PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para los que tienen la versión APC8

Brandostick
15/10/16, 19:25:09
Se que el tema batería es el que más hilos tiene pero quisiera que opinarán los que tienen esta versión de room. Yo he bajado a esta versión por recomendación de varios usuarios ya que mencionaban que es la mejor en rendimiento de batería, así que decidí volver a instalar y configurar todo de cero en una versión anterior pero mis rendimientos de batería no mejoraron tanto.

Los rendimientos que he visto son de 7 u 8 horas de pantalla y 2 días de uso.. no se si esos casos se trata de las personas que tienen una fijación alta por el número de horas de pantalla y desactivan todo para llegar a eso o es un rendimiento normal..

Soy de los que piensa que un tlf debe tener y/o cumplir las funciones para las que está diseñado (y las que uno utiliza) y debe llegar al menos a la noche con un 20%.

Yo por ejemplo siempre tengo WiFi activo ya que rondó varios sitios diferentes en un dia con WiFi cada una.
Tengo Bluetooth activo porque uso auricular Bluetooth para hablar (solo lo saco del bolsillo y lo prendo cuando lo voy a usar pero en el tlf siempre queda activo.
Ubicación gps activa siempre porque hago uso de ella esporádica mente.
Sincronizacion ya que necesito estar al día con correos en cada momento.
Always on display activo
Smart stay activo
He desactivado servicios de ubicación de Google, limitado o desactivado otros servicios innecesarios.

Pero en mi caso no llego a la noche con batería

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161015/2d76adc89215f0c94fd01cd1753d7d36.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161015/f31a68e5b05976b16e9bf52c59d32f9b.jpg

Quisiera sus opiniones al respecto.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Memnoch666
15/10/16, 19:32:54
Compi el día tiene 12 horas (me refiero a una jornada laboral, por ejemplo), tu móvil aguanta 14h con casi 5h de pantalla teniendo todas esas opciones activas (always on display a mí me come mucha batería), no veo problema alguno en tus consumos. Si quieres llevar a más esos la duración de la batería tendrías que optar por desactivar algo, pero que yo creo que están bastante bien tal y como llevas configurado el terminal. Pero así como consejo; si quieres aumentarlo "notablemente" deshabilita la app de Facebook, porque esa app para mí es el peor cáncer para la autonomía de un terminal Android.

Jamontxo
15/10/16, 19:40:45
Yo tb volví a la APC8 y tengo unos consumos buenísimos, ya no se me dispara el SO Android ni nada.

Opino igual que Memnoch666, no veo mal tus consumos, lo que ocurre es que le das mucha tralla al telefono, q haces bien, para eso está.. Pero 14h con todo a tope conectado sin cortarte de nada tiene sus riesgos.
Como te dijeron en el mensaje anterior, deberias probar a deshabilitar algunos procesos que no uses, pq con los Samsung tienes el handicap de que vienen llenos de Bloatware de la propia marca, y si quieres sacarle mas partido, tendras que ponerte a congelar o deshabilitar las cosas que no uses. Facebook es el demonio d las baterias...

Brandostick
15/10/16, 19:48:24
Pues gracias a ambos por dar luz en este tema. Es que antes de bajar de room solo me duraba 10 horas de uso.. y mejoró unas 4 horas después de instalar de la apc8 pero sigo viendo personas que hablan de tener activo lo que yo llevo activo y llegan a la noche con 45- 52% de batería.. y pos no se si es cierto en uso normal o es cierto en uso -todo desactivado-

Brandostick
15/10/16, 19:52:16
Acotó que he congelado o deshabilidato todo lo que no uso.. menos Samsung pay que no tengo forma de deshabilitar o borrar.. haré caso sobre Facebook, voy a desinstalar la app y a usar por navegador, que tengo entendido que es lo mejor..

Por curiosidad, cual es el rendimiento promedio de sus baterías?

Memnoch666
15/10/16, 19:55:12
Acotó que he congelado o deshabilidato todo lo que no uso.. menos Samsung pay que no tengo forma de deshabilitar o borrar.. haré caso sobre Facebook, voy a desinstalar la app y a usar por navegador, que tengo entendido que es lo mejor..

Por curiosidad, cual es el rendimiento promedio de sus baterías?

1 día de batería con uns 5h30min de pantalla, y eso porque juego bastante al Final Fantasy IX de Android. Si no juego me dura 2 días con unas 5h de pantalla... pero tengo muchas apps de Samsung congeladas y opciones del terminal que no utilizo. Me iría muy bien tener Android puro en este móvil X-D

hamer221
15/10/16, 20:01:31
Tus consumos son normales, no te dejes engañar por los trolls que manipulan las estadísticas y vienen a fardar de 10 horas de pantalla. La mayoría rondamos 5 o 6 horas de pantalla si no juegas y llevas sincronizacion off.

Brandostick
15/10/16, 20:01:50
1 día de uso con uns 5h30min de pantalla y eso porque juego bastante al Final Fantasy IX de Android. Si no juego me dura 2 días con unas 5h de pantalla... pero tengo muchas apps de Samsung congelados y opciones del terminal que no utilizo. Me iría muy bien tener Android puro en este móvil X-D
A eso me refiero, aunque asumo que tienes varias cosas de las que menciono que tengo habilitadas deshabilitadas... aunque no se si realmente desactivar WiFi, Bluetooth, gps y always on display desactivado suba de 14 a 40 horas.. pero no se..

Llevo solo 10 días con el tlf y 3 con esta nueva room.. he bajado unos juegos pero si no estoy en casa, ni me provoca usarlos porque siento que me descargare la batería en 2 horas de uso intensivo..

Brandostick
15/10/16, 20:04:09
Tus consumos son normales, no te dejes engañar por los trolls que manipulan las estadísticas y vienen a fardar de 10 horas de pantalla. La mayoría rondamos 5 o 6 horas de pantalla si no juegas y llevas sincronizacion off.
Gracias por la aclaratoria, tengo entonces que evaluar cual de las opciones que llevo activa necesito menos para lograr salir a las 7 am de casa y llegar al menos a las 10 pm sin que haya muerto antes

Memnoch666
15/10/16, 20:09:16
A eso me refiero, aunque asumo que tienes varias cosas de las que menciono que tengo habilitadas deshabilitadas... aunque no se si realmente desactivar WiFi, Bluetooth, gps y always on display desactivado suba de 14 a 40 horas.. pero no se..

Llevo solo 10 días con el tlf y 3 con esta nueva room.. he bajado unos juegos pero si no estoy en casa, ni me provoca usarlos porque siento que me descargare la batería en 2 horas de uso intensivo..

Tengo apps de Samsung que no uso. Hay cosas que no utilizo de este terminal. Por ejemplo:

Pantalla edge, always on display, samsung account junto a su sincronización, el poner en silencio el teléfono poniéndolo boca abajo... cosas así que si lo ves desde un punto de vista lógico pensarías que por qué me he gastado dinero en este terminal si le quito todas sus opciones xD

GPS lo llevo siempre activo porque no gasta si no se está utilizando (ponte a utilizar Maps con el GPS activo y verás si baja la batería o no...), Bluetooth no lo llevo activo porque utilizo auriculares con cables y si he de pasar archivos los mando por correo electrónico, la sincronización con Google siempre la llevo activa porque mi trabajo me exige mantener muchos números guardados a diario y de este modo se sincronizan con mi cuenta de Google, además de sincronizar todas las fotos que hago en la app Fotos...

Y respecto a manipular las estadísticas... cierto es que había un usuario que prácticamente todos los días fardaba de que su terminal aguantaba sus 10 horas de pantalla con batería de sobra, pero era tanto el "vacile" que parecía trolear a más no poder...

Brandostick
15/10/16, 20:19:18
Tengo apps de Samsung que no uso. Hay cosas que no utilizo de este terminal. Por ejemplo:

Pantalla edge, always on display, samsung account junto a su sincronización, el poner en silencio el teléfono poniéndolo boca abajo... cosas así que si lo ves desde un punto de vista lógico pensarías que por qué me he gastado dinero en este terminal si le quito todas sus opciones xD

No creo que estas opciones resten tanta batería.. (como para relamente sumar notablemente horas de uso) sin embargo, voy a utilizar un día el tlf sin las opciones de Samsung a ver que tanto mejora. Cualquier cosa comento

Brandostick
15/10/16, 20:21:34
Aunque analizando mi inquietud, el problema no está en el número de horas de pantalla porque me acerco a lo que mencionan.. el detalle es que horas de uso no paso de 14 horas cuando todos hablan de 24 o 48 horas de uso con 5 o 6 de pantalla..

Brandostick
15/10/16, 20:23:43
Hubo un error, se duplicó el mensaje al intentar enviarlo..

rng31
15/10/16, 22:52:35
Aunque analizando mi inquietud, el problema no está en el número de horas de pantalla porque me acerco a lo que mencionan.. el detalle es que horas de uso no paso de 14 horas cuando todos hablan de 24 o 48 horas de uso con 5 o 6 de pantalla..
El consumo de los s7 edge es todo un misterio. Yo he tenido varios y cada uno me daba un consumo distinto. El primero que tuve que fue el primer día que salió me daba unos consumos bestiales con 8 horas de pantalla, y los dos siguientes que he tenido me han dado más o menos el consumo que tu pones. Cuanto tiempo hace que lo tienes?? Yo la única explicación que le encuentro es que con el paso de dos o tres meses las baterías pierdan algo de capacidad y se reduzca la duración de la misma.

adrianrf88
15/10/16, 23:21:09
Holq creo q tengo la apc3 y tengo una actualización para instalar pero no se cual es. Podriais decirme cual es esta? Un saludo. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161015/ec990e2e7861e9e9bee96767df43eebf.jpg

Brandostick
15/10/16, 23:24:29
El consumo de los s7 edge es todo un misterio. Yo he tenido varios y cada uno me daba un consumo distinto. El primero que tuve que fue el primer día que salió me daba unos consumos bestiales con 8 horas de pantalla, y los dos siguientes que he tenido me han dado más o menos el consumo que tu pones. Cuanto tiempo hace que lo tienes?? Yo la única explicación que le encuentro es que con el paso de dos o tres meses las baterías pierdan algo de capacidad y se reduzca la duración de la misma.
Yo tengo con el sólo 10 días pero te digo que he demostrado en el mio que la actualización hizo que el sistema consumiera mucho más batería.. y al bajar a esta versión ha mejorado algo.. pero no tanto de como mencionan por allí

rng31
15/10/16, 23:27:52
Yo tengo con el sólo 10 días pero te digo que he demostrado en el mio que la actualización hizo que el sistema consumiera mucho más batería.. y al bajar a esta versión ha mejorado algo.. pero no tanto de como mencionan por allí

Yo llevo también la apc8 y mejora algo la batería pero no mucho tampoco. En el consumo que has puesto cuanto tiempo has estado fuera de casa usando datos?? Me refiero al consumo que has puesto en el principio del post!

maneeel93
16/10/16, 00:21:01
Yo he llegado a hacer 10h de pantalla con 24h enteras de teléfono pero solo porque lo uso bastante para leer (con fondo negro y letras blancas) y en eso gasta poquísimo.

Sin leer creo que lo normal eran unas 5h o 6h de pantalla a no ser que le diera mucho uso. Así que yo creo que tus consumos están bastante bien.

Brandostick
16/10/16, 00:47:15
Yo llevo también la apc8 y mejora algo la batería pero no mucho tampoco. En el consumo que has puesto cuanto tiempo has estado fuera de casa usando datos?? Me refiero al consumo que has puesto en el principio del post!
Mas o menos 60% WiFi 40% datos

rng31
16/10/16, 00:50:29
Mas o menos 60% WiFi 40% datos

Pues el consumo esta bastante bien compi. Si hubieras usado solo wifi y no hubieras salido de casa échale minimo dos horas más de pantalla. Este móvil con datos y en reposo consume bastante así que creo que estás dentro de lo normal.

Brandostick
16/10/16, 01:00:59
Pues el consumo esta bastante bien compi. Si hubieras usado solo wifi y no hubieras salido de casa échale minimo dos horas más de pantalla. Este móvil con datos y en reposo consume bastante así que creo que estás dentro de lo normal.
Vale rng31, gracias por tu aporte a resolver mi inquietud

rng31
16/10/16, 01:05:12
Vale rng31, gracias por tu aporte a resolver mi inquietud

Nada hombre lo de la batería es muy subjetivo. Ahora mismo llevo 4 horas de pantalla con un 55% de batería pero son todas con wifi y casi seguidas. Otras veces que el uso no ha sido solo en casa y en más tiempo llegó a 5 horas de milagro. Así que tranquilo y disfruta del teléfono!! Un saludo.

valepunto
16/10/16, 02:15:21
Los rendimientos que he visto son de 7 u 8 horas de pantalla y 2 días de uso.. no se si esos casos se trata de las personas que tienen una fijación alta por el número de horas de pantalla y desactivan todo para llegar a eso o es un rendimiento normal..

Como he sido quien a colgado la ultima foto del post de consumos tengo que decirte que sí, no duermo bien por las noches sino saco 8 horas de pantalla y te lo refriego en el foro............... :D

Y después de soltar la frase para poner en duda a la peña preguntas si tus consumos son normales :aplausos: y ademas dices que no llegas a la noche pero la captura pone 14 horas? que alguien me lo explique..

Brandostick
16/10/16, 02:44:04
Como he sido quien a colgado la ultima foto del post de consumos tengo que decirte que sí, no duermo bien por las noches sino saco 8 horas de pantalla y te lo refriego en el foro............... :D

Y después de soltar la frase para poner en duda a la peña preguntas si tus consumos son normales :aplausos: y ademas dices que no llegas a la noche pero la captura pone 14 horas? que alguien me lo explique..
Relajado valepunto que mi comentario es sin ánimos de que se sientan ofendidos los de buen rendimiento,por eso planteo mi duda, soy nuevo con el tlf y desconozco relativamente del tema.. por eso abro el post. Yo llego a la noche con 3% pero desde las 7 pm he estado con 12% en ultra ahorro de batería para llegar a casa y lo he desactivado para hacer captures.. sin embargo no paso de 14 horas de uso.. y veo muchos con el mismo rendimiento de pantalla pero con 24 horas o más de uso de tlf.. y en ese caso yo estaría corto en relación a esos rendimientos de uso de teléfono..

Sin embargo, muchos del foro me han dado una idea más clara.

Saludos!