Ver la Versión Completa : Donde y como comprar el Mi5 / Mi5s??
Atiqtuq
15/10/16, 13:23:59
Buenas,
Hace unos días pregunté por sugerencias para un móvil de +/- 300€ (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24449304#post24449304) y tras leer opiniones me he decantado por el Mi5 (o el Mi5s si sale por menos de 300).
El tema es que es un móvil chino (nunca he tenido uno, vengo de Nexus) y no quiero sorpresas, así me surgen las siguientes dudas:
- ¿Dónde puedo encontrar una buena oferta?
(No tengo experiencia en webs tipo Aliexpres, Geekbuying, iGogo o similares. He visto ofertas por menos de 300€ ya en el hilo de Chollos, pero me pierdo)
- ¿Cómo está el tema de la garantía, reparaciones y plazos si hay algún problema?
(el teléfono es mi herramienta de trabajo)
- ¿El móvil viene con Android en español o hay que trastear?
(hasta que entré en la gama Nexus si rooteaba, luego ya no)
- E importante, ¿alguna oferta buena en tienda española?
(soy autónomo y desgravo el IVA de la compra, aunque sea un móvil importado. Si compro en China tendría que ser por un precio 80€ menor que en España para que me compense no desgravar nada
A ver si me respondéis porque estoy en el último paso previo a comprar un móvil. Si vuestras respuestas me aclaran el panorama voy a por el Mi5.
Si no lo acabo de tener claro, iré a por el BQ X5 Plus, o en su defecto a por el Moto G4 Plus. LG G4 lo descarto en principio por la batería, y el Nexus 5 con todo el dolor de mi alma (soy muy de Nexus) queda descartado por no traer SD (mi gran dolor de cabeza con el 4)
PD: Diferencias entre Mi5, Mi5s y Mi5s Plus?
juaniyo1
15/10/16, 13:51:00
Puedes comprarlo en muchos sitios. Habrá diferencias de precios entre comprarlo en china y en españa. Hablan muy mal de los SAT en españa porque no tienen piezas originales y tan sólo pueden cambiar ciertos componentes. Con las garantías de estos móviles chinos te puede pasar de todo, así que yo lo compraría donde más barato esté.