PDA

Ver la Versión Completa : Como conectar sin wifi al pc

albeitar7
11/07/10, 11:14:39
Hola a todos,tengo un omnia 2 desde hace una semana,viene con el acu wheater en los widget y mi pregunta es si puedo conectarlo al pc para buscar mi ciudad sin necesidad de utilizar el gprs???he estado leyendo en el foro y creo que por wifi si es posible, pero mi pc no tiene wifi.......
gracias de antemano.

ICELANDS
11/07/10, 21:10:09
Hola a todos,tengo un omnia 2 desde hace una semana,viene con el acu wheater en los widget y mi pregunta es si puedo conectarlo al pc para buscar mi ciudad sin necesidad de utilizar el gprs???he estado leyendo en el foro y creo que por wifi si es posible, pero mi pc no tiene wifi.......
gracias de antemano.
Yo tengo instalado el touch weather,y solo con conectarlo al pc,me lo actualiza:ok:

albeitar7
12/07/10, 20:12:50
muchas gracias iceland,lo probare..................a ver si poco a poco me voy haciendo con el pequeñin!!!!!!!!!!!!!

ICELANDS
12/07/10, 23:27:03
muchas gracias iceland,lo probare..................a ver si poco a poco me voy haciendo con el pequeñin!!!!!!!!!!!!!

OK.ya me contaras,un saludo.:ok:

cafevi
13/07/10, 10:22:28
El touch weather se puede integrar con spb mobil shell ?. Gracias

ICELANDS
13/07/10, 15:12:18
No.solo se integra el spb weather.saludos

albeitar7
13/07/10, 20:19:44
mi gozo en un pozo icelands!!!!!!!!!!!!! lo instale pero nada!!, no soy capaz de que se conecte al pc ( lo instale en "mi memoria",no se si hice bien).........seguire probando.Por cierto,otra duda que tengo.....como puedo eliminar totalmente del omnia 2 un programa que he einstalado y despues no me interesa.De nuevo gracias de antemano

albeitar7
13/07/10, 20:58:38
ya se como desistalar programas,supongo que la mayoria sabreis como se hace,pero si hay alguien tan torpe como yo alomejor le sirve...inicio---configuracion---memoria---almacenamiento principal-----ahi vienen los programas instalados,lo seleccionas y le das a eliminar.Saludos