PDA

Ver la Versión Completa : Problema al conectar idol 3 al pc

miguelinio
15/10/16, 06:30:25
He comprado el Idol 3 4.7" y recibi la OTA de Android 6.0 el dia de ayer. Pues resulta que luego de actualizar conecto el equipo a mi pc para guardar unas cosas en la micro y en la memoria interna y la pc lo reeconoce como UNIDAD DE CD E: Usb Driver no entiendo por que, ya he activado la depuracion, he cambiado entre MTP y PTP y aun asi no puedo acceder al almacenamiento interno ni a la Micro. Que puedo hacer en este caso!?

Perdigon55
15/10/16, 21:19:04
Hola compañero, eso es problema del sistema operativo, no es problema de android. Para que te puedan ayudar indica que sistema operativo tienes. Un Saludo.

miguelinio
15/10/16, 21:48:52
Hola compañero, eso es problema del sistema operativo, no es problema de android. Para que te puedan ayudar indica que sistema operativo tienes. Un Saludo.

Hola, gracias ya solucione el problema, tube que instalar los driver del telefono (para win7) y listo se solucionó el problema. Gracias!

pptisk
23/11/16, 21:54:03
yo tambien tenia el mismo problema en win 7 , instalaba los drivers que hay en internet y no lograba reconocer el celular.
Fue que desidí instalar el programa mobile upgrade de alcatel y ya me reconoce el celular y puedo acceder a los archivos del telefono y de la micro sd.