PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung Galaxy S6 Edge 230€

RaulKhuga
15/10/16, 17:12:48
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Samsung Galaxy S6 Edge 250€
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: S6 Edge
* Precio: 250----230
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Marcas de uso y una marca en la parte inferior de una caída.
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: 1 año y 3 meses
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: A discutir con el comprador.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 16/07/2015
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: El telefono funciona perfectamente, lo unico que tiene son las marcas que se ven en las fotos. La pantalla está perfectamente. Tiene knox a 1, asique creo que no tiene la garantía, igualmente adjunto factura de compra. EDIT: adjunto una foto más de la pantalla encendida.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí m
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

RaulKhuga
15/10/16, 17:15:24
No lo he puesto en la descripción, lleva un dbrand puesto, es el hyper titanium black.

RaulKhuga
15/10/16, 20:38:43
Up!

RaulKhuga
16/10/16, 10:48:32
Buenos dias!

RaulKhuga
16/10/16, 16:52:33
up!

RaulKhuga
16/10/16, 20:52:04

RaulKhuga
16/10/16, 20:53:31
Rebajita a 230 y seguimos!

santiga
16/10/16, 21:44:39
Puede interesar, te dejo un privado

RaulKhuga
16/10/16, 23:54:00
Privados contestados, buenas noches

tedan2005
17/10/16, 07:35:50
Que banco tiene?

Enviado desde mi Shark 1 mediante Tapatalk

adyc
17/10/16, 13:44:13
Mp :ok:

RaulKhuga
17/10/16, 22:28:21
Buenas noches!

Deadmau.5
18/10/16, 06:47:20
No lo he puesto en la descripción, lleva un dbrand puesto, es el hyper titanium black.

oye compi una preguntilla, esta marca es en el marco o tiene un protector o algo por encima?

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=932012&stc=1&d=1476544279

saludos!

RaulKhuga
18/10/16, 07:12:35
La marca es en el teléfono, es la tara mas grande del móvil. Pero no afecta en absoluto al funcionamiento

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

RaulKhuga
18/10/16, 16:20:40
Privados contestados, seguimos con la venta

RaulKhuga
18/10/16, 20:57:53
En principio se lo queda el user Rataplansky a espera de recibir el pago

Rataplansky
19/10/16, 13:27:13
En principio se lo queda el user Rataplansky a espera de recibir el pago

Pago Realizado.

Rataplansky
21/10/16, 19:29:53
Pido que no se cierre el post ya que tenemos un pequeño problema. ENtiendo que si en el anuncio pone que la pantalla esta perfecta, no debe tener señales de uso. Y tiene rallas de que se ha usado una buena temporada sin protector de pantalla ni funda.
Para el vendedor no es motivo suficiente de devolucion, y lo invito a que sigamos por aqui ya que ante todo hay buena disposicion de todos por resolver esto lo mejor posible.

lokitina
21/10/16, 20:27:10
Pido que no se cierre el post ya que tenemos un pequeño problema. ENtiendo que si en el anuncio pone que la pantalla esta perfecta, no debe tener señales de uso. Y tiene rallas de que se ha usado una buena temporada sin protector de pantalla ni funda.
Para el vendedor no es motivo suficiente de devolucion, y lo invito a que sigamos por aqui ya que ante todo hay buena disposicion de todos por resolver esto lo mejor posible.
Hola

Sube fotos de como has recibido el artículo para compararlas con las que el autor añadió al crear el anuncio, y dejar así constancia del estado del producto

RaulKhuga
22/10/16, 00:46:21
Ya he hablado con el user y le he pedido que suba las fotos,me las ha pasado por privado pero yo no veo nada que sea motivo para devolución.
En el apartado desperfectos pone claramente "Marcas de uso y una marca en la parte inferior de una caída. ".
El compi indica que en la descripción tengo puesto que la pantalla esta perfectamente, pero yo me refería a que funciona perfectamente a pesar de la marca de la caída,habiendo dejado patente más arriba que tiene marcas de uso, algo que considero normal en un terminal que ha sido usado un año y pico.

ltsracer
22/10/16, 02:04:20
En el anuncio dices que la pantalla está perfecta
No que funcione perfecto
Hay mucha diferencia entre funcionar y que este perfecta
Yo si lo veo motivo de devolución
Ya que ese dato fue ocultado diciendo que solo tenía los desperfectos indicados sin decir nada de la pantalla
Aunque pusiste que está perfecta que es lo mismo que decir que no tiene marcas

Enviado desde mi trltexx mediante Tapatalk

joselillo1968
22/10/16, 02:10:01
En el anuncio dices que la pantalla está perfecta
No que funcione perfecto
Hay mucha diferencia entre funcionar y que este perfecta
Yo si lo veo motivo de devolución
Ya que ese dato fue ocultado diciendo que solo tenía los desperfectos indicados sin decir nada de la pantalla
Aunque pusiste que está perfecta que es lo mismo que decir que no tiene marcas

Enviado desde mi trltexx mediante Tapatalk

+10......Y totalmente de acuerdo...."Yo me refería".....No sirve compañero....O más bien sí.....a excusa.

lokitina
22/10/16, 08:06:11
Chicos dejemos solo al vendedor y comprador que comenten.

Rataplansky
23/10/16, 20:53:34
Agradezco el recordatorio del moderador, lamentablemente me ha sido imposible subir fotos antes debido a que trabajo el fin de semana y me es imposible conectarme antes (ya se, es fallo mio, deberia estar mas pendiente a esta incidencia). Voy a subir las fotos y espero que se pueda apreciar bien de lo que hablo. Es muy difcil poder plasmar las rayas, yo entiendo que si se describe la pantalla como perfecta es que efectivamente esta asi, no que tiene los roces propios de un año y medio de uso. en tal caso, estaria como bien o muy bien, pero nunca perfecta. Es obvio que la condicion de perfecta no es relativo a la funcion de la misma, ya que sino, toda pantalla estaria perfecta.
Pido perdon a los moderadores una vez mas por no conectarme antes por temas laborales y dejo las fotos.

Rataplansky
23/10/16, 20:56:18
http://i1380.photobucket.com/albums/ah181/rataplanksy/WP_20161021_19_19_13_Pro_zpsmed1f565.jpg
http://i1380.photobucket.com/albums/ah181/rataplanksy/WP_20161022_10_50_44_Pro_zpshtanhr4j.jpg
http://i1380.photobucket.com/albums/ah181/rataplanksy/WP_20161022_10_50_26_Pro_zpsdvfdilcx.jpg

Rataplansky
23/10/16, 20:57:12
http://i1380.photobucket.com/albums/ah181/rataplanksy/WP_20161021_19_19_37_Pro_zpsulcszhtn.jpg
http://i1380.photobucket.com/albums/ah181/rataplanksy/WP_20161021_19_18_07_Pro_zpssyxhm2q7.jpg

Rataplansky
23/10/16, 21:00:16
Decidme si se aprecia bien o si subo mas fotos porque es muy dificil que se vea bien, aunque el que haya tenido movil sabes que si utilizas la pantalla sin proteccion, se hacen los tipicos roces y rayas. Saludos y quedo a disposicion del vendedor y el moderador para lo que necesiten.

RaulKhuga
23/10/16, 21:24:29
Yo reitero que son marcas que no se notan a no ser que enfoques con una luz directa y son marcas de uso normales en un teléfono de segunda mano.

Y que en el apartado de desperfectos pone que el teléfono tiene marcas de uso.

Igualmente estoy dispuesto a una devolución si no queda mas remedio, me gustaría tener el tema solucionado cuanto antes para poder seguir con la venta.

lokitina
23/10/16, 21:35:01
Yo reitero que son marcas que no se notan a no ser que enfoques con una luz directa y son marcas de uso normales en un teléfono de segunda mano.

Y que en el apartado de desperfectos pone que el teléfono tiene marcas de uso.

Igualmente estoy dispuesto a una devolución si no queda mas remedio, me gustaría tener el tema solucionado cuanto antes para poder seguir con la venta.
Hola

Hemos visto las fotos que ha añadido el comprador.
Cierto es que se indica que el tlf tiene marcas de uso y se le da un 7. En la descripción dices que la pantalla esta perfectamente. Si te referías a que se ve bien el tlf y funciona correctamente y no a las marcas que ha detallado el comprador, debiste indicarlo claramente.

Seguro que llegáis a algún acuerdo pronto

RaulKhuga
23/10/16, 21:37:35
Hola

Cierto es que se indica que el tlf tiene marcas de uso y se le da un 7. En la descripción dices que la pantalla esta perfectamente. Si te referías a que se ve bien el tlf y funciona correctamente y no a las marcas que ha detallado el comprador, debiste indicarlo claramente.

Es que yo entiendo que la pantalla está perfectamente, son marcas imperceptibles con un uso normal del terminal.

Igualmente hablaré con el compañero a ver como lo solucionamos.

Rataplansky
24/10/16, 14:43:10
Hola

editado

RaulKhuga
24/10/16, 15:13:53
Se le olvido indicar en el anuncio, que tiene toda la trasera reventada, por eso lleva la pegatina que lleva. Lo cual ya me parece que roza la increible. Lo mismo no lo indico porque daba por sentado que lo iba a usar toda la vida con la pegatina.
Por lo que yo veo que solo queda una alternativa, y es la devolucion inmediata del dinero y del articulo, porque claramente no es lo que yo compre.

Ya estamos tramitando la devolución.

Siento mucho lo ocurrido porque en ningún momento fui mi intención ocultar ninguna información, yo no sabía como estaba la trasera del teléfono porque lo compré así, con el dbrand puesto, y como me gustaba nunca se lo quité.

Fallo mío porque debería haber comprobado el estado completo antes de iniciar la venta.

Siento mucho los problemas ocasionados y en este caso si que admito completamente la culpa del asunto y la veracidad de los hechos, puesto que es perfectamente posible que la trasera esté en mal estado.

Rataplansky
24/10/16, 20:07:39
Estoy en el curro y luego actualizo, pero desde luego el usuario se ha portado de una manera excelente. finalmente llegamos a un acuerdo y luego ampliare, pero se lleva un 10 de mi parte por el trato recibido.

RaulKhuga
24/10/16, 21:14:03
Efectivamente como dice el compañero hemos llegado a un acuerdo.

Al final se queda el terminal a un precio corregido debido a sus defectos, procedo a mandarle el dinero y que el confirme cuando le llegue.

Una vez más siento mucho la irresponsabilidad que fue no comprobar completamente el estado del terminal antes de ponerlo a la venta. Un saludo

Rataplansky
25/10/16, 08:40:24
Son cosas que le pueden pasar a cualquiera, el compañero me ha devuelto parte del dinero que ya ha llegado y por mi parte SE PUEDE CERRAR EL TEMA.
El compañero ha demostrado su valía dando la cara en todo momento y a pesar de los malentendidos se ha portado de manera inmejorable.
Es una suerte dar con gente asi hoy en dia.
Saludos y suerte, procedo a votarlo positivamente.