PDA

Ver la Versión Completa : ROM Stock Libre Huawei Y635-L01

sergiothalia
15/10/16, 16:39:07
Lo primero dar gracias eloygomez por su maravillosa app (de donde sacaremos la rom) y por su gran video de como desbloquear el bootloader(No hace falta pero ami me a ayudado y queria dar gracias jeje).

Bueno enpezamos, Nos descargamos la app de Informacion Huawei Firmwares, de Eloy...
nos vamos a Firmwares Serie Yxx... bajamos todo Para abajo y encontraremos el y635... la primera rom posteada es la que buscamos. La descargamos.

una vez echo se descomprime.... y se mete lo que ahi en la carpeta slep 1 en la sd.... apagamos el tlf completamete todos los botones a la vez y se metera la rom.
2 dejar q inicie hacer la configuracion.
3 Borrar lo que copiemos de la carpeta slep 1.
4 copiar lo q ahi dentro de la carpeta slep 2 en la sd
5 En el tlf ir a actualizador, darle a menu y a actualizacion local...luego de esto a paquete completo y se reiniciara.
6 Esperar q se instale, y una vez echo meterse al recobery y wipe cache y data... Despues de esto ya tendremos el terminal con la stock sin basura de copañias, si los juegos y demas.

EDITO... SI ESTAIS EN PC Y NO OS PODEIS DESCARGAR LA APP.... AQUI OS DEJO EL LINK DE LA ROM, CON PERMISO DE ELOY: http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=43767&version=87723&siteCode=es

Esto Tambien sirve para quitar las custom roms(mi caso) y para revivir de brikeos etc.
:ok: :cucu: :aplausos:

Andres_vlc
16/10/16, 10:26:37
gran aporte. gracias

sergiothalia
16/10/16, 13:06:57
Edito:16/10/2016.

Andres_vlc
17/10/16, 20:17:14
Bueno yo la e instalado según los pasos indicados y .
Los juegos si que estaban al iniciar el móvil. Incluso haciendo los wipes.
Más o menos es como mi tutorial. Una forma de revivir el móvil. De todas formas se agradece

sergiothalia
18/10/16, 22:13:32
Andres_vlc si te fiijas pone *Si Juegos* Creo q lo as confundido con un *sin*, y Gracias A ti. :platano:

sergiothalia
21/07/17, 21:01:45
upups