Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Mi5 o Honor 8

inieto
15/10/16, 08:26:52
Pues eso, con que os quedáis? Ya sé que este es el foro del mi5, pero por eso pido experiencias.

Veo buenos comentarios de la batería del honor y de este lee de todo en ese aspecto.
Yo al menos aspiro a 5 horas de pantalla.
En este caso seria el mi de 64.

De este, me encanta el diseño y el peso. El honor me parece mas bonito y me gusta mas el lector de huellas, así como la pantalla 2.5d.

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

unrue
15/10/16, 17:46:17
Para mi están a la par, pero me gusta más miui que la capa de huawei. A mi el mi5 de 64 me hace siempre mas de 5h de pantalla. Bonitos por un pelo es más bonito el honor 8.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Royval58
15/10/16, 18:12:19
Pues eso, con que os quedáis? Ya sé que este es el foro del mi5, pero por eso pido experiencias.

Veo buenos comentarios de la batería del honor y de este lee de todo en ese aspecto.

De este, me encanta el diseño y el peso. El honor me parece mas bonito y me gusta mas el lector de huellas, así como la pantalla 2.5d.

Gracias

El Mi5 es una bestia con muy buena relación calidad precio pero el Honor 8 no se queda atrás y encima en color azul es ufff...

Si te gusta mas el lector de huellas del Honor y lo puedes pagar adelante ve a lo seguro ya que lo puedes comprar en Amazon y si no te gusta devolverlo gratis y no pierdes nada en cambio si pides el Mi5 aparte de esperar a que llegue si no te gusta luego tendrás que esperar mucho para que te devuelvan el dinero.
Que pena que no te decidieras antes ya que estaba rebajado 10€ ahora está a su precio oficial.
https://www.amazon.es/Honor-Smartphone-Bluetooth-memoria-interna/dp/B01J0RYDPG/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1476547871&sr=1-1&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=84e19ae6ba60aa0184f1756865d89c58

Si quieres ahora dinero sin duda el Mi5, es recomendable comprarlo en Goldway o en Dreami
http://s.click.aliexpress.com/e/Q3VnEAeuR

isapi
16/10/16, 00:00:36

Gracias

A mi me pasa como a ti, voy a cambiar de movil y estoy enamorado del diseño del Honor 8 y más el azul ademas con un hadware estupendo pero siempre hay un pero el sofware EMUI no me gusta nada y otra cosa mas con el procesador que tiene no va a tener tiron en la cocina para cambiar de rom, eso es lo que me tira para atras y las actualizaciones futuras.

El Mi5 tambien de diseño me gusta bastante la parte trasera es como la del honor 8 y tambien es una bestia en los dos sentidos hadware y sofware ademas de un mundo detras de el en cocina y actualizaciones, Miui ya es otra cosa.
En fin los dos me encantan y sin embargo al final voy a comprar el Mi5s un poco mas de todo que el Mi5, lo que no se si el diseño (que yo lo valoro mucho) me enamorada cuando lo tenga en las manos, si no es a si lo vendere y me tirare a por uno de los otros dos.

Que lastima el sofware y el desarollo que va a tener el Honor 8.

Dificil eleccion te entiendo.....

FORMIGUERA
16/10/16, 11:01:10
Yo tengo el MI5 CERAMIC NEGRO y es precioso.
Es una máquina,128gb,4 RAM,etc...
Pero he de reconocer que el Honor 8 es sencillamente precioso.
Además el software esta a la altura.
Pero no me lo pillaría,odio los móviles con el sensor atrás y los botones en pantalla,me parece un atraso y una manera sin sentido de perder pantalla.

inieto
19/10/16, 12:56:08
Al final un HUAWEI P9 BLANCO por 300€ con Orange.
Y me voy a HUAWEI para evitar el cambio de ROM continuo, era 1 cada semana y media o dos semanas. Asi estaré más tranquilo jejeje...

Gracias por vuestros comentarios.

malder
19/10/16, 13:08:48
Y me voy a HUAWEI para evitar el cambio de ROM continuo, era 1 cada semana y media o dos semanas. Asi estaré más tranquilo jejeje...

Pero pagaras una pasta de tarifa no?

inieto
19/10/16, 16:00:26
Pero pagaras una pasta de tarifa no?

No tanto, tengo un todo incluido de (FIBRA+FIJO+2 MÓVILES).

apbies
19/10/16, 23:53:17

A ver instalado una rom estable y hubieras evitado el cambio de rom pardiez!

w123
19/10/16, 23:58:26
Joe es una ofertaza...lo malo el sufrimiento de la cobertura Orange

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Indeno
20/10/16, 01:04:38
A mi me pasa como a ti, voy a cambiar de movil y estoy enamorado del diseño del Honor 8 y más el azul ademas con un hadware estupendo pero siempre hay un pero el sofware EMUI no me gusta nada y otra cosa mas con el procesador que tiene no va a tener tiron en la cocina para cambiar de rom, eso es lo que me tira para atras y las actualizaciones futuras.

El Mi5 tambien de diseño me gusta bastante la parte trasera es como la del honor 8 y tambien es una bestia en los dos sentidos hadware y sofware ademas de un mundo detras de el en cocina y actualizaciones, Miui ya es otra cosa.
En fin los dos me encantan y sin embargo al final voy a comprar el Mi5s un poco mas de todo que el Mi5, lo que no se si el diseño (que yo lo valoro mucho) me enamorada cuando lo tenga en las manos, si no es a si lo vendere y me tirare a por uno de los otros dos.

Que lastima el sofware y el desarollo que va a tener el Honor 8.

Dificil eleccion te entiendo.....

El MI5s no tiene un poco mas de todo. Ya por ejemplo no tiene infrarrojos. La poca mejoría en cámara y procesador creo que ni se notan.....por lo que he leído
El infrarrojos si lo usas ....lo notas. Además trae una aplicación preinstalada que va de muerte.
Yo tengo el cerámico de 128 gigas y es muy difícil que la huella dactilar sea más rápida ,podrá ser igual de rápida....porque va increíble.
Me gusta más incrustada la huella.
Mi jefe tiene el P9 ,una barbaridad lo que le dura la batería , todo el día con llamadas (3-4 de llamada) , wifi y el bluetoof con reloj y pincho oreja.
Además usa el whatsapp constantemente. Termina el día con 40% de batería. Me tiene impresionado. No hay color con MI5 ,le da un repaso en autonomía. MI5 no termina el día seguro

Enviado desde mi X10HD 3G(M6K6) mediante Tapatalk

tasadarf
20/10/16, 02:24:40
El MI5s no tiene un poco mas de todo. Ya por ejemplo no tiene infrarrojos. La poca mejoría en cámara y procesador creo que ni se notan.....por lo que he leído
El infrarrojos si lo usas ....lo notas. Además trae una aplicación preinstalada que va de muerte.
Yo tengo el cerámico de 128 gigas y es muy difícil que la huella dactilar sea más rápida ,podrá ser igual de rápida....porque va increíble.
Mi jefe tiene el P9 ,una barbaridad lo que le dura la batería , todo el día con llamadas (3-4 de llamada) , wifi y el bluetoof con reloj y pincho oreja.
Además usa el whatsapp constantemente. Termina el día con 40% de batería. Me tiene impresionado. No hay color con MI5 ,le da un repaso en autonomía. MI5 no termina el día seguro

Es q el problema del mi5 es el procesador, problema q el p9 no tiene. Hace unos meses vi la comparativa del s7 con el procesador del mi5 y el s7 con exynos y ganaba este último en batería por goleada

inieto
20/10/16, 08:08:06
A ver instalado una rom estable y hubieras evitado el cambio de rom pardiez!

Si estables eran todas y funcionaban de lujo, pero esta semana me apetece CYANO, la otra MIUI, la otra probamos otra variante... Es mas inquietud mía.

inieto
20/10/16, 08:08:43
Joe es una ofertaza...lo malo el sufrimiento de la cobertura Orange

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Llevo como 15 años o mas con ellos, no iran de 2 mas...

inieto
20/10/16, 08:11:26

Eso precisamente me tiro atras finalmente de MI5 la batería...
A parte aqui tengo 2 años de garantía que dandote de alta en no sé que de HUAWEI son 3 años y los primeros 3 meses cambio de pantalla gratis si se te rompe. Veremos a ver la experiencia EMUI, pero vamos hace unos meses mientras me reparaban mi LG G3 me dejaron un HUAWEI G7 de prestamo y a mi EMUI me gusto mucho.

Indeno
20/10/16, 08:42:00
Eso precisamente me tiro atras finalmente de MI5 la batería...
A parte aqui tengo 2 años de garantía que dandote de alta en no sé que de HUAWEI son 3 años y los primeros 3 meses cambio de pantalla gratis si se te rompe. Veremos a ver la experiencia EMUI, pero vamos hace unos meses mientras me reparaban mi LG G3 me dejaron un HUAWEI G7 de prestamo y a mi EMUI me gusto mucho.
El MI5 va también de lujo de batería , no aguanta el mismo uso, sería también cosa de comprobarlo .
Yo le saco 5 horas de pantalla y dos días de uso terminando al 25-30%.
Vamos no me quejo para nada.
Solo comenté lo impresionante del P9 de duración de batería.
Mi uso es moderado más bien

w123
20/10/16, 08:50:51
Llevo como 15 años o mas con ellos, no iran de 2 mas...

Te acompaño en el sentimiento... jejejeje, no, en serio, si has aguantado tanto es que donde te mueves, te es suficiente, y no necesitas mejor cobertura, y encima 300 pavos el P9 está muy bien! ... en mi curro, un local a pie de calle, con 3 plantas por encima, al fondo de la oficina, orange no tiene cobertura... y hablo de una ciudad a menos de 20km de Madrid centro...ya en "el pueblo" ni te digo... creo que directamente no hay cobertura xD