Ver la Versión Completa : miui_MI5_6.10.13_e4bcf9c2aa_7.0(android 7.0)
miui_MI5_6.10.13_e4bcf9c2aa_7.0(android 7.0)
La he puesto para cacharrear y se instala bien...
No tiene gapps
la acabo de reinstalar con gapps 7.0
Tiene Ingles
trae cantidad de novedades pero no reconoce la sim por lo menos al configurarla
El wifi si funciona
El que la quiera probar es bajo su responsabilidad
DESCARGA KLICK AQUI (http://bigota.d.miui.com/6.10.13/miui_MI5_6.10.13_e4bcf9c2aa_7.0.zip)
SALUDOS
Contradriver
15/10/16, 00:55:28
¿Puedes pasar capturas?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
¿Puedes pasar capturas?
Estoy configurandola con gapps...si llego a la pantalla de inicio pondre unas fotos
Sin gapps llego sin problemas...con gapps ya vere...
Contradriver
15/10/16, 00:58:20
Estoy configurandola con gapps...si puedo pondre unas fotos
Vale gracias. Es curioso, se supone que Android 7.0 venía acompañado con MIUI 9. Estoy un poco perdido.
Vale gracias. Es curioso, se supone que Android 7.0 venía acompañado con MIUI 9. Estoy un poco perdido.
y quien no...
Contradriver
15/10/16, 01:01:30
y quien no...
¿La has sacado del foro chino? Porque en el inglés no veo nada.
¿La has sacado del foro chino? Porque en el inglés no veo nada.
Si...
La cosa pinta muy bien pero cuando este pulido...es un comienzo...para cacharrear un rato...de momento para nada mas...
Cuando este pulido sera cojonudo...trae radio fm y cantidad de cosas mas
isaakmg
15/10/16, 02:01:59
La cosa pinta muy bien pero cuando este pulido...es un comienzo...para cacharrear un rato...de momento para nada mas...
Cuando este pulido sera cojonudo...trae radio fm y cantidad de cosas mas
Funciona la radio FM de forma nativa? En todo caso conectará con internet. Es un suponer vamos......
Funciona la radio FM de forma nativa? En todo caso conectará con internet. Es un suponer vamos......
No es por internet.aunque da error como algunas aplicaciones
Esta muy verde...pero es un comienzo
Contradriver
15/10/16, 02:49:06
No es por internet.aunque da error como algunas aplicaciones
Esta muy verde...pero es un comienzo
¿Pero sigue siendo MIUI 8? Eso es lo que realmente no me ha quedado claro.
¿Pero sigue siendo MIUI 8? Eso es lo que realmente no me ha quedado claro.
Ni idea...lo que si es...es android 7
Hice unas capturas pero no me dejaba ponerlo en transferencia de archivos para pasarlas al pc y tampoco reconocía el USB
djbotines
15/10/16, 10:09:54
Ostia! Lo de la radio fm es bomba! Es lo q le falla al terminal
popita33
15/10/16, 10:11:37
Ostia! Lo de la radio fm es bomba! Es lo q le falla al terminal
Si no tiene...
djbotines
15/10/16, 10:13:45
Pues mira lo q estan poniendo mas arriba..
popita33
15/10/16, 10:32:03
Pues mira lo q estan poniendo mas arriba..
Que da error ?
djbotines
15/10/16, 10:45:28
Da error pero como otras app
Se ha de pulir?
popita33
15/10/16, 10:48:16
Da error pero como otras app
Se ha de pulir?
Pulir el que ? Si no tiene radio no tiene
A ver...tiene radio de forma nativa y da error pero como muchas de las aplicaciones que trae así que no se sabe si el error es por que no hay drivers para o es un fallo más de la rom,solo hay que esperar a que la ROM vaya en condiciones....no hace falta discutir sobre ello......la rom vale para hacerse una idea de lo que será android 7...para trastear un poco...para nada mas
djbotines
15/10/16, 11:06:02
Q no tenga radio de forma nativa no quiere decir q no este preparado para tener, con un kermel modificado es posible
Q no tenga radio de forma nativa no quiere decir q no este preparado para tener, con un kermel modificado es posible
Por supuesto que es posible...si la trae por algo sera...de momento no se puede decir mas
En un rato subire unas fotos
Por supuesto que es posible...si la trae por algo sera...de momento no se puede decir mas
En un rato subire unas fotos
Otra vez con la radio?
Que si la lleva la rom no significa que vaya a ir.
Mira esta captura, es de un redminote 3 pro, no lleva ni va a llevar 3dtouch pero lo lleva la rom por que muchas son implementaciones genéricas, la radio si no la lleva en la placa, ningún kernel la va hacer funcionar, android 7.0 jajajaja
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161015/43f650a59f97623b80fd4a1b160000c9.jpg
gevaudan
15/10/16, 11:49:02
si la placa base no tiene chip FM ya puede la ROM tener fuente de agua de los fiordos noruegos que vais a escuchar la radio FM por internete como todo el mundo.
cuanta mentira e ignorancia
popita33
15/10/16, 11:49:57
Ahora con los kernels se puede programar un chip jajaj
gevaudan
15/10/16, 11:50:34
Ahora con los kernels se puede programar un chip jajaj
es que los kernels tienen impresora 3D X-DX-DX-DX-D
popita33
15/10/16, 11:51:00
Y de paso Pon la fuente :
http://www.miui.com/thread-5914627-1-1.html
Contradriver
15/10/16, 13:12:49
El Xiaomi Mi5s tiene la app de Mi Remote y no por eso vas a poder encender y apagar televisores xddd
El Kernel no te va a hacer de la nada un puerto infrarrojos.
Contradriver
15/10/16, 13:14:44
Y es Android 7 AOSP. Vale, ahora tiene más sentido. Como el nombre de la descarga tenía MIUI pues me perdí un poco.
Nonamed
15/10/16, 14:50:22
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Y es Android 7 AOSP. Vale, ahora tiene más sentido. Como el nombre de la descarga tenía MIUI pues me perdí un poco.
Sera AOPS o lo que quiera...pero la descarga se llama como se llama punto
popita33
15/10/16, 15:25:31
Buena explicacion , casi tan buena como la de la radio :risitas:
Contradriver
15/10/16, 15:25:43
Pero no es MIUI xd
Pero no es MIUI xd
Y que quieres que le haga si la descarga se llama asi...llama al chino y dile que la cambie
por supuesto el tonto...sigue y sigue
Contradriver
15/10/16, 15:34:54
Y que quieres que le haga si la descarga se llama asi...llama al chino y dile que la cambie
Vamos a ver, creo que no me estás entendiendo. Presentaste este hilo sobre una rom con Android 7, bien. Como en ningún momento dijiste si era MIUI o AOSP, pues supuse por el nombre que sería lo primero. Ahí es cuando me perdí del todo porque se estuvo diciendo durante un tiempo que Android 7 vendría con MIUI 9, y no creí que eso fuera tal.
Bien, ahora el compañero ha pasado la fuente de esa descarga y he visto que es AOSP, lo cual tiene más sentido.
Ahora, también es raro que haya salido a la luz Android 7, (aunque muy verde) cuando ni siquiera tenemos CM 13 oficial.
Eso no quiere decir que no agradezcamos este hilo porque a mí no se hubiera ocurrido echar un vistazo por el foro en chino xd
Vamos a ver, creo que no me estás entendiendo. Presentaste este hilo sobre una rom con Android 7, bien. Como en ningún momento dijiste si era MIUI o AOSP, pues supuse por el nombre que sería lo primero. Ahí es cuando me perdí del todo porque se estuvo diciendo durante un tiempo que Android 7 vendría con MIUI 9, y no creí que eso fuera tal.
Bien, ahora el compañero ha pasado la fuente de esa descarga y he visto que es AOSP, lo cual tiene más sentido.
Ahora, también es raro que haya salido a la luz Android 7, (aunque muy verde) cuando ni siquiera tenemos CM 13 oficial.
Eso no quiere decir que no agradezcamos este hilo porque a mí no se hubiera ocurrido echar un vistazo por el foro en chino xd
No puse era AOPS por que no lo sabia
ironwick
15/10/16, 16:50:08
Pulir el que ? Si no tiene radio no tiene
El SoC lleva incorporado chip de radio FM en todos los Qualcomm, igual que las bandas de frecuencia LTE. Luego es el fabricante el que capa aquí y allí.
El SoC lleva incorporado chip de radio FM en todos los Qualcomm, igual que las bandas de frecuencia LTE. Luego es el fabricante el que capa aquí y allí.
Lo que pasa es que aqui hay mucho listillo que tienen ganas de reirse de los demas...el problema para ellos es que de quien se rien es de ellos mismos
saludos
isaakmg
15/10/16, 18:57:00
Creo que ha llegado la hora de parar y relajarse chicos!!!
isaakmg
15/10/16, 18:57:25
Lo que pasa es que aqui hay mucho listillo que tienen ganas de reirse de los demas...el problema para ellos es que de quien se rien es de ellos mismos
saludos
Yo siempre estoy relajadisimo
Contradriver
15/10/16, 21:17:04
¿Me puedes confirmar si lo llevan absolutamente todos?
Porque parece que sí, el snapdragon 820 si lo tiene. Los Samsung de T-Mobile lo habilitaron a sus S7.
Porque parece que sí, el snapdragon 820 si lo tiene. Los Samsung de T-Mobile lo habilitaron a sus S7.
Que yo sepa si
ernestoelx
15/10/16, 23:20:50
Pues ya de paso que también que metan mano al procesador delo los mi 5 de 32gb que también están capados yo no creo que se pueda poner la radio ni la.banda 20 que sentido tiene caparla lo del procesador lo puedo entender para vender los más caros pero la radio? Si no está no está
Pues ya de paso que también que metan mano al procesador delo los mi 5 de 32gb que también están capados yo no creo que se pueda poner la radio ni la.banda 20 que sentido tiene caparla lo del procesador lo puedo entender para vender los más caros pero la radio? Si no está no está
Por supuesto que se puede...en el note 2 que es mtk tambien venia capado y en cuanto liberaron el kernel hubo radio nativa
Y se comenta por los chinos que la banda GSM 800 sera abierta a principios del año que viene
ironwick
16/10/16, 03:10:02
Claro. Qualcomm fabrica un único chip. Desde el punto de vista de la producción no tiene ningún sentido fabricar unos con radio y otros sin ella, es una pérdida de dinero. Su producción ya está segmentada por gamas (800, 600, 400 y 200).
Así que tener, todos los SoC tienen tanto radio como todas las bandas LTE. Pero -imagino- por temas de certificaciones, los fabricantes limitan el chip que les provee Qualcomm.
Yo leí hace unos meses por algún foro que el 820 que lleva el de 32 es el mismo que el de los demás, pero que cuando hacían los test en los procesadores los que no se mantenían funcionando de manera estable a 2,2Ghz durante x tiempo, qualcomm les bajaba la frecuencia a 1,8 y los vendía más baratos que los otros. En cuanto a la B20 y la radio ni idea, sinceramente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.