PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Impedir que el teléfono entre en modo suspensión, no funciona en Miui?

Glori1989
15/10/16, 15:10:16
Hola!! Vengo a consultaros este tema. Hay algunas aplicaciones (a mi me interesa en los juegos) que en los detalles de su permiso tienen esta opción de impedir que el teléfono entre en modo de suspensión, dejo imagen:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161015/cd087062187575bf7301a4f44330146d.jpg

Pues bien, porque el teléfono hace caso omiso a este permiso? Lo tiene el juego de pokemon go y el juego de Springfield de los simpson, creo que también el candy, pero en cualquiera de ellos cuando pasan los minutos que tengo fijados de pantalla se oscurece y si no toco nada se apaga. En móviles anteriores esto no pasaba, es decir si algún juego tenia esta opción una vez dentro del juego no se apagaba la pantalla a no ser que lo hicieras manualmente. Hay que dar algún permiso especial? O esto en este móvil no es una opción?
En el pokemon apretas de vez en cuando la pantalla y lo evitas pero en los simpson a veces hay texto y si apretas pasa al siguiente texto y no hay opción de volver a leerlo. Que no se quede encendida la pantalla es una buena forma de que no se agotara la batería en caso de olvido jugando al juego pero es un engorro...
He pasado a poner el tiempo de suspensión un poco más largo pero si me sale notificación emergente de wasap también se queda la pantalla encendida todo ese tiempo de suspensión por tanto no es lo que quiero... Me gustaría que hiciera caso a ese permiso pero no se como. Alguna idea????

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

siba01
15/10/16, 15:37:16
Hola!! Vengo a consultaros este tema. Hay algunas aplicaciones (a mi me interesa en los juegos) que en los detalles de su permiso tienen esta opción de impedir que el teléfono entre en modo de suspensión, dejo imagen:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161015/cd087062187575bf7301a4f44330146d.jpg

Pues bien, porque el teléfono hace caso omiso a este permiso? Lo tiene el juego de pokemon go y el juego de Springfield de los simpson, creo que también el candy, pero en cualquiera de ellos cuando pasan los minutos que tengo fijados de pantalla se oscurece y si no toco nada se apaga. En móviles anteriores esto no pasaba, es decir si algún juego tenia esta opción una vez dentro del juego no se apagaba la pantalla a no ser que lo hicieras manualmente. Hay que dar algún permiso especial? O esto en este móvil no es una opción?
En el pokemon apretas de vez en cuando la pantalla y lo evitas pero en los simpson a veces hay texto y si apretas pasa al siguiente texto y no hay opción de volver a leerlo. Que no se quede encendida la pantalla es una buena forma de que no se agotara la batería en caso de olvido jugando al juego pero es un engorro...
He pasado a poner el tiempo de suspensión un poco más largo pero si me sale notificación emergente de wasap también se queda la pantalla encendida todo ese tiempo de suspensión por tanto no es lo que quiero... Me gustaría que hiciera caso a ese permiso pero no se como. Alguna idea????

Prueba en opciones de bateria, puedes configurar por aplicación diferentes opciones.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

arcibustre
15/10/16, 15:45:33
Que no se quede encendida la pantalla es una buena forma de que no se agotara la batería en caso de olvido jugando al juego pero es un engorro...

Puede que la solución la tengas en los permisos que des a ciertas app en rendimiento & batería, aparte del autoinicio en permisos. Por probar...

Glori1989
15/10/16, 20:04:31
En opciones de batería lo tengo también en sin restricciones... Pero tampoco hace lo que pido.. Estoy en Miui 8.0.2.0 y no hay perfiles de batería pero creo en los que había tampoco podía hacer esto... No sé.. para mi es un misterio jeje

Glori1989
26/10/16, 18:25:03
Hola!! Sigo sin encontrar opción para que no se apague la pantalla, sin embargo me parece muy curioso que en el YouTube viendo algún vídeo no se apaga la pantalla mientras esté en marcha el vídeo! También tiene la opción de impedir que el teléfono entre en modo suspensión pero en este caso si que funciona... Nadie sabe que puede tener una app que la otra no?