era capaz de conectarlo y resulta que el problema era que ya tenia 5 moviles conectados al parrot y no admitia mas y borre uno y se enlazaron en el acto
mira a ver cuantos moviles tienes enlazados a tu blutoot y comprueba lo que te digo
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.