Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Por qué no funciona la opción dibujar con nudillos?
Hubertus
15/10/16, 11:32:22
A pesar de tener la opción dibujar activada, no me permite dibujar letras con los nudillos para abrir aplicaciones. Al apretar con el nudillo, la pantalla se mueve y no permite dibujar nada.
Que hago mal?
Cristianm4691
15/10/16, 13:18:59
No es solo apretar, tienes que darle un "porrazo", dale un poco más fuerte de lo que le das, sin miedo, que si tienes la opción activada debería funcionar.
castigra
15/10/16, 13:56:40
Lo que dice el compañero, el primer golpe con el nudillo que sea fuerte
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Hubertus
15/10/16, 15:00:09
Teniais razón. Espero que el cristal de la pantalla tenga gorila glass x, o similar.
Gracias.
Y aprovechando, es ineresante instalar la B192 (que comenta castigra en otro hilo) o a la B320?
Tengo la última instalaión OTA. B180. Y mi tel. Nxt-L29C432.
Cristianm4691
15/10/16, 15:35:17
Teniais razón. Espero que el cristal de la pantalla tenga gorila glass x, o similar.
Gracias.
Y aprovechando, es ineresante instalar la B192 (que comenta castigra en otro hilo) o a la B320?
Tengo la última instalaión OTA. B180. Y mi tel. Nxt-L29C432.
Yo estoy igual que tu, lo compré, se me actualizó a la 170 y 180 seguidos y ahí sigue. No me falla nada y me dura muchísimo la bateria, así que tampoco he puesto mucho interés aún. Cuando esté EMUI 5 ya me pondré al lio.
Lo único que no me gusta es como graba los videos, se nota que la cámara es buena (porque las fotos son muy buena) pero tiene que ser algo de software, porque no enfoca en condiciones ni por casualidad. No se si eso se arreglará un poco con las actualizaciones que comentas.
Hubertus
15/10/16, 15:53:39
Yo estoy igual que tu, lo compré, se me actualizó a la 170 y 180 seguidos y ahí sigue. No me falla nada y me dura muchísimo la bateria, así que tampoco he puesto mucho interés aún. Cuando esté EMUI 5 ya me pondré al lio.
Lo único que no me gusta es como graba los videos, se nota que la cámara es buena (porque las fotos son muy buena) pero tiene que ser algo de software, porque no enfoca en condiciones ni por casualidad. No se si eso se arreglará un poco con las actualizaciones que comentas.
Estamos igual. Ahora estoy intntando descargar e instalar la B192.
froilanep
15/10/16, 19:23:29
Tienes que darle un nudillazo hasta que salga chispas :risitas:... fuera de bromas el golpecito tiene que ser con cierta intensidad.
gauntletmetal
15/10/16, 20:46:54
Con la 320 enfoca mejor el vídeo, y tengo la sensación de que la cámara de fotos tambien va algo mejor.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Hubertus
15/10/16, 22:20:03
Tienes que darle un nudillazo hasta que salga chispas :risitas:... fuera de bromas el golpecito tiene que ser con cierta intensidad.
Si, gracias. Ya lo conseguí. El tema es saberlo.
Marcamos como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.