PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tienda: Shenzhen, Coin Electronic Technology Co., Ltd.

Faxo
15/10/16, 16:25:49
Buenas a todos.
Compré por Aliexpress el One Plus 3 en esta tienda: Shenzhen, Coin Electronic Technology Co., Ltd.

Alguien la conoce o ha comprado?
Ayer el vendedor me dijo que ya había enviado mi móvil, pero en Ali aun pone Pendiente de envío, el vendedor esta preparando tu pedido. :oh:

Gracias!

arnaujaneabeijon
16/10/16, 13:51:45
Buenas a todos.
Compré por Aliexpress el One Plus 3 en esta tienda: Shenzhen, Coin Electronic Technology Co., Ltd.

Alguien la conoce o ha comprado?
Ayer el vendedor me dijo que ya había enviado mi móvil, pero en Ali aun pone Pendiente de envío, el vendedor esta preparando tu pedido. :oh:

Gracias!

Es porque aliexpress obliga a poner un numero de seguimiento, i a lo mejor no lo tiene , cuando lo tengo sgramnte ya te salga enviado

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Faxo
19/10/16, 23:36:32
Es porque aliexpress obliga a poner un numero de seguimiento, i a lo mejor no lo tiene , cuando lo tengo sgramnte ya te salga enviado

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Y me ha dado uno falso??
Xq ahora si me dio numero de seguimiento, pero en la pagina del correo dice Item not found..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

arnaujaneabeijon
21/10/16, 14:21:32
Y me ha dado uno falso??
Xq ahora si me dio numero de seguimiento, pero en la pagina del correo dice Item not found..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Tardan mas o menos 6 dias para q funcionen, i no lo debes hacer via correos, debes ir a 17track qua alli si que te funcionara

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk