PDA

Ver la Versión Completa : Necesito información antes de comprar Mi5 plus

camonbeibi
15/10/16, 12:55:30
Hola,necesito saber si los terminales comprados en China traen multilenguaje y Play store,porque me ofrecen uno en Aliexpress con estas características y tengo miedo que que sea una ROM transformada ,no oficial,gracias compañeros por vuestra ayuda.

jopasaps
15/10/16, 13:48:07
Hola,necesito saber si los terminales comprados en China traen multilenguaje y Play store,porque me ofrecen uno en Aliexpress con estas características y tengo miedo que que sea una ROM transformada ,no oficial,gracias compañeros por vuestra ayuda.

No. No hay global oficial. Lo que si puedes es instalarle la PlayStore tu mismo.

camonbeibi
15/10/16, 20:09:14
No. No hay global oficial. Lo que si puedes es instalarle la PlayStore tu mismo.
Pero mas adelante la sacarán verdad....y podré metérsela al chino?

hekatombe
15/10/16, 20:13:45
Claro

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Royval58
18/10/16, 14:32:54

En Aleixpress ya los venden con Multi y Google pero no es la oficial global Rom. Tira con una de esas hasta que pasen unos meses y luego lo cambias.
http://s.click.aliexpress.com/e/iU7e2Vzrj

SACHOMAN69
18/10/16, 15:13:01
Buenas, creo que la duda que tiene el compañero es si la rom que traiga ese móvil de AliExpress es una de esas roms basura que ponen las tiendas llenas de morralla y con un rendimiento inferior a lo que debería dar el móvil
Saludos