Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para rootear?

ikkiscout
15/10/16, 12:12:26
Bueno, al final despues de mucho mareo, he flasheado con el MiFlash la ultima developer global.

Tengo el bootloader DESBLOQUEADO.

Por lo tanto, no tengo TWRP ni root obviamente.

¿Alguno sería tan amable de explicarme como instalarle el TWRP (teniendo en cuenta que estoy en MIUI 8) y rootear?

Gracias ^^

antoj
15/10/16, 12:20:20
¿Llevas el bootloader bloqueado o desbloqueado?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

ikkiscout
15/10/16, 12:29:32
¿Llevas el bootloader bloqueado o desbloqueado?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Desbloqueado.

Por cierto, no se porque me faltan contactos (he importado SIM y sincronizado con Google), pero antes tenía bastantes más que han desaparecido (y cuando cambié al movil si que se sincronizaron).
Vale, arreglado, mi hermana había tocado todos los datos de mi cuenta de Mi Cloud (que estaba en su móvil porque se lo cogi hasta que me llegara el Mi5), y por alguna razón no sincronizaba bien.
La cagada es que le he borrado la cuenta de su telefono y ha perdido ella sus contactos, pero los volvera a meter y listo.

Sigo con lo mismo: Instalar TWRP (opcional, lo hago si es necesario) y hacer root a la Global Developer.

He seguido este tutorial instalando la 3.0.0 http://en.miui.com/thread-245756-1-1.html pero al bootear la pantalla no funciona.

vcx77
15/10/16, 14:46:16
Desbloqueado.

Por cierto, no se porque me faltan contactos (he importado SIM y sincronizado con Google), pero antes tenía bastantes más que han desaparecido (y cuando cambié al movil si que se sincronizaron).
Vale, arreglado, mi hermana había tocado todos los datos de mi cuenta de Mi Cloud (que estaba en su móvil porque se lo cogi hasta que me llegara el Mi5), y por alguna razón no sincronizaba bien.
La cagada es que le he borrado la cuenta de su telefono y ha perdido ella sus contactos, pero los volvera a meter y listo.

Sigo con lo mismo: Instalar TWRP (opcional, lo hago si es necesario) y hacer root a la Global Developer.

He seguido este tutorial instalando la 3.0.0 http://en.miui.com/thread-245756-1-1.html pero al bootear la pantalla no funciona.
Descargate la carpeta ADB de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1217600 ya tiene recovery funcional...solo sigue los pasos y listo

ikkiscout
15/10/16, 15:14:27
Descargate la carpeta ADB de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1217600 ya tiene recovery funcional...solo sigue los pasos y listo

Voy a probar a instalar Mokee desde el recovery que viene con la de xiaomi.eu (que si va, pero solo con la de MIUI7 instalada).

Si eso no funciona, seguiré los pasos que me has dicho haber si hay suerte.
El recovery funcional que dices, funciona con MIUI8?

vcx77
15/10/16, 15:20:18
Voy a probar a instalar Mokee desde el recovery que viene con la de xiaomi.eu (que si va, pero solo con la de MIUI7 instalada).

Si eso no funciona, seguiré los pasos que me has dicho haber si hay suerte.
El recovery funcional que dices, funciona con MIUI8?
Si...perfectamente
Si te arranca en chino...klikeas a la derecha en la segunda casilla empezando por abajo y luego arriba a la derecha en el icono que parece un globo terraqueo...despues buscas spanish y listo

ikkiscout
15/10/16, 15:36:50
Si...perfectamente
Si te arranca en chino...klikeas a la derecha en la segunda casilla empezando por abajo y luego arriba a la derecha en el icono que parece un globo terraqueo...despues buscas spanish y listo

Lo acabo de flashear, ya veo que es distinto, sin embargo, el tactil sigue sin ir.

EDITO: A no, ahora SI!

Muchisimas gracias de verdad, me estaba desesperando que no veas.

No hay español, pero vamos que yo con el inglés voy bien.

vcx77
15/10/16, 15:47:25
Lo acabo de flashear, ya veo que es distinto, sin embargo, el tactil sigue sin ir.

EDITO: A no, ahora SI!

Muchisimas gracias de verdad, me estaba desesperando que no veas.

No hay español, pero vamos que yo con el inglés voy bien.
Si tiene español...es multilenguaje