Ver la Versión Completa : Se me reinicia solo el mi max
jorge mps
15/10/16, 16:38:41
Después de llevar con el 10 días, desde hace 3 el móvil se me reinicia solo...y me pide el pin claro esta, osea...me quedo sin tlf si no estoy al loro, y no se que puede ser, ...los primeros 7 días nunca, pero estos 3 últimos el mobil se me reinicia solo..
Algun consejo ???, que podría ser ???
llevo la rom global versión miui 8 6.10.13 beta.....y como podría meterle una estable en vez de una beta, por que se me ha actualizado ya 2 veces y solo me mete betas ...no estables...
Gracias de antemano a todos.
Usa la garantia
Normalmente te tendrian que cambiar la placa base, pero con cambiar la bateria se arregla
Te lo digo porque es el problema que le ocurre a algun xiaomi.
A mi me pasaba desde el primer dia y eso que le metia con MiFlash la ROM oficial.
Tambien puede ser problema de la ROM que lleves, prueba a metersela de nuevo.
jorge mps
15/10/16, 16:53:06
Usa la garantia
Normalmente te tendrian que cambiar la placa base, pero con cambiar la bateria se arregla
Te lo digo porque es el problema que le ocurre a algun xiaomi.
A mi me pasaba desde el primer dia y eso que le metia con MiFlash la ROM oficial.
Tambien puede ser problema de la ROM que lleves, prueba a metersela de nuevo.
llevo la rom global versión miui 8 6.10.13 beta.....y como podría meterle una estable en vez de una beta, por que se me ha actualizado ya 2 veces y solo me mete betas ...no estables...
esque los primeros 7 días a ido de cine, y ahora me pasa esto
jorge mps
20/10/16, 10:46:26
pues a mi se me sigue reiniciando solo el mobil.....
PERO YA HE DESCUBIERTO EL PROBLEMA........ES SOLO CON EL WIFI PUESTO.... sin wifi no se reinicia nunca.
Alguna idea de por que puede ser esto ??
descarga el miflash, y la global estable de en.miui.com y haz una instalación limpia.
Buenas,... tengo el mi max desde hace un par de semanas, la primera ha funcionado perfectamente, pero lleva unos 6 días reiniciandose continuamente, ...hasta 6 y 7 veces al dia/noche....., los síntomas siempre son los mismos,... o me encuentro el teléfono pidiendo la clave sim , o lo más frecuente, ...hago o me hacen una llamada y ni puedo oír , ni me escuchan, acto seguido se reinicia solo, normalmente, pero al reiniciarse me sigue dando el mismo problema en las llamadas, y tengo que ser yo quien lo reinicie una vez más para q todo funcione correctamente, ... en fin ... se que no ha sido después de actualizarlo, lo único que se me ocurre es q una aplicación este alterando el normal funcionamiento, esta en garantía, pero no quiero quedarme 15 o 20 dias sin teléfono, alguna solución? Gracias
Buenas,... tengo el mi max desde hace un par de semanas, la primera ha funcionado perfectamente, pero lleva unos 6 días reiniciandose continuamente, ...hasta 6 y 7 veces al dia/noche....., los síntomas siempre son los mismos,... o me encuentro el teléfono pidiendo la clave sim , o lo más frecuente, ...hago o me hacen una llamada y ni puedo oír , ni me escuchan, acto seguido se reinicia solo, normalmente, pero al reiniciarse me sigue dando el mismo problema en las llamadas, y tengo que ser yo quien lo reinicie una vez más para q todo funcione correctamente, ... en fin ... se que no ha sido después de actualizarlo, lo único que se me ocurre es q una aplicación este alterando el normal funcionamiento, esta en garantía, pero no quiero quedarme 15 o 20 dias sin teléfono, alguna solución? Gracias
Si no ves más remedio tienes dos opciones reset de fabrica o instala la última rom estable
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Gracias, pero no entiendo por qué al hacer reset se solucionan los problemas, además la versión de miui es la 8.0.2.0 , estable, y me funcionó bien durante la primera semana, de todos modos este finde voy a hacer el reset y comento que tal va , muchas gracias
mmorenob2012
21/10/16, 17:42:33
Si no prueba con la última ROM China estable, esa anda muy bien, eso si es en inglés
Sent from my MI MAX using Tapatalk
Yo le metí 4 veces la ROM (4 ROMs distintas) por MiFlash y el problema persistia.
No digo que sea el mismo caso..pero si os ocurre es una putada.
Hoy me han cambiado la placa base y veremos la proxima semana como se porta el telefono
jorge mps
22/10/16, 13:27:22
A mi me pasa lo mismo compi, la primera semana fue ok y a partir de hay...en cuanto pongo el wifi se me reinicia aleatoriamente, osea alomejor 2 veces en media hora y alomejor cada 5 horas teniéndolo en reposo.
Voy a probar con la rom estable haber que pasa y si es eso, mi mujer la lleva en el suyo y no se le reinicia nunca, y están comprados los 2 hace 1 mes mas o menos.
Ya ire contando.
Dime si lo solucionas de alguna manera para ver entre todos el que puede ser el problema, aunque yo no acabo de entender como pudo ir la primera semana ok y luego ya no.
jorge mps
23/10/16, 13:55:34
he instalado la rom estable y formateado todo desde cero.....y sigue haciéndolo con el WIFI PUESTO, SIN WIFI NO LO HACE....osea no se reinicia el móvil.
YO NO ENTIENDO NADA.
Que coño puede ser que le haga el WIFI para hacerle reiniciarse al tlf ???
he instalado la rom estable y formateado todo desde cero.....y sigue haciéndolo con el WIFI PUESTO, SIN WIFI NO LO HACE....osea no se reinicia el móvil.
YO NO ENTIENDO NADA.
Que coño puede ser que le haga el WIFI para hacerle reiniciarse al tlf ???
Recién comprado, problemas!!!, al sat, lo demás es perder los nervios.
jorge mps
23/10/16, 16:55:00
No puedo enviarlo al sat por que no han pasado los 15 días.
Y DREAMI DE ALIEXPREES NO ME DA SOLUCION, OSEA PASAN DE MI.
Cuando compras algo en ALIEXPREES como tengas problemas la has CAGADO.
Les he abierto una disputa exigiéndoles o mi dinero, o el cambio de mobil y pasan, se niegan.
y mira lo que me dicen los de la garantía:
Estimado cliente,
Estamos TheWarrantyGroup, no el vendedor. Después de la confirmación, la garantía no está activo ahora. El botón de garantía es de color gris, significa que todavía no ha comenzado el periodo de garantía. Así que ahora está en período de cobertura de la responsabilidad del vendedor. Porque de acuerdo con los términos del contrato: el problema se presentó antes del inicio del período de garantía, no podemos tratar con él, incluso después del inicio del período de garantía. Así que hay que ponerse en contacto con el vendedor para hacer frente a controversias o presentados en la plataforma de AliExpress. Por favor, guardar el resultado de la reparación o la disputa, porque necesitamos confirmar el fallo se produjo durante el período de espera ha sido reparado cuando comienza el periodo de garantía. Gracias por tu comprensión.
No puedo enviarlo al sat por que no han pasado los 15 días.
Y DREAMI DE ALIEXPREES NO ME DA SOLUCION, OSEA PASAN DE MI.
Cuando compras algo en ALIEXPREES como tengas problemas la has CAGADO.
Les he abierto una disputa exigiéndoles o mi dinero, o el cambio de mobil y pasan, se niegan.
y mira lo que me dicen los de la garantía:
Estimado cliente,
Estamos TheWarrantyGroup, no el vendedor. Después de la confirmación, la garantía no está activo ahora. El botón de garantía es de color gris, significa que todavía no ha comenzado el periodo de garantía. Así que ahora está en período de cobertura de la responsabilidad del vendedor. Porque de acuerdo con los términos del contrato: el problema se presentó antes del inicio del período de garantía, no podemos tratar con él, incluso después del inicio del período de garantía. Así que hay que ponerse en contacto con el vendedor para hacer frente a controversias o presentados en la plataforma de AliExpress. Por favor, guardar el resultado de la reparación o la disputa, porque necesitamos confirmar el fallo se produjo durante el período de espera ha sido reparado cuando comienza el periodo de garantía. Gracias por tu comprensión.
Hola,
Es así. Ahora mismo puedes reclamar y devolver el teléfono y te tendrás que hacer cargo del envío, si quieres que te devuelvan el teléfono.
Con dreami pierdes la garantía si tocas el teléfono (cambias de ROM).
Así que, lo siento muchísimo compañero. Ahora a esperar a que Aliexpres se meta y te lo solucione.
Sinceramente vas a servir de conejillo de indias para ver qué tal se porta la garantía de Aliexpres.
No obstante, estaremos aquí para ayudarte en todo lo que podamos :)
Hola,
Es así. Ahora mismo puedes reclamar y devolver el teléfono y te tendrás que hacer cargo del envío, si quieres que te devuelvan el teléfono.
Con dreami pierdes la garantía si tocas el teléfono (cambias de ROM).
Así que, lo siento muchísimo compañero. Ahora a esperar a que Aliexpres se meta y te lo solucione.
Sinceramente vas a servir de conejillo de indias para ver qué tal se porta la garantía de Aliexpres.
No obstante, estaremos aquí para ayudarte en todo lo que podamos :)
sera44, en goldway también pierdes garantía al cambiar rom?
Porque a mí, el primer mi max que compré, les envié un mensaje que me pusieran la rom original (entonces no estaba la global estable) y me dijo el contacto de la tienda que se la cambiara yo, que ellos probaban los teléfonos y le ponían una rom multilenguaje.
Aunque bueh, el segundo llegó con rom global estable, y el que he comprado ahora se supone que también.
Por otro lado, vamos a ver que tal se comporta aliexpress, porque si no dan la cara, más de uno nos vamos a echar para atrás. Digo yo, entonces para que te cobran casi 10€ de garantía de reposición? Por cobrar que no quede.
Dependiendo de como se resuelva, podría sentar precedente y casi casi dejar pasar los 15 días de compra y tirar de garantía directamente, porque ahora si no se resuelve correctamente, la garantía te puede seguir diciendo que el problema pasó en tiempo de garantía de devolución por parte de la tienda y no hacerse cargo, vamos a ver...
jorge mps
23/10/16, 18:08:59
Eso es...ahora haber que hago, si me hubiera callado y dejado pasar los 15 días lo hubiera mandado a la garantía y haber que hubiera pasado, pero ahora ya no puedo hacer nada.
DREAMI YA OS COMENTO QUE NO ME DEVUELVE EL IMPORTE NI ME DA LA OPCION DE CAMBIO DE TLF, ADEMAS DE TENER QUE MANDAR YO EL TLF A CHINA PAGANDO LOS GASTOS QUE SERAN MINIMO 30 €, y quedarme sin tlf minimo un mes...esto es la ostia coño.
ya digo...comprar el aliesprees es para no tener problemas....por que como tengas problemas LA HAS CAGADO.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA...SE QUE LA TENGO.
jorge mps
23/10/16, 18:10:08
Otra solución que veo es decirles que cierro disputa por que se a solucionado el problema con una restauración de fabrica...dejar pasar un mes y tirar de garantía.
QUE PENSAIS CHICOS......?????
me jode por que la tienda no se esta haciendo responsable y se libraran del marron.
la próxima vez compro con garantía aquí en ESPAÑA aunque salga mas caro, ya paso de rollos....estos chinos por muy buena reputación que tengan van a lo suyo, se desentienden de todo...y ya van 3 veces aquí en aliesprees que tengo problemas, y las otras 2 aliesprees no me resolvió nada....ESTA VEZ ESTOY SEGURO QUE TAMPOCO Y ME QUEDO CON EL MOVIL ROTO. SIN PODER PONERLE EL WIFI.
jorge mps
23/10/16, 18:14:17
Le meteria la rom que trajo de serie y punto, ellos no sabran que la he tocado y pasado de la beta a la estable, ahora le meto la beta otra vez y punto, le reseteo de fabrica y punto.
Otra solución que veo es decirles que cierro disputa por que se a solucionado el problema con una restauración de fabrica...dejar pasar un mes y tirar de garantía.
QUE PENSAIS CHICOS......?????
me jode por que la tienda no se esta haciendo responsable y se libraran del marron.
la próxima vez compro con garantía aquí en ESPAÑA aunque salga mas caro, ya paso de rollos....estos chinos por muy buena reputación que tengan van a lo suyo, se desentienden de todo...y ya van 3 veces aquí en aliesprees que tengo problemas, y las otras 2 aliesprees no me resolvió nada....ESTA VEZ ESTOY SEGURO QUE TAMPOCO Y ME QUEDO CON EL MOVIL ROTO. SIN PODER PONERLE EL WIFI.
Bueno, para empezar una cruz para dreami (a la lista negra de tiendas).
jorge mps
23/10/16, 20:45:46
Yo personalmente me retraere muchísimo de volver a comprar en ALIEXPREES...se que los 40 o 50 € que te ahorras compensan si todo sale ok, pero al MINIMO PROBLEMA que tengas...no te lo van a resolver, es triste, pero es asi,
Yo personalmente me retraere muchísimo de volver a comprar en ALIEXPREES...se que los 40 o 50 € que te ahorras compensan si todo sale ok, pero al MINIMO PROBLEMA que tengas...no te lo van a resolver, es triste, pero es asi,
Por aquí hay gente que ha tenido que tirar de garantía aliexpress y están muy contentos.
En cuanto al contencioso con la tienda, aliexpress deberá resolver y seguramente a tu favor, no les interesa perder clientes ni malos comentarios.
eso sí, el tiempo con el teléfono escacharrado no te lo quita nadie, yo por eso siempre tengo alguno para ir tirando si tuviera algún problema.
.....bueno.... después de escribir, ya cansado de tanto reinicio inesperado, desinstale varias aplicaciones, entre ellas las duales ( creo que se llaman así) el caso es que en todo el finde, sin problemas ! , no se si es casualidad o no, el caso es que llevo desde el viernes y todo ok, espero que ese sea el problema, .... a ver como sigue en esta semana.....gracias
fatalhh
24/10/16, 06:55:15
Hola jorge mps....pues verás.....si el móvil se reinicia o creés que no funciona bien.....graba un video o dos mostrando los problemas del móvil....que se vea bien....junto con unas fotos de la info del teléfono, pon la versión que te venía y una vez tengas las pruebas preparadas , abre disputa en Aliexpress, hazlo desde un navegador ya que desde la app no se pueden subir los vídeos....y relata lo que te ocurre....en inglés y en no más de 500 palabras....da igual si has confirmado la recepción del artículo....pero lo más importante son las pruebas.....vídeos sobre todo.
Ten en cuenta que Aliexpress tiene que ver el problema y si se ve claramente....medían a tu favor....
En nuestro caso....hemos ganado las 3 disputas por mal funcionamiento o tamaño erróneo....y hemos recuperado todo el dinero (Lima de uñas DrScholl, Lima de pies DrScholl, cazadora de 33€ por enviar tamaño erróneo) en todas, he solicitado en la disputa la devolución total del dinero y por supuesto sin mandar el artículo de vuelta....
Tienes que presionar con las pruebas......ahora Dreami se hace el longui ,pero ya le pedirán explicaciones los de Aliexpress si en el vídeo se ve claramente el problema.
Un saludo
jorge mps
24/10/16, 11:36:13
Hola @jorge mps (http://www.htcmania.com/member.php?u=139624)....pues verás.....si el móvil se reinicia o creés que no funciona bien.....graba un video o dos mostrando los problemas del móvil....que se vea bien....junto con unas fotos de la info del teléfono, pon la versión que te venía y una vez tengas las pruebas preparadas , abre disputa en Aliexpress, hazlo desde un navegador ya que desde la app no se pueden subir los vídeos....y relata lo que te ocurre....en inglés y en no más de 500 palabras....da igual si has confirmado la recepción del artículo....pero lo más importante son las pruebas.....vídeos sobre todo.
Ten en cuenta que Aliexpress tiene que ver el problema y si se ve claramente....medían a tu favor....
En nuestro caso....hemos ganado las 3 disputas por mal funcionamiento o tamaño erróneo....y hemos recuperado todo el dinero (Lima de uñas DrScholl, Lima de pies DrScholl, cazadora de 33€ por enviar tamaño erróneo) en todas, he solicitado en la disputa la devolución total del dinero y por supuesto sin mandar el artículo de vuelta....
Tienes que presionar con las pruebas......ahora Dreami se hace el longui ,pero ya le pedirán explicaciones los de Aliexpress si en el vídeo se ve claramente el problema.
Un saludo
esque el problema de grabar el video es que no se cuando lo va a hacer el móvil el reinicio.....a veces lo hace cada 5 horas o ayer domingo por ejemplo no lo hizo en todo el dia.....osea es complicado...yo lo grabaria si, pero es muy difícil saber cuando lo va a hacer el móvil el reinicio.....y entonces que hago ????
Lo reinicio yo manualmente y grabo el video ?? esque es lo que hace el móvil...si no se ve otra cosa, solo se ve que el móvil se reinicia...sale el símbolo de "MI"....y arranca de nuevo...solamante eso.
jorge mps
24/10/16, 11:39:38
.....bueno.... después de escribir, ya cansado de tanto reinicio inesperado, desinstale varias aplicaciones, entre ellas las duales ( creo que se llaman así) el caso es que en todo el finde, sin problemas ! , no se si es casualidad o no, el caso es que llevo desde el viernes y todo ok, espero que ese sea el problema, .... a ver como sigue en esta semana.....gracias
que aplicaciones son las duales ???
haber si va a ser mi mismo problema compi...dimelo por favor.....yo tengo wasap...walapop...sigig..radardroid, una calculadora que se llama SHAKE CALC...del play store...burguer King...,marca, ampere..amazon...y de momento nada mas.
xales74
24/10/16, 11:53:31
que aplicaciones son las duales ???
haber si va a ser mi mismo problema compi...dimelo por favor.....yo tengo wasap...walapop...sigig..radardroid, una calculadora que se llama SHAKE CALC...del play store...burguer King...,marca, ampere..amazon...y de momento nada mas.
Las duale s solo las tienes si has activado el "Segundo espacio" que está en los ajustes entre "Notificaciones y barra de estado" y "No Molestar"
Y ahora me pregunto has visto si con reset de fabrica persiste el problema ?
esque el problema de grabar el video es que no se cuando lo va a hacer el móvil el reinicio.....a veces lo hace cada 5 horas o ayer domingo por ejemplo no lo hizo en todo el dia.....osea es complicado...yo lo grabaria si, pero es muy difícil saber cuando lo va a hacer el móvil el reinicio.....y entonces que hago ????
Lo reinicio yo manualmente y grabo el video ?? esque es lo que hace el móvil...si no se ve otra cosa, solo se ve que el móvil se reinicia...sale el símbolo de "MI"....y arranca de nuevo...solamante eso.
Nada, no hay manera de demostrarlo a través de un vídeo.
Ya te digo que a mi tb me pasa con el mi5.
Como bien has estado diciendo, ahora a esperar que puedas usar el SAT de Aliexpres para que te cambien la placa (que no es lo mismo que te metan una ROM de nuevo, que eso ya lo sabes hacer tú).
Con respecto a lo de comprar en España con el IVA...solo tienes que comprar en empresas que sabes que responden y arreglan los fallos y que tienes a PayPal para abrir incidencia. Y sobre todo que no te suponga un coste elevado devolver el teléfono.
Como ya te he dicho, siempre vamos a estar para echarte un cable. Pero ahora creo que toca esperar y ver cómo actúa la garantía de Aliexpres por la que has pagado unos 10€. Creo que tb te ofrecen devolverte el dinero para gastarlo en Aliexpres (comprarlo de nuevo)
jorge mps
24/10/16, 12:05:20
Las duale s solo las tienes si has activado el "Segundo espacio" que está en los ajustes entre "Notificaciones y barra de estado" y "No Molestar"
Y ahora me pregunto has visto si con reset de fabrica persiste el problema ?
Haaaaaaa, no...de esas no tengo ninguna, yo no uso el segundo espacio.
Nada, no hay manera de demostrarlo a través de un vídeo.
Ya te digo que a mi tb me pasa con el mi5.
Como bien has estado diciendo, ahora a esperar que puedas usar el SAT de Aliexpres para que te cambien la placa (que no es lo mismo que te metan una ROM de nuevo, que eso ya lo sabes hacer tú).
Con respecto a lo de comprar en España con el IVA...solo tienes que comprar en empresas que sabes que responden y arreglan los fallos y que tienes a PayPal para abrir incidencia. Y sobre todo que no te suponga un coste elevado devolver el teléfono.
Como ya te he dicho, siempre vamos a estar para echarte un cable. Pero ahora creo que toca esperar y ver cómo actúa la garantía de Aliexpres por la que has pagado unos 10€. Creo que tb te ofrecen devolverte el dinero para gastarlo en Aliexpres (comprarlo de nuevo)
SERA...he grabado el dichoso video del reinicio y se ve claramente, ahora haber que coño pasa.
pero aliesprees no me da ninguna confianza en que medie a mi favor, ya veréis como se lavan las manos, y luego los de la garantía diran que no me cubren por que el móvil estaba mal antes de empezar el periodo de garantía.
y ahora no me deja enviárselo, osea lo cargo a través de la disputa, y llega al 100% y el botón de enviar se me queda de color gris......¿ QUE HAGO ??
me contesta DREAMI que ALIESPREES ESTA YA RESOLVIENDO....pero si no les envio el video que me piden resolverán lo que les de la gana.
CON CROME YA ME HA DEJADO MANDARLO, AHORA A ESPERAR COMO DICE SERA
gonzaloc0
24/10/16, 12:43:42
Haaaaaaa, no...de esas no tengo ninguna, yo no uso el segundo espacio.
SERA...he grabado el dichoso video del reinicio y se ve claramente, ahora haber que coño pasa.
pero aliesprees no me da ninguna confianza en que medie a mi favor, ya veréis como se lavan las manos, y luego los de la garantía diran que no me cubren por que el móvil estaba mal antes de empezar el periodo de garantía.
y ahora no me deja enviárselo, osea lo cargo a través de la disputa, y llega al 100% y el botón de enviar se me queda de color gris......¿ QUE HAGO ??
me contesta DREAMI que ALIESPREES ESTA YA RESOLVIENDO....pero si no les envio el video que me piden resolverán lo que les de la gana.
CON CROME YA ME HA DEJADO MANDARLO, AHORA A ESPERAR COMO DICE SERA
Aliexpress es una empresa seria que suele estar a favor del cliente. Si has enviado las pruebas necesarias y justificandolas, te darán la razón. Y si no te dan la razón y te dicen que el movil está bien, tramitas la garantía y listo.
jorge mps
24/10/16, 12:57:23
Aliexpress es una empresa seria que suele estar a favor del cliente. Si has enviado las pruebas necesarias y justificandolas, te darán la razón. Y si no te dan la razón y te dicen que el movil está bien, tramitas la garantía y listo.
Esque la garantía no me dejara tramitarla si no me han arraglado el problema los de DREAMI.
Me lo dijeron bien claro los de la garantía, que cuando empezase el periodo de garantía el móvil debe de estar arreglado y sin problemas.
gonzaloc0
24/10/16, 16:11:58
Esque la garantía no me dejara tramitarla si no me han arraglado el problema los de DREAMI.
Me lo dijeron bien claro los de la garantía, que cuando empezase el periodo de garantía el móvil debe de estar arreglado y sin problemas.
Ya, pero si los de aliexpress no te dan favorable la disputa, será porque supuestamente el movil esta bien. Por lo tanto, sí podrás hacer uso de la garantía
Hola, sigo con las aplicaciones duales eliminadas, y sin problemas, no tengo el teléfono configurado como segundo espacio, que yo sepa , nunca active esa opcion, el caso es que lleva con hoy cuatro días sin problemas, conectándose al menos a 6 wifi distintas, trabajo, casa , etc... , cuando leí que era problema del wifi lo desconecte y seguía reiniciando se solo, quizás en mi caso tenía más lógica q fuese del bluetooth del coche, ya me me fallaba casi siempre al vincular o desvincular en el coche, pero bueno, de momento sin problemas, espero q como es algo frecuente den algún tipo de solución desde la marca , seguiré comenotando un par de semanas a ver que tal, gracias
xales74
24/10/16, 16:39:01
Hola, sigo con las aplicaciones duales eliminadas, y sin problemas, no tengo el teléfono configurado como segundo espacio, que yo sepa , nunca active esa opcion, el caso es que lleva con hoy cuatro días sin problemas, conectándose al menos a 6 wifi distintas, trabajo, casa , etc... , cuando leí que era problema del wifi lo desconecte y seguía reiniciando se solo, quizás en mi caso tenía más lógica q fuese del bluetooth del coche, ya me me fallaba casi siempre al vincular o desvincular en el coche, pero bueno, de momento sin problemas, espero q como es algo frecuente den algún tipo de solución desde la marca , seguiré comenotando un par de semanas a ver que tal, gracias
Perdona entonces a que te refieres con las aplicaciones duales :pensando:
xales74
24/10/16, 16:43:24
Vale ..... ya he visto a que te refieres, no conocìa esta opción ..:cry:
Nunca se termina de descubrir cosa nuevas en MIUI :-)
A ver....... vi que el teléfono se podía usar como dos terminales distintos, incluso con dos usuarios distintos, pero eso nunca lo he activado, ...... tb vi que se podían "clonar aplicaciones " y cuando " clone " WhatsApp y yoosee, empezaron los reinicioss....( casualidad ? ) .... puede ser......
Cuando estaba a punto del reset, ....elimine estas aplicaciones dobles, y de momento sin hacer el reset , no ha vuelto a fallar ...( casualidad ?) Pues puede ser, .... pero lo que si es verdad es que mosquea mucho que el teléfono se reinicie y te deje tirado, así que la marca tendra que dar una respuesta pronto, ... actualmente tengo un note pro, cámaras xiaomi yi, manos libres xiaomi, etc etc.....menos las gafas 3d de ellos, jajaja y me parece una marca con muy buenos productos , y espero que responsable, gracias
fatalhh
24/10/16, 16:59:14
La verdad que a mí me ha sorprendido lo serios que son....
Yo cuando he abierto disputa ....he adjuntado las pruebas que yo creía y he relatado el problema....
Aliexpress te va a responder por puntos....te explico: Valoran las pruebas y tu relato ( trato del vendedor, si ha respondido a tus quejas y de qué manera lo ha echo, puedes adjuntar capturas de pantalla de los mensajes con el vendedor,etc...)y si algunas de las pruebas no son concluyentes para ellos ....te especifican qué no les vale o creen que el vendedor ha respondido y fallan en su favor, tu rechazas la solución y tienes otros tres o cuatro días para presentar nuevas evidencias....
Tienen muy en cuenta el trato que hayas recibido por parte del vendedor.....pero tampoco son tontos....tienes que demostrar el problema.
En mis 3 disputas,como te he explicado en el post de arriba, han fallado ha mi favor, en la última ( Lima de uñas) el botón no funcionaba....no paraba la lima ni cambiaba la velocidad....ya que con las fotos que adjuntaba no podían valorar..... me rechazaron la disputa y me dieron unos días para adjuntar el vídeo.....lo envié por la plataforma del Aliexpress y a los pocos días me llegó el mail con la respuesta favorable...
Todo este rollo que te cuento es literal.....y no te eches para atrás si crees que puedes demostrar el problema.
También puedes conectarte al chat que está disponible 24/7 y comentarles el problema.....decirles que el vendedor no te hace caso ( si es así , claro) y que no puedes hacer uso de la garantía ya que no han pasado los 15 días...bla...bla...bla y ellos le meten caña al vendedor para que se implique.....Cuidan mucho su imagen.
Un saludo.
jorge mps
25/10/16, 00:07:38
La verdad que a mí me ha sorprendido lo serios que son....
Yo cuando he abierto disputa ....he adjuntado las pruebas que yo creía y he relatado el problema....
Aliexpress te va a responder por puntos....te explico: Valoran las pruebas y tu relato ( trato del vendedor, si ha respondido a tus quejas y de qué manera lo ha echo, puedes adjuntar capturas de pantalla de los mensajes con el vendedor,etc...)y si algunas de las pruebas no son concluyentes para ellos ....te especifican qué no les vale o creen que el vendedor ha respondido y fallan en su favor, tu rechazas la solución y tienes otros tres o cuatro días para presentar nuevas evidencias....
Tienen muy en cuenta el trato que hayas recibido por parte del vendedor.....pero tampoco son tontos....tienes que demostrar el problema.
En mis 3 disputas,como te he explicado en el post de arriba, han fallado ha mi favor, en la última ( Lima de uñas) el botón no funcionaba....no paraba la lima ni cambiaba la velocidad....ya que con las fotos que adjuntaba no podían valorar..... me rechazaron la disputa y me dieron unos días para adjuntar el vídeo.....lo envié por la plataforma del Aliexpress y a los pocos días me llegó el mail con la respuesta favorable...
Todo este rollo que te cuento es literal.....y no te eches para atrás si crees que puedes demostrar el problema.
También puedes conectarte al chat que está disponible 24/7 y comentarles el problema.....decirles que el vendedor no te hace caso ( si es así , claro) y que no puedes hacer uso de la garantía ya que no han pasado los 15 días...bla...bla...bla y ellos le meten caña al vendedor para que se implique.....Cuidan mucho su imagen.
Un saludo.
HE CHATEADO CON UN AGENTE DE ALIESPREES ...GRACIAS fatalhh me ha venido muy muy muy bien tu comentario y te lo agradezco ENORMEMENTE.
Me da buenas sensaciones...me ha dicho que con la prueba del video mediaran a mi favor casi seguro.
Ya veremos
jorge mps
27/10/16, 00:24:59
ESTAS SON LAS OPCIONES QUE ME DAN LOS DE ALIEXPREES:
QUE COJERIAIS VOSOTROS ???
Las quejas de comprador
Juicio de AE
Razón no válido
Guía de prueba
Válido problema del sistema - -
soluciones:
Opción 1: No hay retorno reembolso parcial 76.58 EUR
Opción 2: Regreso bienes reembolso completo (191.44 EUR El vendedor paga los gastos de envío de vuelta)
Tiempo de respuesta: 5 días
fatalhh
27/10/16, 06:23:38
Las quejas de comprador
Juicio de AE
Razón no válido
Guía de prueba
soluciones:
Opción 2: Regreso bienes reembolso completo (191.44 EUR El vendedor paga los gastos de envío de vuelta)
Hola.....al final que vas a hacer?
Opción 1 o 2
Un saludo
Las quejas de comprador
Juicio de AE
Razón no válido
Guía de prueba
soluciones:
Opcion 2 y pillo uno en otro sitio que sea version internacional.
A menos que cambiando la rom pudieras arreglarlo tu entonces elegiria la opcion 1
Opcion 2 y pillo uno en otro sitio que sea version internacional.
A menos que cambiando la rom pudieras arreglarlo tu entonces elegiria la opcion 1
Creo que el reembolso es por crédito en Aliexpres??
En este caso, comprarlo a GOLDWAY..que Dreami no es buen vendedor y solo cuesta 5€ menos.
Tienes hasta un hilo oficial suyo en Forocohes para todos los.problemas.
gonzaloc0
27/10/16, 11:27:34
Creo que el reembolso es por crédito en Aliexpres??
En este caso, comprarlo a GOLDWAY..que Dreami no es buen vendedor y solo cuesta 5€ menos.
Tienes hasta un hilo oficial suyo en Forocohes para todos los.problemas.
En este caso es reembolso en la tarjeta (suele tardar 10 días en hacerlo desde que aceptas). El reembolso en credito aliexpress es cuando haces uso de la garantía, no en las disputas.
jorge mps
27/10/16, 12:54:09
Pues creo que cojere el rembolso completo, osea la opción 2, y me pillo otro en GOLDWAY
Sabeis cuanto tarda desde GOLDWAY ???
Ya le he cambiado la rom y sigue igual, se reinicia aleatoriamente cuando quiere con el wifi puesto, osea lo tengo que tener sin wifi.
yo me lo acabo de comprar en goldway el de 3/32 por 196 con garantia de sustitución. Ya he comprado dos tablets y dos moviles y todo perfecto, toquemos madera para que llegue bien el pequeñín X-D
jorge mps
29/10/16, 00:53:28
He aceptado la opción 1, osea solo reembolso de los 76.58 EUR
Le he quitado el pin a la sim y ala, a tirar.
El mobil me ha costado asi 110€
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.