PDA

Ver la Versión Completa : Review moto z play

Moto_Nexus
14/10/16, 22:37:37
https://www.youtube.com/shared?ci=4joh-wKR4T8

Moto_Nexus
14/10/16, 22:38:45
Le dan muy buena nota.

ZaWoK
15/10/16, 00:13:46
Personalmente me parece un terminal completisimo. Eso sí, ahora mismo le sobran 100€ del precio. Cuando cueste 350€ será una compra redonda.

iron
15/10/16, 08:37:40
Personalmente me parece un terminal completisimo. Eso sí, ahora mismo le sobran 100€ del precio. Cuando cueste 350€ será una compra redonda.
Buenos días , pienso lo mismo por 350 arrasaba , en cualquier caso se esta vendiendo pero cúando baje un poco mas mas todavía , excelente ese moto play.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Reuser
16/10/16, 20:00:19
De los detalles negativos del móvil según ellos, que los marcos son un poco gruesos, lo comparto, pero es posible que sea el precio por tener una batería de mayor capacidad. Y también podrían haber aprovechado mejor ese espacio. Pero no comparto lo del lector de huellas, a mi no me parece tan horrible, es más, me gusta por encima de otros.

Tampoco comparto lo de que la cámara sobresale demasiado. Ya lo dije en otro hilo, este móvil no está diseñado para llevarlo tal cual sale de la caja, hay que ponerle funda o tapa, con lo que la cámara queda a nivel, no como en otros modelos que queda hundida con según que fundas le pongas, y así gana tanto la estética como la economía.

Comparto lo que decís sobre el precio, que también lo dije en otro hilo. Pero hay que recordar que Samsung sacó el A5 (2016) por 429 €. Se criticó. Ahora tiene un precio que lo hace recomendable y más cuando siga bajando. Lo mismo que pasa con todos los de esta gama. Como el Honor 8, que cuando baje más cerca de los 300 € aumentará el interés.

Merovingio
26/11/16, 00:00:29
Moto_Nexus

Movemos a Motorola Moto Z Play

SalU2.