Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre ROMS Note 7
Yonitron
15/10/16, 13:01:31
Hola
Me imagino que ya samsumg no sacara mas bases para note,entonces la ultima base que hay es y sera la final me imagino,corrergirme si estoy equivocado...
Es que lo pregunto ya que a los que nos gusta estar a la ultima en bases no tiene mucho sentido ya instalar las ROM de los port del N7........
Otra cosa, que rom me recomendáis de las normales......las que son para S7 Edge......
Un saludo y gracias
La que mejor consumos saca es la stock libre PHE APC8. A algunos les va bien de los países nórdicos, a otros la BTU... a ver qué van diciendo los demás foreros...
Un saludo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola
Me imagino que ya samsumg no sacara mas bases para note,entonces la ultima base que hay es y sera la final me imagino,corrergirme si estoy equivocado...
Es que lo pregunto ya que a los que nos gusta estar a la ultima en bases no tiene mucho sentido ya instalar las ROM de los port del N7........
Otra cosa, que rom me recomendáis de las normales......las que son para S7 Edge......
Un saludo y gracias
No es probable que haya más bases del Note 7 pero si es casi seguro que las proximas bases del S7/s7 edge ya tendrán la interfaz UX GRACE ( o sea, la misma que los note 7 ). La información vino a traves de Sammobile.
Saludos.
ENIAC
No habrá más bases del note 7,es un móvil que lo está en el mercado, con Android 7 nos iban a poner la interfaz del note 7,no se si lo implementarán antes, la que mejor consumos saca como han dicho es la apc8, yo llevo la apc8 de Alemania
ttalonso
17/10/16, 15:23:27
Me acaba de saltar un mensaje en mi móvil S7 edge (con ROM HYDRA) que dice que lo devuelva a samsung por los problemas detectados. ups
Me acaba de saltar un mensaje en mi móvil S7 edge (con ROM HYDRA) que dice que lo devuelva a samsung por los problemas detectados. ups
yo tambien llevo esa room y tambien me ha saltado esa notificacion de devolver el note7 .jejje
ttalonso
18/10/16, 10:30:16
yo tambien llevo esa room y tambien me ha saltado esa notificacion de devolver el note7 .jejje
Lo comento porque no vaya que a una fecha determinada fuercen una desactivación del teléfono o algo así.... hay forma de cambiar el modelo y que no ponga Note 7 en la rom??
juymelc
18/10/16, 11:07:15
Lo comento porque no vaya que a una fecha determinada fuercen una desactivación del teléfono o algo así.... hay forma de cambiar el modelo y que no ponga Note 7 en la rom??
Puedes editarlo directamente en el build.pro ó con kernel adiutor desde la pestaña build.pro precisamente, aunque yo sinceramente optaría por cambiar de rom, éstos port del note 7 tienen los días contados al no haber futuras actualizaciones
ttalonso
18/10/16, 11:12:29
Quote:
Originally Posted by macmandarrell1
love this rom ,But i keep getting warnings from samsung about returning it.
im fine with that but could they push an update to our phones to block them, thinking its a note 7.
sorry if this has already been asked
Remove fota agent in system/priv-app
ttalonso
18/10/16, 11:13:59
Puedes editarlo directamente en el build.pro ó con kernel adiutor desde la pestaña build.pro precisamente, aunque yo sinceramente optaría por cambiar de rom, éstos port del note 7 tienen los días contados al no haber futuras actualizaciones
Me da igual que no haya actualizaciones de una misma ROM. De hecho yo pongo una la pruebo y si va todo ok miro de mantenerla unos meses y luego ojeo el panorama por si vale la pena cambiar, ya que muchas veces en lugar de mejorar rendimiento o batería, son 4 parches de seguridad que más que otra cosa, estreopean batería, etc...
juymelc
18/10/16, 11:31:19
Me da igual que no haya actualizaciones de una misma ROM. De hecho yo pongo una la pruebo y si va todo ok miro de mantenerla unos meses y luego ojeo el panorama por si vale la pena cambiar, ya que muchas veces en lugar de mejorar rendimiento o batería, son 4 parches de seguridad que más que otra cosa, estreopean batería, etc...
Te entiendo perfectamente, yo después de una mala experiencia con mi primer S7 Edge no me animo si quiera a modificar el que tengo ahora, este tlfno no necesita de momento mucho para que funcione redondo, cuando dejen de actualizarlo oficialmente ya hablaremos
hola que tal , llevo la sac23 y a mi no me salio ningun mensaje de samsung . recien entre en la parte de actualizacion y le di actualizar y me sale un cartel que no puedo actualizar por que mi movil fue modificado, puede ser posible que se nos bloquee el cel sin ser un n7 ? si alguien sabe ayudaria mucho , no me gustaria cambiar de rom es muy buena
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.