PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor, reinicio constante

Krack
15/10/16, 01:04:22
Hola
Escribo preocupado porque necesito ayuda, mi movil no para de reiniciarse en la pantalla de carga MI y no carga el sistema no se que le sucede y tampoco puedo apagarlo. Que ocurre? No tiene ni un dia...
Edito puedo acceder al recovery con apagado y vol + pero ni reiniciando puedo arreglarlo.. que puedo hacer?

ToY_AkY
15/10/16, 08:54:38
O devolverlo o desbrikearlo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

DavidMG20
15/10/16, 10:58:55
Hola
Escribo preocupado porque necesito ayuda, mi movil no para de reiniciarse en la pantalla de carga MI y no carga el sistema no se que le sucede y tampoco puedo apagarlo. Que ocurre? No tiene ni un dia...
Edito puedo acceder al recovery con apagado y vol + pero ni reiniciando puedo arreglarlo.. que puedo hacer?

A mi hermano le llegó ayer y le pasaba algo parecido, a veces iniciaba y a veces no. Lo solucioné usando MIFLASH y una ROM MIUI estable.
Los datos móviles funcionan a la perfección.

TomAlva
15/10/16, 20:27:17
Hazle un reset de fábrica, ante de instalar una rom si no sabes muy bien como hacerlo, no seas que lo dejes como un pisapapeles.

Krack
15/10/16, 20:36:01
Hola, he intentado el reset pero nada. No lo voy a tocar en roms ni nada por la garantia más que todo.
Tras hablar con pc componentes voy a recurrir a la devolución ya que este es el segundo modelo que me pasa algo..
No se si tendré mala suerte..
Igualmente gracias por la ayuda.
Un saludo

TomAlva
15/10/16, 20:52:49
El reset que le has hecho ¿lo has hecho por medio de recovery?

JSRBV
15/10/16, 21:03:12
Hola

Te hizo eso despues de haber inhabilitado alguna APP... si fue así, te toca meter la ROM por medio de FASTBOOT, obviamente ya tendrás desbloqueado el bootloader, y si no tienes idea de que te hablo y lo tuyo no es meterle mano al equipo, pues haces bien en devolverlo a la tienda.

Saludos y espero soluciones tu problema, y posteriormente nos cuentes todo el proceso que seguiste.

Krack
17/10/16, 13:06:35
Hola de nuevo.
Os comento que finalmente después de hablar con atención al cliente, lo que hice es devolverlo a pccomponentes, se que se puede arreglar metiendo una ROM pero realmente no quiero arriesgarme a perder la garantía y en vez de jugármela he decidido devolverlo y que me rembolsen el dinero.
No inhabilite ninguna aplicación ya que ya me había pasado algo parecido una vez por esta razón y no es ni siquiera para mi el teléfono era un regalo a mi madre.
De todas formas muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Un saludo.