Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Por q sale un candado al arrancar el movil?
francho84
15/10/16, 11:34:50
Desde hace unos dias cuando reinicio el movil sale un candado abriendose como animacion hasta q carga android. Juraria que esto no salia antes. ¿Por q es?
asterixx32
15/10/16, 11:52:20
herramientas/pantalla bloqueo y seguridad/ inicio seguro.
lo tienes activado
francho84
15/10/16, 12:08:41
Curioso.... gracias!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
tyronlanister
15/10/16, 13:18:32
lo tienes activado
Hola. ¿Cual es la diferencia con no tener activado el inicio seguro?. Un saludo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
nawayra
15/10/16, 14:06:15
A mi me pide un pin para finalizar el arranque del teléfono... así que seguridad añadida.
luisri.af
15/10/16, 15:17:55
lo tienes activado
A mi me pide un pin para finalizar el arranque del teléfono... así que seguridad añadida.
No tiene que estar activado. De hecho yo lo he configurado desactivado y me pide el pin (o contraseña) en cada reinicio
Memnoch666
15/10/16, 16:20:44
No tiene que estar activado. De hecho yo lo he configurado desactivado y me pide el pin (o contraseña) en cada reinicio
A mí también, pero esa opción que comentan te lo pide antes de que el terminal "acceda al so". Eso que comentas me pide el patrón o pin en vez de la huella para poder desbloquear.
Son dos cosas distintas.
nawayra
15/10/16, 17:12:28
A mí también, pero esa opción que comentan te lo pide antes de que el terminal "acceda al so". Eso que comentas me pide el patrón o pin en vez de la huella para poder desbloquear.
Son dos cosas distintas.
A eso me refería yo.. una cosa es el pin de la sim, otra la protección de la pantalla (huella, pin, patrón, deslizar) y después está lo del candado que es el "pin extra" que pide para iniciar el móvil.
luisri.af
15/10/16, 20:57:49
A ver que no me refiero al pin de la sim.
Al configurar dice que si quieres desbloquear el móvil al encenderlo con contraseña pin o patrón, lo que pongas para la huella. Yo le digo que no pero si apago el móvil al arrancar no se me desbloquea con la huella sino que tengo que meter si o si ese pin o contraseña.
Memnoch666
15/10/16, 21:23:29
A ver que no me refiero al pin de la sim.
Al configurar dice que si quieres desbloquear el móvil al encenderlo con contraseña pin o patrón, lo que pongas para la huella. Yo le digo que no pero si apago el móvil al arrancar no se me desbloquea con la huella sino que tengo que meter si o si ese pin o contraseña.
Y yo tampoco me refiero al pin... si tienes activa la opción de inicio seguro te hace meter el patrón para acceder al sistema operativo, es como si le pusieras contraseña la BIOS del PC. Si la tienes desactivada te pide el patrón, contraseña o pin para poder desbloquear el terminal, en vez de usar tu huella, hasta ahí te había entendido compi, más que nada porque a mí también me pasa.
Son dos medidas de seguridad "diferentes", pero no entiendo que pida patrón y otro en vez de huella cada vez que se reinicia :S
Merovingio
16/10/16, 01:06:47
Curioso.... gracias!!
Marcamos como solucionado la consulta :ok:
SalU2.
mariova22
25/04/17, 22:50:51
Desde hace unos dias cuando reinicio el movil sale un candado abriendose como animacion hasta q carga android. Juraria que esto no salia antes. ¿Por q es?
me pasa igual pero con la exepcion que lleva 4 horas y no pasa nada si lo averiguas me informas....gracias
coldavi87
27/04/17, 08:35:46
Esa opción no aparece asi como asi, toqueteando en seguridad la activais, yo la tenia tambien y si os dais cuenta, sirve para en caso de perdida o robo puedas localizarlo con mas % ya que para apagar el movil tambien te pide el patron, a mi me lo pedia tanto para enchufarlo,como apagarlo.
Me parece un poco molesto lo que le cuesta arrancar al principio con el candadito de los... pero como medida de seguridad para apagar el movil esta muy bien.
Yo también lo tengo así configurado y me parece que cuanta más seguridad mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.