Ver la Versión Completa : Señal wifi en consumos continua.
Hola, por que en la señal de consumos de batería sale la línea toda continua del wifi si no lo tengo activado? Gracias.
Nadie sabe por qué la línea del consumo de wifi sale como si siempre estuviera activo? La señal de linea de teléfono lo entiendo que es normal pero la del wifi...
garlinx
16/10/16, 09:49:16
Mirate ajustes / wifi / menu / ajustes avanzados y desmarca la primera opcion « Notificacion de red », prueba a ver si era eso.
garlinx
16/10/16, 09:50:17
También haz pruebas y observa con la opcion Wifi+
El wifi+ lo tengo desconectado. Para que sirve eso? Creo que era en ubicación que tiene un submenú de wifi y bluetooth activo y los he desactivado.
juanjjt
16/10/16, 10:46:11
Has de mirar en ubicación, aunque suene raro, para desactivar la búsqueda de ubicación mediante redes Wi-Fi, te vas aquí: Pulsación larga en el botón de GPS en los accesos directos de la barra de notificaciones, y abajo hay un botón "menú" pulsas y te sale "ajustes de búsqueda" vuelves a pulsar y desactiva la opción que creas conveniente, si no quieres usar Wi-Fi pues le das a esa, y si siempre llevas el Bluetooth activado deja conectada esa otra opción, o la quitas, eso has te digo, es a gusto de cada uno.
Gracias por las respuestas. Tengo la ROM de Vodafone. Me gustaría la libre Europea ya que mi sim es de Jazztel. Como se cambia la ROM para principiantes como yo? O mejor ir a un servicio técnico de móviles y que me lo pongan ellos pagando?
Aunque la ROM de Vodafone va bien. Lo único el logo cuando se enciende y que a tualiza más tarde.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.