PDA

Ver la Versión Completa : Reproducir mkv en tv a través del móvil

rampoles
15/10/16, 01:18:17
One plus 3 tengo una duda.
Si tengo una película en el móvil en formato avi. O mp4
Me gustaría saber si se puede reproducir la película en la tv a través de un reproductor wdtv sin cables. Conectado a la tv.
Lo comento por que en mi galaxy s3 tengo varias pelis mkv y mp4 y a través del wdtv conectado a la tv las veo sin cables sin problemas y videos de YouTube igual.
Repdroduces la película y arriba a la derecha sale una opción le das y te pregunta si quieres reproducir en wdtv que es el que tengo yo le doy que si y la puedo ver en la tv
Y me gustaría saber si one plus 3 las podría ver??

bick
15/10/16, 01:24:48
Tu tv no soporta dlna?
Y con que aplicacion en el s3 enviabas el video al wdtv?
Yo uso all conect
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tuxera.streambels

Funciona por WiFi

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

rampoles
15/10/16, 11:38:43
Mi tele es una lcd Samsung b650 tendrá 6 años más o menos. No tiene dnla. Yo lo ago todo por el wdtv.
La aplicación. yo pongo el video en el s3 y en la parte de arriba derecha me sale una opción y si pulso en ella sale el wdtv lo selecciono y pasa a la tv
El YouTube tiene esa opción

bick
15/10/16, 12:18:14
Mi tele es una lcd Samsung b650 tendrá 6 años más o menos. No tiene dnla. Yo lo ago todo por el wdtv.
La aplicación. yo pongo el video en el s3 y en la parte de arriba derecha me sale una opción y si pulso en ella sale el wdtv lo selecciono y pasa a la tv
Yo creo que si , el wdtv debe tener dlna, y si tiene también podrás hacer lo mismo con el OnePlus

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

hugoglezp
15/10/16, 12:45:28

Prueba con esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.smartviewad
Debería funcionar