Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como hacer un backup sin ser Root?
Hola, queria saber si existe alguna manera de realizar un backup de todo lo que tengo, app´s, fotografias, videos, contraseñas, etc... pero sin ser root, por que ya se que siendo root y con la app Titanium Backup, entre otras, si lo puedo hacer facilmente, pero es que no queria desbloquear nada ni hacer root.
Espero que se pueda hacer y que no sea muy dificil.
P.D, Espero que esto no este ya respondido en otro hilo, pero estuve buscando y no encontre nada.
Gracias
Ajustes/ajustes adicionales /copia de seguridad /crear backup
Después puedes conectar el terminal al pc y ese backup volcarlo al pc .
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Muchas gracias mag16v solo un par de preguntas mas, una vez realizado esto podria instalar una rom nueva con Miflhas haciendo flhas all y cuando restaure la copia volvere a tener todo tal cual (app´s fotos, videos....)? Y la ultima, donde se guardan estas copias de seguridad?
Se que se crea un archivo backup que lo puedes ver en la raíz del teléfono con el explorador de archivos . La primera pregunta sinceramente lo desconozco ,nose si al hacer la copia hace algún registro de la ROM que tengas en ese momento o solo coge los datos que precises copiar ..diría que lo segundo y que no tendrías problema pero es cuestión de probar .podrías hacer la copia de seguridad y al mismo tiempo guardarte en el pc fotos y demás que quieras por si no funciona volverlas a poner.
Tambien puedes hacer copia de seguridad (nandroid) desde el recovery a una tarjeta sd.
Tambien puedes hacer copia de seguridad (nandroid) desde el recovery a una tarjeta sd.
Pues eso no se como se hace
lordefa
17/10/16, 22:30:08
Pues eso no se como se hace
Tienes recovery?
Muchas gracias mag16v solo un par de preguntas mas, una vez realizado esto podria instalar una rom nueva con Miflhas haciendo flhas all y cuando restaure la copia volvere a tener todo tal cual (app´s fotos, videos....)? Y la ultima, donde se guardan estas copias de seguridad?
En miui tienes dos tipos de backup el local que se guarda en el directorio miui backup all backup que solo te guarda las apk, configuración, claves y progreso de usuario pero no respalda las fotos y el de la nube de xiaomi que si te respalda las fotos pero solo Tienes 5gb gratis después hay que pagar, los 20gb extra salen unos 11 euros por año y de pueden pagar por PayPal. Lo mejor es usar el backup local para todo menos las fotos y setear el backup de la nube solo para las fotos.
Suerte espero que se entienda
Tienes recovery?
No, no tengo ningún Recovery, el telefono lo tengo sin tocar, no lo he desbloqueado ni le he hecho Root.
Tienes recovery?
No , yo no tengo recovery .estoy igual que el compañero miui oficial y bootloader bloqueado por eso irónicamente le decía que ese caso eso no se como se hace.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.