Ver la Versión Completa : Samsung se toma en serio a los Chromebooks: su modelo Pro es convertible y lleva lápiz
jorge_kai
15/10/16, 10:01:25
Samsung se toma en serio a los Chromebooks: su modelo Pro es convertible y lleva lápiz
http://static.htcmania.com/1366_2000-2016-10-15-313.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ara el que estuviera esperando un Chromebook de nivel para introducirse en la aventura de Google en portátiles, que eche un vistazo y espere al nuevo modelo que Samsung va a lanzar al mercado. Responde al nombre de Chromebook Pro y viene con lápiz. El stylus no es lo único llamativo en él, algo que lo diferencia de otros Chromebooks, también hay que destacar que su pantalla gira 360 grados sobre el teclado, pudiendo transformarlo en una superficie táctil: una tablet de 12,3 pulgadas. Entrando en especificaciones hay que valorar positivamente que esa pantalla táctil cuenta con una resolución de 2.400x1.600 píxeles. Comentar que el formato de pantalla es 3:2, sus niveles de brillo llegan a 400 nits, y la densidad de píxeles se sitúa en 234ppp. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/ordenadores/samsung-se-toma-en-serio-a-los-chromebooks-su-modelo-pro-es-convertible-y-lleva-lapiz?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
15/10/16, 10:01:38
http://www.xataka.com/ordenadores/samsung-se-toma-en-serio-a-los-chromebooks-su-modelo-pro-es-convertible-y-lleva-lapiz?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
http://www.xataka.com/ordenadores/samsung-se-toma-en-serio-a-los-chromebooks-su-modelo-pro-es-convertible-y-lleva-lapiz?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
carapapa
15/10/16, 10:10:50
el cacharo me parece precioso y el pen tiene muy buena pinta. Lo que no me convence mucho es chrome Os. Si utilizo Documentos de Google los podré habrir con contraseña?
Faisan_Trufado
15/10/16, 10:57:19
Prefiero el Yoga Book de Lenovo con Android o Windows 10 ( para mi, Windows)
alexzkter
15/10/16, 10:59:26
Sabéis de dónde vienen esos S-Pen, no?
jdijmat
15/10/16, 11:19:32
¿Pero Chrome OS es al final el navegador Chrome vitaminado? lo digo por lo táctil, porque Chrome (el navegador) funcional como la M... cuando llevas usándolo 10 minutos enteramente táctil en Windows 10
Wow se ve realmente bonito, la verdad que para gente que no lee va a dar mucha caña y lo que mas va a usar es el navegador va de perlas, buena autonomia y buena pantalla al parecer, lastima que no sea amoled.
Me parece que en cuanto se le muera el portatil al padre que poco le queda va a caer. A ver si respetan el precio que dicen.
santinhos
15/10/16, 12:07:11
Dudo mucho que en una semana hayan diseñado un ordenador que integre componentes de otros gadgets...
callmebaby
15/10/16, 12:09:41
Pero esos son la mecha??... No explotan no?
Pues seguro que si, tras una lluvia de ideas en Samsung para sacar cash después del gran pufo del Note 7
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
The pollos roots
15/10/16, 12:14:00
Este hilo me huele un poco a quemado X-D
Abracurcix
15/10/16, 12:21:40
No me lo digas!!, el de la foto se parece mucho al mio que deje partir en una caja antiexplosiva.... :S
albertosh
15/10/16, 12:28:22
Ya le han sacado una utilidad a todos los spen del note 7 jajaj.
NeoCimek
15/10/16, 12:28:31
Un portátil con un SO inútil. Que novedad porque la pantalla rota.... Pues no hace años que existe eso en portátiles.
La única novedad que lee veo es la mecha.
Sent from my iPhone using Tapatalk
jajajaja con que iban a reutilizar los componentes del note 7... ya tenemos los primeros XDDD (Es broma jajaja).
No me gusta chrome os asi que poco puedo opinar, para mi un ordenador ARM no lo quiero para nada... pero como digo siempre tendra su mercado (donde no estoy yo).
Pero hay cosas que no entiendo... por que utilizan el diseño de ARM para el procesador?? si los nucleos mongoose son bastante mejores tanto en consumo como en potencia que los a72... a demas, es diseño suyo, no tienen que comprarselo a ARM... (Evidentemente si lo han hecho es por algo, ellos saben lo que hacen en estos casos jajaja alguna causa tendra...)
Y por otra parte me parece bastante bonito esteticamente
Un portátil con un SO inútil.
Hombre, a mi tampoco me gusta chrome os, pero tanto como inutil... hay tablets con otros sistemas operativos MAS inutiles que se han vendido bastante bien, por ejemplo las galaxy tab o los ipad, soon seguramente las tablets mas vendidas y sus SO para tablets son bastante mas inutiles que chrome os (Que insisto, a mi no me gusta, yo la unica tablet que me gusta es la que me sirva como portatil, para eso ARM esta descartada...)
santinhos
15/10/16, 12:31:39
Un portátil con un SO inútil. Que novedad porque la pantalla rota.... Pues no hace años que existe eso en portátiles.
Es tan novedad como la certificación IP o la doble cámara. Cierto.
NeoCimek
15/10/16, 12:38:32
Es tan novedad como la certificación IP o la doble cámara. Cierto.
Que ya lo sabemos todos, que Samsung inventó el mundo y todos le han copiado.
groche97
15/10/16, 14:19:41
jajajaja con que iban a reutilizar los componentes del note 7... ya tenemos los primeros XDDD (Es broma jajaja).
No me gusta chrome os asi que poco puedo opinar, para mi un ordenador ARM no lo quiero para nada... pero como digo siempre tendra su mercado (donde no estoy yo).
Pero hay cosas que no entiendo... por que utilizan el diseño de ARM para el procesador?? si los nucleos mongoose son bastante mejores tanto en consumo como en potencia que los a72... a demas, es diseño suyo, no tienen que comprarselo a ARM... (Evidentemente si lo han hecho es por algo, ellos saben lo que hacen en estos casos jajaja alguna causa tendra...)
Y por otra parte me parece bastante bonito esteticamente
Hombre, a mi tampoco me gusta chrome os, pero tanto como inutil... hay tablets con otros sistemas operativos MAS inutiles que se han vendido bastante bien, por ejemplo las galaxy tab o los ipad, soon seguramente las tablets mas vendidas y sus SO para tablets son bastante mas inutiles que chrome os (Que insisto, a mi no me gusta, yo la unica tablet que me gusta es la que me sirva como portatil, para eso ARM esta descartada...)
Núcleos mongoose? Nunca he oído hablar de esa arquitectura, arrojanos un poco de luz anda jajaja
Supongo que no usarán una arquitectura propia por que la implementación del software no estará al 100% y les costará más mantener el software.
Para la gente que sólo quiere el portátil para ofimática, redes sociales y poco más chrome OS tiene hasta más ventajas que windows, todo el software centralizado en una tienda de verdad en la que a lo demás se te actualiza todo, y no te tienes que preocupar de seguridad ni estabilidad por que no tienes los problemas típicos de windows.
No por que no sea útil para cosas complejas tienes que ser inútil no?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
santinhos
15/10/16, 15:04:25
No, si los que habláis de "copias" en todos lados y de inventar el fuego sois los fans de Apple. No intentes dar la vuelta a la realidad. El resto apoyamos y reconocemos los aportes de todos los fabricantes.
jorgeepelos
15/10/16, 15:08:46
No, si los que habláis de "copias" en todos lados y de inventar el fuego sois los fans de Apple. No intentes dar la vuelta a la realidad. El resto apoyamos y reconocemos los aportes de todos los fabricantes.
Y tu eres de los que le explota un note 7 en la cara y va a que se lo cambien por otro porque piensa que es el mejor movil del mercado. Una pena
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
santinhos
15/10/16, 15:26:06
Y tu eres de los que le explota un note 7 en la cara y va a que se lo cambien por otro porque piensa que es el mejor movil del mercado. Una pena
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
[emoji23] [emoji23] [emoji23] Entiendo que te des por aludido. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
anubis1975
15/10/16, 16:13:51
Me parece bastante ridículo decir que esos Spen podrían ser los del Note 7, yo sin verlo ya os digo que ese Spen es el doble de grande del que pueda llevar un Note..
Si no pensad un poco lo ridículo que quedaría un Spen tan pequeño en un portátil... Digo, no se.
santinhos
15/10/16, 18:50:03
Me parece bastante ridículo decir que esos Spen podrían ser los del Note 7, yo sin verlo ya os digo que ese Spen es el doble de grande del que pueda llevar un Note..
Si no pensad un poco lo ridículo que quedaría un Spen tan pequeño en un portátil... Digo, no se.
Y pensar que en una semana diseñan un ordenador con componentes de otro dispositivo...
Núcleos mongoose? Nunca he oído hablar de esa arquitectura, arrojanos un poco de luz anda jajaja
Supongo que no usarán una arquitectura propia por que la implementación del software no estará al 100% y les costará más mantener el software.
Para la gente que sólo quiere el portátil para ofimática, redes sociales y poco más chrome OS tiene hasta más ventajas que windows, todo el software centralizado en una tienda de verdad en la que a lo demás se te actualiza todo, y no te tienes que preocupar de seguridad ni estabilidad por que no tienes los problemas típicos de windows.
No por que no sea útil para cosas complejas tienes que ser inútil no?
claro claro si todo eso esta muy bien, pero a ver quien es el guapo que paga 500 dolares para "ofimática, redes sociales y poco" sabiendo que de ahí no podrá hacer nada mas....
Seguro que alguien caerá
groche97
15/10/16, 20:10:41
claro claro si todo eso esta muy bien, pero a ver quien es el guapo que paga 500 dolares para "ofimática, redes sociales y poco" sabiendo que de ahí no podrá hacer nada mas....
Seguro que alguien caerá
Me refería al sistema en sí, no ha este chromebook que ni me he leído la noticia, pero hay a precios muy asequibles y no van con lagazos como va windows 10 con un atom (da lagazos al abrir chrome por ejemplo o al abrir varias pestañas, que con mi i3 pasa).
carapapa
15/10/16, 20:24:55
Eso ya lo hizo Apple
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
anubis1975
15/10/16, 22:48:58
Y pensar que en una semana diseñan un ordenador con componentes de otro dispositivo...
si claro y las baterias las hacen en el tiempo del almuerzo... :facepalm:
santinhos
15/10/16, 22:56:03
si claro y las baterias las hacen en el tiempo del almuerzo... :facepalm:
Veo que no has entendido muy bien lo que he dicho...
WTF??? jajajaja no sabes que los nucleos de los procesadores de samsung utilizan diseños (que no arquitectura) propia???
ARM es una empresa que tiene una arquitectura (que tambien se llama ARM), y tambien han diseñado nucleos que se basan en esta arquitectura (los conocidos a53, a57, a72, a73 y alguno mas).
Confundes el termino arquitectura con diseño de nucleos, una arquitectura puede tener infunitos nucleos diferentes que se basen en ella...
No te puedo arrojar mas luz sobre esto, por que es bastante complicado si no tienes unos conceptos de arquitectura de computadores y se haria eterno esto, pero SI, samsung diseña sus propios nucleos mongoose basados en una arquitectura de ARM (al igual que qualcomn utilizaba antes nucleos propios que se llamaban krait, basados en una arquitectura de ARM y ahora utilizan nucleos kyro, basados en otra arquitectura ARM).
No se si te ha quedado claro, solo marcar esa diferencia. si quieres me puedo explayar un poco mas, pero el concepto creo que lo he dejado claro, y para profundizar no te lo puedo decir asi en un comentario en un foro jaja simplemente decirte que si no te lo crees pon en google, nucleo krait, o nucleo kyro o nucleo mongoose... veras que existen, todos ellos basados en las arquitecturas de ARM
groche97
17/10/16, 14:49:04
WTF??? jajajaja no sabes que los nucleos de los procesadores de samsung utilizan diseños (que no arquitectura) propia???
ARM es una empresa que tiene una arquitectura (que tambien se llama ARM), y tambien han diseñado nucleos que se basan en esta arquitectura (los conocidos a53, a57, a72, a73 y alguno mas).
Confundes el termino arquitectura con diseño de nucleos, una arquitectura puede tener infunitos nucleos diferentes que se basen en ella...
No te puedo arrojar mas luz sobre esto, por que es bastante complicado si no tienes unos conceptos de arquitectura de computadores y se haria eterno esto, pero SI, samsung diseña sus propios nucleos mongoose basados en una arquitectura de ARM (al igual que qualcomn utilizaba antes nucleos propios que se llamaban krait, basados en una arquitectura de ARM y ahora utilizan nucleos kyro, basados en otra arquitectura ARM).
No se si te ha quedado claro, solo marcar esa diferencia. si quieres me puedo explayar un poco mas, pero el concepto creo que lo he dejado claro, y para profundizar no te lo puedo decir asi en un comentario en un foro jaja
Lo que no sabía era que samsung hacía sus diseños ARM jajaja, nunca he sido muy fan de samsung y no tenia ni idea, al menos antes usaban los diseños de la propia ARM, pensaba que habían diseñado su propia arquitectura no se por que jajaja.
Entiendo la diferencia entre un tipo de núcleo y una arquitectura de procesador tranquilo... Ya me había ilusionado pensando que samsung tenia un proyecto para reemplazar ARM por otra arquitectura distinta jajaja.
Lo que no sabía era que samsung hacía sus diseños ARM jajaja, nunca he sido muy fan de samsung y no tenia ni idea, al menos antes usaban los diseños de la propia ARM, pensaba que habían diseñado su propia arquitectura no se por que jajaja.
Entiendo la diferencia entre un tipo de núcleo y una arquitectura de procesador tranquilo... Ya me había ilusionado pensando que samsung tenia un proyecto para reemplazar ARM por otra arquitectura distinta jajaja.
Es la primera vez que samsung utiliza sus diseños propios, en el anterior exynos (el 7420 del galaxy s6) utilizaban diseños de ARM, pero desde el galaxy s7 utilizan nucleos propios, osea que como quien dice, llevan en el mercado 7-8 meses, antes los diseños eran de ARM
Lo de que te habias ilusionado con la arquitectura propia de samsung (aun que yo no me lo termino de creer) hay rumores de que estan trabajando en una arquitectura propia desde hace un par de años... te lo puedes creer o no, es un rumor que aun que no tiene mucha fuerza como rumor, ahi esta con analistas que dicen que si que estan trabajando en ello, pero como todos los rumores, o te los crees o no te los crees... depende de ti (yo en este caso no me lo creo XD pero no quiere decir que este rumor sea falso jajajaja evidentemente no tengo ninguna informacion a cerca de lo que esta pensando la cupula de samsung jajajajaja).
Lo que si que me creo es que samsung ya esta trabajando en diseñar sus propias GPUs, dejaran de usar diseños de ARM, este tambien es otro rumor que circula por la red... que te lo puedes creer tambien o no creer jajaja yo este si me lo creo... pero vete a saber XDDD
PD: edito, lo de que hacen sus diseños, es para la gama alta, para la media y la baja siguen usando los diseños de ARM
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.