Acceder

Ver la Versión Completa : Pulsometro no funciona

DDRey
15/10/16, 12:57:23
Hola,

Ayer me llego una miband2 para la parienta y tras probarla, todo funcionaba bien, excepto el pulsometro, el cual no se porque no coge las pulsaciones nunca, alguien sabe por qué es y si tiene alguna solucion? Gracias de antemano!

zadock
15/10/16, 14:38:21
Hola,

Ayer me llego una miband2 para la parienta y tras probarla, todo funcionaba bien, excepto el pulsometro, el cual no se porque no coge las pulsaciones nunca, alguien sabe por qué es y si tiene alguna solucion? Gracias de antemano!
Habéis probado a cambiar la pulsera de brazo, apretar un poco más contra la piel, ponértela tu, para ver que de fijo es el sensor?

DDRey
15/10/16, 14:41:11
Habéis probado a cambiar la pulsera de brazo, apretar un poco más contra la piel, ponértela tu, para ver que de fijo es el sensor?

Si.. he probado todas esas y nada

J0v3r
15/10/16, 18:12:31
A mi me pasaba igual, mira la solución en el foro de miui.es. Hay un hilo que te lleva a una página para actualizar la pulsera a la última versión, tras hacerlo la pulsera se actualizará y te irá el pulsométro, a mi me funcionó...
Un saludo.

mario666
17/10/16, 10:18:49
Buenas,

Yo lo que noto es que para que me mida el pulso la pulsera debe estar por encima del hueso de la muñeca y con el brazo quieto, si lo intento tomar corriendo me suele fallar la mayoría de las veces.
Saludos,

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Radav
17/10/16, 14:34:00
Buenas,

Yo lo que noto es que para que me mida el pulso la pulsera debe estar por encima del hueso de la muñeca y con el brazo quieto, si lo intento tomar corriendo me suele fallar la mayoría de las veces.
Saludos,

Yo cuando corro, haciendo algo de presión en la pulsera hacia la muñeca si que me lo cuenta, pruebalo y me dices (de lo contrario baila y es imposible...)

carloshuertazgz
20/10/16, 14:00:49
Hola a todos, yo tengo la pulsera desde ayer y ayer me midió bien el pulso tres veces y hoy no hay manera de que lo haga.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

miguelmaestro
29/10/16, 08:11:02
A mi me pasaba igual, mira la solución en el foro de miui.es. Hay un hilo que te lleva a una página para actualizar la pulsera a la última versión, tras hacerlo la pulsera se actualizará y te irá el pulsométro, a mi me funcionó...
Un saludo.
Podrías facilitar el enlace por favor?
Gracias!

carloshuertazgz
29/10/16, 09:43:06
Podrías facilitar el enlace por favor?
Gracias!
Con la última de google play funciona, pero no tendrás el modo correr, para eso tienes que descargar la app de apk mirror

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk