PDA

Ver la Versión Completa : No me aparece la galeria en ningun lado!

Mr_Bungle
15/10/16, 15:02:16
Pues eso, me pille hace un par de dias el bicho y bastante encantado con todo. Ayer me puse hacer fotos y hoy queriendo meterme en la galeria resulta q no hay en ningun lado, he mirado 100 veces por si estoy ciego y nada... Solo tengo la app de fotos y ahi las puedo ver, pero no la galeria de toda la vida.. sabeis por que puede ser?

ToniCabezos
15/10/16, 15:04:58
Pues eso, me pille hace un par de dias el bicho y bastante encantado con todo. Ayer me puse hacer fotos y hoy queriendo meterme en la galeria resulta q no hay en ningun lado, he mirado 100 veces por si estoy ciego y nada... Solo tengo la app de fotos y ahi las puedo ver, pero no la galeria de toda la vida.. sabeis por que puede ser?
La aplicación de fotos es la galeria que lleva el movil, puedes bajarte otra cualquiera como quickpic

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

James C.
15/10/16, 15:44:37

No hay galería de toda la vida. Es la gracia de comprar un Nexus, que tienes la opción de bajarte la que mas te gusta de Play Store y ponerla.

Yo llevo la Quickpic y encantado con ella.

Mr_Bungle
15/10/16, 15:52:00
Anda! No tenia ni idea.. Gracias!

raulgm
15/10/16, 16:09:38
Aunque también puedes usar la de toda la vida si quieres...

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=64379178&postcount=5

Saludos

murmilega
15/10/16, 16:10:28
Yo tambien llevo QuickPic, creo que es de las mas completas, por XDA ronda la ultima version de quickpic antes de que la comprase los de cheetah, no se que lleva o que no lleva esa ultima version, pero la que esta en play store va fenomenal.

James C.
15/10/16, 16:21:08
Yo tambien llevo QuickPic, creo que es de las mas completas, por XDA ronda la ultima version de quickpic antes de que la comprase los de cheetah, no se que lleva o que no lleva esa ultima version, pero la que esta en play store va fenomenal.

Quieres decir que la de Play Store no es la última versión??

raulgm
15/10/16, 17:05:17
Quieres decir que la de Play Store no es la última versión??

Él quiere decir que lleva la última antes de la compra de la aplicación por cheetah mobile

Saludos

murmilega
15/10/16, 17:39:32
Él quiere decir que lleva la última antes de la compra de la aplicación por cheetah mobile

Saludos
Eso mismamente jeje, bueno ahora llevo la del Play Store, no me entere muy bien el por que de la desconfianza sobre cheetah mobile en Xda.

raulgm
15/10/16, 17:43:35
Eso mismamente jeje, bueno ahora llevo la del Play Store, no me entere muy bien el por que de la desconfianza sobre cheetah mobile en Xda.

Dos enlaces valen más que mil palabras

http://www.elandroidelibre.com/2015/08/quickpic-ha-sido-comprada-por-cheetah-mobile-el-grupo-de-clean-master.html

http://www.elandroidelibre.com/2016/08/cheetah-mobile-historial-compra-aplicaciones.html

Saludos

Enviat des del meu Pixel XL usant Tapatalk

wundertone
15/10/16, 17:52:58
Yo te recomiendo Piktures, es la mejor galería que he probado.