PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Varios clientes españoles fieles a la marca se NIEGAN devolver el note 7.

Johny1979
15/10/16, 12:42:45
https://www.google.es/amp/economia.elpais.com/economia/2016/10/14/actualidad/1476462169_004425.amp.html

Danyelcm
15/10/16, 12:55:16
En fin, qué poco quieren a los que les rodean.

yamasaki
15/10/16, 13:02:38
Les rodean? Pueden vivir solos.

ishindenshinx
15/10/16, 13:10:31
Hay gente para todo en este mundo. Solo espero que Samsung les desactive pronto el telefono o los bloquee via IMEI, para que no tengan que exponer a otros a riesgos innecesarios por mera cuesitón de tozudez e irracionalidad.

thefisherman
15/10/16, 13:12:13
Hay gente para todo en este mundo. Solo espero que Samsung les desactive pronto el telefono o los bloquee via IMEI, para que no tengan que exponer a otros a riesgos innecesarios por mera cuesitón de tozudez e irracionalidad.

Siento desilusionarte, pero Samsung hace tiempo que dijo que eso no lo iba a hacer...

NeoCimek
15/10/16, 13:13:25
Ya lo dice, fanboys como por aquí en el foro. Además, no tiene ningún sentido, ya se ha quedado obsoleto.

Sent from my iPhone using Tapatalk

ishindenshinx
15/10/16, 13:15:44
Siento desilusionarte, pero Samsung hace tiempo que dijo que eso no lo iba a hacer...

Dudo que Samsung imaginara que habría gente tan....peculiar. Ya te aseguro yo que si ven que no les llegan los telefonos que distribuyeron, cortarán por lo sano. Bloqueo via IMEI, transferencia a los que lo compraron o devolverles como sea el dinero y listo. No van a dejar que durante los meses que faltan sigan goteando noticias de Note 7 que van ardiendo mientras se acerca el lanzamiento del S8. Para entonces no debe quedar ni un Note 7 activo.

guillermopuertas
15/10/16, 13:18:48
Si la envidia fuera tiña, ¡cuántos tiñosos habría!

thefisherman
15/10/16, 13:19:09
Dudo que Samsung imaginara que habría gente tan....peculiar. Ya te aseguro yo que si ven que no les llegan los telefonos que distribuyeron, cortarán por lo sano. Bloqueo via IMEI, transferencia a los que lo compraron o devolverles como sea el dinero y listo. No van a dejar que durante los meses que faltan sigan goteando noticias de Note 7 que van ardiendo mientras se acerca el lanzamiento del S8. Para entonces no debe quedar ni un Note 7 activo.

Y eso lo sabes porque eres CEO de Samsung o algo parecido?, por otra parte, en esta semana has visto alguna noticia de Samsung galaxy Note 7 ardiendo del millón que dicen que quedan por devolver??

ishindenshinx
15/10/16, 13:20:33
Y eso lo sabes porque eres CEO de Samsung o algo parecido?

Lo sé porque tengo sentido común y lo uso, y en Samsung hacen igual. La cuestión no tiene mucho más recorrido. Es pura lógica y además responde a la actitud que han venido tomando en Samsung desde que se detectaron los problemas.

guillermopuertas
15/10/16, 13:51:52
DEFINICIÓN DE ENVIDIA
Del latín invidĭa, la envidia es el deseo de obtener algo que posee otra persona y que uno carece. Se trata, por lo tanto, del pesar, la tristeza o el malestar por el bien ajeno. En este sentido, la envidia constituye el resentimiento (el sujeto no quiere mejorar su posición sino que desea que al otro le vaya peor).

siddhartha
15/10/16, 13:52:43

Que dentro de tu posible ignorancia no entiendas que de millón y medio de móviles a devolver Samsung espere que se devuelva el millón y medio, es algo entendible por tu comentrario.

nefitell
15/10/16, 14:02:58
Darán una tiempo prudencial avisando que el que no lo devuelva , más tarde no podrá y que tal fecha los desactivaran todos los terminales note 7.
Con un solo incidente que a lo tonto provoque un incendio en una vivienda y resulte alguien herido o algo peor , Samsung deja de ser fabricante de móviles al momento. No se la van a jugar.
Osea que el quiera que se lo quede pero en un plazo no se cual tendrá un pisa papeles en casa.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

guillermopuertas
15/10/16, 14:06:01
Darán una tiempo prudencial avisando que el que no lo devuelva , más tarde no podrá y que tal fecha los desactivaran todos los terminales note 7.
Con un solo incidente que a lo tonto provoque un incendio en una vivienda y resulte alguien herido o algo peor , Samsung deja de ser fabricante de móviles al momento. No se la van a jugar.
Osea que el quiera que se lo quede pero en un plazo no se cual tendrá un pisa papeles en casa.

Lo que dices lo has visto en la bola de cristal, no?

nefitell
15/10/16, 14:09:01
Lo que dices lo has visto en la bola de cristal, no?
Como aquí han dicho es el sentido común. . No hay que ser un lince ni tener bolas de cristal.

Si os lo queréis quedar adelante. Seguramente tendréis un carisimo pisa papeles. Pero de verdad que estoy alucinado que la gente por un teléfono sea capaz de jugársela ya no por ellos si no por que puede provocar un incendio en un bloque de vivienda por ejemplo. . Y montones de situaciones de riesgo

guillermopuertas
15/10/16, 14:12:56
Como aquí han dicho es el sentido común. . No hay que ser un lince ni tener bolas de cristal.

Si os lo queréis quedar adelante. Seguramente tendréis un carisimo pisa papeles. Pero de verdad que estoy alucinado que la gente por un teléfono sea capaz de jugársela ya no por ellos si no por que puede provocar un incendio en un bloque de vivienda por ejemplo. . Y montones de situaciones de riesgo

te lo vuelvo a repetir. ha sido la bola?
Porque das por sentado cosas que no sabes, ni tu ni yo.
Da la fuente oficial de lo que dices y te creere.
Lo demas son divagaciones y pensamientos tuyos.

nefitell
15/10/16, 14:13:24
Es más si la cosa se pone fea esperemos que no sea así de casos y más casos por culpa de gente que no lo devuelve . Yo si veo alguien pasa el tiempo prudencial que Samsung estime pienso notificarlo hasta a la policía si hace fatal. . Yo no tengo que estar pensando si en mi finca puede vivir un irresponsable que no a querido devolver uno y un buen día provoca un incendio en el edificio.

MartialSun
15/10/16, 14:25:48
Yo no me lo quiero quedar, ya he pedido el reemplazo. He llamado dos veces y ya me han dicho que me llamarán, a estas horas nada. Y no insisto más porque el martes voy de viaje una semana (me llevaré el note 4, si esos en los que la placa peta...). Cuando vuelva será hora de dar la lata otra vez.

Pero lo estoy usando! Yo ya ni compensaciones quiero, sólo que se lo lleven y me devuelvan el dinero.

Llevo un semana esperando su llamada y yo ya he tenido que llamar dos veces. Así que mucha prisa no estoy viendo que se den, muy cómodos los veo con nuestro dinero y nosotros con su producto "defectuoso".

siddhartha
15/10/16, 14:29:29
Es más si la cosa se pone fea esperemos que no sea así de casos y más casos por culpa de gente que no lo devuelve . Yo si veo alguien pasa el tiempo prudencial que Samsung estime pienso notificarlo hasta a la policía si hace fatal. . Yo no tengo que estar pensando si en mi finca puede vivir un irresponsable que no a querido devolver uno y un buen día provoca un incendio en el edificio.

Perdona que me ria.

Mientras el Ministerio no mande a cada poseedor del Note 7 una carta certificada obligándole a su devolución, tu llamada a la policía sería tan ridícula como la intención de tu comentario. Sin ánimo de ofender...

Llamar a la policia dise... Jajajajaja.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

siddhartha
15/10/16, 14:31:07
Yo no me lo quiero quedar, ya he pedido el reemplazo. He llamado dos veces y ya me han dicho que me llamarán, a estas horas nada. Y no insisto más porque el martes voy de viaje una semana (me llevaré el note 4, si esos en los que la placa peta...). Cuando vuelva será hora de dar la lata otra vez.

Pero lo estoy usando! Yo ya ni compensaciones quiero, sólo que se lo lleven y me devuelvan el dinero.

Llevo un semana esperando su llamada y yo ya he tenido que llamar dos veces. Así que mucha prisa no estoy viendo que se den, muy cómodos los veo con nuestro dinero y nosotros con su producto "defectuoso".
No se dan prisa porque no temen que explote. La retirada de los Note 7 ha sido algo más de imagen que otra cosa.

thefisherman
15/10/16, 14:33:48

Me hace una gracia terrible que los que no queréis ver en pintura al Note 7 habléis de fanboys, y no os deis cuenta de que sois en la misma proporción que ellos unos haters, si es así, notifica también a la policia que hay gente que fuma en la cama, deja el fuego de la cocina encendido mientras hace otras tareas, o usa bombona de gas, que también puede provocar un incendio en un edificio. Mira, sin ir mas lejos, en el edificio de mi madre, el día de nochebuena del año pasado tuvieron que desalojarlos porque al vecino del 4º le explotó una tv y se incendió unas cortinas que estaban al lado de ellas, se montó un cirio que pa que, te aseguro que la suma de accidentes domésticos en España de este tipo, sin mirarlo siquiera, han superado a los incendios-humaredas-quemas-igniciones del note 7, en este año, y no por ello se ha dado parte a la policia de que vemos la tele con un modelo "X" o usamos un electrodoméstico "Y" que ha provocado ese incendio, ahora critica la "irresponsabilidad" de quienes queremos mantener un movil que ha demostrado no tener problemas en Europa, o de quien pretende alarmar a una comunidad de vecinos, pueblo o ciudad con notificaciones de ese tipo (eso suponiendo que la policia te hiciera caso, claro)

ishindenshinx
15/10/16, 14:39:20
Madre mía como está el personal, peor de lo que pensaba... Leo que se habla de "envidia". ¿Envidia de un producto defectuoso? ¿Envidia de un producto que el propio fabricante está pidiendo que se devuelva porque no es seguro? Y por encima de todo, ¿envidia, en serio? ¿Tenéis 13 años? Porque si no, menuda madurez para creer que tener sentido común es tener envidia. Es Samsung quien os está pidiendo que devolvais los teléfonos, así que siguiendo vuestra forma de ver las cosas, ¿tiene Samsung envidia de vosotros? Lo que hay que leer...

thefisherman
15/10/16, 14:42:31
Madre mía como está el personal, peor de lo que pensaba... Leo que se habla de "envidia". ¿Envidia de un producto defectuoso? ¿Envidia de un producto que el propio fabricante está pidiendo que se devuelva porque no es seguro? Y por encima de todo, ¿envidia, en serio? ¿Tenéis 13 años? Porque si no, menuda madurez para creer que tener sentido común es tener envidia. Es Samsung quien os está pidiendo que devolvais los teléfonos, así que siguiendo vuestra forma de ver las cosas, ¿tiene Samsung envidia de vosotros? Lo que hay que leer...

Podrías contestarme a una pregunta sin que creas que es una broma o para tomarte el pelo?

Eres de ciencias o de letras?, va en serio, si quieres me contestas...sino pues gracias de todos modos

ishindenshinx
15/10/16, 14:46:18
Podrías contestarme a una pregunta sin que creas que es una broma o para tomarte el pelo?

Eres de ciencias o de letras?, va en serio, si quieres me contestas...sino pues gracias de todos modos

Te la he contestado antes, se llama sentido común. Lo que usa mucha gente, entre ellos la gente de Samsung, ante situaciones como esta. Que cuatro gatos crean que esto es una conspiración es otro cantar, pero vamos, los hechos hablan por si mismos. Producto cancelado, fabricación detenida y no se va a volver a vender. Piden que todos sean devueltos. Más claro agua. Saludos.

antiheroe09
15/10/16, 15:04:30
No voy a defender a quien se quiera quedar con el terminal pero tampoco me voy a echar las manos a la cabeza si decide hacerlo, por que hasta día de hoy no se ha comunicado NI UN SOLO CASO en España. Algunos se creen que dentro del Note hay una bomba nuclear o algo.

Edito: Desde cuando no hay noticias de un Note ardiendo? Porque no me vale la excusa de que los propietarios los estén apagando, se supone que el que se incendió en el avión estaba apagado.... En fin, muchas cosas raras alrededor de una gran cagada por parte de Samsung.

ballester118
15/10/16, 15:05:22
Tan solo con root y cambio de rom se algunos se quedaran el note 7 hasta la eternidad aunque a alguno le queme el alma de pura envidia cochina. Y yo me alegro mucho. Y el día que vea a alguno por la calle le felicitare por haberse quedado con el mejor móvil fabricado hasta la fecha, cuyo fabricante lo retira del mercado sin saber o sin decir por qué. El resto pues a consolarse con huawei y todo eso. Yo me voy sentar a esperar a que me llegue el note 4 mientras leo a los tiñosos.

eton3
15/10/16, 15:08:23
La gente es libre de quedárselo y no sé si Samsung lo podrá bloquear mediante firmware o imei, pero no creo que sea rentable quedarse con un dispositivo que no va ha recibir actualizaciones de ningún tipo por parte de Samsung

El3erNota
15/10/16, 15:31:03
Mmmm, igual, como han terminado las ventas, apple ya no puede comprar notes 7...

solanomor
15/10/16, 16:00:18
A La policía dice que va a llamar.

casape
15/10/16, 16:31:45
Yo no voy a llamar a la policía ... pero viajo mucho y empiezo a tomarme esto ya como un ataque personal ... si quereis cianuro, adelante, pero en EEUU ya se ha prohibido en todos los aviones (apagado o encendido, en cabina o en equipaje facturado) y no creo que tarde mucho en extenderse al resto del mundo, desde luego estoy dispuesto a denunciar a todo aquel que intente subirse al mismo avión en el que yo viaje ... o que sea vecino mío ... o que ocupe un despacho en el mismo edifio ... o que se acerque a mi hijo ... o que conduzca por la misma carretera que yo ...

Creo que es una auténtica irresponsabilidad quedarse con el terminal, aunque entiendo que para algunos sea un "trauma" y también puedo entender que se exija al fabricante todo tipo de daños ... pero a nadie le dá derecho a jugar contra mi salud.

Nota: si alguien me va a recriminar con el argumento "envidia", debe saber que puedo tener el terminal que quiera tanto porque me los puedo permitir económicamente como porque que me los regalan los fabricantes y que uso el terminal que se adapta a mis necesidades, sin fanatismos, y no tengo nada en contra Samsung, que por cierto es uno de los que primero me manda muestras ...

guillermopuertas
15/10/16, 16:44:38
Ya he visto yo los cientos y cientos de muertos y edificios destruidos por las "exploxiones" de los moviles. cualquier marca.
Sabeis lo que os digo. que teneis demasiado tiempo libre para pesar y decir memeces y tonterias.
BASTA YA.

Si queris protestar o denunciar por cosas que perjudican a "vuestros hijos y familia incluidos vosotros mismos" denunciad o llamad a la policia por ver gante fumar a menos de 25 metros de un hospital o colegio, o por la contaminacion o por el tratado de KYOTO que incumple america y china. Eso mata, los moviles NO

Me tenis hasta la Punta del ...

AguilaN1
15/10/16, 17:03:44
También llamados talisamsungs. Un poco egoistas la verdad... si ocurre algo veras que risas.

caimann
15/10/16, 17:42:13
El que se lo quede y por ejemplo le explote en una cafetería, le tenían que pedir una indemnización al dueño del teléfono , verás como lo devuelven todo el mundo y si no es fácil que Samsung bloquee todos los terminales de forma remota y tema solucionado , haber si ahora vamos a poner en peligro a los demás

caimann
15/10/16, 17:45:07
También llamados talisamsungs. Un poco egoistas la verdad... si ocurre algo veras que risas.

Y luego están pidiendo indemnizaciones , a más de uno quiere que le salga el teléfono gratis

thefisherman
15/10/16, 17:56:05
Aburrís....de verdad. Hay bastantes más cosas en el mundo y en la vida misma, diariamente, más peligrosas que un teléfono que no ha tenido un caso en Europa. Pero bueno, seguir machacando, si os hace felices....

siddhartha
15/10/16, 18:18:45
Me parece muu fuerte que en este foro se permita escribir en un subforo de un movil a usuarios regañar a otros por.poseer un movil o incluso decir barbaridades como que van a llamar a la.policia.

Para mi señores administradores esto es flamear y trolear un subforo. Y siempre son los mismos.

ishindenshinx
15/10/16, 18:35:00
Peor es poner mensajes sarcásticos para intentar hacer ver que todo este asunto se trata de una conspiración, cuando es un modelo OFICIALMENTE retirado del mercado y Samsung lo ha hecho así por cuestiones de seguridad. Hay muchas formas de flamear...

Jimmy_00
15/10/16, 18:38:14
Quién se lo quiera quedar muy bien pero si les explota y se daña o daña a alguien qué no vaya denunciando a Samsung qué ya la culpa no es de Samsung sino de el "listo" qué a decidido arriesgarse.

jorgeepelos
15/10/16, 18:54:54
Jjajajajajja

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

shatkara
15/10/16, 18:58:17
Me parece muu fuerte que en este foro se permita escribir en un subforo de un movil a usuarios regañar a otros por.poseer un movil o incluso decir barbaridades como que van a llamar a la.policia.

Para mi señores administradores esto es flamear y trolear un subforo. Y siempre son los mismos.

Hasta samsung ha mandado bolsas especiales para meter el note 7 y dices tu que si trolear?tu vistes el video del note 7 que exploto en un burguer king?y me dices que si voy a cenar con mi hija a un burguer que cene tranquilo??tu llamas troll a los demas?tus palabras son de irresponsable macho..y si..si veo a mi vecino con una granada lo denuncio lo siento...y lo de flamear es lo que ha echo samsung con sus clientes..reirse en su cara..ese movil no paso control de calidad y me juego el cuello por mucho que me llames troll o mega troll...[emoji1303]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nonamed
15/10/16, 19:17:43
Señores, debatan de forma responsable por favor.

thefisherman
15/10/16, 19:25:54
Repito, aburrís.....

Enviado con mi Note 7 Armaggedon especial edition

cibergen
15/10/16, 19:34:38
el teléfono ha llegado con muchas esperas y ahora no pretenderán que les llegue en 24 horas? hoy he recibido un mensaje en el note 7 de aviso con link al comunicado del día 14.

Primer aviso <--- día 15 de octubre

samsung españa se lo toma con calma

rodrimx4
15/10/16, 20:23:24
Que pesaos que sois creando artículos nuevos del Note 7. Que ya no hay que hablar, que ya está bien. Creáis nuevos artículos para que los mismos opinéis lo mismo que en los 48 post que ya hay en htcmania

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

rodrimx4
15/10/16, 20:25:54
Si la envidia fuera tiña, ¡cuántos tiñosos habría!
Jajajaja wow.. una frase de macho ibérico

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

antiheroe09
15/10/16, 20:34:50
Hasta samsung ha mandado bolsas especiales para meter el note 7 y dices tu que si trolear?tu vistes el video del note 7 que exploto en un burguer king?y me dices que si voy a cenar con mi hija a un burguer que cene tranquilo??tu llamas troll a los demas?tus palabras son de irresponsable macho..y si..si veo a mi vecino con una granada lo denuncio lo siento...y lo de flamear es lo que ha echo samsung con sus clientes..reirse en su cara..ese movil no paso control de calidad y me juego el cuello por mucho que me llames troll o mega troll...[emoji1303]

Explotó???? Creo que vimos un video diferente o tenemos una idea muy distinta de lo que es prender fuego o explotar.

robferrob
15/10/16, 20:39:43
Prender fuego? Si sólo se ve humo jaja. Estas baterias la mayoria de las veces sólo echan humo. Sobre todo arden si se aumenta el voltaje de la celda. Si no, yo sólo las he visto echar humo

jorge_kai
15/10/16, 20:46:20
Seguimos, que nadie pierda las formas

craccen
15/10/16, 20:49:32
si samsung me lo da por 50 euros se lo compro xD, lastima, era un pepinaco

siddhartha
15/10/16, 21:09:40
Teniendo en cuenta que habría como millón y medio mínimo en la calle, supongamos que Samsung ( y es mucho suponer) solo ha recogido el 50%. Tenemos 750.000. Supongamos que de esos 750.000 aún están encendidos la mitad. Y creo que es bastante lógico. Pero en vez de la mitad pongamos un 25% encendidos y funcionando. Es decir 187.500 Note 7 encendidos. Y que causalidad que están todos perfectos y ya no arden. Conclusión a Samsung le da igual por ahora y aunque esté investigando sólo está tomando medidas de cara a la galería.

Y yo llevo 1 semana esperando q vengan a recoger 2 bombas en mi casa con su material ignífugo.

JA!

muxocadiz
15/10/16, 21:13:55

Jajajajajaja correee a la policia y dilee mira que vengo por que mi vecino tiene un note 7.
Luego vienes y nos cuentas:sisi1:

germao
15/10/16, 21:15:13
La verdad es que el tema ya aburre. Ya no hay más de donde sacar. Podrían borrar directamente toda la sección del Note 7. Ya no existe.

nefitell
15/10/16, 21:20:06
Jajajajajaja correee a la policia y dilee mira que vengo por que mi vecino tiene un note 7.
Luego vienes y nos cuentas:sisi1:
De verdad no me imaginaba el nivel de fanatismo por los móviles.. a ver nene q es peligroso ya no para ti si no para la gente que te rodea .. como podéis estar pensando si en quedaros algo que Samsung está diciendo que lo devolvais que está defectuoso...
Por supuesto que sí viera a un vecino mío con un terminal o lo q fuera q pudiera causar un incendio afectando mi casa y familia , llamaría vamos sin dudarlo.. irresponsabilidad Dios mío de la gente

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

siddhartha
15/10/16, 21:21:52
La verdad es que el tema ya aburre. Ya no hay más de donde sacar. Podrían borrar directamente toda la sección del Note 7. Ya no existe.

Eso.

Y lo de los afectados, devoluciones, motivos y demás lo ponemos en la sección que a tí te plazca.

muxocadiz
15/10/16, 21:22:00

Pues a mi me da que a samsung se la pela un poquito.primero ni se han dignado a contactarme.ni un simple email.le pregunto por mi caso (que le saque un seguro que me costo 155 euros)y que pasaba con eso.y su respuesta es que no sabian que leyera el comunicado y que cuando tuvieran mas noticias de como se haria la devolucion pues me lo dirian
Vamos que no se le ve prisa, ni que aun no lo hayamos devuelto.
Dicho esto en cuanto me devuelvan el dinero del seguro yo lo devuelvo sin problema

germao
15/10/16, 21:22:53
Eso.

Y lo de los afectados, devoluciones, motivos y demás lo ponemos en la sección que a tí te plazca.

Me parece bien

robferrob
15/10/16, 21:28:24
Cuando llames a la policia para avisar del móvil por favor grábalo, q no me lo quiero perder.

muxocadiz
15/10/16, 21:28:44
De verdad no me imaginaba el nivel de fanatismo por los móviles.. a ver nene q es peligroso ya no para ti si no para la gente que te rodea .. como podéis estar pensando si en quedaros algo que Samsung está diciendo que lo devolvais que está defectuoso...
Por supuesto que sí viera a un vecino mío con un terminal o lo q fuera q pudiera causar un incendio afectando mi casa y familia , llamaría vamos sin dudarlo.. irresponsabilidad Dios mío de la gente

Si es tan peligroso como que hay 0 casos en españa y europa.
2 es tan peligroso que samsung ni siquiera se ha dignado a mandarme un simple correo.
Yo ya le comente por Twitter que en cuanto me devuelvan el dinero del seguro yo lo devulevo sin problema y 0 contestacion
Se le ve a Samsung muy muy preocupado.
Y como te han dicho hay mas incendios por otras causas qud por el movil,asi que ve a comisaría y por cierto denuncia al que tenga un iphone que también hay casos de incendios

Por cierto no creo que sea fanatismo.solo pido lo que creo que es justo.

siddhartha
15/10/16, 21:34:19
Menudo flameo

lcdpsa
15/10/16, 21:48:57
Los que se lo queden deberían de pensar en contratar un seguro de responsabilidad civil [emoji12]

muxocadiz
15/10/16, 21:54:11
El que vaya a la policia que denuncie a los que tenga iphone también !!!

http://computerhoy.com/noticias/moviles/iphone-7-explota-cara-mientras-grababa-video-52532?utm_source=Facebook&utm_medium=Social&utm_campaign=CH&utm_content=Noti

cibergen
15/10/16, 22:00:50

http://computerhoy.com/noticias/moviles/iphone-7-explota-cara-mientras-grababa-video-52532?utm_source=Facebook&utm_medium=Social&utm_campaign=CH&utm_content=Noti

que fuerte el iphone 7 explotando en la cara!
http://cdn3.computerhoy.com/sites/computerhoy.com/files/styles/fullcontent/public/novedades/iphone-explosion-apple-china.jpg?itok=9W_Kacrf

La explosión del dispositivo hizo que partes de cristal del terminal diesen en la cara de este hombre...

Su queja fue derivada a la central de Apple, y por ahora no se sabe nada más del asunto, ni dónde lo compró. Sin embargo, esta no lo es la primera vez que ocurre algo así, y como mínimo este sería el quinto iPhone que explota en los últimos días, aunque no se han dado a conocer tanto debido a la situación de Samsung.

seria el colmo haber pasado por todo esto de devolver el note 7, comprar un iphone 7 y que pase lo mismo... bueno lo mismo no, el note se incendia y el iphone 7 explota soltando metralla como el cristal, menos mal que no le ha dado en los ojos...

AguilaN1
15/10/16, 22:00:58

Ese iPhone esta mas impoluto que el mio x DDDDD

robferrob
15/10/16, 22:01:29
Que ganas tengo de ver a la FAA de USA prohibiendo los iphone en los aviones...

Qué raro, 5 iphone explotados en los últimos dias y no lo he visto en los telediarios

shatkara
15/10/16, 22:03:35
Pues a mi me da que a samsung se la pela un poquito.primero ni se han dignado a contactarme.ni un simple email.le pregunto por mi caso (que le saque un seguro que me costo 155 euros)y que pasaba con eso.y su respuesta es que no sabian que leyera el comunicado y que cuando tuvieran mas noticias de como se haria la devolucion pues me lo dirian

Vamos que no se le ve prisa, ni que aun no lo hayamos devuelto.

Dicho esto en cuanto me devuelvan el dinero del seguro yo lo devuelvo sin problema

Encima un amigo me ha comentado que si antes de diciembre la gente no les devuelven el note 7 encima les cobran el doble...no se si sera asi pero eso ya seria el colmo de la desverguenza[emoji1303]

robferrob
15/10/16, 22:03:36

Recuérdame que nunca te compre un móvil jajajajaja

casape
15/10/16, 22:03:39
Pero una cosa es pedir lo que sea justo, que yo sería el primero en ver hasta donde se puede exigir y si es necesario denunciar, y otra muy diferente el quedarse con un terminal que puede causar daños tanto al propietario como a los demás ... y por mucho que digais que no ha muerto nadie (aún), ¿ eso significa que tiene que morir alguien ? ... creo que ya se han hecho muchas exposiciones de como puede ser de peligroso, como por ejemplo que, en en el peor de los casos, en la bodega de un avión salga uno ardiendo (no hace falta que explote) y que se incendie (no quiero ni pensarlo), pero me basta con que un niño que coja el teléfono de su padre para jugar se queme una mano para que no tenga sentido (y seguro que el padre se llevaría las manos a la cabeza)

En mi opinión, creo que debéis presionar a Samsung para que os compense, si, pero también creo que debéis ser responsables ... aunque supongo que una vez Samsung pueda dar por finalizada la campaña de retirada, hará algún comunicado (o lo que legalmente le exijan) eximiéndose de la responsabilidad de los terminales no devueltos al margen de que lo bloquee o nó, al fin y al cabo, explotan aún estando apagados y Samsung no va a querer estar los próximos años pendiente de si salen casos nuevos especialmente si han asumido su responsabilidad retirándolos del mercado.

En fin, os animo a todos los propietarios que quieren quedarse con el terminal a reflexionar friamente sobre el tema y que no os dejéis llevar por fanatismos ni "calentamientos" del momento y que esa energía que ponéis la llevéis a la lucha porque la solucción sea lo más justa para vosotros, ya sea con demandas o a la recuperación del dinero invertido ... y sí, puede ser el mejor terminal del mundo, pero si no es posible ahora, tal vez de ésta salga que el próximo sea aún mejor, pero no os cerréis en algo que en el futuro pueda ser motivo de arrepentimiento (o algo peor) ...

Y para aquellos que nos dicen a los que defendemos esta postura que nos dediquemos a denunciar si fuman a nuestro lado, etc, etc, solo decirles que cada batalla se gana por separado y éste no es ese campo (ya hay otros donde se libran esas batallas) y que nadie es quien par decir a los demás en que "guerra" quiere participar ... a mí ésta me afecta directamente y creo que debo aportar lo que pueda por mi propio bien, del resto, participaré en las que también crea que me afectan o que afectan a mis seres queridos, pero en la cancha que corresponda

robferrob
15/10/16, 22:17:21
Las compañías aéreas están sopesando incluir en los asientos bolsas ignífugas para que depositen TODOS los móviles. Indican la cantidad de móviles que están ardiendo, no sólo Samsung y el note 7.

Diversas agencias están alarmadas con la cantidad de dispositivos electrónicos que están ardiendo.

Yo tengo una bolsa ignífuga donde meto mi móvil por la noche. Y usted?

yamasaki
15/10/16, 22:17:39

Y la policía que hará? Que grandes:dios:

pcwolf
15/10/16, 22:22:04
Que pocas luces la gente que no lo devuelva.

Ha salido mal, se devuelve y punto. Si Samsung no hubiera aceptado la devolucion estos mismos estarian criticando.

Que saquen el note 8 como debe ser y esperemos al proximo pepinaco samsung.

Si. Escribo desde un iphone y espero ver lo proximo de samsung. Y que pasa? Solo quiero ver avances tanto de hardware como software y ya esta.

nefitell
15/10/16, 22:23:11
Y la policía que hará? Que grandes:dios:
A ver jaja por menos se llama a la policía y que puede hacer ?. si tienes algún tipo de objeto en tu posesión que pueda conllevar algún riesgo para la persona o la q los rodean te aseguro q se puede actuar.

Pero que si que los grandes sois vosotros , venga dejó este hilo de responsable.. venga suerte yo sigo esperando al s8

pcwolf
15/10/16, 22:23:15
No se dan prisa porque no temen que explote. La retirada de los Note 7 ha sido algo más de imagen que otra cosa.

Imagen??????? Una marca no se arriesga asi como asi.

Es un fallo como la copa de un pino. Se ha reconocido. Se devuelve y a esperar a lo proximo.

yamasaki
15/10/16, 22:26:15
A ver jaja por menos se llama a la policía y que puede hacer ?. si tienes algún tipo de objeto en tu posesión que pueda conllevar algún riesgo para la persona o la q los rodean te aseguro q se puede actuar.

Pero que si que los grandes sois vosotros , venga dejó este hilo de responsable.. venga suerte yo sigo esperando al s8
Seamos serios, se puede hablar de todo pero no decir falsedades, el código penal no recoge como riesgo el note 7 así como tampoco la ley 4/2015 sobre protección de la seguridad ciudadana, ah ni la de armas prohibidas.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

shatkara
15/10/16, 22:29:10

Lo de ese iphone es tan creible como esto..http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161015/ff7ae0b5df1bb005291309251fd0b28c.png ahh no este caso son falacias[emoji1303][emoji23][emoji23]cuanta hipocresia[emoji23]

AguilaN1
15/10/16, 22:30:23
Lo de ese iphone es tan creible como esto..http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161015/ff7ae0b5df1bb005291309251fd0b28c.png ahh no este caso son falacias[emoji1303][emoji23][emoji23]cuanta hipocresia[emoji23]

Igualito jajajjaj ponen fotos fakes aunque no signifique que sea real la explosion/incendio

casape
15/10/16, 22:35:53
Seamos serios, se puede hablar de todo pero no decir falsedades, el código penal no recoge como riesgo el note 7 así como tampoco la ley 4/2015 sobre protección de la seguridad ciudadana, ah ni la de armas prohibidas.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

Si ... seamos serios AUN no lo recoge, pero las compañías aéreas americanas ya lo han prohibido bajo multa al propietario (y muy pronto será en todas las del resto del mundo), y eso que como quien dice ésto acaba de empezar ... ¿ a quien va a responsabilizar la compañía aérea en caso de que alguien suba a un avión saltándose la prohibición y surja un problema ... a Samsung ?

albertosh
15/10/16, 22:39:58

Si porfavor deja el hilo porque menudas risas me has dao jejej.

nefitell
15/10/16, 22:45:08
Si porfavor deja el hilo porque menudas risas me has dao jejej.
Espero que no seas de los que se lo quedan y encima tengas un disgusto...
Por q sensato no eres mucho si vas de risitas cuando son cosas serias.
En fin ...
Venga a otr cosas más productiva.

Mira no me puedo callar eso de las risitas que eres el típico chulito de colegio??? Que vas de risitas de la gente?

muxocadiz
15/10/16, 23:21:26

Ha salido mal, se devuelve y punto. Si Samsung no hubiera aceptado la devolucion estos mismos estarian criticando.

Si. Escribo desde un iphone y espero ver lo proximo de samsung. Y que pasa? Solo quiero ver avances tanto de hardware como software y ya esta.

Imagino que devolveras el iPhone viendo que en los ultimos dias hay mas casos de iphones que arden que note 7

cibergen
15/10/16, 23:23:59
festival del humor

no harán recall del iphone 7 por "sólo" 5 que les ha explotado el teléfono

muxocadiz
15/10/16, 23:28:31
Espero que no seas de los que se lo quedan y encima tengas un disgusto...
Por q sensato no eres mucho si vas de risitas cuando son cosas serias.
En fin ...
Venga a otr cosas más productiva.

Mira no me puedo callar eso de las risitas que eres el típico chulito de colegio??? Que vas de risitas de la gente?
Curioso cuanto menos llamas fanático a la gente y te picas por unas risas.mas cuando dices cosas sin sentido

lenguasco
15/10/16, 23:33:03
La verdad es que yo tambien pienso que lo de tanto miedo a un movil y que tema por su vida me oarece absurdo.. hay cosas mas peligrosas a las que nos acercamos diariamente y no pasa nada.. ya que en esta vida el mayor peligro fuera tener un note.. bendito peligro jiji.
Yo supongo que lo hubiera devuelto pero mas que nada por el tema de que seria un movil sin actualizaciones ni soporte de ningun tipo, pero no por otra cosa...ademas, lo cargaria debajo de agua, asi que no habría problema 😁😁😁

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

jcmarsan
15/10/16, 23:51:18

Ten cuidado a ver si te va explotar en la cara tu iPhone.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

santiago1095
16/10/16, 00:08:04
ya salio el comunicado oficial hace dias del porque explotaban las baterias, es por falta de espacio para la bateria, con el calor se expande y al no haber sitio suficiente se dobla por llos laterales haciendo corto entre anado y el catado, eso paso por hacerlo demasiado delgado, si fuese un puñetero milimetro mas gordo no habria pasado nada

germao
16/10/16, 00:41:08
Y esos patienetes eléctricos también explotaban y tampoco los dejan llevar en los aviones

germao
16/10/16, 00:42:29
Yo los sigo viendo por la calle a porrillo http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/7222582/12/15/Amazon-retira-patinetes-electricos-hoverboards-por-dudas-de-seguridad.html

sanjito
16/10/16, 01:54:04
Consiguen retirar un pepino de movil y ahora ya no dejan ni a los que lo poseen disfrutarlo... no entiendo porque no cierran el hilo del note 7, asi por lo menos estos protectores del pueblo no pueden seguir sumando mensajes en el contador con chorradas... Por cierto tengo 8 lipos de aeronodelismo que tienen muchas más probabilidades de arder que un note 7 y no veo a nadie que se queje y que me denuncie y que diga CHORRADAS tan grandes como que voy a quemar un piso y a todos los vecinos... que no a cerrado ninguna tabacalera por personas dormidas con el cigarro de la mano...

Buscaros un hobby o cualquier otra cosa y dejad a la gente que haga lo que quiera mientras no molesten joder....

albertosh
16/10/16, 02:11:25
Consiguen retirar un pepino de movil y ahora ya no dejan ni a los que lo poseen disfrutarlo... no entiendo porque no cierran el hilo del note 7, asi por lo menos estos protectores del pueblo no pueden seguir sumando mensajes en el contador con chorradas... Por cierto tengo 8 lipos de aeronodelismo que tienen muchas más probabilidades de arder que un note 7 y no veo a nadie que se queje y que me denuncie y que diga CHORRADAS tan grandes como que voy a quemar un piso y a todos los vecinos... que no a cerrado ninguna tabacalera por personas dormidas con el cigarro de la mano...

Buscaros un hobby o cualquier otra cosa y dejad a la gente que haga lo que quiera mientras no molesten joder....

Mas razon que un santo vaya.

lenguasco
16/10/16, 02:43:53

Sii, yo.no lo hubiera dicho mejor compi.. [emoji16]

imperial
16/10/16, 02:56:00
Cuanto fanboy hater. Cuando a su hija pequeño le explote el móvil a ver si se ríe tanto de haberse quedado el móvil

Nrch
16/10/16, 04:01:44
A ver si lo he entendido:
- Te gastas 800 euros en un terminal que sale defectuoso
- El fabricante TE PAGA para que se lo devuelvas (en España 90€ https://www.google.es/amp/s/amp.expansion.com/tecnologia/2016/10/15/5800f354ca474159508b45e2.html)

- Te niegas a devolverlo, y prefieres quedartelo...

Señoras y señores vamos a tener dos dedos de frente; si te gastas ese dinero en un teléfono deberías exigir que funcione a las mil maravillas, y sobretodo que la probabilidad de que te explote encima sea nula.
Si para colmo el mismísimo fabricante está dispuesto a pagarte para que se lo devuelvas...
¡Un poco de sentido común!

Pd: ya podrían tomar nota otros fabricantes y responder de la misma forma cuando sus terminales dan problemas.

cibergen
16/10/16, 05:23:10
- El fabricante TE PAGA para que se lo devuelvas (en España 90€ https://www.google.es/amp/s/amp.expansion.com/tecnologia/2016/10/15/5800f354ca474159508b45e2.html)

Señoras y señores vamos a tener dos dedos de frente; si te gastas ese dinero en un teléfono deberías exigir que funcione a las mil maravillas, y sobretodo que la probabilidad de que te explote encima sea nula.
Si para colmo el mismísimo fabricante está dispuesto a pagarte para que se lo devuelvas...

Pd: ya podrían tomar nota otros fabricantes y responder de la misma forma cuando sus terminales dan problemas.

el link que pones dice:
En el servicio de atención al cliente de Samsung aseguran que, en España, no contemplan compensar a los clientes con el abono de dinero en el caso de que se opte por solicitar el reembolso.

lo demás son juegos de números y acabas pagando más si cambias por un s7 o s7edge

samsung debería ofrecer alternativas con spen incluido, por ejemplo un note 4 o 5 mas barato de lo que esta y sinó una de sus tablets que incluye spen. Se les ve muy enfocados a vender. Exactamente a vender lo que toca vender antes que lo que necesitan los clientes.

hasta hoy samsung no me habia comunicado nada directamente, hablais de desconectar el teléfono dejándolo inservible, antes que samsung se haya dignado a decirnos nada directamente, para flipar.

"Varios clientes españoles fieles del Samsung Note 7 se niegan a devolverlo"
cambiado a
Noticia Varios clientes españoles fieles a la marca se NIEGAN devolver el note 7.

la Noticia debería ser que samsung no se ha dignado a enviarnos un mensaje, o a llamarnos, total dicen que sólo han enviado centenares en españa pues podrían llamarnos uno a uno sin problemas.
o la Noticia tambien podria ser Samsung no sabe enviar emails!

lo mejor que se podría hacer es quien no tenga un note 7 no venga mas a postear en el foro del note 7
Dejar de tratar a la gente como si fuera inconsciente y tonta.

a mí cuando se me quedó el primer note sin arrancar, yo quería tratar de arreglar el boot para recuperar mis dibujos y la gente diciendome en el foro de roms que seria peligroso y que apagase ya el teléfono. En verdad se esta llenando el foro de comentarios inútiles. Algunos venimos a encontrar soluciones. Total que a tomar por culo fueron mis dibujos...

yo no planteo en absoluto quedarme el note 7, debería ponerle por cuatro duros una batería compatible, cualquier móvil que pueda comprar a pocos meses vista será peor, pero un móvil nuevo de 859 euros no puedo tratarlo a parches, esto lo tengo clarísimo, tiene que ir todo bien. Molaría ver en el foro un tuto de meterle una batería perfecta al note7

JMCardenas
16/10/16, 08:21:55
Cuanto fanboy hater. Cuando a su hija pequeño le explote el móvil a ver si se ríe tanto de haberse quedado el móvilAquí no se, en EEUU puede que les compren un Note 7 a los niños y los mande de viaje en avión o transatlántico, o a la guardería. Aquí creo que la mayoría ya se lo han quitado a los hijos y no les deja ir al cole en el autobús escolar con el. Si alguno queda, como bien dices, debería cambiarle el telefono. Con un S7 se arreglaría la mayoría. A los que les guste pintar que los compren además un Bloc y una caja de Alpino.

Curioso que a nadie les preocupé que lo puedan haber comprado para su coyuge o familia política.

Por mi parte los padres pueden estar tranquilos. No compre el Note 7 para dejarselo a los niños, menos para dejarselo a los que no son mios. Y así será hasta que Samsung solucione el problema, que ya ha pasado una semana desde que llamé diciéndoles que era uno de esas decenas de españoles que tenían uno para que vinieran a recogerlo. Todavía no dan señales. A ver si en vez de unas decenas resulta que somos más del ciento y están desbordados.

shatkara
16/10/16, 09:17:52
Aquí no se, en EEUU puede que les compren un Note 7 a los niños y los mande de viaje en avión o transatlántico, o a la guardería. Aquí creo que la mayoría ya se lo han quitado a los hijos y no les deja ir al cole en el autobús escolar con el. Si alguno queda, como bien dices, debería cambiarle el telefono. Con un S7 se arreglaría la mayoría. A los que les guste pintar que los compren además un Bloc y una caja de Alpino.

Curioso que a nadie les preocupé que lo puedan haber comprado para su coyuge o familia política.

Por mi parte los padres pueden estar tranquilos. No compre el Note 7 para dejarselo a los niños, menos para dejarselo a los que no son mios. Y así será hasta que Samsung solucione el problema, que ya ha pasado una semana desde que llamé diciéndoles que era uno de esas decenas de españoles que tenían uno para que vinieran a recogerlo. Todavía no dan señales. A ver si en vez de unas decenas resulta que somos más del ciento y están desbordados.

Que va..ayer no me acuerdo ahora donde lei..pero me dio la risa..segun samsung españa el problema era en Norteamérica que se habian vendido 2 millones..en europa solo 50 mil y en España ni se habia vendido..y que si algun español lo tenia era de importacion y no serian ni 50..asiqie nada no hay de que preocuparse aqui lo tienen 4 gatos[emoji23][emoji23]

shatkara
16/10/16, 09:28:04

Si te dan 2 veces un movil que puede explotar y encima la gente que lo tiene se tiene que enterar por el periódico o internet de esto de las devoluciones para ti tienen que tomar nota otros fabricantes...ojala que no..porque son un desastre..que me digas que el post-venta de samsung es admirable..uff o nunca te ha tocado pasar por el o eres accionista de samsung para decir semejante cosa..[emoji1303]

El3erNota
16/10/16, 09:38:35
Lo que es raro, es que exactamente uno de esos 35 smartphones de los 2 millones vendidos había explotado en un avión, y no en otra parte, a otra hora.

Por probabilidades es bastante extraño. Aunque no si hubiesen explotado más de 35, por ejemplo, unos 10.000.

thefisherman
16/10/16, 09:49:26
Lo que es raro, es que exactamente uno de esos 35 smartphones de los 2 millones vendidos había explotado en un avión, y no en otra parte, a otra hora.

Por probabilidades es bastante extraño. Aunque no si hubiesen explotado más de 35, por ejemplo, unos 10.000.

Lo mejor del caso del avión es que el dueño del Note 7 se ha negado a que lo revise Samsung, y que yo sepa, porque no he encontrado nada en internet, tampoco lo ha revisado nadie.

drvenom
16/10/16, 10:36:55
Lo mejor del caso del avión es que el dueño del Note 7 se ha negado a que lo revise Samsung, y que yo sepa, porque no he encontrado nada en internet, tampoco lo ha revisado nadie.

Lo de no dejar revisar el móvil,creo que fue en otra localidad americana...pero bueno,puede ser que este tipo también.Alli van a por todas,seguro que nada más le pasó,se puso en contacto con algún abogado para buscarle las cosquillas a Samsung y llevarse una buena indemnización

solanomor
16/10/16, 10:43:14
Lo de no dejar revisar el móvil,creo que fue en otra localidad americana...pero bueno,puede ser que este tipo también.Alli van a por todas,seguro que nada más le pasó,se puso en contacto con algún abogado para buscarle las cosquillas a Samsung y llevarse una buena indemnización

Yo hubiera hecho lo mismo

thefisherman
16/10/16, 11:16:36
Yo hubiera hecho lo mismo

No entiendo el motivo por el que no lo entregarías. El teléfono por lo visto lo custodiaban los bomberos de la localidad donde estaba el aeropuerto, lo entregas a una empresa independiente que elabore un informe y luego lo devuelves a Samsung para que te reintegre el importe de compra y con la pela, te vas al applestore mas cercano para gastártelo en el iPhone 7 (que es lo que hizo él no poniéndose ni colorao, que quieres que te diga....)

muxocadiz
16/10/16, 11:44:44

Samsung a los españoles no nos da nada.
2 es mas nisiquiera se ofrece a pagar el dinero gastado en el movil.
Si quieren el movil que me den el dinero de seguro+carcasas y suyo es

JMCardenas
16/10/16, 12:38:57
Esta noticia la debería concretar Samsung. Debería informar cuántos N7 vendió, con cuántos han tenido algún contacto, y de estos cuántos se niegan a devolver el telefono.

El resto noticia basura, como la mayor parte de lo que se está publicando. ¿Tanto cuesta dar datos reales a Samsung? Les debe dar vergüenza porque usuarios de Note no son tantos. Y lo malo debe ser que la pasta ya se la llevado para Korea y repartido entre los accionistas, y no tienen dinero para devolver.

Nrch
16/10/16, 12:44:06
Si te dan 2 veces un movil que puede explotar y encima la gente que lo tiene se tiene que enterar por el periódico o internet de esto de las devoluciones para ti tienen que tomar nota otros fabricantes...ojala que no..porque son un desastre..que me digas que el post-venta de samsung es admirable..uff o nunca te ha tocado pasar por el o eres accionista de samsung para decir semejante cosa..[emoji1303]

Yo he dicho en ningún momento que el servicio post-venta de samsung sea admirable. Me hago responsable de lo que yo afirmo, no de lo que tú entiendes (ni mucho menos de lo que te inventas)

Digo que otros fabricantes podrían tomar nota porque no es el primer términal que explota, tanto es así que hace poco petaron algunos iPhones... Y la respuesta de los fabricantes suele ser pasar olímpicamente del tema. Lo que es peor: unos meses después sacan otro terminal a un precio desorbitado y la gente lo vuelve a comprar (y encima encantados de la vida).

shatkara
16/10/16, 12:55:25
Yo he dicho en ningún momento que el servicio post-venta de samsung sea admirable. Me hago responsable de lo que yo afirmo, no de lo que tú entiendes (ni mucho menos de lo que te inventas)

Digo que otros fabricantes podrían tomar nota porque no es el primer términal que explota, tanto es así que hace poco petaron algunos iPhones... Y la respuesta de los fabricantes suele ser pasar olímpicamente del tema. Lo que es peor: unos meses después sacan otro terminal a un precio desorbitado y la gente lo vuelve a comprar (y encima encantados de la vida).

Haber es que a raíz de esto del note 7 la gente va a sacar explosiones ya de todos los lados el otro dia ya vi tambien varios s7 edge que habian explotado...hay ya entra la picaresca de algunos para tirar del seguro[emoji1303]

lenguasco
16/10/16, 13:07:04
Yo lo que espero que saquen pronto otro note y que vuelva a ser el movil top del mundo mundial..XD que ya hecho de menos el pen, jejejje.
Mientras tanto igual voy a por el Mate 9 o el S7 edge, si algun dia vendo mi edge plus claro, que la cosa se me esta poniendo difícil para venderlo 😐

Merovingio
16/10/16, 16:10:28
Caballeros, vuestras trifulcas o discusiones no son de interés para el resto de usuarios, os pedimos que sigáis por privado si procede, por aquí ya es suficiente.

Seguimos

siddhartha
16/10/16, 16:58:58

Raro no. Es sospechoso de cojones.

Como todo lo referente a los casos de incendio y explosiones.

BEORNIDA
16/10/16, 17:21:05
Me hace una gracia terrible que los que no queréis ver en pintura al Note 7 habléis de fanboys, y no os deis cuenta de que sois en la misma proporción que ellos unos haters, si es así, notifica también a la policia que hay gente que fuma en la cama, deja el fuego de la cocina encendido mientras hace otras tareas, o usa bombona de gas, que también puede provocar un incendio en un edificio. Mira, sin ir mas lejos, en el edificio de mi madre, el día de nochebuena del año pasado tuvieron que desalojarlos porque al vecino del 4º le explotó una tv y se incendió unas cortinas que estaban al lado de ellas, se montó un cirio que pa que, te aseguro que la suma de accidentes domésticos en España de este tipo, sin mirarlo siquiera, han superado a los incendios-humaredas-quemas-igniciones del note 7, en este año, y no por ello se ha dado parte a la policia de que vemos la tele con un modelo "X" o usamos un electrodoméstico "Y" que ha provocado ese incendio, ahora critica la "irresponsabilidad" de quienes queremos mantener un movil que ha demostrado no tener problemas en Europa, o de quien pretende alarmar a una comunidad de vecinos, pueblo o ciudad con notificaciones de ese tipo (eso suponiendo que la policia te hiciera caso, claro)

Jajajajaja oye la tele era por casualidad de la misma marca que el note 7?jajajja es broma eh...estoy de acuerdo contigo

BEORNIDA
16/10/16, 17:47:54
Aunque personalmente crea que quedarse un móvil como el note 7 sea un poco arriesgado..(si la propia compañía ordena/sugiere que se devuelva)blanco en botella y en la nevera....tampoco es el mismo caso que han contado más arriba ..por esa regla de tres todo puede llegar a quemarse o estallar,pero un aparato el que sea ,que lo,haga de forma reiterada creo que es más razonable no por imagen ya corporativa si no por seguridad apartarlo.Aun así me parece que se sacan de quicio las cosas.."a veces parece esto un guión de una película de Monty Python..llamar a la policia?me imagino la hilaridad en la sala del 091 atendiendo una llamada de este tipo...es verdad que aumenta el riesgo siendo propietario de este teléfono,pero vamos no me parece para tanto.Y que Samsung lo bloquee a distancia es un poco Jason bourne...pueden hacer ese tipo de cosas??

thefisherman
16/10/16, 18:19:22
Jajajajaja oye la tele era por casualidad de la misma marca que el note 7?jajajja es broma eh...estoy de acuerdo contigo

Pues la verdad es que cuando lo estaba escribiendo se me pasó por la cabeza...jjajajajaja

masajes
16/10/16, 20:06:27
Yo no tengo Samsung y android utilizó iPhone y fui de los primeros en comprar un Note1,es una lástima porque se le veía un gran smartphone,pero si te quedas el teléfono no tendrás actualizaciones y hay algún bug no se corregirá.

germao
16/10/16, 23:08:11
Además Samsung tendrá que cubrirse de alguna manera, alguien se lo queda, arde y le mete un puro a Samsung... tendrán que articular alguna manera de lavarse las manos si eso pasa

thefisherman
16/10/16, 23:29:52
Además Samsung tendrá que cubrirse de alguna manera, alguien se lo queda, arde y le mete un puro a Samsung... tendrán que articular alguna manera de lavarse las manos si eso pasa

Yo pienso que al final bloquearan por imei los terminales, lo que desconozco es si ha de ser por mandato judicial o algún tema legal, ya que no creo que puedan libremente al ser una propiedad privada. Alguien que este puesto en temas legales que me corrija por favor

JMCardenas
16/10/16, 23:33:42
Todo se puede hacer. Y todos los hacen, pero no se atreven a decirlo, porque el que confirme que lo hace está muerto comercialmente. Una cosa es que no te actualicen, y otra que te lo maten. Pero lo que veas.

neboa
16/10/16, 23:48:54
Yo aún lo uso, me parece más seguro q mi anterior note4

neboa
16/10/16, 23:49:20
Seré una kamikaze??

ballester118
17/10/16, 00:45:20
Neboa. Que envidia me das. Y aunque no lo digan directamente a más de uno también. Si no a que tanto interés en que todos lo devuelvan?
Bloquear IMEI, dudo. Y con rom cocinada a funcionar.
El que lo tenga que lo disfrute. Esto ha sido un sabotaje.

Jpb88
17/10/16, 00:48:35
Anda que se hable de sabotaje...

Enviado desde mi SM-A510F

albertosh
17/10/16, 01:07:25

Suena mal, pero yo incluso lo pienso, desde que se cancelo la fabricacion no habido mas explosiones, y en europa no a explotado ninguno raro raro todo.

manji130
17/10/16, 01:10:03
Sigo usándolo y para el q quiera seguir usando el note ,q use package para desactivar otas,pq esta vez no se limitarán a q no cargue todo el porcentaje. Lo mataran por ota para que esta vez lo entregues, ya q es mucho mas fácil q bloquear por imei.
Saludos

ishindenshinx
17/10/16, 01:16:16

Cierto. Cuando se sabe que es fallo de Samsung, y que se habla de sabotaje....en fin....:facepalm:

DiegoJD98
17/10/16, 01:21:07
Sigo usándolo y para el q quiera seguir usando el note ,q use package para desactivar otas,pq esta vez no se limitarán a q no cargue todo el porcentaje. Lo mataran por ota para que esta vez lo entregues, ya q es mucho mas fácil q bloquear por imei.
Saludos

Que es eso de package

manji130
17/10/16, 01:25:46
Que es eso de package
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ospolice.packagedisablerpro

albertosh
17/10/16, 01:30:19
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ospolice.packagedisablerpro

Descargando... jej paso que me lo jodan.

Sensamic
17/10/16, 04:24:43
DEFINICIÓN DE ENVIDIA
Del latín invidĭa, la envidia es el deseo de obtener algo que posee otra persona y que uno carece. Se trata, por lo tanto, del pesar, la tristeza o el malestar por el bien ajeno. En este sentido, la envidia constituye el resentimiento (el sujeto no quiere mejorar su posición sino que desea que al otro le vaya peor).
Pero tú vas en serio?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

guillermopuertas
17/10/16, 07:18:27
Pero tú vas en serio?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Perfectamente en serio. Y tu?

kenchiX
17/10/16, 10:37:52
Los que habéis decidido quedároslos, ¿¡imagino que no tenéis pensado viajar en avión con el?, ¿no pensáis que pueda haber problemas cuando tengáis que tirar de garantía en un futuro?, ¿si necesitáis algún recambio, asumís que estaréis jodidos, batería, pantalla por rotura, etc..? No se, cada uno es libre de hacer lo que quiera , pero quedarse un terminal de 800 euros en esas condiciones (ya ni nombro el tema de que se pueda quemar), no me parece muy lógico (por no decir otra cosa que pueda molestar).

En cuanto a los que insinúan que todo es un sabotaje, o que los terminales se retiran porque Samsung es una marca demasiado responsable con sus consumidores, ya que otros terminales se queman en la misma proporción pero sus marcas pasan de todo... sin comentarios... :roto2:

manji130
17/10/16, 11:03:07
Los que habéis decidido quedároslos, ¿¡imagino que no tenéis pensado viajar en avión con el?, ¿no pensáis que pueda haber problemas cuando tengáis que tirar de garantía en un futuro?, ¿si necesitáis algún recambio, asumís que estaréis jodidos, batería, pantalla por rotura, etc..? No se, cada uno es libre de hacer lo que quiera , pero quedarse un terminal de 800 euros en esas condiciones (ya ni nombro el tema de que se pueda quemar), no me parece muy lógico (por no decir otra cosa que pueda molestar).

En cuanto a los que insinúan que todo es un sabotaje, o que los terminales se retiran porque Samsung es una marca demasiado responsable con sus consumidores, ya que otros terminales se queman en la misma proporción pero sus marcas pasan de todo... sin comentarios... :roto2:

A lo 1 ,tengo fobia a los aviones .
Lo 2, es cierto ,no habrá recambios y es un riesgo conservarlo ,ya solo por ese motivo ,pero cada cual hará con el lo q quiera (Lo devolveré solo por eso,por nada más).
A lo 3, vete a saber ,ni tu ni yo somos pitonisos ,pero pienso q toda esta movida es muy rara y olvidaros q sam cuente la verdad.
Saludos

PD Guillermo ,a ver si te relajas un poco ,pq vaya tela.

OILUJ74
17/10/16, 11:31:16
Buenas a todos y todas...

Llevo entrando en la parte noble del foro desde hace bastantes meses (entiendase por parte noble la parte de arriba que es donde están la Zona Samsung y el foro de los terminales más nuevos) pues estaba bastante convencido de cambiar mi viejo note 2 por el 7 y en estas que se me ha ido todo al traste con las dichosas explosiones....

Pero no quería centrarme en estas pequeñeces....

Me gustaría que la gente por favor leyera con detenimiento la cantidad de sandeces que se pueden llegar a decir en un foro.
Fans de un lado pelenado contra Fans de la competencia, gente insultantemente contenta porque hay un telefono que explota... otros con la lagrimilla colgandera...
Sres. por favor que se trata de un puñetero telefono.

De verdad...

thefisherman
17/10/16, 11:36:08

Llegas un poquito tarde, ya está mas que comentado, discutido, hablado, propuesto y aconsejado. Yo como poseedor del N7 y del S7 edge (ese si lo puedo subir en tren, barco, avión y patinete )soy consciente de todo lo que dices y seguro, de mucho más de lo que se te ocurre, porque para decidir quedarme con él, ya he propuesto en mi cabeza un millón de escenarios posibles, negativos y no tan negativos, con lo que me puede pasar o lo que puede surgir si me lo quedo.
Sobre lo del sabotaje que tanta bilis está generando. La comprensión lectora de este país estoy viendo que deja mucho que desear, ya que lo que en mi caso, y en el de otros muchos usuarios que han decidido quedarse con el teléfono a pesar de las recomendaciones de Samsung, el cuerpo de bomberos de los Estados Unidos, la Agencia de Energia y seguridad de USA y el capellán de la iglesia de mi pueblo, ha hecho que haya decidido optar libremente por no devolverlo, es que no he visto un solo fallo en Europa, ni los que han "explotado" en el resto del mundo han sido suficientemente investigados, ya que los propietarios de los Note 7 no han querido que Samsung u organismos independientes analizaran los teléfonos.

Que Samsung sabía algo que se calla sobre el mal funcionamiento de los Note 7? posiblemente sepa algo.

Que la hipótesis del sabotaje por parte de una mano negra que quiere que Samsung no tenga un teléfono que compita de tu a tu con el iPhone 7 en el mercado mundial, no existe ? posiblemente sea así, pero llueve sobre mojado, son muchos casos muy extraños, muy documentados de repente y ninguno en privado, y si ha sido así, oh cielos, había una cámara en la habitación grabando!!!!! yo tengo varias en mi casa haciendolo por si acaso...:oh:

Que el caso del tío del avión al que le "explotó" apagado, estando, oh casualidades, embarcado en un vuelo, en uno de los países más paranoicos del globo y a su vez mas contradictorios de la tierra, no quiso entregar a nadie (los bomberos custodian el aparato) el teléfono para su análisis, recibió un mensaje por error que teóricamente no iba dirigido hacia él con contenido sospechosamente amenazante, y ni tan siquiera recogió sus pertenencias del avión "siniestrado" ya que fue un amigo a buscarlas, para posteriormente recibir la devolución del dinero que empleó en comprarse un iPhone 7, resulta una situación totalmente normal y no es sospechosa? posiblemente no sea sospechosa, pero huele desde lejos.

Que desde que se anunció que Samsung renunciaba al Note (desde entonces una semana) y a pesar de que hay en uso 1 millón de Note7 más los que no se han devuelto, y apagados pueden entrar en combustión igualmente, no se ha vuelto a oír un caso de fallo de Note 7, pero resulta normal y no se hace comentario alguno de ello? posiblemente sea normal.

Y SI, otros terminales y aparatos electrónicos aunque no lo creas, se queman, provocan incendios y accidentes, el iPhone también, y no veo que la gente, sea o no usuaria de Samsung, salga a la calle para pedir que se dejen de comercializar, como se ha hecho con este caso, donde a poco más, por tener un Samsung Galaxy Note 7 te ponen un código de barras tatuado en la frente o una estrella de David cosida de tu ropa para que todo el mundo sepa que lo tienes, no sea que "explote" si te acercas a ellos y vuela un radio de 3 manzanas.

Siento que te haya tocado a ti esta parrafada como respuesta al comentario que has escrito, pero estoy un poco hasta los mismos, de que todo el mundo opine de la forma que se está haciendo (llegando incluso a amenazar con llamar a la policía si te ven con el teléfono :loco::loco:) sobre una situación excepcional y que nunca se ha dado.

Yo por mi parte, y a pesar de lo que mucha gente pueda llegar a pensar sobre el riesgo que los usuarios del Note van a correr, soy bastante exceptico sobre ello, no obstante, y ya lo he dicho, por el porcentaje de casos de incidencias no me convencen, así que a no ser que me obliguen el teléfono se queda conmigo hasta que me convenzan de lo contrario.

Crayman
17/10/16, 11:49:13
Vamos que ahora resulta que Samsung ha retirado el note7 por la presión mediática y no porque tenga un fallo en el diseño de las baterias [emoji52]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

thefisherman
17/10/16, 11:58:01
Vamos que ahora resulta que Samsung ha retirado el note7 por la presión mediática y no porque tenga un fallo en el diseño de las baterias [emoji52]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Has visto algún informe que te explique el porque de la retirada del teléfono? desconozco de forma oficial el motivo de la retirada, en los comunicados solo se habla de investigación y de incidentes:
http://www.samsung.com/es/news/local/el-nuevo-galaxy-note7-empezara-a-venderse-en-europa-el-proximo-28-de-octubre
http://www.samsung.com/es/note7exchange/#faq

pd. por cierto, si, dudo que sea un fallo en el diseño de las baterías, me inclino más a un fallo en el diseño de la construcción del teléfono SnapDragon.

yog-sothoth
17/10/16, 12:22:19
Amén hermano...

Coñas a parte. Me ha parecido muy interesante y bien documentado tu alegato thefisherman.

Yo aún tengo el Note 7 en mano y es el mejor teléfono que he tenido nunca. No se calienta, la bateria me llega al final del dia por encima del 50%, hace unas fotos cojonudas y el Spen... Ay, cómo voy a echar de menos el Spen.

Voy a dejar que Samsung me llame para devolverlo. Lo devolveré, si. Con todo mi pesar. No tanto por tema reparaciones futuras, si no por miedo a la falta de soporte firmware por parte de Samsung y que, en algún momento, a Samsung le dé por bloquearlo via Imei o por algún update no-rechazable.

Efectivamente me parece curioso que, habiendo fallado modelos Snapdragon, se haya decidido retirar ambos modelos. Razones de peso habrán empujado a Samsung a tomar esta decisión, pero pienso que es una acción desproporcionada a tenor de los hechos.

Lo devolveré, si. Pero más por obligación y miedo a la falta de soporte futuro que por creer que el móvil me va a causar algún problema.

Un saludo y excelente post thefisherman.

JMCardenas
17/10/16, 12:22:58
Yo me inclino a un problema aleatorio de montaje. En la línea de lo que se está hablando... espacio justo que requiere que la batería este perfectamente colocada en su sitio y en el proceso de sellado del que hablan la dañan o comprime en algún sitio. Eso puede justificar que la retirada sea globalindependientementa de procesador como comentan algunos. Por tanto sería un fallo aleatorio consecuencia de un mal montaje. Esto también podría justificar que no siga repitiéndose el fallo, porque si fuera así sería en los primeros días de vida.

El caso que mientras no terminen las investigaciones todo lo que digamos son puras especulaciones.

Si fuera lo que comento yo sería una chapuza en el montaje que estos capullos hacen a mano. Y una pena porque los bien ensamblados no tendrían ningún problema y aún así tienen que ser retirados.

kenchiX
17/10/16, 12:26:11
Llegas un poquito tarde, ya está mas que comentado, discutido, hablado, propuesto y aconsejado. Yo como poseedor del N7 y del S7 edge (ese si lo puedo subir en tren, barco, avión y patinete )soy consciente de todo lo que dices y seguro, de mucho más de lo que se te ocurre, porque para decidir quedarme con él, ya he propuesto en mi cabeza un millón de escenarios posibles, negativos y no tan negativos, con lo que me puede pasar o lo que puede surgir si me lo quedo.
Sobre lo del sabotaje que tanta bilis está generando. La comprensión lectora de este país estoy viendo que deja mucho que desear, ya que lo que en mi caso, y en el de otros muchos usuarios que han decidido quedarse con el teléfono a pesar de las recomendaciones de Samsung, el cuerpo de bomberos de los Estados Unidos, la Agencia de Energia y seguridad de USA y el capellán de la iglesia de mi pueblo, ha hecho que haya decidido optar libremente por no devolverlo, es que no he visto un solo fallo en Europa, ni los que han "explotado" en el resto del mundo han sido suficientemente investigados, ya que los propietarios de los Note 7 no han querido que Samsung u organismos independientes analizaran los teléfonos.

Que Samsung sabía algo que se calla sobre el mal funcionamiento de los Note 7? posiblemente sepa algo.

Que la hipótesis del sabotaje por parte de una mano negra que quiere que Samsung no tenga un teléfono que compita de tu a tu con el iPhone 7 en el mercado mundial, no existe ? posiblemente sea así, pero llueve sobre mojado, son muchos casos muy extraños, muy documentados de repente y ninguno en privado, y si ha sido así, oh cielos, había una cámara en la habitación grabando!!!!! yo tengo varias en mi casa haciendolo por si acaso...:oh:

Que el caso del tío del avión al que le "explotó" apagado, estando, oh casualidades, embarcado en un vuelo, en uno de los países más paranoicos del globo y a su vez mas contradictorios de la tierra, no quiso entregar a nadie (los bomberos custodian el aparato) el teléfono para su análisis, recibió un mensaje por error que teóricamente no iba dirigido hacia él con contenido sospechosamente amenazante, y ni tan siquiera recogió sus pertenencias del avión "siniestrado" ya que fue un amigo a buscarlas, para posteriormente recibir la devolución del dinero que empleó en comprarse un iPhone 7, resulta una situación totalmente normal y no es sospechosa? posiblemente no sea sospechosa, pero huele desde lejos.

Que desde que se anunció que Samsung renunciaba al Note (desde entonces una semana) y a pesar de que hay en uso 1 millón de Note7 más los que no se han devuelto, y apagados pueden entrar en combustión igualmente, no se ha vuelto a oír un caso de fallo de Note 7, pero resulta normal y no se hace comentario alguno de ello? posiblemente sea normal.

Y SI, otros terminales y aparatos electrónicos aunque no lo creas, se queman, provocan incendios y accidentes, el iPhone también, y no veo que la gente, sea o no usuaria de Samsung, salga a la calle para pedir que se dejen de comercializar, como se ha hecho con este caso, donde a poco más, por tener un Samsung Galaxy Note 7 te ponen un código de barras tatuado en la frente o una estrella de David cosida de tu ropa para que todo el mundo sepa que lo tienes, no sea que "explote" si te acercas a ellos y vuela un radio de 3 manzanas.

Siento que te haya tocado a ti esta parrafada como respuesta al comentario que has escrito, pero estoy un poco hasta los mismos, de que todo el mundo opine de la forma que se está haciendo (llegando incluso a amenazar con llamar a la policía si te ven con el teléfono :loco::loco:) sobre una situación excepcional y que nunca se ha dado.

Yo por mi parte, y a pesar de lo que mucha gente pueda llegar a pensar sobre el riesgo que los usuarios del Note van a correr, soy bastante exceptico sobre ello, no obstante, y ya lo he dicho, por el porcentaje de casos de incidencias no me convencen, así que a no ser que me obliguen el teléfono se queda conmigo hasta que me convenzan de lo contrario.

La parrafada no me importa, de hecho para eso en un foro, para parrafear sobre temas varios, precisamente lo que sobran, son los insultos, trolleadas, y tonterías varias que se leen de algunos.

En cuanto a lo que comentas, de lo que quedártelo, nada que decir, ya e dicho que cada uno es libre de hacer lo que quiera con el, que para eso es suyo, pero sigo pensando que no es lo lógico hacerlo.

En cuanto a lo segundo, podrán ser todo lo raro que quieras los casos que hay, podrá haber todo el odio que quieras en Estados Unidos contra Samsung (que lo hay), pero pensar o ni siquiera insinuar, que el problema que tienen los Note 7, es algo orquestado, simulado o planeado por terceros, y que realmente no tiene ningún problema que no tengan otros modelos, es absurdo, y te diré porque.

Samsung, va a perder tal cantidad de dinero y lo que es peor, prestigio con esto, pero es que tal cantidad tan enorme (es que creo que no llegáis a imaginarlo), que la teoría cuesta imaginar por varias cosas:

Si realmente el terminal no tuviese un defecto de fabricación, si no que fuesen fallos que también tienen otros terminales, o bien son fallos "raros" producidos aposta. Samsung jamas retiraría por voluntad propia el modelo, no tendría sentido inmolarse así, otra cosa es que la obligaran.

Si el que hayan retirado el terminal es motivo de que no pueden saber desde la propia Samsung, si realmente existe el fallo (cosa rara), entonces lo que no tendría sentido es que todo fuese un sabotaje o complot para que se llegase a esta situación, porque Samsung ahora, despues de lo que ha perdido, y con millones de terminales en su poder, podrá analizar el problema hasta la extenuación ( se juegan mucho, por no decir todo, a partir de ahora en futuros lanzamientos, han de saber que pasa), por lo que podrían llegar a demostrar que todo ha sido un montaje, así que tampoco tendría sentido.

Por lo que, si una cosa esta clara, es que al terminal algo le pasa y han decidido retirarlos. El que exactamente, es lo que deberían explicar de una vez desde Samsung, más que nada, que es lo minimo que se merecen todos los que han decido gastarse 800 euros en el, y se han visto obligados a desprenderse de el.

Saludos.

thefisherman
17/10/16, 12:27:41
Amén hermano...

Coñas a parte. Me ha parecido muy interesante y bien documentado tu alegato thefisherman.

Yo aún tengo el Note 7 en mano y es el mejor teléfono que he tenido nunca. No se calienta, la bateria me llega al final del dia por encima del 50%, hace unas fotos cojonudas y el Spen... Ay, cómo voy a echar de menos el Spen.

Voy a dejar que Samsung me llame para devolverlo. Lo devolveré, si. Con todo mi pesar. No tanto por tema reparaciones futuras, si no por miedo a la falta de soporte firmware por parte de Samsung y que, en algún momento, a Samsung le dé por bloquearlo via Imei o por algún update no-rechazable.

Efectivamente me parece curioso que, habiendo fallado modelos Snapdragon, se haya decidido retirar ambos modelos. Razones de peso habrán empujado a Samsung a tomar esta decisión, pero pienso que es una decisión desproporcionada a tenor de los hechos.

Lo devolveré, si. Pero más por obligación y miedo a la falta de soporte futuro que por creer que el móvil me va a causar algún problema.

Un saludo y excelente alegato thefisherman.

Gracias por tus halagos pero es lo que pienso y es lo que ha sucedido, sin más

Por el mismo motivo lo devolveré yo, pero no por el soporte, sino porque una vez que se acabe el tiempo prudencial que decidan dar para la devolución les de por bloquearlos por imei , máxime cuando ECI, donde lo he comprado yo, está llamando a los compañeros dando plazo para la devolución...

En fin, me temo que poco tiempo nos queda para disfrutarlo. :ok:

thefisherman
17/10/16, 12:30:37
La parrafada no me importa, de hecho para eso en un foro, para parrafear sobre temas varios, precisamente lo que sobran, son los insultos, trolleadas, y tonterías varias que se leen de algunos.

En cuanto a lo que comentas, de lo que quedártelo, nada que decir, ya e dicho que cada uno es libre de hacer lo que quiera con el, que para eso es suyo, pero sigo pensando que no es lo lógico hacerlo.

En cuanto a lo segundo, podrán ser todo lo raro que quieras los casos que hay, podrá haber todo el odio que quieras en Estados Unidos contra Samsung (que lo hay), pero pensar o ni siquiera insinuar, que el problema que tienen los Note 7, es algo orquestado, simulado o planeado por terceros, y que realmente no tiene ningún problema que no tengan otros modelos, es absurdo, y te diré porque.

Samsung, va a perder tal cantidad de dinero y lo que es peor, prestigio con esto, pero es que tal cantidad tan enorme (es que creo que no llegáis a imaginarlo), que la teoría cuesta imaginar por varias cosas:

Si realmente el terminal no tuviese un defecto de fabricación, si no que fuesen fallos que también tienen otros terminales, o bien son fallos "raros" producidos aposta. Samsung jamas retiraría por voluntad propia el modelo, no tendría sentido inmolarse así, otra cosa es que la obligaran.

Si el que hayan retirado el terminal es motivo de que no pueden saber desde la propia Samsung, si realmente existe el fallo (cosa rara), entonces lo que no tendría sentido es que todo fuese un sabotaje o complot para que se llegase a esta situación, porque Samsung ahora, despues de lo que ha perdido, y con millones de terminales en su poder, podrá analizar el problema hasta la extenuación ( se juegan mucho, por no decir todo, a partir de ahora en futuros lanzamientos, han de saber que pasa), por lo que podrían llegar a demostrar que todo ha sido un montaje, así que tampoco tendría sentido.

Por lo que, si una cosa esta clara, es que al terminal algo le pasa y han decidido retirarlos. El que exactamente, es lo que deberían explicar de una vez desde Samsung, más que nada, que es lo minimo que se merecen todos los que han decido gastarse 800 euros en el, y se han visto obligados a desprenderse de el.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, creo que una explicación a los fallos, sin entrar en motivos técnicos es lo que nos deben, que no parezca una decisión que se ha tomado a la ligera (que seguro que no lo ha sido, ya que los que han perdido sobre todo, han sido ellos) y que como empresa siguen teniendo el crédito que tenían al principio de todo este tema.

PGraz
17/10/16, 13:18:14
A mi el del recall se me empezó a calentar un montón, veo una locura no devolverlo. Y con más peña que yo imposible.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

ishindenshinx
17/10/16, 21:39:09
Yo me inclino a un problema aleatorio de montaje. En la línea de lo que se está hablando... espacio justo que requiere que la batería este perfectamente colocada en su sitio y en el proceso de sellado del que hablan la dañan o comprime en algún sitio. Eso puede justificar que la retirada sea globalindependientementa de procesador como comentan algunos. Por tanto sería un fallo aleatorio consecuencia de un mal montaje. Esto también podría justificar que no siga repitiéndose el fallo, porque si fuera así sería en los primeros días de vida.

El caso que mientras no terminen las investigaciones todo lo que digamos son puras especulaciones.

Si fuera lo que comento yo sería una chapuza en el montaje que estos capullos hacen a mano. Y una pena porque los bien ensamblados no tendrían ningún problema y aún así tienen que ser retirados.

No tiene porque. De hecho como has mencionado, todo parece indicar que el problema radica en el espacio demasiado justo en el que se ha montado la batería y la presión ejercida sobre esta. Pero eso significa que es cuestión de cuanta presión aguante el teléfono. No le encuentro sentido a decir lo de los primeros días (puestos a decir los primeros, porque no en el primer momento, nada más ensamblarse y encenderse?). La clave creo que puede ser que las unidades incendiadas soportaron una presión normal para los estándares de cualquier móvil, pero no para la mala fabricación del Note 7 (quien sabe si pudiera ser por aguantar varias horas al día en un bolsillo apretado de un pantalón, o por una funda que ejerce demasiada presión añadida a la propia que ya soporta el diseño del móvil, o por dejar algún objeto sobre el móvil, etc).

cibergen
17/10/16, 22:20:05
la primera remesa lo de la batería fué un cante al haber reinicios y cosas raras por culpa de la batería.

la segunda remesa aparte de mejorar la calidad tan sólo tenian que no incendiarse, de demostrar que podían fabricar millones de teléfonos en tiempo récord sin cometer un sólo error. El método que consigue sacar como churros los componentes tiene errores

como si viera que el s8 va a incendiarse también en EEUU, es que como se incendie uno la que se va a liar, o cualquiera de la competencia con solo romper la batería (se incendian todas al romperse) tiene el show montado y su vídeo visto en todo el mundo.

deberán cambiar radicalmente el modo de fabricar teléfonos y lo dudo mucho. Tras pasar eso a samsung han explotado algunos iphones 7, por citar alguno que ha salido posteriormente, supongo por errores raros tambien.

si alguien tiene pensado quedarse el teléfono para siempre ya que no tendrá garantia, lo primero que haría es abrirlo y comprobarlo

bertotru
18/10/16, 00:01:44
Si es tan peligroso como que hay 0 casos en españa y europa.

2 es tan peligroso que samsung ni siquiera se ha dignado a mandarme un simple correo.

Yo ya le comente por Twitter que en cuanto me devuelvan el dinero del seguro yo lo devulevo sin problema y 0 contestacion

Se le ve a Samsung muy muy preocupado.

Y como te han dicho hay mas incendios por otras causas qud por el movil,asi que ve a comisaría y por cierto denuncia al que tenga un iphone que también hay casos de incendios

Por cierto no creo que sea fanatismo.solo pido lo que creo que es justo.

Yo no sé si Samsung estará preocupado o no, pero la broma le va salir x unos 30 mil millones de euros mas o menos, a si q tampoco creo q estén de fiesta....[emoji23]....

JMCardenas
18/10/16, 01:18:06
Yo no sé si Samsung estará preocupado o no, pero la broma le va salir x unos 30 mil millones de euros mas o menos, a si q tampoco creo q estén de fiesta....[emoji23]....
No será tanto si la gente no devuelve el teléfono y no tienen que reintegrar el dinero.

siddhartha
18/10/16, 10:45:18
Si es tan peligroso pq Samsung ha enviado en algún pais OTAs que mejoran el rendimiento del teléfono? ah? pq no mandan una que los apague? ah?

nefitell
18/10/16, 11:10:53
Si es tan peligroso pq Samsung ha enviado en algún pais OTAs que mejoran el rendimiento del teléfono? ah? pq no mandan una que los apague? ah?

Yo no tengo el note 7 pero si llevó una rom basada en el note 7 ( tengo el note 3 ) y ayer me llegó esto. Con lo que no entiendo eso de mamdar otas para mejorar el rendimiento si te estan pidiendo q lo devuelvan.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161018/36a94a609d59e41a54472c1b1e0e8cb2.jpg

JMCardenas
18/10/16, 12:05:57
Eso no les exime de responsabilidades. No están haciendo nada serio para recuperar los teléfonos. Y todo lo que hacen es poner pegas a los que piden la pasta, y facilidades para los que les cuelan un S7. O se ponen en serio a devolver el dinero, o visto lo visto no van a ser varios los clientes que no devuelven el teléfono, van a ser decenas.

albertosh
18/10/16, 12:16:42
Va ver muchos note 7 que no llegara a manos de samsung xD.

JMCardenas
18/10/16, 12:57:53
Es sorprendente que ni tan siquiera sean flexibles si les pides otro modelo distinto del S7 para hacer el intercambio. Me da que con lo pasado el S7 ha dejado de ser un producto atractivo y no lo quiere la gente. Puede que por eso lo quieran colar a los del Note si o si.

guillermopuertas
18/10/16, 14:44:13
A mi me ha dicho un pajarito que la placa base del note tiene en sus circuitos tanto oro que vale mas el valor del oro que lo que vale el terminal por eso los quieren recoger.:silbando:

casape
18/10/16, 16:05:59
Lo que hay que leer ...

pachasco8
18/10/16, 17:53:19
Yo tengo una maqueta de un Note 7 que me han regalado en una tienda, voy a ir por ahí dando sustos, hasta tiene un S-Pen, coño es que parece de verdad. Vamos chavales, dejad de discutir, ¡¡¡vaya mal rollo!!! sacarán un terminal nuevo, Note 8, S-8 ol lo que quiera que sea, y esto quedará en una mera anécdota, lo importante es que nadie se vea seriamente perjudicado de ninguna de las maneras y al final todo esto se olvidará y punto, la vida no se acaba en el Note 7, ni en el Note 8, ni en el Note 9, esto va avanzando y todavía queda mucho por ver y descubrir, ni será tan peligroso como dicen unos, ni será nada tan maravilloso que en unos meses, no se vea adelantado en tecnología por otro terminal, ha pasado siempre y seguirá pasando, NO MERECE LA PENE DISCUTIR Y PASAR UN MAL RATO POR ESTO. ¡¡¡Quédatelo, o entrégalo, HAKUNNA MATATA!!!

tomgar
18/10/16, 18:59:54
Y la tontura crónica sale una vez más a flote cuando hay un escándalo de este tipo.
"Fieles a una marca" me parto jajaja hasta donde llega el ser humano.

pcwolf
18/10/16, 20:49:31
Ojala a alguno le rebiente a mi lado. Le iba a crujir a palos de por vida.

manji130
18/10/16, 21:07:01
Vigila no te reviente el iPhone 😂😂😂, cuanta agresividad

muxocadiz
18/10/16, 21:20:32

Ten cuidado a ver si te va a explotar a ti el iphone :aplausos::platano:

thefisherman
18/10/16, 22:34:51

933337

:silbando::silbando:

Enviado con mi Note 7 Armaggedon edition

pcwolf
18/10/16, 22:41:15
Ten cuidado a ver si te va a explotar a ti el iphone :aplausos::platano:

Te por seguro de que si algo de lo que tengo el fabricante me dice que lo devuelva por algun riesgo lo devolvere pero al dia siguente. No sere tan estupido de arriesgarme.

No entiendo como hay gente tan cazurra.

pcwolf
18/10/16, 22:44:29
933337

:silbando::silbando:

Enviado con mi Note 7 Armaggedon edition

Preferixc fer una falta ortografica a que en REBENTE el movil. Saps que vullc dir-te no?

Lagomf1
18/10/16, 22:51:34
Allá cada uno con la decision que tome. Mientras no perjudique a los demas...

burton136
19/10/16, 00:07:31
Pues yo no pienso devolverlo. Si en un año mi note 7 sale ardiendo que me den un s8. No me sale de los huevos perder el dinero invertido en fundas, protectores de pantalla y accesorios que por supuesto Samsung no va a pagarme. Tan solo dan la miserable opción de quedarte con un s7 edge con ya 8 meses en el mercado por el módico precio de 819€....

Será gracioso cuando pase el tiempo y funcione tan bien como el primer día....

thefisherman
19/10/16, 00:18:07
Preferixc fer una falta ortografica a que en REBENTE el movil. Saps que vullc dir-te no?

En la mi tierra dizse faltosu, oyisti?

albertosh
19/10/16, 01:36:03
Te por seguro de que si algo de lo que tengo el fabricante me dice que lo devuelva por algun riesgo lo devolvere pero al dia siguente. No sere tan estupido de arriesgarme.

No entiendo como hay gente tan cazurra.

Cuando se rian en tu cara ya veremos si convierte en otro cazurro, hablar sin tener nidea es facil.

gordijesi
19/10/16, 02:00:57
Lo de devolver el telefono eso cada cual hace lo k le da la gana con su telefono,yo estoy tranquilo de Samsung porque ahora se centrara seriamente en las proximas novedades,ya se recalca que el S8 sera un BOMBAZO.

Lucho_Rotten
19/10/16, 04:01:08
si los devuelven o no, la verdad que a mi me da igual, mientras no jodan al resto, si les explotan a ellos por irresponsables es su problema, ya están bastantes grandecitos si pudieron comprarse un móvil de alta gama, si son menores ysus padres se los regalo es responsabilidad de ellos velar por la seguridad de sus niños, lo que me causa gracia es leer en este foro que algunos fanboys hablan de conspiraciones en contra de samsung o de envidia por no tener un movil defectuosoo y que no vieron explosiones en ciertos lugares o regiones, (pareciera que buscan que les explote en la cara a los excepticos para creer en el milagro) en fin a un móvil no lo retiran del mercado por que exploten 4 0 5 en casos aislados, es muy grabe la cagada que se mando samsung y la van a pagar perdiendo la credibilidad de muchos consumidores, si no pudieron solucionar el problema en dos ocaciones en su telefono de alta gama ni me quiero imaginar el control de calidad o de seguridad que deben pasar móviles de gama baja de samsung

Danyelcm
19/10/16, 06:06:06
Pues yo no pienso devolverlo. Si en un año mi note 7 sale ardiendo que me den un s8. No me sale de los huevos perder el dinero invertido en fundas, protectores de pantalla y accesorios que por supuesto Samsung no va a pagarme. Tan solo dan la miserable opción de quedarte con un s7 edge con ya 8 meses en el mercado por el módico precio de 819€....

Será gracioso cuando pase el tiempo y funcione tan bien como el primer día....
¿Crees que Samsung te dará un S8 dentro de un año? :risitas:

JMCardenas
19/10/16, 08:46:33
No devolverlo hasta que no se autoconsuma es lo que se merece Samsung por como está tratando a sus propios clientes. Se merecen un mayor desprestigio. Casi seguro que cuando se queme también te devuelven el dinero. Yo como lo uso para trabajar y me he comprado otro para cuando vuele o viaje en transatlántico dejo el Note 7 en la oficina hasta que tenga otro Note y pueda devolverlo, a ver si con un poco de suerte arde también la oficina.

thefisherman
19/10/16, 09:20:54
No devolverlo hasta que no se autoconsuma es lo que se merece Samsung por como está tratando a sus propios clientes. Se merecen un mayor desprestigio. Casi seguro que cuando se queme también te devuelven el dinero. Yo como lo uso para trabajar y me he comprado otro para cuando vuele o viaje en transatlántico dejo el Note 7 en la oficina hasta que tenga otro Note y pueda devolverlo, a ver si con un poco de suerte arde también la oficina.

Jajajjaa, daños colaterales..me estás dando unas ideas...

shatkara
19/10/16, 09:44:35

Desprestigio dices?pues no ves como se defiende por aqui a muerte a samsung y encima a cambio les dan un s7 edge por 819 y dan palmas con las orejas encima y dicen que que bien samsung..[emoji23][emoji23]

Player0
19/10/16, 10:17:30
Yo no sé en qué momento la gente se ha vuelto tan fanática como para llevar en un bolsillo una "bomba" como smartphone y además alardear de ello.

Supongo que son los típicos problemas del primer mundo...

kenchiX
19/10/16, 10:17:39
Desprestigio dices?pues no ves como se defiende por aqui a muerte a samsung y encima a cambio les dan un s7 edge por 819 y dan palmas con las orejas encima y dicen que que bien samsung..[emoji23][emoji23]

Yo incluso e leído a varios, alegrarse en parte de lo sucedido, porque así el S8 será mucho mejor terminal y con mejores controles de calidad, y deseando que están de pillarlo nada más salga. (solo el hombre tropieza 2 veces con la misma piedra :silbando:).

Yo es que me pasa lo del Note 7, y en lo último que pensaria, es en volver a comprar un Samsung, que igual con el tiempo se me pasa y vuelvo a comprar uno, pero ahora en caliente, plantearme pillar un Samsung en su lanzamiento de nuevo, me parecería de masocas... :roto2lol:

Danyelcm
19/10/16, 10:34:23
Yo incluso e leído a varios, alegrarse en parte de lo sucedido, porque así el S8 será mucho mejor terminal y con mejores controles de calidad, y deseando que están de pillarlo nada más salga. (solo el hombre tropieza 2 veces con la misma piedra :silbando:).

Yo es que me pasa lo del Note 7, y en lo último que pensaria, es en volver a comprar un Samsung, que igual con el tiempo se me pasa y vuelvo a comprar uno, pero ahora en caliente, plantearme pillar un Samsung en su lanzamiento de nuevo, me parecería de masocas... :roto2lol:
Lo que hay que hacer (No sólo con Samsung) es lo que suelen hacer las personas de "A pié". Esperar a que salga, ver qué tal va, leer, etc.. y después si interesa, pues comprar.

Lo que ni se me ocurriría (Hablo de mí) es reservar y pagar por algo que ni ha salido (Como pasó en la mayoría de los casos).

Yo ahora mismo estoy esperando la salida de los AMD Zen, después como voy a cambiar de plataforma, pues veré cuál me conviene, si Zen o Intel (Lo que no voy a ir seguro es a por "Preventa de algo no probado").

Pero bueno, cada cuál......

shatkara
19/10/16, 11:28:46

Mucho cuidado para los que se lo queden..http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161019/f02130f9c7256ee37331e11c4aa32ab9.png

JMCardenas
19/10/16, 11:48:25
Esa noticia es ya vieja. En Europa todavía no te encarcelan. No obstante para evitar polémicas me he comprado otro teléfono para cuando viajo en avión, o por si se me ocurre montarme en un transatlántico o en algún Ferry. Los del AVE todavía no han dicho ná.

El N7 lo sigo teniendo en el despacho y lo uso en horas de trabajo porque no tengo ahora otro Note, y es una herramienta imprescindible en mi trabajo. Cuando lo consiga nuevo y con todas las garantías lo compraré y devolveré este para recuperar la pasta.

Lástima que nadie más sea capaz de hacer un teléfono como el Note para tener otra alternativa.

Edito: Tras un mes continuado de uso funciona perfectamente y ni tan siquiera se pone templado cargando o con uso intensivo. Y eso que os aseguro que los programas que usamos, además varios simultáneamente que usan además todos los accesorios del teléfono (wifi, gps, bluettohtn NFC, etc..), y el teléfono como si ná, tan fresco, y con una excelente duración de la batería. Será una pena el día que le encuentre repuesto y lo tenga que devolver, le echaré de menos. Y la envidia que están pasando mis compis que siguen con el Note 2. Pero que se le va a hacer, no queda otra que devolverlo y recuperar el dinero hasta que tengamos alternativa.

Supongo que muchas empresas estarán recordándole a Samsung que tienen fuertes cantidades de dinero invertidas en desarrollos informáticos, aplicaciones de empresa, y aplicaciones en general, y que no les va a hacer ninguna gracia que se carguen la gama Note.

xmigoll
19/10/16, 11:50:27
819?? Pero si le he visto el otro día por 650 euros libre.
¿Qué les dan, 10 años de garantía?
Salu2

shatkara
19/10/16, 11:55:41
Salu2

Y por menos lo he visto yo..pero tienen tanta cara dura de decir..te vendo el s7 edge a 819 que es como lo tengo yo y te doy 40 de diferencia[emoji23]

shatkara
19/10/16, 11:56:35
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161019/9b2f6fe9448a88703d995e0af921531a.png

caronte
19/10/16, 16:05:30
Salu2

En Mediamarkt lo tienes a 719€ y si llevas un teléfono viejo aunque no funcione te descuentan otros 100€ y se queda en 619€, así que la oferta de Samsung es patética.

kinjoa
19/10/16, 17:19:07
Hablando de lo que tiene que ver con el hilo, comento que lo lógico y lo racional, es devolverlo, ya que no tiene mucho sentido quedarse con el Smartphone que puede que presente algún tipo de problema a la larga y que encima, no se fabrica y está descatalogado.

SPM2008
19/10/16, 18:34:13
Pues yo estoy más que harto de llamar para la devolución y me dicen que ya me llamarán, sin prisa, que espere..:oh:

ispansco
19/10/16, 18:38:52
Yo igual. Ya no llamo más.

SPM2008
19/10/16, 18:42:31
Si tan grave es como dicen porque cojones no me lo quitan de las manos ya, llevo dos semanas llamando y cada día me dan más largas, hay que joderse.

BEORNIDA
19/10/16, 18:57:55
En la mi tierra dizse faltosu, oyisti?

También yeres de la tierrina ho !!??faltosu y charran!!

thefisherman
19/10/16, 22:20:08
También yeres de la tierrina ho !!??faltosu y charran!!

o babayu!!!! equi un de la Güeria Carrocera, pa lo que faiga falta :risitas::risitas:

siddhartha
19/10/16, 22:48:21
Si tan grave es como dicen porque cojones no me lo quitan de las manos ya, llevo dos semanas llamando y cada día me dan más largas, hay que joderse.
Porque no es tan grave como dicen.

Yunior2605
19/10/16, 23:26:52

Totalmente de acuerdo.

JMCardenas
19/10/16, 23:40:39
Totalmente de acuerdo.
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkComo se nota que no lo tienes. No están haciendo ningún esfuerzo para recuperar los N7.

burton136
19/10/16, 23:43:22
¿Crees que Samsung te dará un S8 dentro de un año? :risitas:

Si en un año mi note sale ardiendo lo más que pueden hacerme es darme el mismo modelo (no porque estará descatalogado) o uno superior, en su defecto devolver el dinero....Seguramente el s8 valdrá eso 820€....

Alguien sabe cuántos note 7 se han vendido a nivel mundial? Cuantos de ellos en Europa? Que porcentaje de ellos se han quemado? Que porcentaje en Europa?

JMCardenas
19/10/16, 23:51:55
Si en un año mi note sale ardiendo lo más que pueden hacerme es darme el mismo modelo (no porque estará descatalogado) o uno superior, en su defecto devolver el dinero....Seguramente el s8 valdrá eso 820€....

Alguien sabe cuántos note 7 se han vendido a nivel mundial? Cuantos de ellos en Europa? Que porcentaje de ellos se han quemado? Que porcentaje en Europa?
En el mundo más del 99.999985 % no han tenido problemas. En Europa dicen que el 100 %.

the world
20/10/16, 00:16:28
Nadie piensa que todo esto puede ser una gran mentira, alguien de vosotros tiene Note 7 explotado?
Nadie no......
Solo EE UU prohibe subir en avion con Note 7.....
Y que .....Samsung no sabe como fabricar moviles
Quien presiona Samsung y PORQUE?
Pues....y busco comprar uno, no tengo miedo.

JMCardenas
20/10/16, 01:14:04
Hay gente y opiniones para todos los gustos. he llegado a leer incluso que se retiran porque a peso por sus componentes vale mas que lo pagado.... Ni que tuviera oro

Lo coherente es seguir las indicaciones y devolver lo comprado, pero no dan ninguna facilidad... mas bien trabas. y sí, eso mosquea.

DiegoJD98
20/10/16, 02:04:21
Nadie piensa que todo esto puede ser una gran mentira, alguien de vosotros tiene Note 7 explotado?
Nadie no......
Solo EE UU prohibe subir en avion con Note 7.....
Y que .....Samsung no sabe como fabricar moviles
Quien presiona Samsung y PORQUE?
Pues....y busco comprar uno, no tengo miedo.

Yo he comprado uno azul coral de segunda generación por 700€ y estoy encantada, lo he cargado y estaba frío, solo se calentó un pelin al principio cuando estaba restaurando todas mis apps y datos, el teléfono me encanta y la verdad dudo que me explote

the world
20/10/16, 02:17:42
Yo he comprado uno azul coral de segunda generación por 700€ y estoy encantada, lo he cargado y estaba frío, solo se calentó un pelin al principio cuando estaba restaurando todas mis apps y datos, el teléfono me encanta y la verdad dudo que me explote

700€...un precio bastante bueno pero ya no se vende nuevo por ningun lado

ispansco
20/10/16, 07:50:45
Dice la noticia que hay posible retraso en la puesta a la venta del nuevo S8. Ya que Samsung no ha dado aún con la causa del problema del N7.¿ No os parece extraño que aún no lo hayan hecho?. Llamadme loco, pero a mi me da mucho que pensar. Al igual que la repentina ausencia de nuevos casos desde que paralizaron la fabricación y venta. Yo he llamado al 900 para hacer la devolución y hoy recojo mi nuevo Nexus 6p pero este tema del Note 7 no lo veo nada claro.

DiegoJD98
20/10/16, 09:32:33
700€...un precio bastante bueno pero ya no se vende nuevo por ningun lado

A mi me lo dieron hasta con los platicos puestos y una funda de silicona incluida, es de los de la caixa

PGraz
20/10/16, 09:36:47

Yo tuve el note en preventa y fenomenal pero el del recall un buen día, después de varios de uso sin problemas, se empezó a calentar una burrada solo, sin relación con ninguna aplicación.
Igual si lo fuerzo era el primer caso en España Jaja o simplemente venía con un defecto en la placa y no hubiera ardido, quién sabe (traía un defecto en pantalla osea que desde luego era defectuoso).
Para mi el note 7 es el mejor móvil del mercado y es una gran putada devolverlo, pero no me quedaría con un teléfono que no va a tener soporte y que puede arder, porque aunque no "explotan" si no lo estás revisando y esta cerca de algo que pueda prender te puede dar un buen susto.
Pero bueno, es mi opinión después de probar dos móviles note 7.
Ahora sigo con mi note 4, antes estaba encantada con el y el cambio fue por capricho, pero ahora después de probar el nuevo este me parece una porquería jeje

caronte
20/10/16, 11:43:18
Yo lo llevo usando desde el 31 de agosto, primero el que me enviaron y luego el de sustitución y ambos han funcionado perfectamente y desde luego no parece que tengan mucha prisa en retirarlos, yo lo voy a devolver porque no me apetece quedarme un teléfono que se va a quedar sin asistencia técnica, pero me va a fastidiar bastante el devolverlo porque ningún modelo se asemeja ni de lejos a éste.

JMCardenas
20/10/16, 11:53:39
Todos lo vamos a devolver seguro, pero cuanto más tiempo nos dejen disfrutar de el mejor. Cuando cojo otro teléfono me doy cuenta que doy un paso atrás tremendo, por eso lo seguiré usando hasta que los de Samsung se dignen a devolver el dinero y recogerlo.

Sigo buscando un Note anterior nuevo, no me queda más remedio que hacerme con uno, pero se que me va a joder y mucho el salto atrás. Casi prefiero un Note 2 como el que tenía, que dominaba, y que dada su antigüedad entiendo que tenga tantas diferencias con el N7. Pero imposible comprar uno nuevo, como mucho se puede encontrar algún Note 4 extranjero y de dudoso estado.

Mal por Samsung por no fabricar y ofrecer Notes 4 o 5 a los que le piden un Note, y que te obliguen a ir a por el dinero o por un S7, que no hace lo mismo.

ancor83
20/10/16, 12:22:04
Todos lo vamos a devolver seguro, pero cuanto más tiempo nos dejen disfrutar de el mejor. Cuando cojo otro teléfono me doy cuenta que doy un paso atrás tremendo, por eso lo seguiré usando hasta que los de Samsung se dignen a devolver el dinero y recogerlo.

Sigo buscando un Note anterior nuevo, no me queda más remedio que hacerme con uno, pero se que me va a joder y mucho el salto atrás. Casi prefiero un Note 2 como el que tenía, que dominaba, y que dada su antigüedad entiendo que tenga tantas diferencias con el N7. Pero imposible comprar uno nuevo, como mucho se puede encontrar algún Note 4 extranjero y de dudoso estado.

Mal por Samsung por no fabricar y ofrecer Notes 4 o 5 a los que le piden un Note, y que te obliguen a ir a por el dinero o por un S7, que no hace lo mismo.

Por si estás interesado,creo que venderé mi Note 4 Exynos

DiegoJD98
20/10/16, 12:59:24
Si estas acostumbrando a un note y te vas de un note, echas todo en falta

foggeti
20/10/16, 13:13:52
Si estas acostumbrando a un note y te vas de un note, echas todo en falta

Normal, es un telefonazo!

ancor83
20/10/16, 14:10:28
Si no va a ver más Note y éste ya se me hace poco

kenchiX
20/10/16, 15:19:05
En el mundo más del 99.999985 % no han tenido problemas. En Europa dicen que el 100 %.

Porcentaje de solo los casos que se conocen, muchos no se conocerán (Samsung si) porque no han salido a la luz. Y eso solo el primer més de vida, ¿cuantos casos serían en 6 meses?, ¿y en 2 años?, ¿y a los 4 años...? ya teneis que ser cabezones para seguir pensando que Samsung los retira por gusto, y que tiran voluntariamente más de 30.000 millones y su reputación a la basura, solo porque en Estados Unidos han explotado 2 o 3 unidades... pero que al terminal no le pasa nada realmente... :silbando:

siddhartha
20/10/16, 15:21:48
Porcentaje de solo los casos que se conocen, muchos no se conocerán (Samsung si) porque no han salido a la luz. Y eso solo el primer més de vida, ¿cuantos casos serían en 6 meses?, ¿y en 2 años?, ¿y a los 4 años...? ya teneis que ser cabezones para seguir pensando que Samsung los retira por gusto, y que tiran voluntariamente más de 30.000 millones y su reputación a la basura, solo porque en Estados Unidos han explotado 2 o 3 unidades... pero que al terminal no le pasa nada realmente... :silbando:
Aún quedan 1 millón de terminales sin ser recogidos por Samsung. Y desde hace mucho tiempo ningún caso nuevo.

Se les ve nerviosos por recogerlos. Les suda la frente a los responsables de la compañía sí.

kenchiX
20/10/16, 15:29:08
Aún quedan 1 millón de terminales sin ser recogidos por Samsung. Y desde hace mucho tiempo ningún caso nuevo.

Se les ve nerviosos por recogerlos. Les suda la frente a los responsables de la compañía sí.

¿Que sean unos pasotas a la hora de recogerlos, exactamente que es lo que prueba?, ¿Que los terminales están bien?, ¿que los han retirado erróneamente?, ¿en serio piensas eso?.

Qmaula
20/10/16, 16:12:06
¿Que sean unos pasotas a la hora de recogerlos, exactamente que es lo que prueba?, ¿Que los terminales están bien?, ¿que los han retirado erróneamente?, ¿en serio piensas eso?.
No...significa que los han retirado para evitar un daño irreparable en la imagen de marca y en toda la division de telefonía...
Incluso si pensaran que el fallo ya no existe en la versión 2, hubiera sido más caro para la marca empecinarse a mantener el terminal en el mercado.

El tiempo nos dirá que ha pasado exactamente

Sent from my SM-N930F using Tapatalk

kenchiX
20/10/16, 16:38:04
Incluso si pensaran que el fallo ya no existe en la versión 2, hubiera sido más caro para la marca empecinarse a mantener el terminal en el mercado.

Sent from my SM-N930F using Tapatalk

¿Y eso porque?, precisamente el retirar los terminales, es lo que ha hecho que todo el mundo se enterase de que el Note "explotaba" al salir en todos los medios de comunicación. Antes de la retirada, en mi entorno por ejemplo, nadie sabía que el Note 7 presentaba algunos casos de combustión, aparte de los cuatro que seguimos noticias tecnológicas, no se había enterado casi nadie, y los pocos que sabían algo, tampoco le daban mayor importancia (ya se han dado otros casos con otros modelos y marcas).

Si realmente el fallo fuese tan ínfimo, o estuviese arreglado en la versión 2, es imposible que retirarlos sea una buena estrategia, no tiene sentido, porque precisamente eso es lo que levanta la liebre. Si los han retirado, es porque es tan mal si o si.

thefisherman
20/10/16, 17:02:23
Si realmente el fallo fuese tan ínfimo, o estuviese arreglado en la versión 2, es imposible que retirarlos sea una buena estrategia, no tiene sentido, porque precisamente eso es lo que levanta la liebre. Si los han retirado, es porque es tan mal si o si.

Para nada, el problema ha venido del mercado USA, y la transcendencia que se le ha dado desde allí. Aquí en España, ningun N7 ha tenido problema alguno y las aerolíneas prohiben su uso o embarque en las lineas aéreas españolas, derivado de una noticia que ha existido con un resultado que no ha podido ser contrastado, las combustiones que se han dado, y que los operadores se han negado a vender el producto. En Korea es sencillo: Producto patrio, y que si pasa algo en casa se los comen con patatas (a pesar de que hayan sido pocos los que se han quemado de los cuales no se han podido recuperar tampoco ninguno, ejem), en el resto del mundo, han sido repartidos una cagadilla de ellos, por lo que el mercado que a ellos les interesa, aparte del interno, que es el de USA, está muerto, y por consiguiente el resto también, ya que posiblemente no les compense dar soporte al resto de mercado en un terminal con poca venta y el sambenito de lo que le ha pasado, pero eso de que todos estan mal si o si, habría que demostrarlo, y hasta el momento, ni ellos han podido reproducir el fallo (sin perforar las baterias)

kenchiX
20/10/16, 17:13:33
Para nada, el problema ha venido del mercado USA, y la transcendencia que se le ha dado desde allí. Aquí en España, ningun N7 ha tenido problema alguno y las aerolíneas prohiben su uso o embarque en las lineas aéreas españolas, derivado de una noticia que ha existido con un resultado que no ha podido ser contrastado, las combustiones que se han dado, y que los operadores se han negado a vender el producto. En Korea es sencillo: Producto patrio, y que si pasa algo en casa se los comen con patatas (a pesar de que hayan sido pocos los que se han quemado de los cuales no se han podido recuperar tampoco ninguno, ejem), en el resto del mundo, han sido repartidos una cagadilla de ellos, por lo que el mercado que a ellos les interesa, aparte del interno, que es el de USA, está muerto, y por consiguiente el resto también, ya que posiblemente no les compense dar soporte al resto de mercado en un terminal con poca venta y el sambenito de lo que le ha pasado, pero eso de que todos estan mal si o si, habría que demostrarlo, y hasta el momento, ni ellos han podido reproducir el fallo (sin perforar las baterias)

Si se han retirado los de USA y Korea (olvidemonos de los Europeos, que para ellos somo 4 gatos), tiene que haber un motivo de peso en la producción/diseño del terminal, no puede ser la causa, un complot de USA como insinuáis, porque de ser así, solo tendrían que repetir desde USA la misma estrategia cuanda salga el S8.

Si lo que dices fuera cierto, significaría que los de Samsung son idiotas perdidos por dejarse tomar el pelo por los americanos...:aplausos:

thefisherman
20/10/16, 17:21:15
No insinúo ningún complot USA contra el Note 7, resulta difícilmente creíble la organización de tal cosa a este nivel, pero si creo que el tema les ha salido redondo a otros fabricantes con el encadenamiento de circunstancias que han sucedido. Has podido ver alguna noticia donde se lea que Samsung ha podido rescatar un note 7 quemado? han intentado reproducir el fallo en laboratorio y no lo consiguen. Que hay algo que Samsung se calla está claro, pero que el problema no es tan claro, al menos en Europa eso lo tengo más que seguro, y sino pregunta a todos los que lo tienen y te dirán que va de cine, que no se calienta ni cargando ni exigiéndole. Por lo que, lo que dices de haberse plegado a los intereses de un mercado (el más importante para Samsung) puede ser totalmente cierto, para evitar perder cuota de mercado allí. Seguro que nunca lo sabremos.

PGraz
20/10/16, 18:39:21
No insinúo ningún complot USA contra el Note 7, resulta difícilmente creíble la organización de tal cosa a este nivel, pero si creo que el tema les ha salido redondo a otros fabricantes con el encadenamiento de circunstancias que han sucedido. Has podido ver alguna noticia donde se lea que Samsung ha podido rescatar un note 7 quemado? han intentado reproducir el fallo en laboratorio y no lo consiguen. Que hay algo que Samsung se calla está claro, pero que el problema no es tan claro, al menos en Europa eso lo tengo más que seguro, y sino pregunta a todos los que lo tienen y te dirán que va de cine, que no se calienta ni cargando ni exigiéndole. Por lo que, lo que dices de haberse plegado a los intereses de un mercado (el más importante para Samsung) puede ser totalmente cierto, para evitar perder cuota de mercado allí. Seguro que nunca lo sabremos.
A mi se me calentó el del recall. Eso si era una unidad defectuosa ya que traía unas manchas en la pantalla, pudo ser casualidad.

DiegoJD98
20/10/16, 18:53:05
Yo lo tengo y confirmo que va de cine, no se calienta nada ni cargando siquiera. Va de lujo