PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer smart phone es un htc tp2

aken
11/07/10, 06:29:56
Bueno.. la verdad es que me encanta mi nuevo telefono. Aunque he tenido problemas con la conexion a internet via EVDO (Movilnet). -espero poder hallar algunas orientaciones al respecto:o Pero bueno estoy por para aca para nutrirme un poco de sus aportes y que en algun momento cuando aprenda muchas cosas tambien la ps pueda compartir con todos los de este foro!! :D

erivera007
11/07/10, 06:54:42
Bueno.. la verdad es que me encanta mi nuevo telefono. Aunque he tenido problemas con la conexion a internet via EVDO (Movilnet). -espero poder hallar algunas orientaciones al respecto:o Pero bueno estoy por para aca para nutrirme un poco de sus aportes y que en algun momento cuando aprenda muchas cosas tambien la ps pueda compartir con todos los de este foro!! :D

para el internet debes llamar a atencion al cliente y debes solicitar que te envien la clave de acceso a internet. explicales que tu telefono al entrar a internet te pide un usuario y una contraseña, te haran unas pequeñas preguntas y luego de eso, instantaneamente te llegara la clave a tu correo y a tu telefono por un mensaje. el proceso para conectarte es, toca en la pantalla inicial el icono de bateria, te aparece el menu "notificaciones" luego toca donde esta el simbolo de cobertura, bajas y entras en conexion de datos, entra al menu mas no lo actives aun, en la pestaña movilnet, toca administrar conexiones, movilnet editala... dejas todo igual, lo unico que tienes que ir a modificar es el nombre de usuario y la contraseña

nombre de usuario: [email protected]
contraseña: esta es la que tienes que pedir en atencion al cliente
dominio: en blanco

"en el usuario debes recordar no colocar 0426 NI 0416... solo el numero ejemplo

[email protected]

un dato util: puedes llamar atención al cliente a la hora que se te venga en gana. es atencion las 24 horas del dia, vuelto loco intentando conectarme yo llame a las 3 am un sabado y todo bien, me solucionaron el problema

Suerte !

Harry
11/07/10, 12:34:14
bienvenido a casa ;-)