Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones Whatsapp

aitoryo
15/10/16, 08:51:59
Buenos días,

Tengo un iPhone 7 plus de 128 gb y he observado estos dias que a veces las notificaciones llegan con retraso o no llegan hasta que desbloqueas o entras en la app. Crei que seria cosa de mi instalacion xo me extrañaba xq apenas tengo cosas instaladas. Me dio por buscar en google y he visto que le pasa a bastante gente con el iPhone (no solo con el 7) y que debe ser cosa de IOS. Os pasa tb a alguno? Que habeis hecho para solucionarlo?

Gracias y un saludo

angelneu
15/10/16, 09:13:04
Buenos días
A mí me va bien. No he detectado ningún problema como lo que me dices.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

corruptux
15/10/16, 09:27:42
Ya hubo un hilo como este con el iphone 6s... Unos dicen que les va bien, otros notan retrasos. Me he fijado que muchos de los que nos quejamos veníamos de Android. Mi conclusión es que ios es así, parece l entrar en reposo profundo y hasta que no lo activas o te entra una llamada no se actualiza... Te acabas acostumbrando... En el peor de los casos son unos minutos y siempre cuando llevas con el móvil eh reposo un rato muy largo

shatkara
15/10/16, 10:08:28
Buenos días,

Tengo un iPhone 7 plus de 128 gb y he observado estos dias que a veces las notificaciones llegan con retraso o no llegan hasta que desbloqueas o entras en la app. Crei que seria cosa de mi instalacion xo me extrañaba xq apenas tengo cosas instaladas. Me dio por buscar en google y he visto que le pasa a bastante gente con el iPhone (no solo con el 7) y que debe ser cosa de IOS. Os pasa tb a alguno? Que habeis hecho para solucionarlo?

Gracias y un saludo

Tengo amigos con android varios y tambien les pasa..por eso hay muchos paises que el WhatsApp ni se usa y usan otras opciones [emoji1303]

drvenom
15/10/16, 10:29:08
Yo tengo el mismo IPhone 7 plus de 128 y no me pasa nada raro con el WhatsApp

h2omadrid
15/10/16, 11:00:40
El problema viene con datos o con wifi?

Condestable
15/10/16, 11:13:56
El mío ya puede estar dormido [emoji42] profundamente que entran en tiempo y forma [emoji3].

aitoryo
15/10/16, 11:48:38
Con wifi y 4g

h2omadrid
15/10/16, 13:30:26
Que operador tienes?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

aitoryo
15/10/16, 13:45:00
Que operador tienes?

Movistar. El caso es q con Android no me pasaba

h2omadrid
15/10/16, 14:02:33
Movistar. El caso es q con Android no me pasaba

Ve a ajustes, datos móviles, opciones, red de datos móviles y en punto de acceso debes tener movistar.es , así es como se me solucionó a mi. Al menos bajo internet móvil, bajo wifi es otra historia.

Saludos.

aitoryo
15/10/16, 16:33:19
Ve a ajustes, datos móviles, opciones, red de datos móviles y en punto de acceso debes tener movistar.es , así es como se me solucionó a mi. Al menos bajo internet móvil, bajo wifi es otra historia.

Saludos.

Ya eso lo he leido. Lo q pasa es q si pasa tb con wifi es raro. En fin he reestablecido los ajustes de 0 y he vuelto a reinstalar todo sin restaurar copia de icloud a ver q tl.

h2omadrid
15/10/16, 16:34:58
Con el wifi me pasa muchas veces en casa a mí también. Va por rachas.

Espero que se te solucione con lo que has hecho.

Saludos.

selui
15/10/16, 16:47:57
Yo tengo el mismo plus y me va bien
Fíjate que tengas permitido el acceso de WhatsApp en 2º plano

El Mencey
15/10/16, 19:23:43
Yo no lo tengo en segundo plano y me entran siempre, pero lo que no es cuando estoy en una llamada de voz, hay en sitios que si y en otros que no, lo mismo que mandar un whatssap cuando estoy en una llamada de voz, asi que sera cosa de la red supongo porque es en según que sitios.

id_560212
15/10/16, 20:26:56
Cambia el APN de la operadora como te han dicho ya y el WFi prueba con las dns de Google a ver si te mejora algo.

Ya hubo un hilo como este con el iphone 6s... Unos dicen que les va bien, otros notan retrasos. Me he fijado que muchos de los que nos quejamos veníamos de Android. Mi conclusión es que ios es así, parece l entrar en reposo profundo y hasta que no lo activas o te entra una llamada no se actualiza... Te acabas acostumbrando... En el peor de los casos son unos minutos y siempre cuando llevas con el móvil eh reposo un rato muy largo

Yo tengo el mismo plus y me va bien
Fíjate que tengas permitido el acceso de WhatsApp en 2º plano

Las notificaciones en iOS son Push y en Android no. No hace falta tener El Segundo plano o que se abra la app.

kakaruco
16/10/16, 19:46:20
Sabeis como configurar para que wasap no descargue las fotos. Sino que sea yo el que las descargue?

h2omadrid
16/10/16, 19:57:45
En las opciones dentro de la app deberías tener la posibilidad de deshabilitarlo.

Saludos.

mailrius
16/10/16, 23:02:22
Buenos días,

Gracias y un saludo

Lo que veo estas con movistar en ambos casos.

Con WiFi y con datos.

Intenta lo siguiente.

En ajustes de iPhone donde esta WiFi pon los datos manual
y donde pone buscar dominio pon movistar.es
Por supuesto las direcciones pon las tuyas.
Así si estas con WiFi los datos vas a buscar directo de movistar.es y no por proxi
de telefonica.es que tiene por defecto tu router.

932529

Y en ajustes de datos de iPhone pon APN
movistar.es APN
MOVISTAR usuario
MOVISTAR contraseña

Es que APN telefonica.es pasa por proxy y por este motivo tienes problemas con PUSH
y movistar.es va directo

A ver si te sirve ;-)

Por cierto no hace falta que las apps se refrescan en segundo plano.
Esto años que no uso y a de mas ahorras mucho de batería.

selui
18/10/16, 16:33:04
Pues hoy me dado cuenta que con wifi también me tardan en entrar los WhatsApp
Es cogerlo y al instante entran,seguiré probando , tengo ono-vodafone.

Con datos móviles no lo me he dado cuenta, tengo pepephone, esta noche lo probaré.

Es normal que no aparezca nada en la configuración de red?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161018/f5459c38868109904fddd6b9f4bbd941.png

selui
18/10/16, 20:11:48
Con datos de pepephone y sin tener lo de arriba rellenado me va bien.

Edito: Me ha entrado bien un WhatsApp mediant wifi , habiéndolo tenido un rato en sueño profundo

solitari
19/10/16, 15:19:16
Bueno pues otro mas con problemas con las notificaciones de whatsaap y de messenger, me llegan de golpe al desbloquear el iphone, me pasa con datos y wifi, ya he restaurado el movil dos veces, he cambiado el apn de movistar y nada
Estoy por devolver el movil

selui
19/10/16, 15:43:11
Bueno pues otro mas con problemas con las notificaciones de whatsaap y de messenger, me llegan de golpe al desbloquear el iphone, me pasa con datos y wifi, ya he restaurado el movil dos veces, he cambiado el apn de movistar y nada
Estoy por devolver el movil

No creo que soluciones nada devolviéndolo.
A mi por ejemplo esta mñn con wifi también me ha pasado.
También recuerdo alguna vez con Android que me sucedía

solitari
21/10/16, 22:03:21
Pues ya he dado con la solucion, resulta que yo vengo de android y tenia la mania de cerrar las aplicaciones en segundo plano y resulta que en IOS es mejor no cerrar nada ya que si las cierras es como si estubieran apagadas, desde que no la cierro todo perfecto

DemonioVlc
22/10/16, 12:31:30
Y ya que hablamos del Whastapp y yo tambien tengo el iphone 7 plus de 128 g... alguien sabe como se cambia el tono de notificacion del whastapp????? cambiando el de mensajes no me lo cambia ... perdon por ponerlo aqui pero como no es algo importante no queria abrir un hilo nuevo...

Boxer
22/10/16, 14:40:58
Y ya que hablamos del Whastapp y yo tambien tengo el iphone 7 plus de 128 g... alguien sabe como se cambia el tono de notificacion del whastapp????? cambiando el de mensajes no me lo cambia ... perdon por ponerlo aqui pero como no es algo importante no queria abrir un hilo nuevo...

Whatsapp- configuración-notificaciones

h2omadrid
22/10/16, 15:15:03
Con la nueva actualización me cambio el tono. Entre en whatsapp, ajustes y seguía el de "nota", así que reinicié y ya se arreglo.

Saludos.

webbie
25/10/16, 09:46:32
Volviendo al tema del apn de movistar y el retraso de notificaciones.
Pasando a movistar.es arregla el retraso, pero a costa de batería.

Justo he abierto un hilo con esa cuestión con más detalles:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1245503

Propongo a quien haya puesto el movistar.es que ponga el telefonica.es y vea la diferencia de batería! Es flipante.

h2omadrid
26/10/16, 22:23:00
Volviendo al tema del apn de movistar y el retraso de notificaciones.

Pasando a movistar.es arregla el retraso, pero a costa de batería.

Justo he abierto un hilo con esa cuestión con más detalles:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1245503

Propongo a quien haya puesto el movistar.es que ponga el telefonica.es y vea la diferencia de batería! Es flipante.

Totalmente cierto. Lo he probado hoy el día entero y tengo consumos que desde hace mucho tiempo no los tenía.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161026/01003a6b210ca78bd708e4f83eac221a.png
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161026/c79b5bb12af7f72c4411b30d3fb99210.png

Así que no sé qué diablos pasara con Movistar, pero para nada es normal y estoy pensando en cambiarme de operadora...

Saludos y gracias por el aporte

solitari
26/10/16, 23:32:31
Yo no he cambiado el apn y funciona perfecto

Condestable
27/10/16, 08:46:56
Raro es desde luego. Yo no he tocado nada en las APN, tengo Movistar y me entran a tiempo.
Vete a saber si es por las antenas de zonas o quién sabe.
Pero desde luego en mi caso entran bien [emoji108]

webbie
27/10/16, 09:06:27
Totalmente cierto. Lo he probado hoy el día entero y tengo consumos que desde hace mucho tiempo no los tenía.

Así que no sé qué diablos pasara con Movistar, pero para nada es normal y estoy pensando en cambiarme de operadora...

Saludos y gracias por el aporte

Sí, por eso proponía que quien haya puesto movistar.es lo cambiara al default de nuevo. La diferencia es de aproximadamente un 25% diario que se va simplemente en mantener la conexión.

Ayer con telefonica.es tuve un día con 0 retrasos de whatsapp después de pasar a ios10.1. Y hoy el primero de la mañana ha llegado 10 minutos tarde, jeje...

Pensaba que podía ser por el rango de la ip asignada pero he visto que en el momento del fallo tenía asignada por movistar la misma que ayer funcionó (176.83.69.xx)

Yo no he cambiado el apn y funciona perfecto

Y nunca te ha llegado un whatsapp con 5-10 minutos de retraso? Ni lo típico de coger el móvil y zas 10 whatsapps de golpe? Con wifi o sin wifi? Podrías decirme el rango de ip que tienes asignado (desde el safari sin wifi abres www.whatsmyip.org/ o similar)

En mi caso conozco a 3 personas no directamente relacionadas con iphone + movistar y las 3 padecen los retrasos :rolleyes:

webbie
27/10/16, 09:30:31
Raro es desde luego. Yo no he tocado nada en las APN, tengo Movistar y me entran a tiempo.
Vete a saber si es por las antenas de zonas o quién sabe.
Pero desde luego en mi caso entran bien [emoji108]

Sí, me da la sensación que puede ser un tema de saturación en grandes ciudades... Por eso preguntaba el rango de las ip por si se podía sacar algo en claro, y hubiera una correlación entre las que van y las que no van...

Poco más podemos hacer...

solitari
27/10/16, 10:20:56
Sí, por eso proponía que quien haya puesto movistar.es lo cambiara al default de nuevo. La diferencia es de aproximadamente un 25% diario que se va simplemente en mantener la conexión.

Ayer con telefonica.es tuve un día con 0 retrasos de whatsapp después de pasar a ios10.1. Y hoy el primero de la mañana ha llegado 10 minutos tarde, jeje...

Pensaba que podía ser por el rango de la ip asignada pero he visto que en el momento del fallo tenía asignada por movistar la misma que ayer funcionó (176.83.69.xx)

Y nunca te ha llegado un whatsapp con 5-10 minutos de retraso? Ni lo típico de coger el móvil y zas 10 whatsapps de golpe? Con wifi o sin wifi? Podrías decirme el rango de ip que tienes asignado (desde el safari sin wifi abres www.whatsmyip.org/ o similar)

En mi caso conozco a 3 personas no directamente relacionadas con iphone + movistar y las 3 padecen los retrasos :rolleyes:

Si que me a pasado, pero desde que no fuerzo el cierre de la aplicacion todo va ok

corruptux
27/10/16, 10:25:33
Sí, me da la sensación que puede ser un tema de saturación en grandes ciudades... Por eso preguntaba el rango de las ip por si se podía sacar algo en claro, y hubiera una correlación entre las que van y las que no van...

Poco más podemos hacer...

Si fuese un tema de saturación en las ciudades no entrarían los WhatsApp al activar la pantalla o justo cuando se «despierta» por una llamada...

Ya lo dije... Si tienes el móvil en la mano porque estás jugando o mirando webs, nunca hay retrasos. Sólo cuando entra en reposo profundo. Así es.

webbie
27/10/16, 12:03:32
Acabo de enviar un whatsapp a los otros dos movistar + iphone que comentaba antes. Uno está a 100km y el otro a 25km de mi posición.

Uno ha tardado 4 minutos en tener el doble check (y recibirlo por tanto). El otro 7 minutos sin doble check...

Mensajería instantánea :platano:

A mí en general me da igual que llegue 5 minutos tarde, pero en ocasiones se cuenta con que el mensaje sea inmediato y si llega tarde es un lío. Por ejemplo:

"Llego en diez minutos" :sisi1:

Condestable
27/10/16, 12:43:26
Uno ha tardado 4 minutos en tener el doble check (y recibirlo por tanto). El otro 7 minutos sin doble check...

ojo que el doble check a nivel de servidores de whatsapp no tiene la misma prioridad que el recibir el mensaje en si, eso salió en un artículo en su momento :-).
Máxime cuando hay muchos que cambian en ese sentido las opciones de prioridad, ya que todo eso implica replicas de ese esta en los servidores y demás, unido a que la prioridad es inferior a recibir en si el mensaje :-)

webbie
27/10/16, 12:51:53
ojo que el doble check a nivel de servidores de whatsapp no tiene la misma prioridad que el recibir el mensaje en si, eso salió en un artículo en su momento :-).
Máxime cuando hay muchos que cambian en ese sentido las opciones de prioridad, ya que todo eso implica replicas de ese esta en los servidores y demás, unido a que la prioridad es inferior a recibir en si el mensaje :-)

Bueno en este caso el retraso de entrega ha sido equivalente a lo que ha tardado en aparecer el segundo check. Así me lo han confirmado ambos en el momento de su recepción.

En fin un buen rompecabezas...

Voy a empezar a valorar irme a otra operadora...

fileiscar
27/10/16, 16:10:09
Acabo de enviar un whatsapp a los otros dos movistar + iphone que comentaba antes. Uno está a 100km y el otro a 25km de mi posición.

Mensajería instantánea :platano:

A mí en general me da igual que llegue 5 minutos tarde, pero en ocasiones se cuenta con que el mensaje sea inmediato y si llega tarde es un lío. Por ejemplo:

"Llego en diez minutos" :sisi1:
En ios el doble Check se activa cuando abres whatsapp no cuando le llega.xq a mi muchas veces me aparecen en pantalla y los veo y me dice la gente que no me a llegado, pero es hasta que no abres la Apple es que no aparecen los bosques check

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

Luis_Gan93
27/10/16, 16:49:23
Alguno le pasa que con la ultima version de whatsapp no aparece el globo de mensajes no leidos en el icono de whatsapp?

webbie
27/10/16, 16:50:24
En ios el doble Check se activa cuando abres whatsapp no cuando le llega.xq a mi muchas veces me aparecen en pantalla y los veo y me dice la gente que no me a llegado, pero es hasta que no abres la Apple es que no aparecen los bosques check

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

Llamo 'doble check' a las dos vv, antes de que pasen a ser azules.

En el iphone y en android funciona igual (diré al menos que en mi caso):

La primera v sale cuando el mensaje llega al servidor de whatsapp
La segunda v cuando el mensaje se entrega al destino (y que coincide con la notificación)
Y un cambio de color a azul cuando el destino lo ha abierto (si lo tienes configurado para eso)

Comprobado mil veces, la última hace un minuto con dos móviles delante.

Respecto al azul si es cierto que a veces se ha leído y no ha cambiado a azul todavía, pero lo de un fallo del doble check (vv) no lo he visto nunca. Estar con una v y que el destino lo haya recibido.

De todos modos, esto es independiente del retraso de los whatsapps. Sé que llegan tarde porque me lo dicen, no porque haga mis suposiciones con el v o vv...

Un saludo.

h2omadrid
27/10/16, 16:52:05
Ayer por la noche recién actualizado me ocurrió eso. Hoy sin embargo si me marca los globos.

No obstante, segunda actualización y segunda vez que me cambia el tono. Tendré que reiniciar para que vuelva a tener el tono de "nota".

Saludos.

Chico_81
27/10/16, 16:53:11
Alguno le pasa que con la ultima version de whatsapp no aparece el globo de mensajes no leidos en el icono de whatsapp?

A mi me pasa, he restaurado desde 0 incluso y nada

duquekiko
27/10/16, 16:59:55
Buenas tardes,llevo un mes con mi ifhone 7, es mi primer iphone, como vosotros estoy desesperado con lo de las notificaciones me he leido todos los tutoriales que hay en la red.
Queria compartir con vosotros una configuracion que estoy probando ahora mismo y parece que va bien. LLegan las notificaciones y la bateria parece estable

APN movistar.es
usuario MOVISTAR
contraseña MOVISTAR

en la seleccion de red la he puesto manual y he seleccionado el 3G

despues apagar y encerder el movil para que se apliquen los cambios

probarla haber que tal os va ha vosotros y comentais

un saludo

mailrius
27/10/16, 17:26:06
A parte que fallan notificaciones, no muestra avisos con globos también chupa la batería al canto. :enfadadisimo:
Lo de notificaciones lo aguantaría, pero de la batería no lo perdono.

Por un momento he pensado que era iOS 10.1 que acabo de actualizar, pero era maldito WhatasApp de la empresa que últimamente da vergüenza.

Yo ya vuelto a una versión anterior 2.16.12 y todo correcto.

selui
27/10/16, 22:09:24
A mi los globos me los notifica todos
Aún estoy en 10.0.3 pero con la última versión de wasap

skymaster00
28/10/16, 04:18:35
Me pasa lo mismo de los globos de notificación.. aunque solo lo he notado en WhatsApp y después de la última actualización.

Ordopodo
28/10/16, 11:40:34
A parte que fallan notificaciones, no muestra avisos con globos también chupa la batería al canto. :enfadadisimo:
Lo de notificaciones lo aguantaría, pero de la batería no lo perdono.

Por un momento he pensado que era iOS 10.1 que acabo de actualizar, pero era maldito WhatasApp de la empresa que últimamente da vergüenza.

Yo ya vuelto a una versión anterior 2.16.12 y todo correcto.

Como has hecho para instalar una version anterior de WhatsApp?

shatkara
28/10/16, 15:08:49
Yo lo de los globos tambien..estos de WhatsApp son un desastre

El Mencey
28/10/16, 15:12:24
Yo al principio pensé que era algo de ios que tenia que actualizar para que mejorara, pero no es el whatssap tengo que pegar el oído para escuchar los mensajes de audio.

mailrius
28/10/16, 15:19:31
Como has hecho para instalar una version anterior de WhatsApp?

Con iTunes :ok:

Por supuesto hay que tener la versión anterior.

Yo nunca borro otras versiones hasta no veo estable la ultima.

Ordopodo
29/10/16, 06:35:14
Con iTunes :ok:

Por supuesto hay que tener la versión anterior.

Yo nunca borro otras versiones hasta no veo estable la ultima.

Pues si me pudieras explicar un poco como se hace eso seria interesante, porque no tengo ni idea.... :loco:

bluetomato
29/10/16, 11:16:28
Hilo equivocado

mailrius
29/10/16, 11:51:23
Pues si me pudieras explicar un poco como se hace eso seria interesante, porque no tengo ni idea.... :loco:

Primero sobre todo antes de comenzar una copia de seguridad de tu iPhone con
iTunes o iCloud, lo que prefieres.

Después para volver a la versión anterior o la que tu quieres de cualquier APP
guardada previamente en tu ordenador seguir estos pasos.

1.Hacer copia de WhatsApp de todos mensajes, vídeos incluidos si quieres, en iCloud.

2.Cerrar y borrar aplicación WhatsApp de springboard en iPhone.

3.Borrar WhatsApp en iTunes, se mueve automáticamente a la papelera.

4.La versión anterior de WhatsApp previamente guardada copiar y pegar
en la carpeta "Automáticamente añadir a iTunes" al instante te aparecerá en iTunes.

5.Conecta tu iPhone con iTunes e instala esta versión que has añadido sin actualizar.
Es la versión anterior WhatsApp 2.16.12

6.Arranca WhatsApp en iPhone y activa con tu numero siguiendo pasos y
descargando tu copia de todos mensajes previamente guardada en iCloud.

¡OJO!
Asegúrate que en WhatsApp tienes copia de tus mensajes bien guardada en iCloud
al contrario perderás todo y tienes que restaurar con iTunes iPhone entero para recuperarlo y repetir pasos.

duquekiko
30/10/16, 09:38:11
Buenos días compañeros habéis encontrado algo nuevo respecto al retraso de las notificaciones y el consumo de batería con la APN movistar.es?

h2omadrid
30/10/16, 12:42:44
Buenos días compañeros habéis encontrado algo nuevo respecto al retraso de las notificaciones y el consumo de batería con la APN movistar.es?

Buenos días.

Nada nuevo. Me temo que la solución es cambiarse de operadora. Aunque he de decir que en datos el push me viene funcionando bien. Tengo puesto el "telefonica.es".

El wifi no tanto, hay veces que notifica bien y otras que no. Llego a pensar que es el router de mi casa.

solitari
30/10/16, 15:27:18
Buenos días.

Nada nuevo. Me temo que la solución es cambiarse de operadora. Aunque he de decir que en datos el push me viene funcionando bien. Tengo puesto el "telefonica.es".

El wifi no tanto, hay veces que notifica bien y otras que no. Llego a pensar que es el router de mi casa.

A m con el telefonica.es todo perfecto con wifi y datos

id_560212
30/10/16, 20:33:28
Llamo 'doble check' a las dos vv, antes de que pasen a ser azules.

En el iphone y en android funciona igual (diré al menos que en mi caso):

La primera v sale cuando el mensaje llega al servidor de whatsapp

La segunda v cuando el mensaje se entrega al destino (y que coincide con la notificación)

Y un cambio de color a azul cuando el destino lo ha abierto (si lo tienes configurado para eso)

Comprobado mil veces, la última hace un minuto con dos móviles delante.

Respecto al azul si es cierto que a veces se ha leído y no ha cambiado a azul todavía, pero lo de un fallo del doble check (vv) no lo he visto nunca. Estar con una v y que el destino lo haya recibido.

De todos modos, esto es independiente del retraso de los whatsapps. Sé que llegan tarde porque me lo dicen, no porque haga mis suposiciones con el v o vv...

Un saludo.

Nop en los iPhone siempre hasta hace poco ha funcionado Correcto, porque hay notificaciones Push. Normalmente trabajan los dos Checks y por eso son dos xD.
Los dos se ponen gris si el mensaje está en los servidores de Whatsapp.
Uno si el mensaje te llega al destinatario se pone en color Azul.
Y el otro El Segundo se pone en color Azul si el destinatario abre la conversación vuestra(no el Whatsapp).

En Android No hay notificaciones Push( hasta hace unas semanas seguro, hoy día me imagino más de lo mismo) y ahí los dos Checks Nunca han funcionado como DOS Checks.

Hoy día como la gente se ha quejado mucho durante años, los dos checks en los iPhone funcionan como uno, ya no son dos entiéndeme son dos pero trabajan junto. Se ponen los dos en Azul si uno abre la conversación - no el Whatsapp. Comprobado hace 1 minuto entre dos iPhone y un WP.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

webbie
31/10/16, 08:56:15
Buenos días.

Finalmente esa ha sido mi solución. Ya estoy en proceso de pasar a Vodafone. Tan pronto tenga resultados los comento.

Cierto es que hay gente con telefonica.es que le va bien, pero al menos en mi caso, 4 personas conocidas cada una con sus configuraciones y versiones, presentan este problema...

Igual es contagioso, jeje...

webbie
31/10/16, 09:01:59

He estado 10 meses con el apn movistar.es y no tuve ni un solo retraso. El problema fue cuando relacioné el incremento del gasto de batería con este cambio por pura casualidad.

Haz una prueba de gasto por la noche con movistar y lo mismo con telefonica.es.

En mi caso pasó de un 6% por noche a un 12-15%. En 8 horas.

La explicación? Es una ip publica y está continuamente siendo activada... Haz una prueba curiosa. Busca la ip que te ha asignado movistar.es y haz un ping desde cualquier red... Se ve!!! Hasta da un poco de miedo, jeje.

En resumen, si te da igual el incremento potencial de la batería con movistar.es no tendrás ningún problema con las notificaciones.

Ciao.

duquekiko
31/10/16, 09:56:46
Buenos dias, gracias por contestar, todo lo que has dicho ya lo tengo mas que comprobado,de echo te segui en el foro movistar donde comentaste algo de los proxy, en fin nos tendremos que cambiar de compañia. muchas gracias

webbie
31/10/16, 10:06:59
Buenos dias, gracias por contestar, todo lo que has dicho ya lo tengo mas que comprobado,de echo te segui en el foro movistar donde comentaste algo de los proxy, en fin nos tendremos que cambiar de compañia. muchas gracias

Jeje.. Sí era yo. Durante un día pensé que podía ser lo del proxy. Lástima...

Pues lo dicho tan pronto tenga datos de Vodafone los postearé. A ver si con exactamente la misma configuración pasan a funcionar o por lo que sea siguen con retraso...:(

Ciao!

mailrius
31/10/16, 10:37:40
Han sacado una nueva versión 2.16.14
A ver si han arreglado problemas???

Yo de momento no me muevo de la 2.16.12 que a mi me funciona bien.

Alguien que actualizado a la ultima y nos puede decir algo porfa.

Saludos.

aitoryo
31/10/16, 11:27:39

Saludos.

Buenas,

Si, yo he actualizado a la última está mañana y ya se muestran los globos que en la anterior no se mostraban. También me parece que consume menos bateria aunque esto ya es más subjetivo y basado en el rato que llevo probando hoy.

Saludos!

Jumamesa
31/10/16, 12:15:10
Yo también solucionado!

selui
31/10/16, 16:09:59

Saludos.

Según leo, si que se soluciona. Voy a actualizar

mailrius
31/10/16, 16:17:55
Según leo, si que se soluciona. Voy a actualizar

Ya he repasado la red y según algunos usuarios sigue haciendo "Battery drain"

A ver si alguien mas nos puede confirmar este desastre :facepalm:

Yo por el momento sigo con 2.16.12 que es la que me va de lujo.

shatkara
31/10/16, 16:56:53
Yo le cambie el color al iconohttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161031/481672309a97fb39265170f4c78e7071.png

mailrius
31/10/16, 17:12:09
Yo le cambie el color al iconohttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161031/481672309a97fb39265170f4c78e7071.png

Instalado WhatsApp++ con Cydia Impactor???
O solo has cambiado el color?

selui
31/10/16, 17:44:40
Por cierto que hago le dejo activado el segundo plano o no hace falta para las notificaciones?
Si no hace falta para que sirve tenerlo en 2º plano?
Si ahorro batería y no sirve para nada la quito

mailrius
31/10/16, 17:50:41
Por cierto que hago le dejo activado el segundo plano o no hace falta para las notificaciones?
Si no hace falta para que sirve tenerlo en 2º plano?
Si ahorro batería y no sirve para nada la quito

Años que no uso en segundo plano y todo funciona bien.

shatkara
31/10/16, 18:11:15
Instalado WhatsApp++ con Cydia Impactor???
O solo has cambiado el color?

Sin cdya ni nada appli del appstore

mailrius
31/10/16, 21:15:08
Sin cdya ni nada appli del appstore

Cydia Impactor es una muy buena herramienta y totalmente legal.
Y también Se puede usar sin jailbreak.
Hay versión para Mac y Windows.
Se puede hacer muchísimas cosas. [emoji6]

Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

ervilla121
01/11/16, 17:38:22
Cydia Impactor es una muy buena herramienta y totalmente legal.
Y también Se puede usar sin jailbreak.
Hay versión para Mac y Windows.
Se puede hacer muchísimas cosas. [emoji6]

Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Como se puede usar?

mailrius
01/11/16, 18:01:18
Como se puede usar?

Por ejemplo instalar segundo WhatsApp con diferente numero de móvil, pero para esto necesitas certificado de desarrollador de Apple.
Al contrario solo te funcionara una semana de prueba y tienes que instalar de nuevo.

Antes Cydia Impactor yo he usaba para restaurar iPhone con Jailbreak sin subir la versión de iOS. Era muy útil.

En Google hay un montón tutoriales compañero ;-)

Saludos.

adriPw
02/11/16, 16:58:23
lo de las notificaciones me pasaba con el nexus 4, con este me va bastante bien.

el problema que tengo yo es que selecciono un tono para el whatsapp y sigue sonando uno que no he puesto

h2omadrid
02/11/16, 17:08:27
Apaga y enciende el iPhone.

A mi se me ha corregido con la nueva actualización.

Saludos.

webbie
04/11/16, 08:35:43

Tal y como he comentado en otro hilo del foro, ya he solucionado el problema definitivamente: En Vodafone no pasa.

Llevo más de 24 horas en este operador, con la misma configuración, mismo iOs, mismas versiones de software, y ni un solo fallo cuando con el apn de telefonica.es eran constantes los retrasos.

La ip es privada y el gasto de batería excelente (igual que telefonica.es pero mucho mejor que movistar.es)

No sé porqué no lo hice antes!!!

Un saludo.

selui
04/11/16, 09:34:48
A mi con pepephone me va genial y usa la red de movistar, pero claro esto siempre depende de la configuración del apn

duquekiko
04/11/16, 13:48:36
Me alegro mucho webbie,
Que pena que movistar no lo arregle, yo al final haré lo mismo que tu, cambiar de operador.
Alguno sabéis como funciona con yoigo?

_lokiyo_
04/11/16, 13:51:26
Tal y como he comentado en otro hilo del foro, ya he solucionado el problema definitivamente: En Vodafone no pasa.

Llevo más de 24 horas en este operador, con la misma configuración, mismo iOs, mismas versiones de software, y ni un solo fallo cuando con el apn de telefonica.es eran constantes los retrasos.

La ip es privada y el gasto de batería excelente (igual que telefonica.es pero mucho mejor que movistar.es)

No sé porqué no lo hice antes!!!

Un saludo.

Pues yo con vodafone si me pasa... puedes poner tu configuracion??

webbie
04/11/16, 14:29:15
Pues yo con vodafone si me pasa... puedes poner tu configuracion??

Vaya... Que no sea otra cosa lo que te pase, no?

En mi caso, tengo ios 10.1 (aunque la versión de ios nunca ha sido importante)
De whatsapp tengo la .12, que tampoco creo que tenga que ver.
Notificaciones activas y background refresh a ON.
El 4G lo tengo como solo Datos
Y el APN no lo he cambiado. Tal como sale por defecto al leer la SIM por primera vez (airtelwap.es, wap@wap. etc)

Si no tienes esta configuración porque has tocado alguna vez, lo mejor es hacer un Restablecer ajustes en esa misma pantalla y te pondrá el valor por defecto que debería ser este.

En mi caso ha sido pasar de la noche al día.... De hecho mi mujer sigue en movistar y la mitad de los que le envío le llegan tarde...

_lokiyo_
04/11/16, 14:43:16
Lo tengo todo igual o soy muy torpe o le pasa algo xD

P.D. Tambien me pasa lo del silbido grabando un video en silencio... que me tiene rayado ... ni se si cambiarlo o no por eso !

cucci
04/11/16, 16:52:59
Me alegro mucho webbie,

Que pena que movistar no lo arregle, yo al final haré lo mismo que tu, cambiar de operador.

Alguno sabéis como funciona con yoigo?

Yo llevo con yoigo bastantes años y nunca me a dejado de entrar un WhatsApp.
Y de cobertura muy bien

El Mencey
04/11/16, 21:39:39
Yo llevo con yoigo bastantes años y nunca me a dejado de entrar un WhatsApp.
Y de cobertura muy bien

Lo mismo digo y ademas con 20GB de datos, el móvil mejor comprarlo fuera de la compañía porque solo te ofrecen el de menos GB, si vienes de otra compañía si, pero si eres cliente no.

salamanca1982
08/11/16, 17:07:56
Pues yo soy Vodafone y me pasa el problema tmb

h2omadrid
08/11/16, 22:20:01
Pues yo soy Vodafone y me pasa el problema tmb

Reestablece los ajustes de redes a ver.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

salamanca1982