PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] BRICK tras flashear por TWRP


danbb
15/10/16, 16:19:15
Hola chic@s,

Todo iba bien, pero ahora tengo un bonito pisapapeles. Os comento lo que he hecho:

Instalacion de la Miui dev--->Desbloqueo--->Instalacion TWRP Cofacce Alka (daba errores)--->Instalacion TWRP ZCX-TWR-3.0.2-X-REDMI_NOTE3-PRO_Kenzo-16.09.17.img (éste ya funciona bien)--->Instalacion de una ROM estable global Miui 8.0.5.0 desde la pagina oficial de Miui.....Empieza la instalacion y de repente me encuentro el movil apagado.
Intento encenderlo sin exito, intento entrar al recovery y tampoco (aparece el simbolo MI medio segundo y no hace nada), intento entrar al fastboot y tampoco.

Que me aconsejais? Que he hecho mal? Y mira que soy cuidadoso...hay que joderse

Gracias

loculo
15/10/16, 16:24:42
No se como lo has hecho pero creo q tienes un hardbrick,y si no puedes entrar al fastboot la única manera que te queda es puentear o bien con el cable que existe por ahí o fabricartelo tu

danbb
15/10/16, 16:30:38
No se como lo has hecho pero creo q tienes un hardbrick,y si no puedes entrar al fastboot la única manera que te queda es puentear o bien con el cable que existe por ahí o fabricartelo tu

Joder, ufff, tras tropecientos intentos, ya me deja entrar en fastboot, y siguiendo el tutorial de gasolution.

Entonces que Rom miui estable tengo que utilizar?

Gracias

tigresa8821
15/10/16, 16:34:09
Hola chic@s,

Todo iba bien, pero ahora tengo un bonito pisapapeles. Os comento lo que he hecho:

Instalacion de la Miui dev--->Desbloqueo--->Instalacion TWRP Cofacce Alka (daba errores)--->Instalacion TWRP ZCX-TWR-3.0.2-X-REDMI_NOTE3-PRO_Kenzo-16.09.17.img (éste ya funciona bien)--->Instalacion de una ROM estable global Miui 8.0.5.0 desde la pagina oficial de Miui.....Empieza la instalacion y de repente me encuentro el movil apagado.
Intento encenderlo sin exito, intento entrar al recovery y tampoco (aparece el simbolo MI medio segundo y no hace nada), intento entrar al fastboot y tampoco.

Que me aconsejais? Que he hecho mal? Y mira que soy cuidadoso...hay que joderse

Gracias

Este es el enlace de las indicaciones para hacer el cable que menciona loculo para hacer testpoint sin tener que abrir el movil:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233662

Edito:
Que bien hayas salido de lo peor, que ya no lo necesites. :ok:

danbb
15/10/16, 16:38:25
Este es el enlace de las indicaciones para hacer el cable que menciona loculo para hacer testpoint sin tener que abrir el movil:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233662

Suerte!

Por suerte no me va a hacer falta....de momento. Esta bien saberlo, por si sucede.

Gracias

kevindroid
15/10/16, 17:59:09
Que bien que lo hayas resuelto, a mi me gusta meterle mano pero conociendo a Xiaomi se que es muy difícil que las custon vayan mejor que las stock

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk