PDA

Ver la Versión Completa : Swype en Froyo para Magic?

smartbox
11/07/10, 10:55:49
Acabo de instalar CM6 RC1 en mi HTC Magic y me descargué Swype desde la web oficial, pero al instalarlo no funcionaba como debía ya que me advertía de que "No estaba hecho para este dispositivo y su funcionalidad era limitada".

¿Alguien sabría decirme dónde puedo conseguir Swype para mi Magic y que funcione correctamente en Froyo? Gracias :D

j2002
11/07/10, 11:44:52
Puf. Ese es uno de los motivos que me suelen echar para atrás en el cambio de rom. La última vez estuve probando 20 (apktor, links por el foro o internet,....) Hasta que encontré uno funcional. Si hallas uno operativo, avisa.
P.d. El oficial no te funciona porque liga la beta al móvil y a la rom. Ya les escribí quejándome de ello.

LoQo
11/07/10, 12:43:57
Este es el que yo utilizo
http://www.megaupload.com/?d=V06VQGDB

smartbox
11/07/10, 21:41:28
Este es el que yo utilizo
http://www.megaupload.com/?d=V06VQGDB

Descargando, en cuanto instale y pruebe editaré y pondré qué tal va. Gracias :-)

EDITO: Funciona sin problemas pero no es la última versión, lo cual a mí me importa porque en la nueva cuando vas pulsando letras solas no va mostrandote una ventana con la palabra que vas escribiendo como si fuera una palabra sugerida T_T

Amarantto
12/07/10, 16:49:36
Descargando, en cuanto instale y pruebe editaré y pondré qué tal va. Gracias :-)

EDITO: Funciona sin problemas pero no es la última versión, lo cual a mí me importa porque en la nueva cuando vas pulsando letras solas no va mostrandote una ventana con la palabra que vas escribiendo como si fuera una palabra sugerida T_T

Illo, eso es una opción del propio Swype. Entra en las opciones y elige que la ventana que te propone palabras no aparezca "casi nunca" o nunca y con eso te quitas la ventanita dichosa.

smartbox
12/07/10, 21:39:27
Illo, eso es una opción del propio Swype. Entra en las opciones y elige que la ventana que te propone palabras no aparezca "casi nunca" o nunca y con eso te quitas la ventanita dichosa.

Lo probé poniendolo en nunca y no sirve, si escribo por ejemplo "hahahahahahhahhh" me sale la ventanita en la que sólo sale hahahahahahhh....es incómodo, en la última versión que sacaron y que tenía yo en mi 2.1 eso ya no pasaba, cuando no swypeabas sinó que tecleabas tecla a tecla normal no salía ninguna ventana emergente...

sonoftheking
13/07/10, 01:47:13
LoQo,
Mil gracias me funcono de maravilla en un HTC HD2 T8585.

Sos un maestro :aplausos:

j2002
14/07/10, 13:44:00
Puf. Ese es uno de los motivos que me suelen echar para atrás en el cambio de rom. La última vez estuve probando 20 (apktor, links por el foro o internet,....) Hasta que encontré uno funcional. Si hallas uno operativo, avisa.
P.d. El oficial no te funciona porque liga la beta al móvil y a la rom. Ya les escribí quejándome de ello.

Me cito a mí mismo para llamarme mentiroso. Acabo de instalar SuperFroyo y me ha dejado instalar la beta oficial, luego ya no liga el teclado a la rom instalada, sólo al correo electrónico con el que te registraste

LoQo
14/07/10, 13:54:35
que te pasa j2002?
es que no te entiendo bien.
Di rom que tienes si tienes activado el app2sd...

j2002
14/07/10, 14:47:06
que te pasa j2002?
es que no te entiendo bien.
Di rom que tienes si tienes activado el app2sd...

Tengo instalada la beta oficial de swype. Hasta ahora, cada vez que cambiaba de rom e intentaba volver a instalarla me decía que no era para este dispositivo. Me puse en contacto con el autor y me dijo que la instalación quedaba unida a la dirección de correo con que se registraba y a la rom instalada (de hecho, una vez me reseteó la cuenta para poder cambiar de rom). Parece ser que en la beta 2 han eliminado esto último y puedes cambiar de rom sin perder swype oficial

skyleth
16/07/10, 18:08:01
Yo para poder instalarlo tuve que activar la swap, si no, me decía que era para otro dispositivo

j2002
26/07/10, 12:10:52
Para pasar de superfroyo 2.2 a 2.4, cambie el tamaño de la swap. No sé si es por eso, pero la beta oficial dejó de funcionar. La versión que ha puesto loqo va perfectamente. Veremos en el próximo cambio de rom