Ver la Versión Completa : Donde y como comprar el Mi5 / Mi5s??
Atiqtuq
15/10/16, 13:23:59
Buenas,
Hace unos días pregunté por sugerencias para un móvil de +/- 300€ (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24449304#post24449304) y tras leer opiniones me he decantado por el Mi5 (o el Mi5s si sale por menos de 300).
El tema es que es un móvil chino (nunca he tenido uno, vengo de Nexus) y no quiero sorpresas, así me surgen las siguientes dudas:
- ¿Dónde puedo encontrar una buena oferta?
(No tengo experiencia en webs tipo Aliexpres, Geekbuying, iGogo o similares. He visto ofertas por menos de 300€ ya en el hilo de Chollos, pero me pierdo)
- ¿Cómo está el tema de la garantía, reparaciones y plazos si hay algún problema?
(el teléfono es mi herramienta de trabajo)
- ¿El móvil viene con Android en español o hay que trastear?
(hasta que entré en la gama Nexus si rooteaba, luego ya no)
- E importante, ¿alguna oferta buena en tienda española?
(soy autónomo y desgravo el IVA de la compra, aunque sea un móvil importado. Si compro en China tendría que ser por un precio 80€ menor que en España para que me compense no desgravar nada
A ver si me respondéis porque estoy en el último paso previo a comprar un móvil. Si vuestras respuestas me aclaran el panorama voy a por el Mi5.
Si no lo acabo de tener claro, iré a por el BQ X5 Plus, o en su defecto a por el Moto G4 Plus. LG G4 lo descarto en principio por la batería, y el Nexus 5 con todo el dolor de mi alma (soy muy de Nexus) queda descartado por no traer SD (mi gran dolor de cabeza con el 4)
PD: Diferencias entre Mi5, Mi5s y Mi5s Plus?
juaniyo1
15/10/16, 13:51:00
Puedes comprarlo en muchos sitios. Habrá diferencias de precios entre comprarlo en china y en españa. Hablan muy mal de los SAT en españa porque no tienen piezas originales y tan sólo pueden cambiar ciertos componentes. Con las garantías de estos móviles chinos te puede pasar de todo, así que yo lo compraría donde más barato esté.
En cuanto a las roms, suelen traer una de la tienda que es recomendable cambiar. En el foro tienes muchos tutoriales.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Johny1979
15/10/16, 13:55:43
Por añadir también puedes comprarlo precintado en la sección de compra/venta de htcmania.
bEnE_tt
15/10/16, 16:12:01
En banggood hay un código de descuento, para el mi5s blanco/plata
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Issur1994
15/10/16, 16:17:28
Xiaomi que yo sepa, tiene pag oficial en España y con garantía de 1 año.
YO CREO que es esta página: http://es.xiaomidevice.com/xiaomi-mi5.html
Schnedi
15/10/16, 16:26:30
Xiaomi que yo sepa, tiene pag oficial en España y con garantía de 1 año.
YO CREO que es esta página: http://es.xiaomidevice.com/xiaomi-mi5.html
No es oficial, es una página como otras.
Si te preocupan estas cosas, me iría a por el bq X5 Plus o el Moto G4 Plus que son muy buenos móviles y me quito de dramas además de contar ambos con lector de tarjetas micro-SD.
Royval58
15/10/16, 17:10:24
Buenas,
Hace unos días pregunté por sugerencias para un móvil de +/- 300€ (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24449304#post24449304) y tras leer opiniones me he decantado por el Mi5 (o el Mi5s si sale por menos de 300).
El tema es que es un móvil chino (nunca he tenido uno, vengo de Nexus) y no quiero sorpresas, así me surgen las siguientes dudas:
(No tengo experiencia en webs tipo Aliexpres, Geekbuying, iGogo o similares. He visto ofertas por menos de 300€ ya en el hilo de Chollos, pero me pierdo)
- ¿Cómo está el tema de la garantía, reparaciones y plazos si hay algún problema?
(el teléfono es mi herramienta de trabajo)
(hasta que entré en la gama Nexus si rooteaba, luego ya no)
- E importante, ¿alguna oferta buena en tienda española?
(soy autónomo y desgravo el IVA de la compra, aunque sea un móvil importado. Si compro en China tendría que ser por un precio 80€ menor que en España para que me compense no desgravar nada
A ver si me respondéis porque estoy en el último paso previo a comprar un móvil. Si vuestras respuestas me aclaran el panorama voy a por el Mi5.
Si no lo acabo de tener claro, iré a por el BQ X5 Plus, o en su defecto a por el Moto G4 Plus. LG G4 lo descarto en principio por la batería, y el Nexus 5 con todo el dolor de mi alma (soy muy de Nexus) queda descartado por no traer SD (mi gran dolor de cabeza con el 4)
PD: Diferencias entre Mi5, Mi5s y Mi5s Plus?
Respuestas :)
El Mi5 comprandolo en Aliexpress lo tienes a buen precio y te dan 1 año de sustitución en España cosa que no da Gearbest igogo... yo si lo quieres lo miraría en Ali.
http://s.click.aliexpress.com/e/auFEaemQf
Rerefente a garantías ninguna tienda china te va a dar lo mismo que una tienda Española. En Gearbest, Igogo... te dan un año en China es decir, mandas el móvil a china y en 2 3 meses tendrás de nuevo el móvil.
En Aliexpress si tienes algún problema técnico durante le 1 año lo envías a Madrid y te dan 3 posibilidades.
Si lo tienen en Stock te lo mandan de nuevo, si no tienen stock y tienen piezas lo reparan y si ninguna de las 2 anteriores es posible te dan a elegir entre varios móviles equivalentes. Si no te gusta ninguno te devuelven el dinero para volver a comprarlo pero no te dan el dinero te lo ingresan en tu cuenta Aliexpress para volver a comprar.
El Mi5 ya vienen con Español google play listos para usar el Mi5s todavía es reciente por lo que tendrás que esperar un poco para tener un Rom estable y tendrás que trastear.
El Mi5s lo puedes encontrar con una oferta en Bangood por 273€ metiendo el código mi5s20 una vez lo tenas en la cesta pero es preventa todavía tardaran en enviarlo.
http://www.banggood.com/bang/?tt=16944_12_255496_&r=%2FXiaomi-Mi-5s-Mi5s-5_15-inch-Fingerprint-3GB-RAM-64GB-ROM-Snapdragon-821-Quad-Core-4G-Smartphone-p-1091260.html%3Frmmds%3Dsearch
En España todavía no se donde lo venden.
En Aliexpress tienes el MI5S en algunas tiendas por 300 y poco de euros pero ya le instalan la rom Multiidiomas pero tendrás que instalar otra mas adelante ya que al ser la 1 no se si estará muy pulida.
jmrfspain
16/10/16, 01:57:39
Buenas, yo estoy ahorrando para un mi5 negro cerámico, alguien sabe decirme si viene con una ROM en español?
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Dperez12
16/10/16, 02:05:43
En el hilo correspondiente es donde vas a encontrar mejor información.
Gonzalez F. Luis
16/10/16, 02:09:25
Tambien lo puedes comprar en Aliexpress a traves de la tienda Goldway, tiene muy buenos precios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.