Ver la Versión Completa : Led parpadea siempre
Buenos dias
Me llego ayer mi redmo pro y despues de meterle algunas aplicaciones, cambiar los led de notificaciones etc, tengo un problemilla, me esta parpadeando el led todo el rato, aunq no tengo ninguna notificacion, el led no deja de parpadear, alguien sabe pq o me puede ayudar?
gracias
numanolo
15/10/16, 12:38:00
Hay algunos compañeros que les pasa pero solo con el led blanco. Te pasa solo con un color? O es con todos
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Hay algunos compañeros que les pasa pero solo con el led blanco. Te pasa solo con un color? O es con todos
no, exactamente es con el led blanco
numanolo
15/10/16, 13:49:01
Creo que por ahora la única opción es no usar ese color. Jejeje. Lo siento!
Creo que por ahora la única opción es no usar ese color. Jejeje. Lo siento!
ok, mil gracias, lo he kitado, lo he vuelto a poner y ya no parpadea
muchas gracias
nada perdon, en cuanto entra una notificacion vuelve a poner a parpadear el luz blanco, aunq no tengo el blanco asignado a nada :cry:
numanolo
15/10/16, 14:11:12
Ni desde las propias notificaciones de whatsap
Ni desde las propias notificaciones de whatsap
no, esta venga a parpardear el led blanco de notificaciones :cry:
numanolo
15/10/16, 15:08:31
no, esta venga a parpardear el led blanco de notificaciones :cry:
Qué raro!
Fíjate que todas las aplicaciones que usen notificaciones con LED no tengan asignado el led blanco, así como las notificaciones del propio sistema y reinicia. Es lo último que me queda.:loco:
A mí se me ha quitado actualizando a la versión de ROM , en mi caso xiaomi.eu_multi_HMPro_6.10.13_v8-6.0.zip
largo78
03/02/17, 08:30:46
holaaa!!! Pues harto del parpadeo continuo... os he leido ahora mismo... y yo acabo de hacer lo contrario. me he metido en ajustes y los he puesto en blanco y se me ha quitado.... menos mal, estaba hasta las narices!!!! un saludo
darkknigt
03/02/17, 08:57:32
¿donde se puede cambiar el color de las notificaciones?
Yo desde Whatsapp lo cambié y me sigue saliendo blanco. Es el único que he intentado cambiar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.