PDA

Ver la Versión Completa : problema sin solucionar


ariam8607
11/07/10, 04:33:51
Amigos sigo sin poder conectar la magic via ADB al pc por favor ya llebo casi un mes en esto,, solo se conecta mediante fastboot y es un perfect SPL,,,, ayudenmeeee porfa DISPOSITIVO DESCONOCIDO necesito darle solución a esto ya que me he quedado sin gestor de archivos para poder instalar apk en el aparato y no tengo internet para entrar a market Gracias de antemano

ariam8607
12/07/10, 05:44:52
Que pasa hermanos, necesito ayuda con esto, nadie responde al tema o es que seré yo el unicornio que no pueda acceder via USB a mi magic, me parece mal, me he leido mucho sobre esto, y ya he hecho casi todo lo que por ahi se ha escrito, Lo he puesto en Windows XP, Vista, Seven, en Linux (Ubuntu y debian) sigue igual me tiene chiflado esto, porque como dije no es la interface física ya que en modo fastboot si lo detecta y hasta se puede trabajar en la plataforma,, ayudenme porfa denme una esperanza aunque sea, confio mucho en ustedes y todo lo que se de este androide lo se por ustedes,, gracias por esto, pero estoy chafado con esto hace ya casi un mes.
Saludosssss:reglas: