Ver la Versión Completa : Configuración cámara s7
Buenas a todos amigos me gustaría saber que configuración utilizáis para hacer esos fotones y con la cámara manual así entre todos configuramos y le sacamos más partido a los bichos espero me podáis ayudar
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
yopmismo
15/10/16, 15:15:08
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161015/79e5dc63f2f1b09c5d8cf49aa8f24947.jpg
Yo no soy ningún experto, pero sí te puedo decir que no hay unos valores que funcionen siempre, ya que simplemente unos centímetros apuntando más arriba o abajo la cámara por poner un ejemplo ya cambia todo, pero éste gráfico para ir probando te puede ayudar bastante, si lo que quieres es aprender a sacar provecho de tocar los valores manualmente.
Lo mejor es que vayas probando y experimentando, el gráfico te ayudará a entender que consigues subiendo o bajando los valores de la cámara
troleiro
16/10/16, 15:41:22
algien que explique algo mas lo del circulo este gracias
algien que explique algo mas lo del circulo este gracias
Son los 3 pilares básicos en fotografía, resumiendo muy brevemente:
- ISO/Sensibilidad: cuanto más bajo, menos ruido (grano) pero menos sensibilidad
Por ejemplo, en un dia soleado, ISO100 (o el más bajo) y de noche ISO800
- Apertura (número F): cuanto más bajo sea más borroso será el fondo F2.8 por ejemplo, enfocas a una persona de cerca y todo lo demás sale desenfocado (borroso), cuanto más alto mayor distancia de objetos enfocados, a F8 enfocas a la persona de cerca y el fondo.
- Velocidad de disparo, 1/125. 1/30.. etc. Es el tiempo durante el cual el sensor está abierto, a mayor tiempo, más luz entrará (nocturnas), a velocidades altas es como un parpadeo y así saldrán nítidos objetos en movimiento, por ejemplo a 1/250 (persona corriendo) ó 1/400 (coche circulando).
Espero haberte aclarado algo. Lo suyo es que vayas probando un poco los extremos o saques la foto en automático y mires qué parámetros ha puesto la cámara para ir aprendiendo.
Son temas complicados y cuesta cogerle el tranquillo un poco al principio, pero después juegas con todos los valores sin mirar :ok:
Gracias a todos probaré Esos parámetros
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
troleiro
16/10/16, 20:25:43
gracias ahora me queda practicar graciassssssss un saludo
empairer
16/10/16, 21:58:47
932523
empairer
16/10/16, 21:59:33
a ver si este lo entiendes mejor que el 1º
Así mola más jiji
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
hola quería hacer una pregunta sobre la cámara vosotros cuando haceis una foto el sonido os lo hace mas bajo que otras veces eso que quiere decir
Ranger1
20/10/16, 16:53:56
La focal aparte de lo dicho es basicamen la apertura del diafragma, es decir lo grande q es "bujero" por donde entra la luz, a menor numero f mayor cantidad de luz entra y menor tiempo de exposicion o menor iso es necesario, esa es una de las razones de que el s7 haga buenas fotos de noche, su f 1.7
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.