Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ha entrado polvo en la pantalla
barbienadadora
11/07/10, 09:38:13
Hola a todos/as,
parece que se han colado unas partículas de polvo en mi pda y molestan porque están repartidas por toda la pantalla. la verdad es que se me cayó al suelo y a partir de ahí es cuando se ven estas partículas.
No puedo desmontar la carcasa de la pantalla para limpiarla. Sabéis alguna manera de hacerlo?
chendler
14/07/10, 08:46:06
Yo creo que la unica manera es demontandola y tiene tela. Yo lo he hecho y hay que hacerlo con extremo cuidado. Es muy delicada por dentro
pelotiya
21/07/10, 15:30:44
hola, alguien me podria decir como abrir la touch 2 para limpiar el polvo de la pantalla que se ha colado dentro?? como dice barbienadadora es realmente molesto, sobretodo cuando hay mucha luz, pues las particulas de polvo hacen que la pantalla refleje aun mas... Tb he notado que me entra polvo desde que un dia se me cayo al suelo...
Como antes tenia una trinity y la abri varias veces he intentado desmontarla para acceder a la pantalla y limpiarla por dentro, pero despues de quitar los tornillos con la llave Torx no encuentro el modo de abrirla, intento forzar para sacar la carcasa de plastico que rodea la pantalla poniendo las uñas entre medio pero no consigo sacarla, no encuentro ningun resorte y prefiero no forzar porque tengo miedo de romperla...
Sabeis si hay algun tutorial para abrirla como lo habia para la triny?? chendler, como conseguisete abrirla tu??
gracias de antemano
aora_dex
09/09/10, 06:50:21
Acabo de notar que mi HTC touch 2 tiene el mismo problema, a ver si en el hospital de celulares me quieren arreglar el problema y les digo como lo hicieron
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.