Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda cambio de móvil
Hola gente,queria preguntaros por este módelo en general,yo tengo en redmi 1s y ya le toca cambio, estoy dudando entre el redmi 3 y el mi4s, así que si alguien me puede aconsejar..se lo agradecería...mi principal duda con este modelo es que igual ya tiene un tiempo no?seria mejor esperar a otros modelos o recomendáis para pillar este? Gracias!!
upthe¡rons
15/10/16, 14:09:52
Para mi el móvil está muy bien, independientemente del tiempo que tenga..., Solo un pero, bueno dos, no tiene NFC y la cámara es , sin ser mala, bastante mejorable
ToroBXB
15/10/16, 14:29:42
Con un snapdragon 808 y 3 de ram tienes teléfono para rato. La cámara no será una pasada pero está bien, suficiente para el día a día a no ser que seas un friki de la fotográfica y y quieras sacar obras de arte. El NFC el mío lo tiene y nunca lo he usado, así que planteate si lo necesitas o no. Luego está la "pega" de la banda 800 que, a no ser que vivas en una zona con mala cobertura, tampoco será un problema, además que la única pega sería en el 4G. Un par de años te aguanta bien, vamos.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
santigt
15/10/16, 14:42:26
Yo del redmi no te puedo decir nada porque no lo tengo, del mi4s al contrario que mis compañeros, estoy encantado con el, para mi la cámara es muy buena, cobertura ídem. Su fallo, no hay global. Aunque nos apañamos con las rom xiaomi.eu, y que aún estamos en Android 5.1.
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
vikingo98
15/10/16, 17:07:54
Por ej precio que esta el mi5, pillate ese. Este tiene el problema de que el procesador de calienta muy rápido y notas en la mano. Es la primera vez que me ha molestado un teléfono en la mano por el calor. Tengo que decir que se calentaba sin jugar, no quiero ver como se pone jugando
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Gracias por responder!! Me parece buena opción pillarlo y no está mal de precio,con el ,5 ya si que hay diferencia y por mi presupuesto este parece buena opción...no tiene rom global aún??vaya tela! De tienda lo mandaran con una ROM patatera? Lo del ntc o como se diga no sería problema,ni la cámara,con tal que me vaya mejor que el mio! Pues empiezo a mirar,mi opción de comprar es en alegrecompra(donde compre el que uso), alguna recomendación al respeto? Me llama la atención que haya diferencia de precio porque uno sea dorado o negro ..
vikingo98
15/10/16, 17:52:09
Gracias por responder!! Me parece buena opción pillarlo y no está mal de precio,con el ,5 ya si que hay diferencia y por mi presupuesto este parece buena opción...no tiene rom global aún??vaya tela! De tienda lo mandaran con una ROM patatera? Lo del ntc o como se diga no sería problema,ni la cámara,con tal que me vaya mejor que el mio! Pues empiezo a mirar,mi opción de comprar es en alegrecompra(donde compre el que uso), alguna recomendación al respeto? Me llama la atención que haya diferencia de precio porque uno sea dorado o negro ..
El mi5 lo puedes encontrar en aliexpres por 250. Si pillas el mi4s no lo compres en spemall
ToroBXB
15/10/16, 17:55:47
Por ej precio que esta el mi5, pillate ese. Este tiene el problema de que el procesador de calienta muy rápido y notas en la mano. Es la primera vez que me ha molestado un teléfono en la mano por el calor. Tengo que decir que se calentaba sin jugar, no quiero ver como se pone jugando
Mi mujer tiene éste y nunca se ha calentado como dices. Es cierto que lo más que hace es jugar al candy y Facebook pero se tira sus horas y no se ha quejado de que se caliente, y mira que es muy tikismikis con eso. El dorado es muy muy bonito. Si estuviera en 5.5 pulgadas lo pillaba sin pensarlo
Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
vikingo98
15/10/16, 17:56:43
Mi mujer tiene éste y nunca se ha calentado como dices. Es cierto que lo más que hace es jugar al candy y Facebook pero se tira sus horas y no se ha quejado de que se caliente, y mira que es muy tikismikis con eso. El dorado es muy muy bonito. Si estuviera en 5.5 pulgadas lo pillaba sin pensarlo
Pues sólo sera el ex-mio
ToroBXB
15/10/16, 17:59:45
No lo pongo en duda, solo te digo la experiencia que yo tengo con él. Si fuera el 810 vale, pero el 808 no solía dar esa pega, aunque problemas pueden surgir en TODOS, y si no que se lo digan a Samsung jejejeejeje
vikingo98
15/10/16, 18:54:46
No lo pongo en duda, solo te digo la experiencia que yo tengo con él. Si fuera el 810 vale, pero el 808 no solía dar esa pega, aunque problemas pueden surgir en TODOS, y si no que se lo digan a Samsung jejejeejeje
Yo tampoco a ti hombre, solo digo que mi me pasaba incluso en el foro también había usuarios que le pasaban. Incluso tuve que instalar setcpu para forzar que el procesador nunca se pusiera a 1440mhz
Royval58
15/10/16, 19:31:37
Hola gente,queria preguntaros por este módelo en general,yo tengo en redmi 1s y ya le toca cambio, estoy dudando entre el redmi 3 y el mi4s, así que si alguien me puede aconsejar..se lo agradecería...mi principal duda con este modelo es que igual ya tiene un tiempo no?seria mejor esperar a otros modelos o recomendáis para pillar este? Gracias!!
Si puedes ahorrar 250 el Mi5 sin lugar a duda es un tope de gama en toda regla.
http://s.click.aliexpress.com/e/nMnMZz7Em
Si no tienes el dinero suficiente y no quieres ahorrarlo entre el MI4s y el Redmi 3 yo pensaría lo siguiente.
yo me quedaría con el Redmi 3 pro en cámara los 2 tienen una clamara muy muy normalita, pero el redmi 3 si puedes el pro tiene mas batería que al fin y al cabo es lo que mas vas a necesitar y ahorras dinero.
http://s.click.aliexpress.com/e/mi6UvbII6
sanderqa
15/10/16, 20:53:57
Si puedes ahorrar 250 el Mi5 sin lugar a duda es un tope de gama en toda regla.
http://s.click.aliexpress.com/e/nMnMZz7Em
Si no tienes el dinero suficiente y no quieres ahorrarlo entre el MI4s y el Redmi 3 yo pensaría lo siguiente.
yo me quedaría con el Redmi 3 pro en cámara los 2 tienen una clamara muy muy normalita, pero el redmi 3 si puedes el pro tiene mas batería que al fin y al cabo es lo que mas vas a necesitar y ahorras dinero.
http://s.click.aliexpress.com/e/mi6UvbII6
Y encima tiene un procesador mucho más eficiente así que la batería dura muchísimo, si tuviera que volverlo a comprar no lo haría, no porque sea mal móvil sino porque hay mejores opciones, en cuanto a lo de la ROM global la verdad no me parece problema, inclusive estoy usando una rom con Android 7 que va perfecta solo que sin el sensor de huellas. Me tiene encantado.
santigt
15/10/16, 22:09:34
prc100 échale un ojo a este link con descuentos de gearbest
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122947
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161015/421fd6680312834d3ada90164f8e20ec.jpg
santigt
15/10/16, 22:11:01
sanderga va mejor esa rom que la propia xiaomi. Es la Slim?
sanderqa
15/10/16, 22:43:10
sanderga va mejor esa rom que la propia xiaomi. Es la Slim?
Pues a mi la slim me parece mucho mejor que la original, y ésta mejor que la slim, pero como digo no funciona el sensor de huellas, pero es extremadamente rápida. Te recomiendo la pruebes y haces un backup por twrp por si no te gusta.
La que estoy usando es la de hikari 10/13
Bueno creo que me he decidido por el 3s, por el precio y por todo lo que os he leído y por lo que he leído por ahí,creo que cumpliría lo que necesito
Royval58
20/10/16, 15:25:35
Como te han comentado antes del Mi4s pidete el Mi5
http://s.click.aliexpress.com/e/A6eaA6ay
Backfocus
20/10/16, 18:29:28
Yo estoy contentísimo con el Mi4s. Buena autonomía, rendimiento, acabados, cobertura... Lo de que "se calienta" me pasaba con la ROM falsa con la que me vino el móvil. Desde que uso las xiaomi.eu ningún problema, de hecho, no se calienta casi nada.
Obviamente si no encuentras más barato ningún Mi4s que el Mi5, pues pillate este último. Pero yo descartaría el Mi3s por "obsoleto".
La única pega que le encuentro al Mi4s es, como te han comentado más arriba, que no existe ROM global y te tocará flashear el móvil. Quitando esto, ningún pero. Si lo encuentras más barato que el Mi5 y ya te hacía "tilín" X-D ni te lo pienses!
EDITO: Asi buscando rápido lo he visto por 200 pavos (versión 3gb ram 64gb almacenamiento) quizá buscando más lo encuentres mejor de precio...
https://es.aliexpress.com/item/2016-New-Original-Xiaomi-Mi4S-Mi-4S-5-1920x1080P-Smartphone-4G-Snapdragon-808-Octa-Core-3G/1000001566194.html?spm=2114.43010208.4.44.IxsVin
Kaneda19
21/10/16, 11:23:40
Yo personalmente el Mi5 de 32Gb no me lo pillaba, ya que no tiene para poner microSD. Y en nada te quedas sin espacio. Por el mismo precio que pensabas comprar el Mi4s, tienes otras marcas con prestaciones muy buenas.
luigihp
21/10/16, 11:37:00
Yo también vengo de un Redmi 1S. He estado dándole muchas vueltas al tema y al final me he comprado un Mi5 de 32Gb. Una de las cosas que me hizo descartar al Mi4S (que me parece un gran móvil) fue la escasa comunidad que tiene detrás (como ejemplo, aquí el foro correspondiente a ROMs sólo tiene 32 temas)
Un saludo
santigt
21/10/16, 18:14:23
Yo por ejemplo eso de la poca comunidad detrás también lo valoro, y yo que sigo el del mi5 hay muchísimos más seguidores, pero al final todo es paja. Por ejemplo, mi5 tutorial desbloqueo, rom eu, root, 350 páginas llenas de problemas y soluciones. Mi 4s , lo mismo, 30 páginas. Que queremos el tutorial y que de pocos o ningún problema, o las peripecias de muchos por intentar solucionar los que le salen. No quiero decir que sea mejor ni el teléfono, ni el tutorial, sino que muchos hilos y páginas son relleno al fin y al cabo. Es lo que más me gusta del mi4s.
jabecor
21/10/16, 18:32:01
Estoy de acuerdo con santigt. La comunidad detrás está muy bien, pero sobre todo cuando quieres trastear con el móvil y meterle rom cocinadas. Si no, con tener un buen tutorial de desbloqueo, meterle el recovery de turno e ir actualizando las rom oficiales traducidas por xiaomi.eu, es más que suficiente. Hombre, si hay más gente opinando, se encontraran más fallos y más fácilmente soluciones (si las tiene), pero al fin y al cabo, es coger y flashear la rom de turno europea y listo. Tampoco se necesita una comunidad inmensa para esto. El trabajo duro ya lo hacen los chicos de xiaomi.eu, que por cierto, un aplauso para ellos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.