PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que ROM recomiendas?

Javi_017
15/10/16, 15:53:45
Tengo las del Note 7 y la verdad que me esta dando problemas de batería y conexión 4G, me gustaría que me ayudarais a elegir la que mas estable este ahora mismo para nuestro bicharraco, si me podéis dejar el enlace de la rom mucho mejor.

Gracias!

felipe9962
15/10/16, 16:09:44
Estoy igual que tu! a ver que rom nos recomiendan.
Me gustaría tener un port que funcione bien del S7 con el always on display y que no consuma excesivamente la batería :v

gokukakaroto
15/10/16, 23:12:20
Creo que el always on display no funciona en ningún port para nuestro bicho .ni del note 7. Ni del S7. Que me corrijan si me equivoco . En caso de equivocarme. Por favor digan que rom sería en la que funcione el always on display y no de errores . Gracias

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

ProMo_O
15/10/16, 23:18:56
Yo te recomiendo la Nonamed rom, tiene muchas cosas en tema de personalizacion y aparte va genial, el hilo lo tienes en este subforo

rKKi
16/10/16, 11:35:41
No hay ninguna en la que funcione el Aw..
Yo he probado varias del note7 y me quedo con ahora mismo con la de ambasadii, hay otra rulando por este subforo pero no la he probado.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

gokukakaroto
17/10/16, 12:45:28
No hay ninguna en la que funcione el Aw..
Yo he probado varias del note7 y me quedo con ahora mismo con la de ambasadii, hay otra rulando por este subforo pero no la he probado.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

supuse sin haber probado ningún port del note 7 , que el mejor port del n7 seria el del señor ambasadii ya que su rom extraliterom es la que mejor ah funcionado siempre en mi cacharro por mas que digan lo que digan de otras roms , al menos en el mio , no hay comparación con las otras roms , ojo con esto no desprestigio para nada el esfuerzo y dedicación de todos los cocineros y sus excelentes trabajos , simplemente ya que todos sabemos que cada móvil es un mundo y que para unos funcionan unas cosas y para otros otras y que para gustos colores , simplemente cuento mi experiencia.
prácticamente desde MM o mejor dicho desde su versión base es que llevo la extraliterom , eh probado casi todas las que no son port de nada ,solo base edge plus
y siempre termino volviendo a la de este cocinero , al que sigo de samsung anteriores.
de echo la rom me va tan bien que no eh actualizado y estoy en la v4.4 aun.

Stiuvert
17/10/16, 19:39:40
Yo he probado NoNaMed, Audax, y Extra lite.
De momento estoy usando Extra Lite porque NoNaMed no actualiza desde Junio y las demás llevan actualizando mucho más. Entre esas 3 no sé cual recomendar ya que en consumos es muy parecido.

Ganondorf
18/10/16, 09:09:51
Hay alguna que traiga las llamadas HD? A parte de un buen rendimiento /consumo.
Y ya no hay problemas con que no entraban en deep sleep y esas cosas con las rom no?

gokukakaroto
18/10/16, 09:22:25
Las llamadas en HD creo que son solo para los de Vodafone

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

leoncol
07/11/16, 02:27:20
:grin:les recomiendo esta rom aunque dice que es para e t mobile o el verizon les a seguro que funciona al menos en el 928g que tengo, esta en la versión 10 por salir la 11 es una pasada y funciona a las mil maravillas te queda con todas las funciones que el equipo permite del note 7 busquen en google: [DISCUSSION] ☆The First Port Note7 for N920T-N9208W KHONGLOI-NOTE7PORT-V10 :sisi1::platano: